PDA

Ver la Versión Completa : SE REGALA Regalo Antena tipo Audi



DobermanFR
13/07/2012, 06:01
Hola pues tengo una antena tipo Audi,BC Corona y la verdad esque me esta molestando en mi armario,ni siquiera la quiero vender,total pa dos duros..la doy gratis :D si alguien la quiere.La caja esta abierta, pero esta sin estrenar,la entrego en mano si alguien es de mi zona y quiere venir a por ella,tambien la puedo mandar por correo,pero indudablemente previo pago del coste de envio.:)
[Only registered and activated users can see links]
salu2

Pandereta
13/07/2012, 06:43
Yo..!!! Yo.!!! Me la quedo yo..!!! Que la mía esta rota.!!
De donde eres ??

DobermanFR
13/07/2012, 14:40
Hola Pandereta,lo siento, pero que con 31 mensajes desde enero se considera Lechers,hay que aportar mas al foro..salu2
siguiente!! sigo ofreciendola gratis,alguien la quiere??

Pumuki
13/07/2012, 14:46
Yo te pago los portes, si todavia la tienes.
Un saludo.

Domingo
13/07/2012, 14:58
la has utilizado? no por nada si no por si se fija bien al techo, no me importaria quedarmela

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
13/07/2012, 15:42
Yo te pago los portes, si todavia la tienes.
Un saludo.Hola,lo siento de verdad,mira lo que le he dicho a tu compañero Pandereta,espero que lo entendais,es por el bien de este foro.Salu2

la has utilizado? no por nada si no por si se fija bien al techo, no me importaria quedarmela

Enviado desde mi GT-S5570 Hola,No no se ha utilizado,la caja esta abierta porque comprobe que todo estubiera ok,si la quieres cargas con los portes (poca cosa sera) y es tuya,dicen que se oye bastante decente la radio,pero bueno como la original esta claro que no, pero a caballo regalado ya sabes..:) salu2

Domingo
13/07/2012, 15:51
jajaja si lo entiendo pues me la quedo, ya que compre una y el agarre con el techo me parece que no es estanco, estoy esperando a que llueve por si no esta bien le pongo otra, como.esta por ejemplo, ya que tiene la misma forma que la OEM

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
13/07/2012, 15:57
Domindo cual comparse?? esta lleva goma para el agua,pero para ponerla tengo entendido que es un poco jodidilla por que hay que apretarla y la vez que alguien te sujete,de todos modos si necesitas mas fotos para ver si te vale o no te subo mas fotos.salu2

pas-pas
13/07/2012, 15:57
Hola Pandereta,lo siento, pero que con 31 mensajes desde enero se considera Lechers,hay que aportar mas al foro..salu2
siguiente!! sigo ofreciendola gratis,alguien la quiere??


Hola,lo siento de verdad,mira lo que le he dicho a tu compañero Pandereta,espero que lo entendais,es por el bien de este foro.Salu2

No me parece nada correcto lo que has hecho.

Si querías que la antena se la llevara algún usuario con actidad tenías que haber identificado el tipo de actividad en tu primer mensaje: más de X mensajes, más de X días de antigüedad, con altura superior a Xcm, más o menos gordo,...

Domingo
13/07/2012, 15:59
la compre por internet, venia sin paquete ni nada,tambien traia la torica para el agua. vale venga mandame algunas fotos mas te mando mi correo por privado,

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
13/07/2012, 16:01
No me parece nada correcto lo que has hecho.

Si querías que la antena se la llevara algún usuario con actidad tenías que haber identificado el tipo de actividad en tu primer mensaje: más de X mensajes, más de X días de antigüedad, con altura superior a Xcm, más o menos gordo,... Lo se,pero si leyeran un post donde Ricardo nos pedia el esfuerzo..del problema de la gente que viene a lo que viene..yo echo lo que el nos pedia...esto es lo que hay a no ser que tu estes interesado en que venga mas gente a pedir a cambio de nada,entonces lo comentas con el resto del Staff y os poneis de acuerdo.Saludos


la compre por internet, venia sin paquete ni nada,tambien traia la torica para el agua. vale venga mandame algunas fotos mas te mando mi correo por privado,

Enviado desde mi GT-S5570Ok..mandame MP

Domingo
13/07/2012, 16:31
buenoo no me la quedo, sigue de regalo

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
13/07/2012, 16:32
Nada pues el ragalo sigue en pie,y como nuestro amigo Pas-Pas a dicho,Pongo condiciones por el bien del foro,que tenga un minimo de 100 mensajes,el primero que venga con esa condicion se la queda.salu2

pas-pas
13/07/2012, 16:55
Lo se,pero si leyeran un post donde Ricardo nos pedia el esfuerzo..del problema de la gente que viene a lo que viene..yo echo lo que el nos pedia...esto es lo que hay a no ser que tu estes interesado en que venga mas gente a pedir a cambio de nada,entonces lo comentas con el resto del Staff y os poneis de acuerdo.Saludos
No te digo yo que no.

Pero tal y como has planteado el mensaje, lo has hecho mal para que los leechers que tu mencionas no entren a solicitar el regalo.


Nada pues el ragalo sigue en pie,y como nuestro amigo Pas-Pas a dicho,Pongo condiciones por el bien del foro,que tenga un minimo de 100 mensajes,el primero que venga con esa condicion se la queda.salu2
No creo que ahora sea el momento de corregir.

Además, si las condiciones no las pones en el primer mensaje, de poco te va a servir.

DobermanFR
13/07/2012, 17:02
Bueno ya que Pas-Pas se empeña,ya no sigue en pie,se la doy a los gitanos.salu2

Pandereta
14/07/2012, 15:53
Jajaja. Querías regalar la antena para ser el buen samaritano del foro, y encima de que la regalas te preguntan si es funcional como si tuviesen que pagar por ella , luego viene el administrador y te da una reprimenda !! todavía te reportan..!

SAlu2

Domingo
14/07/2012, 15:58
hombre porque no preguntar si es funcional? si la regala y encima funciona pues mucho mejor para el que lo reciba

Enviado desde mi GT-S5570

Pandereta
14/07/2012, 16:49
Para el que la recibe bien. Pero para el que la da es marear y al final pasa lo que pone en el post numº15. Porque el se ganara lo mismo e incluso pierde porque tendra que entregarla en mano o enviarla por correo. Mas fácil le seria tirarla por el balcón y a otra cosa.

SAlu2

Domingo
14/07/2012, 16:58
si tu lo dices, el la regala porque le apetece

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
14/07/2012, 16:58
Jajaja. Querías regalar la antena para ser el buen samaritano del foro, y encima de que la regalas te preguntan si es funcional como si tuviesen que pagar por ella , luego viene el administrador y te da una reprimenda !! todavía te reportan..!

SAlu2Hola,ya veo que te ha fastidiado,samaritano?? hombre hay gente que no nos importa regalar una piza nueva a estrenar..supongo tu la hubieras vendido,ahi esta la diferencia entre tu y yo..la he querido dar alguien que se "merezca el pan en el foro"porque hay mucho gorron sabes?? reporte?? no se a que te refieres habras sido tu..otra cosa ..ale un saludito.
P.D la sigo regalando

Domingo
14/07/2012, 17:04
Hola,ya veo que te ha fastidiado,samaritano?? hombre hay gente que no nos importa regalar una piza nueva a estrenar..supongo tu la hubieras vendido,ahi esta la diferencia entre tu y yo..la he querido dar alguien que se "merezca el pan en el foro"porque hay mucho gorron sabes?? reporte?? no se a que te refieres habras sido tu..otra cosa ..ale un saludito.
P.D la sigo regalando

a eso me referia yo, no le.importa regalarla y no le importa decir si es funcional o no.

Enviado desde mi GT-S5570

leoncitoTDI
14/07/2012, 20:47
Hola Pandereta,lo siento, pero que con 31 mensajes desde enero se considera Lechers,hay que aportar mas al foro..salu2
siguiente!! sigo ofreciendola gratis,alguien la quiere??
veo que eres selecto compi.....ejjjeejj

pues para los gitanos.....que buenos son pues... joder...

DobermanFR
14/07/2012, 21:06
veo que eres selecto compi.....ejjjeejj


pues para los gitanos.....que buenos son pues... joder... Pensaba que la querias,postear dos veces para decir eso y encima veo que no lo entiendes...en fin. un saludo