PDA

Ver la Versión Completa : Duda con cierre puertas Toledo del 99 1M



j@calles
12/07/2012, 22:30
Acabo de darme cuenta que para que se encienda el destello en los intermitentes al cerrar el coche le tengo que dar dos veces al mando de la llave.
Para abrir le doy una vez y se ilumina.
Es necesario darle dos veces o se puede configurar para que con una pulsación cierre?

Otra cosa que me hace es al pulsar en el panel de la puerta del conductor el cierre centralizado cierran todas las puertas menos la del conductor..? (se cierra y se vuelve a abrir).
No puede habilitar el cierre automático a partir de lo 15 km/h porque se cierra y abre la puerta repetidamente cuando circulo a esa velocidad. Esto es normal...?

Gracias.

Ibiza_mk4
12/07/2012, 23:37
Por lo que comentas tienes el mismo problema que yo hasta que cambie la cerradura de la puerta del conductor,tengo un Ibiza 6L,pero creo que sera el mismo sistema.

La puerta del conductor se volvía loca,yo tengo activado el cierre a los 20km/h y esa puerta se volvía a abrir como dices y por ejemplo en un baden se cerraba,revisa la cerradura de la puerta del conductor.

Lo de las pulsaciones lo puedes cambiar con vag-com si dispones de el.

Saludos.

j@calles
13/07/2012, 00:18
Ok, mi idea era despanelar la puerta y revisar conectores y un toque con spray de residuo 0 para limpiar.

Si dispongo de VAG pero no encuentro el sitio para que cierre con solo un toque de mando con destello de intermitentes a la vez.

codi31
13/07/2012, 15:29
Ok, mi idea era despanelar la puerta y revisar conectores y un toque con spray de residuo 0 para limpiar.

Si dispongo de VAG pero no encuentro el sitio para que cierre con solo un toque de mando con destello de intermitentes a la vez.

por lo que no te se te encienden los intermitentes con un solo toque de mando, es por tener la cerradura del lado del conductor rota, porque es así como esta, cuando se cierra con el cierre manual (desde la puerta del conductor) y se abre de nuevo esa puerta, es síntoma de cerradura para cambiar. que ocurre con el cierre por mando e intermitentes?? que si el Modulo confort nota que hay una cerradura mal, tiene 2 formas de avisarte, lo 1º de la forma que ves (cierra pero no saltan intermitentes) a lo cual tu ya prestas atención, y la 2º por Diagnosis.

cambia esa cerradura porque la codificación esta correcta, ademas, la función de regular la intermitencias con el Vag-Com a tu antojo no se puede, o se activan o se desactivan cambiando un 0 por un 1 o viceversa no tiene mas misterio. salu2

j@calles
13/07/2012, 23:33
Esto ocurre desde finales del año pasado, cuando lleve el coche al taller por rotura de la ventanilla (el cableado de la ventanilla).

Cuando me lo devolvieron me di cuenta que desde el pulsador del interior no se cerraba la puerta del conductor.

El VAG da fallo también en la trasera izd. (la desmonté para meter junta aislante en el portagrupo).

Por si acaso desmontare, revisare y limpiare.

Si siguen así recomendáis desguace o comprarlos nuevos?
Gracias.

codi31
14/07/2012, 00:07
Esto ocurre desde finales del año pasado, cuando lleve el coche al taller por rotura de la ventanilla (el cableado de la ventanilla).

Cuando me lo devolvieron me di cuenta que desde el pulsador del interior no se cerraba la puerta del conductor.

El VAG da fallo también en la trasera izd. (la desmonté para meter junta aislante en el portagrupo).

Por si acaso desmontare, revisare y limpiare.

Si siguen así recomendáis desguace o comprarlos nuevos?
Gracias.

por experiencia te digo que mejor nuevos..salu2

j@calles
14/07/2012, 01:14
Acabo de ver dos bricos de reparación de cerradura y cambio de microinterruptor.

Parece fácil, ya he desmontado las cerraduras (con el portagrupos).

Pero da un poco de miedo, si algo queda mal se queda la puerta totalmente bloqueada y la avería si que puede ser costosa.

Como dices cody31 (y por las cosas que le he ido haciendo al coche) en este caso es mejor cerradura nueva y olvidarme del tema.