PDA

Ver la Versión Completa : fallo raro en cuadro de instrumentos



Dj_avi
13/07/2012, 02:17
hola
(no se si esto va aqui o donde)
tengo el siguiente problema:
skoda octavia 1.9TDI 90cv año 1999
hace unos dias el cuadro de instrumentos fallaba como si estuvieran las conexiones medias sueltas y meti el vag-con y no daba ningun fallo,
(cosa rara pero bueno) y mientras esperaba para poder desmontarl dejo de funcionar por completo, excepto la pantalla del reloj y los KM totales.
me puse primero a revisar los fusibles y sorpresa, todos bien, pero al sacar el nº 15, de 5A funciona todo y al sacar el contacto se queda el indicador de temp. y gasoil funcionando.
cosa rara no???
de que podria ser??
del cuadro no creo por que funciona perfecto sin el fusible.
podria ser de la centralita de confort??
haber si me echais una manito
GRACIAS

Dj_avi
15/07/2012, 02:34
hii
nadie sabe nada

Dj_avi
15/07/2012, 23:32
EU FLIPO
tendre que volver a ir a las quedadas , o hay que pagar algo para que echen una mano en este foro
bueno pues gracias de todas formas

VictorM3
16/07/2012, 13:29
EU FLIPO
tendre que volver a ir a las quedadas , o hay que pagar algo para que echen una mano en este foro
bueno pues gracias de todas formas

Creo que el ultimo comentario sobra pero bueno,si no te ha contestado nadie puede ser por varias cosas,o bien la gente se ha tomado el domingo para descansar,playa etc,y no estar delante de un pc,o bien no saben de que puede ser pasan de decir una burrada para no confundirte.

Ahora al tema,yo en mi cordoba,todas las agujas se volvian locas tanto niveles como velocimetro y rpm hasta caer a 0 y bajaban como si temblaran a golpes,la solucion me la dijo mi exjefe,que abriese el cuadro y le soldara una resistencia o algo que lleva en el interior ya que padecian de eso.

No se si tu caso sera el mismo,pero yo metiendole la maquina tampoco me daba error

codi31
17/07/2012, 11:46
hola
(no se si esto va aqui o donde)
tengo el siguiente problema:
skoda octavia 1.9TDI 90cv año 1999
hace unos dias el cuadro de instrumentos fallaba como si estuvieran las conexiones medias sueltas y meti el vag-con y no daba ningun fallo,
(cosa rara pero bueno) y mientras esperaba para poder desmontarl dejo de funcionar por completo, excepto la pantalla del reloj y los KM totales.
me puse primero a revisar los fusibles y sorpresa, todos bien, pero al sacar el nº 15, de 5A funciona todo y al sacar el contacto se queda el indicador de temp. y gasoil funcionando.
cosa rara no???
de que podria ser??
del cuadro no creo por que funciona perfecto sin el fusible.
podria ser de la centralita de confort??
haber si me echais una manito
GRACIAS

1º este tema estaría correcto en el subforo de Diagnosis/electrónica-Vag-Com (ya hubieses recibido ayuda)
2º no hace falta ir a ninguna QDD para recibir ayuda, se ayuda cuando se sabe del tema y se ve el mismo, si esta colocado en sitio poco visible es normal la baja actividad de ayuda.
3º si quitando el fusible el cuadro funciona, has probado a cambiar el fusible y revisar el resto? has probado a desmontar el cuadro y ver si tienes un conector flojo? has probado con el Vag-Com si puedes entrar a leer el cuadro y hacer un Test de agujas y testigos?? si no has echo todo esto, ya tienes tarea. salu2

Dj_avi
22/07/2012, 23:15
me gustaria saber que pasa aqui.
si este tema no es aqui porque aun no se movio a su sitio,
pero bueno, como no le debo nada a nadie
y nadie de aqui me debe nada a mi cuanco querais podeis cerrar el tema.
muchas gracias y suerte a todos

codi31
23/07/2012, 00:04
me gustaria saber que pasa aqui.
si este tema no es aqui porque aun no se movio a su sitio,
pero bueno, como no le debo nada a nadie
y nadie de aqui me debe nada a mi cuanco querais podeis cerrar el tema.
muchas gracias y suerte a todos

el único problema que pasa aquí eres tu y tu forma de actuar...te crees que esto es un concesionario Volkswagen?? te crees que estamos a tu servicio?? crees que cuando pongas un Post de ayuda vamos a estar pendientes de el y se te va a solucionar el problema como si esto fuese un taller??? pues despierta tío que pegas cabezadas..

que es esa chulería de decir que porque si no es su sitio, no se a cambiado?? pero tu de que vas?? que te crees que los moderadores están a tu servicio?? eres tu el que debe de saber donde poner la ayuda, y si no sabes donde ponerla no es problema del Foro, es problema tuyo, y si, nadie te debe nada, pero tu si debes un respeto al Foro, y con esas formas de actuar creo que lo llevas claro aquí.

por cierto, esta prohibido según las normal del Foro, postear mensajes "paja" o subir el Post en cuestión poniendo "Hi" o "Eu Flipo" lee las normas.

lebrillo
23/07/2012, 00:21
[Only registered and activated users can see links]

Hay que tener paciencia, todo llega. Cuando pagas en un sitio por algo, puedes exigir, aqui no.
Cuando te dan algo gratis, por lo menos respetalo.
Aqui la gente que ayuda, se quita el tiempo de estar durmiendo, con sus hijos, sus seres queridos, y todo gratis. Eso hay que respetarlo por las buenas o por las malas.

Si te bajas del burro, seguiremos investigando tu problema.

Dj_avi
24/07/2012, 23:04
Yo no creo que la gente tenga que estar a mi servicio ni mucho menos, antes de hacer ninguna pregunta en un foro trato de investigar bastante sobre el tema ya para no molestar a nadie.
otra cosa es donde se ponen los temas:
"Electrónica, Car/Audio y Navegació
Cualquier duda sobre cables, instalaciones electrónicas, esquemas eléctricos, car audio y sistemas de navegación aquí tendrán cabida"
si no va aqui pues los moderadores tendran que cambiarlo que son los unicos que pueden.
como ya puse antes procuro indagar antes de preguntar y veo que aqui se le contesta a "casi todo el mundo" y para un par de veces que pregunto en este foronunca se me echo una mano.
cody31 yo no pedi que se me solucionara el problema y se de sobra que esto no es un concesionario. llebo UN AÑO mas que tu en este foro y en otros , y no tengo tantos mensajes como tu por que cuando pongo algo es para alludar a alguien y no para criticarlo, que no me conoces de nada y no tienes por que hablar de mi si no te molesto.
no digo nada mas.
saludos a todos y suete

codi31
24/07/2012, 23:34
veo que aqui se le contesta a "casi todo el mundo" y para un par de veces que pregunto en este Foro nunca se me echo una mano.
llevo UN AÑO mas que tu en este foro y en otros , y no tengo tantos mensajes como tu, por que cuando pongo algo es para ayudar a alguien y no para criticarlo, que no me conoces de nada y no tienes por que hablar de mi, si no te molesto.

el problema no es contigo, es que alguien sepa del tema que tu pides ayuda, no porque se tenga algo en contra tuya, si llevas un año mas que yo aquí deberías saberlo..que lleve yo mas mensajes que tu, es insignificante, pero desde luego que 6.326 mensajes no creo que todos sean para criticar no crees??

no se puede poner mensajes metiendo prisa en un Foro, esto es voluntario, y tu has incumplido una de las normas del mismo, no se puede subir el Post con mensajes del tipo "EU FLIPO" o "HI"..y mucho menos decir que porque si no esta bien colocado el Post no se a movido, porque te reitero que los moderadores tienen demasiado trabajo como para darse cuenta de todo, tienes un maravilloso botón abajo que pone: "reportar mensaje"

pinchando ahí, pides que por favor se cambie de sitio, si tu no lo avisas hay sigue..aunque lleves aquí desde 2009, entras poco, y cuando entras no se puede pedir ayuda inmediata, para eso esta el concesionario, pagas y exiges. yo no tengo nada contra ti, pero ayuda se te dio, pero tus comentarios me molestaron. salu2

lebrillo
25/07/2012, 00:18
Hay un hilo con un problema parecido al tuyo, creo que ambos tenéis mal el cuadro.