PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con mi Jetta!!



Jetta_Fan
13/07/2012, 08:20
Hola comunidad!

Pues bien, soy nuevo en el foro y esta es mi primera vez aqui!, pero entrando en materia les comento:

Desde 2006, tengo un VW Jetta cl modelo 97 de los que en Mexico conocemos como A3, que les puedo contar de mi coche...... Que me a dado servico de lo lindo, me ha salido super bueno pero..... todo por sevir se acaba y ya le empezaron a salir detalles los cuales listo a continuacion:
1- De un tiempo aca, mi tablero se vuelve loco, de repente el marcador de velocidad se me cae!!, me marca 0km/h y el marcador de las gas empieza a subir y bajar sin ton ni son, marca vacio y hasta se enciende la bombita de gas de color naranja en el tablero, luego se sube hasta donde realmente esta el nivel de gas que contiene el tanque, asi sucesivamente, de estar operando bien, comienza a fallar, alguien de ustedes tiene idea de que pueda estarle pasando??

2- Cuando por algo me quedo varado en medio de algun embotellamieto o trafico muy lento, despues de 1 hora aprox de estar el motor trabajando en ralenti, este empieza a "cascabelear", es decir, a trabajar muy irregular, se acelera y se desacelera solo, hasta que de plano se empiezan a caer las RPM, y definitivamente el motor se detiene, hasta que lo vuevo a encender, (no se calienta todo el tiempo trabaja a temperatura normal) y no creo que sea por falta de afinacion, porque cada 6 meses lo afino (cambio de filtro de gas, filtro de aceite y aceite,(este ultimo lo cambio cada 5000 km y uso multigrado), cambio de bujias, lavado del multiple de admision/cuerpo de aceleracion etc). Igual, alguien tiene una idea de que pueda estar pasando??

-Y ya por ultimo, al encenderlo, y solo al encenderlo, arroja humo blanco por el escape, ya una vez que el motor esta en marcha no humea mas, algunos me dicen que son los sellos de las valvulas, otros que es probable que ya necesite reparar el motor (tiene 290000km), y si fuera necesario repara el motor, es posible que de 1.8 litros lo pueda dejar en 2.0 litros sin que esto le afecte una vez realizado, o que tan recomendable es hacer esta modificacion??

De antemano muchas gracias por sus opiniones y consejos, creanme que los necesito!!!!
Saludos!!

Jetta_Fan