PDA

Ver la Versión Completa : [DSG87] Nuevo coche en casa! Opel Corsa 1.3 75Cv



DSG87
13/07/2012, 17:03
FOTOS EN EL POST Nº 6

Hola a todos!

Bueno..aquí haré una presentación en cuanto tenga fotos decentes del coche de mi madre.

Es coche de rénting que le ha puesto la empresa...y aún no lo he catado. Se lo dieron el Miércoles. Le han hecho un rénting a 24 meses por el cual la empresa paga unos 300€ más IVA al mes.

El motor...es un 1.3 turbo diésel de 75Cv common rail y con CADENA de distribución.. (espero que salga mejor que los N47 de BMW.. :demonio: ).

El depósito es de 45 Litros y tiene consumos ponderados de 4,2L/100 y en autopista... 3,9L/100 Kms.

Como es tricilíndrico...es bastante rumoroso y ruidoso... (todo no se puede tener)...

Por ahora..el filtro de partículas...cumple...(No coments. Ya sabéis mi animadversión hacia ellos)...

Y en breve os cuelgo unas foticos!

Matrícula E-xxxx-HLG.

Deseémosle una larga vida en casa...pues será señal de que a mi madre le va bien el negocio...y podremos ir aguantando en ésta que nos está cayendo!!

DSG87
13/07/2012, 17:18
Bueno! lo prometido es deuda! :)

Ya he probado el muñequillo...y la verdad es que tengo impresiones de todo tipo.

Por un lado..agradables...ya que conducir éste coche nuevo te hace pensar... ¿realmente necesitamos tanto? ¿Por qué nos metemos en letras de coches el doble o el triple o más caros cuando todos nos llevan al mismo sitio...pero con éste gastamos 3,9Litros a los 100Kms, las ruedas cuestan una risa y el seguro es un descAjone?

Es curioso..sí. La verdad es que va muy equipado para ser así de sencillo. Lleva su radio MP3...sus mandos en el volante, manos libres en el volante, ABS, eso sí...detrás lleva tambor....pero la verdad es que frena MUY bien, va muy fino en todo...y como consume tan poquito...arrastra más de una sonrisa...jeje

Lo que sí que me ha dejado un poco... :shocking: Ha sido abrir el capó...y encontrarme el TURBO a primera linea de ataque. QUE TE QUEMAAAASS!!! Toda la línea de escape ahí a la vista a primera línea...con solo abrir el capó. Como se nota que éstos coches están destinados a gente que no abrirá el capó seguramente en todo el contrato de rénting...

La batería...de risa..pero..arranca a la perfección ese motor 1.3 que también tendrá un volante de inércia pequeñísimo.

El embrague...muy fino...pero se nota caer mucho la potencia entre velocidad y velocidad....lo cual denota unos escalonamientos MUY grandes entre una marcha y otra....que obliga a que el cuerpo se te vaya hacia adelante no solo mientras desembragas...sinó una vez embragado y con el acelerador pisado..a la espera de que el motor "se recupere".

Y esque...no nos engañemos...es un 1.3 diesel con un Garrett pequeñito que le hace dar 75Cv. No podemos esperar medir las fuerzas G's en un coche como éste. Sus suspensiones son también blanditas...pero creo que si necesitase un coche para hacer autopista diaria en plan comercial...me lo miraría sin contemplaciones.

Le doy un 10 para ese tipo de uso.

Aquí van las fotos.

Saludos!! :ok:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
13/07/2012, 18:41
una repro ya jajaja

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
13/07/2012, 20:31
una repro ya jajaja

Enviado desde mi GT-S5570

Jeje...lo dudo...

Es de renting...no le puedo meter mano... :lol:

Antes le hago repro al mío...Jeje.

Vengo de probarlo. En breve pongo fotos, impresiones...y os enseño el "motoraco"... :meparto:

Tapatalkeando con mi Androide

DSG87
13/07/2012, 21:31
Bueno equipo! Ya están las fotos en el POST Nº2!! Si alguien sabe hacerlas grandes...se agradecerá y mucho!! :ok:

Como veis...es color Petit Suise... :lol: No veas como me miraba hoy la gente cuando lo he sacado de paseo... :meparto:

navio
13/07/2012, 21:54
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

navio
13/07/2012, 21:55
El coche no esta nada mal, el motor no me gusta la fiabilidad que he leido, al parecer ha dado mucha guerra con el sistema de inyeccion.-

DSG87
13/07/2012, 22:33
El coche no esta nada mal, el motor no me gusta la fiabilidad que he leido, al parecer ha dado mucha guerra con el sistema de inyeccion.-

Gracias por editar las fotillos! :ok:

Problemas de inyección? Ni idea. Ya te digo..que es coche de empresa y ponen éste..sí o sí..y si se rompe...pues ya se encargará el rénting... :lol:

(Yo trabajo en un rénting...y hablar yo de ésta manera me resulta rarísimo...y antinatural...pues por una vez ahora estoy yo en el otro bando)... :mrgreen:

Qué se habla de éstos motores? Por lo visto llevan CADENA de distribución.. :ok:

leoncitoTDI
13/07/2012, 22:43
el ccohe tine un color muy raro....jjajajajaj
en cuantop al motor y sus prestaciones.. cv.... cilindrada ect... no me gusta al igual que opel corsa en general pero si tu madre estra contenta con el pues ya sabes..... sin mas.... saludos

DSG87
13/07/2012, 22:49
el ccohe tine un color muy raro....jjajajajaj
en cuantop al motor y sus prestaciones.. cv.... cilindrada ect... no me gusta al igual que opel corsa en general pero si tu madre estra contenta con el pues ya sabes..... sin mas.... saludos

Esque es el color corporativo! Son todos así! :lol: jejej

Y ella encantada...y así no corre tanto..que el Mazda 5 es un 140 e iba que se las pelaba!!

Saludos!

pedrofh
14/07/2012, 00:39
muy guapo !!!!!!!! ya podia llevar los nuestros el turbo ahi tan desenbuelto como el corsita !!que cada vez que tenemos que sacarlo ya nos da grimaa de solo buscar los tornillos por detras del motor jejeej !! saludoss me gusta mucho el cochitooo!

leoncitoTDI
14/07/2012, 00:48
Esque es el color corporativo! Son todos así! :lol: jejej

Y ella encantada...y así no corre tanto..que el Mazda 5 es un 140 e iba que se las pelaba!!

Saludos!
pues ya posdrian cambiarlo .jo.....

kaiser84
14/07/2012, 00:56
Como bien dices es un coche que es para lo que es, ir da A a B gastando poco y siendo comodo, las suspensiones blandas cuadno hay baches y alcantarillas casi se agradecen!!! y si tiene turbo pues algo mas animadillo va, que si fuera atmosferico... y la verdad que estos coches pequeñines frenan de narices!!!

Suerte, pero vamos siendo de renting.... cualquier cosilla y se cambia!!

txurdo
14/07/2012, 08:04
buenas, sobre lo del turbo tan a la vista debe ser tipico en el grupo GM pues en mi chevrolet orlando va exactamente igual.
Ya sobre el coche en cuestion pienso que esta muy bien y viene equipado con lo que mas usamos a diario, tenemos modelos mas supermegaequipados pero luego mas de la mitad de la gente no lo usa o no tiene ni idea de lo que tiene.
Para un uso de comercial, que lo que quieres es ir de aqui para alla y con poco gasto es perfecto, incluso para un alto % de usuarios que compran un coche enorme, con mil superextras, con consumos elevados y solo lo usan para ir al curro a 10-20km con un solo ocupante y metido en atascos todo el trayecto.

Espero que disfruteis del corsita y que salga bueno.
un saludo.

DSG87
14/07/2012, 09:03
Gracias a todos.

A ver qué tal sale!

Ya os iré contando...(no podréis escapar)... :lol:



Tapatalkeando con mi Androide

luisete07
14/07/2012, 09:42
Capullo!!! No es tricilindrico!!! Levanta la tapa de plastico y veras los cuatro inyectores!!

Siento decirte que dan muuucho por saco los inyectores, las EGR y los tensores de la CADENA, llegando a partir. En el taller donde trabajo tenemos una Dobló con el mismo motor y ha partido dos veces la cadena, y claro, la primera la culata se libró, pero la segunda no, culata out!!

Tambien decir a pedrofh que el turbo no sale tan bien como lo pintan...la junta que lleva la tuberia de descarga de aceite del turbo es una HDP, y se pone de penaaa!!!!

DSG87
14/07/2012, 10:19
Capullo!!! No es tricilindrico!!! Levanta la tapa de plastico y veras los cuatro inyectores!!

Siento decirte que dan muuucho por saco los inyectores, las EGR y los tensores de la CADENA, llegando a partir. En el taller donde trabajo tenemos una Dobló con el mismo motor y ha partido dos veces la cadena, y claro, la primera la culata se libró, pero la segunda no, culata out!!

Tambien decir a pedrofh que el turbo no sale tan bien como lo pintan...la junta que lleva la tuberia de descarga de aceite del turbo es una HDP, y se pone de penaaa!!!!

Jajajaja....yo también te quiero! :lol:
El tiempo dirá como sale el cochecillo. Pero gracias por informarme de sus males... :mrgreen:

Juraría que era tricilindrico. Con tanto ruido y vibraciones...
:meparto:

Hoy cuando coja mi Golf de nuevo, con el depósito lleno...y un montón de kms que me esperan...lloraré de alegría al pisarle....
:lol:

Tapatalkeando con mi Androide

Alo
14/07/2012, 10:38
Con tres cilindros notaras que el motor es como muy perezoso al subir y bajar de rpm cuando levantas el acelerador aunque sea en punto muerto, y que no es muy suave que digamos. Ahora los consumos son de record.

Un saludo

DSG87
14/07/2012, 14:35
Con tres cilindros notaras que el motor es como muy perezoso al subir y bajar de rpm cuando levantas el acelerador aunque sea en punto muerto, y que no es muy suave que digamos. Ahora los consumos son de record.

Un saludo

Pues según me ha dicho Luisete...lleva 4 cilindros...Jeje pero es poco suave y el volante de inercia tiene tacto raro...supongo que al ser tan pequeño...me resulta raro notar sus inercias entre velocidad y velocidad mientras desembrago...Jeje

Yo sigo fiel a mi DSG... :ok:

Tapatalkeando con mi Androide

leoncitoTDI
14/07/2012, 15:16
normal quien no cambiaria un golf por un corsa dsg.....jjjjajjjj

Alo
14/07/2012, 16:04
Pues según me ha dicho Luisete...lleva 4 cilindros...Jeje pero es poco suave y el volante de inercia tiene tacto raro...supongo que al ser tan pequeño...me resulta raro notar sus inercias entre velocidad y velocidad mientras desembrago...Jeje

Yo sigo fiel a mi DSG... :ok:

Tapatalkeando con mi Androide

Yo he conducido un tricilindrico y lo que mas se nota es eso que para que vaya redondo tiene un volante de inercia bastante pesado y hace que tarde mucho en acelerar y en desacelerar de forma que en el cambio de marchas lo que tu dices notas que te dá un arreón cuando sueltas el embrague y tiene que bajar de rpm, tambien esto facilita que no se cale al salir y eso pero es una sensación rara jeje.

DSG87
14/07/2012, 17:04
Yo he conducido un tricilindrico y lo que mas se nota es eso que para que vaya redondo tiene un volante de inercia bastante pesado y hace que tarde mucho en acelerar y en desacelerar de forma que en el cambio de marchas lo que tu dices notas que te dá un arreón cuando sueltas el embrague y tiene que bajar de rpm, tambien esto facilita que no se cale al salir y eso pero es una sensación rara jeje.

Pues entonces...Al tener una cilindrada tan pequeña, éste debe tener un volante motor de esos con gran inercia, porque yo lo noto raro entre marcha y marcha.

Qué le vamos a hacer. Todo no puede ser. Si da consumos extra macro pequeños, vale poco y el mantenimiento es de risa...no puedo pedir que vaya redondo en todo...Jeje.

SaludosSsS!!

leoncitoTDI
14/07/2012, 20:53
el corsa es para lo que es.. y as dicho poco consumo y km en autopista y habadr de a a b y nada mas...

josetrab
17/07/2012, 22:01
Un coche manejable, poco gaston, nuevo, apto para la fatiga y la batalla del dia a dia y encima no ha habido que pagarlo...... pues, que mas quieres baldomero.... Ja, Ja, Ja

DSG87
17/07/2012, 22:18
Un coche manejable, poco gaston, nuevo, apto para la fatiga y la batalla del dia a dia y encima no ha habido que pagarlo...... pues, que mas quieres baldomero.... Ja, Ja, Ja

Pues sí, amigo. No se le puede pedir más. La verdad es que va muy bien...jeje Algún día lo cojo..pero la gente no para de mirarme. Claro...no olvidemos que es rosa...aunque sea clarito.. :lol:

Hacía mucho que no te leía, compi!! ;)

jr_brana
17/07/2012, 23:01
Pues de los problemas que te dicen, como tu has dicho es de renting y si algo rompe cambio y punto, y por lo del color ya sabes para otra vez que lo cojas ponte todo mono que igual ligas :meparto: :animadora: :meparto:

DSG87
17/07/2012, 23:09
Pues de los problemas que te dicen, como tu has dicho es de renting y si algo rompe cambio y punto, y por lo del color ya sabes para otra vez que lo cojas ponte todo mono que igual ligas :meparto: :animadora: :meparto:

jajaja! El otro día...iba con mi novia de paseo y me lo llevé...y nos mira una pareja...y el tío se pegó una carcajada en toda mi cara!! :boxing:

Saludos.

jr_brana
18/07/2012, 00:14
jajaja! El otro día...iba con mi novia de paseo y me lo llevé...y nos mira una pareja...y el tío se pegó una carcajada en toda mi cara!! :boxing:

Saludos.

Tío le tenías que haber guiñado un ojo y hechale un beso ja ja. Se iba a quedar a cuadros. :meparto:

Racing_Enriquez
18/07/2012, 09:45
Un jefe que tuve, que trabajo durante mucho tiempo en un concesionario Opel, me comento que tenian prohibido vender Combo 1.3 CDTI a los panaderos, porque con el uso "de panadero" esos motores se jodian que daba gusto


Mi prima compro hace un par de meses uno igual que ese, pero en 90 CV (de segunda mano), y anda bastante bien

DSG87
18/07/2012, 10:41
Un jefe que tuve, que trabajo durante mucho tiempo en un concesionario Opel, me comento que tenian prohibido vender Combo 1.3 CDTI a los panaderos, porque con el uso "de panadero" esos motores se jodian que daba gusto


Mi prima compro hace un par de meses uno igual que ese, pero en 90 CV (de segunda mano), y anda bastante bien

Hombre...como decía antes...sí es cierto que le noto un tacto un tanto raro al embrague...y al volante motor. Es de esos motores con cambio cerrado que les llaman que hace que no baje de vueltas entre cambio de velocidades...porque mantiene una elevada inercia, (deduzco que con un volante bastante grande para paliar llevar un motor tan pequeño y evitar que se cale cada 2x3)...

Así que si lo revolucionas y pisas el embrague....se escucha un ruidito de inercia un tanto curioso que desaparece a la que embragas de nuevo...

En fin...a mi madre un coche así puede durarle toda la vida...

Lo que sí he notado es que al subirte al coche...el lugar de los pies es muy poco hondo. Acostumbrado a las medidas de mi Golf o el Mazda 5 de mi padre...éste está casi a ran de marco de puerta... :shocking:

heresul
18/07/2012, 12:21
Yo he podido probar en los dos últimos meses bastantes coches de esa gama y en cuanto a equipamiento interior me pareció de lo mejorcito con el fiesta. Eso sí, los 2 motores gasolina que probé (un 1.2 y un 1.4), tremendamente gastones.

DSG87
18/07/2012, 14:13
Yo he podido probar en los dos últimos meses bastantes coches de esa gama y en cuanto a equipamiento interior me pareció de lo mejorcito

Hombre...pues no quiero saber los otros que has probado... :lol:

No, es broma. A mi lo que más mala sensación me ha dado son las manetas abre-asientos...que es muy endeble y el asiento no corre bien. En el Golf...le das a la maneta y puedes tirar de ella para abatir los asientos delanteros y acceder detrás.

En éste...por mucho que le des a la maneta...ya puedes agarrar con la otra mano el asiento y abatirlo...eso sí...mientras ves como la maneta se dobla :-S

Vamos..poca calidad..así como el cerrado de puertas...las manetas de abrir...vaya...que es un coche barato te queda bien recalcado...

heresul
18/07/2012, 15:27
Pues entonces no te has montado en el 207. Madre de dios, la primera vez que cerré la puerta creía que me había cargado algo... pero no no, es que es una **** mierda.

Todo lo que me refiero a que es de lo mejorcito, es teniendo en cuenta el segmento del que estamos hablando, y he podido coger dos 207 (gasolina y diesel), un fiesta (gasofa), 2 corsas (gasofa), un megane (diesel), un astra (diesel automático), un polo (gasolina) y un golf (diesel dsg)...

DSG87
18/07/2012, 16:52
Pues entonces no te has montado en el 207. Madre de dios, la primera vez que cerré la puerta creía que me había cargado algo... pero no no, es que es una **** mierda.

Todo lo que me refiero a que es de lo mejorcito, es teniendo en cuenta el segmento del que estamos hablando, y he podido coger dos 207 (gasolina y diesel), un fiesta (gasofa), 2 corsas (gasofa), un megane (diesel), un astra (diesel automático), un polo (gasolina) y un golf (diesel dsg)...

Lo que está claro es que nadie da duros a cuatro pesetas. Y si a día de hoy éstos coches se pueden sacar nuevos por 9.000-10.000€ será cuestión de bajar calidades en materiales y M.O.


¿Y tus impresiones al probar el Golf con DSG??? ^^ :lol:

heresul
18/07/2012, 17:00
Pues me hubiera gustado tener las levas, por probar y tal, pero en general aunque me pareció muy cómodo, sigo siendo un carca y me quedo con el manual jejejeje.

DSG87
18/07/2012, 17:31
Pues me hubiera gustado tener las levas, por probar y tal, pero en general aunque me pareció muy cómodo, sigo siendo un carca y me quedo con el manual jejejeje.

El mio es igual. DSG sin levas...y de vez en cuando lo pongo en secuencial a toques de palanca, modo Rallye... :lol: Pero...aunque es muy rápido y cómodo...prefiero pisar embrague y meter marchas como toda la vida...

Mira...soy de los pocos que no sigue la rutina esa de... "El que prueba un automático no vuelve a un manual".... :lol:

eltren
18/07/2012, 20:09
Me alegro por el nuevo coche en tu casa, haber que tal sale... mas que nada porque hace poco vi romper una cadena de distribucion en este mismo coche con misma motorizacion con apenas 150.000km.....

leoncitoTDI
18/07/2012, 20:09
El mio es igual. DSG sin levas...y de vez en cuando lo pongo en secuencial a toques de palanca, modo Rallye... :lol: Pero...aunque es muy rápido y cómodo...prefiero pisar embrague y meter marchas como toda la vida...

Mira...soy de los pocos que no sigue la rutina esa de... "El que prueba un automático no vuelve a un manual".... :lol:
el emgrague dea mucho juego en careteras con muchas curvas...... loi se por experienza

Racing_Enriquez
18/07/2012, 20:28
Pues entonces no te has montado en el 207. Madre de dios, la primera vez que cerré la puerta creía que me había cargado algo... pero no no, es que es una **** mierda.

Todo lo que me refiero a que es de lo mejorcito, es teniendo en cuenta el segmento del que estamos hablando, y he podido coger dos 207 (gasolina y diesel), un fiesta (gasofa), 2 corsas (gasofa), un megane (diesel), un astra (diesel automático), un polo (gasolina) y un golf (diesel dsg)...

Megane, Astra y Golf son de un segmento superior a los Corsa, Fiesta, 207 y Polo

heresul
19/07/2012, 08:17
Megane, Astra y Golf son de un segmento superior a los Corsa, Fiesta, 207 y Polo

Ya ya, yo lo comparaba con el fiesta, el 207 y el polo, que de hecho son los que más tiempo he podido probar.

DSG87
24/07/2012, 22:49
2 Semanas con él y primer aviso de regeneración MANUAL de DPF!!! :clap:

Pues sí..ya me ha tocado hacerle hoy unos kms en 3ª a 3000rpm y 80Kms/h para regenerar el filtro de partículas.... Bravo...me encanta!! Y los que le quedan...pues mi madre no pisa una sola autopista..sinó que se pasa el día haciendo urbano...

Racing_Enriquez
25/07/2012, 00:55
DPF: Cancer para el motor

Domingo
25/07/2012, 02:02
hay quee pisarleee massss

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
25/07/2012, 08:18
Pues porque es de renting...sinó lo llevaba a quitar el DPF y santas pascuas...

Enviado desde mi HTC Desire

luisete07
25/07/2012, 09:16
Pues dile a tu madre que en vez de llevarlo en 4° le lleve en 2° jajaja!

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

DSG87
25/07/2012, 09:39
Pues dile a tu madre que en vez de llevarlo en 4° le lleve en 2° jajaja!

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Ya me dirás entonces dónde está el ahorro y los coches anticontaminación... ésto es una mierda...lo dije desde que me explicaron como funcionan los DPF...

Enviado desde mi HTC Desire

Alo
25/07/2012, 09:54
Menudo invento, si soy la segunda vez que me lo haga lo quito de ahí a tomar por culo, y eso tiene que perjudicar al dificultar que salga el aire. ¿A cuantos km a saltado?

DSG87
25/07/2012, 10:22
Menudo invento, si soy la segunda vez que me lo haga lo quito de ahí a tomar por culo, y eso tiene que perjudicar al dificultar que salga el aire. ¿A cuantos km a saltado?

A 350 kms totales. No tiene más... :meparto:

Enviado desde mi HTC Desire

Alo
25/07/2012, 12:12
Pues si en 350 te ha tocado una vez, a lo largo de 35.000 son 100 veces, dos palabras impresionante el avance en tecnología que estamos viendo, al final vamos a llegar a un extremo que van a poner un depósito de gases del escape y tienes que descargarlo cada noche :lol::lol::lol::lol:

Domingo
25/07/2012, 12:16
a 350 km..no te da tiempo a gastar un tanque completo y ya esta saltando

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
25/07/2012, 13:01
a 350 km..no te da tiempo a gastar un tanque completo y ya esta saltando

Enviado desde mi GT-S5570

Sí...es tremendo...yo cuando vi la luz de los calentadores parpadear...miré el manual y efectivamente...es aviso de que hagas regeneración manual...a base de ir por encima de las 2000rpm...

Como ya dije...las que le quedan...

Enviado desde mi HTC Desire

josetrab
25/07/2012, 17:23
En solo 350 Km...?
Pffffffffffffff
Al ser de renting todo cambia, pero si fuese particular y te solicita asiduamente una y otra regeneracion.... habria que ir a la opel de cabeza.

DSG87
25/07/2012, 20:22
En solo 350 Km...?
Pffffffffffffff
Al ser de renting todo cambia, pero si fuese particular y te solicita asiduamente una y otra regeneracion.... habria que ir a la opel de cabeza.

La verdad es que con hacer 5 minutos a 80 en 3a...a 3000rpm ha sido suficiente.

Aunque también hay que decir que el testigo no se apaga hasta que paras el motor y quitas la llave.

Luego la vuelves a poner y ya no aparece...lo cual quiere decir que en marcha no hay manera de saber si ya ha tenido suficiente candela o necesita más... :mrgreen:

Enviado desde mi HTC Desire

Alo
25/07/2012, 21:34
Eso lo mejor en la cochera despues de usarlo le pones una piedra en el acelerador durante 5 minutos y no queda ni una particulas de esas :silbando: pero la verdad que si te coge la autovia un poco lejos a tomar por ahí el ahorro

josetrab
03/08/2012, 11:42
Ha vuelto a solicitar otra regeneracion el coche, o se trato de algo pasajero....?
-------------
Cuantos Km tiene ya?

DSG87
03/08/2012, 13:04
Ha vuelto a solicitar otra regeneracion el coche, o se trato de algo pasajero....?
-------------
Cuantos Km tiene ya?

Pues no lo sé..Jeje calculo que no muchos...pero por ahora no sale el aviso..Jeje



Enviado desde mi HTC Desire

DSG87
10/08/2012, 21:32
-------------
Cuantos Km tiene ya?

A tu pregunta...ahora mismo he sacado el coche de paseo y ésto me encuentro:
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi HTC Desire

josetrab
13/08/2012, 00:18
Arrrrggggg
Un mes desde que se inicio el hilo y aun tiene 1000 Km.
Este coche necesita mas trote y un viaje para estirarse un poco.

DSG87
13/08/2012, 07:41
Arrrrggggg
Un mes desde que se inicio el hilo y aun tiene 1000 Km.
Este coche necesita mas trote y un viaje para estirarse un poco.

Tranquilo. Se lo llevan a Madrid el mes que viene... ;)

Enviado desde mi HTC Desire

mingos
13/08/2012, 10:40
Bue haber el coche para lo que vale nuevo no se le puede pedir mas. Y si es de rentin que mas da si da problemas con llamar ya te ponen uno nuevo. Asique compañero ahora dile a tu madre que ande con cuidado con las carreteras y espero que le valla genial con ese carrito.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

DSG87
22/09/2012, 12:24
Tremendo...
Viaje Barcelona-Madrid-Barcelona en un fin de semana.
Cuando llegan aquí de vuelta, al dia siguiente... toma aviso de DPF! :mrgreen: saturado.
Hacer regeneración por encima de 2500rpm.

Alguien entiende algo? Me corto y no sangro...

Enviado desde mi HTC Desire

luisete07
22/09/2012, 14:07
Dejamelo a mi una semana jajajaj!!! Flanders...xD
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

JaviGti
22/09/2012, 14:53
Capullo!!! No es tricilindrico!!! Levanta la tapa de plastico y veras los cuatro inyectores!!

Siento decirte que dan muuucho por saco los inyectores, las EGR y los tensores de la CADENA, llegando a partir. En el taller donde trabajo tenemos una Dobló con el mismo motor y ha partido dos veces la cadena, y claro, la primera la culata se libró, pero la segunda no, culata out!!

Tambien decir a pedrofh que el turbo no sale tan bien como lo pintan...la junta que lleva la tuberia de descarga de aceite del turbo es una HDP, y se pone de penaaa!!!!



Lo de la EGR tiene que ser algo típico de Opel desde el inicio de los tiempos, mi mujer tiene un Corsa 1.2 gasolina de 2001 y ya ha tenido que pasar 3 o 4 veces por taller por la mierda de la EGR y hace unas semanas volvió a saltar el chivato:cry:.

taxir6
22/09/2012, 15:41
Pues si que han cambiado las cosas en opel , yo tuve un corsa 1.3sr el antiguo gt y un kadett gsi y mas perrerias que les hice y ningun problema , pero vamos como te dicen los compañeros, siendo de renting yo no me complicaria e iria aque me lo arreglasen o cambiasen.

josetrab
22/09/2012, 20:11
Tremendo...
Viaje Barcelona-Madrid-Barcelona en un fin de semana.
Cuando llegan aquí de vuelta, al dia siguiente... toma aviso de DPF! :mrgreen: saturado.
Hacer regeneración por encima de 2500rpm.

Alguien entiende algo? Me corto y no sangro...

Enviado desde mi HTC Desire

--------
A que velocidad o que regimen de RPM han conducido en ese viaje?

DSG87
22/09/2012, 20:25
Pues 2500rpm. En 5a...no tiene 6a... :mrgreen: y 110-120x hora.

Pero sorprende venir de un viaje así y que salte aviso de regeneración...

Éstos DPF odiosos...

Enviado desde mi HTC Desire

luisete07
22/09/2012, 20:28
Normal, a 2500rpms es un generador de mierda de la leche. En 4a a 120 durante 15minutos y ya veras que bien.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

leoncitoTDI
22/09/2012, 21:57
Tremendo...
Viaje Barcelona-Madrid-Barcelona en un fin de semana.
Cuando llegan aquí de vuelta, al dia siguiente... toma aviso de DPF! :mrgreen: saturado.
Hacer regeneración por encima de 2500rpm.

Alguien entiende algo? Me corto y no sangro...

Enviado desde mi HTC Desire

si me lo hubieras de jado hoy con 700km le hubiera dado cera, y en una semana 1500km... eso si la gasolina te paso al factura y queda pilmpio el puto filtro ese de los ******* jajaajajaja

leoncitoTDI
22/09/2012, 21:58
Pues 2500rpm. En 5a...no tiene 6a... :mrgreen: y 110-120x hora.

Pero sorprende venir de un viaje así y que salte aviso de regeneración...

Éstos DPF odiosos...

Enviado desde mi HTC Desire

eso es porque es un opel jajaajajajaajaajj...
.....js

Domingo
22/09/2012, 22:42
Con lo bueno que era el kaddet y opel en los 90 que pena..

Enviado desde mi GT-S5570

leoncitoTDI
22/09/2012, 23:06
lo mejor e opel los e cadena el 2.2 dti de 125cv.....

josetrab
22/09/2012, 23:53
Un viaje de 1200 Km si no ha sobrepasado 2500-3000 RPM quizas no sea suficiente para regenerar el puñetero DPF...
Si a tu madre no le va el darle un poquito mas de cera, puede probar a hacer algun tramo de subida en autovia en 4ª en lugar de 5ª

DSG87
23/09/2012, 00:04
Gracias a todos por vuestros comentarios. Sin duda ésto es una gran familia en la que ya esperas los comentarios de unos y otros. :ok:

Ya le quité la carbonilla en cuanto llegó y le saltó el aviso.
15 minutos entre 3000-3500-3700 y listo..
:mrgreen:

Enviado desde mi HTC Desire

DobermanFR
10/10/2012, 22:24
Hola.
Mi hermano tiene un 1.3 cdti color edition y de momento esta encantado,el motor el el Comon-rail del grupo Fiat,el 95cv con cadena de distribucion,un motor que la verdad esque anda bastante bien pese a su baja cilindrada y eso que lo cojio con las llantas 17-215-45 que yo lo veo un poco excesivo para el motor que tiene..aunque luego tiene un muy buen aplomo y es muy estable en carretera,consumos sobre 5l..se hecha en falta ordenador de abordo y marcador de temperatura del refrigerante..es algo que no entiendo como el Corsa no trae y luego sin embargo tiene navegador (opcion aparte)..y depues la vuelven a liar estos de Opel metiendo frenos de tambor traseros..segun el vendedor para avaratar costes..son muy picaros porque las llantas negras y el techo en el mismo color queda muy guapo y consigue un toque Juvenil y deportivo que sin duda utilizan como cebo..y luego recortan por otros lados..politica de marcas supongo.

saludos

DSG87
10/10/2012, 22:27
Sí tio..sin ordenador de abordo ni lectura de temperatura del agua..y frenos de tambor...exacto. Igual que éste...XD
Pero al menos frena de cine... :ok: La verdad es que parece que solo se hayan centrado en poner unas llantas grandes como cebo y lo demás tanto da...
Pensarán que la gente joven es lo único que mira de un coche. Que vaya bien calzado... :lol:

DobermanFR
10/10/2012, 22:36
Mi hermano cuando lo vio en el conce que era el gasolina 1.4 de 100cv,dijo que guapo el Corsita con esas llantas grandes negras,el techo negro..ademas es rojo..pues se acerco a verlo,entras y trae pedales en aluminio, unos asientos mas envolventes que el normal..y claro eso en nosotros los jovenes pues gusta y ellos no son tontos y lo utilizan..
al final se trata de vender el producto..como todo.:)

saludos

DSG87
23/11/2012, 09:45
Bueno..el Corsita va ya por 5.000Kms y por ahora como un campeón. Nos gusta mucho su conducción. Es muy redondo en todo. Barquea como el que más en las curvas..pero bueno..no somos de correr en casa..así que ya va bien.

El DPF...parece que nos ha dado una tregua y ya lleva varios meses, (un par o 3) que no salta el chivato. :alabanza:

Ahora me tengo que informar cuando es el mantenimiento, pues al ser de renting no tengo ni idea y en los libritos no lo pone en ningún sitio.

Saludos a todos! :ok:

DobermanFR
23/11/2012, 10:04
El nuestro ya tiene 25.000km y de momento nunca a saltado el chivato ese del dpf y mira que mi hermano es un flanders!!! :lol: eso si, el coche es estable en curvas y no balancea nada..trae la suspension sport y la rueda en 17 tambien ayuda :ok:

saludos

DSG87
23/11/2012, 10:14
Hombre! Esque no hablamos del mismo acabado ni mucho menos! :lol: Éste creo que lleva rueda de 14'' y unos perfiles que ni los zapatos de Lady Gagga... :mrgreen:

Y claro..nada está reglado igual.

Lo que no me gusta de éste coche es lo poco profundo del suelo, o piso..o como se llame. Cuando te subes..quedan las piernas elevadas..porque falta profundidad.. no es como en los VAG que el piso queda mucho más abajo...Aquí queda casi al nivel de la puerta.. :shocking:

DobermanFR
23/11/2012, 14:08
Puede ser,si que me ha parecido que iva un poco alto si,yo todavia no lo he podido conducir..tu hermano no se lo que medira.. pero el mio 1,87 mide el condenado..:lol: ya le voy a preguntar..por lo demas esta contento..aunque el otro dia me decia que habian ido a mirar una Touran y una Toyota Verso para la mujer...motor Hybrido 136.:thumbsup:

Un saludo

DSG87
26/11/2012, 15:16
jaja..el otro día lo cogí y nos fuimos mi novia y yo de paseo.

Para mi sorpresa...se me echaban a los pasos de cebra todo el mundo como si no me viesen. Tuve que pegar 2 frenazos de emergencia. Eran las 6 de la tarde y ya era de noche....

Cual fué mi cara cuando me di cuenta de que iba sin luces...XD Acostumbrado al mio que cuando tengo el cuadro encendido es que ya llevo las luces puestas...iba con el corsita con las luces de dia...no me veían venir y se tiraban a los pasos..XD Casi me cargo a 2 tios... :lol:

DobermanFR
26/11/2012, 15:35
Hombre!!! todavia no han corregido eso en Opel...en los anteriores se encendia el cuadro pero no indicaba el testigo de luces y si salias de los tuneles ivas con ellas puestas.:mrgreen2:

Saludos

DSG87
26/11/2012, 15:54
Exacto. Ese es el problema. No hay chivato en el cuadro ni puestas ni apagadas. Te acostumbras a no verlo nunca en el cuadro..y luego vas sin luces cuando toca o al revés... ¬¬

DobermanFR
26/11/2012, 20:42
Hola,te queria preguntar una cosilla,las marchas del Corsa que tal entran??..mi hermano dice que van bien, pero lo unico que un poco duras en el tacto del cambio en comparacion a los VAG...en el Astra de mi padre igual,van duritas..supongo que en el vuestro tambien no???

un saludo

DSG87
26/11/2012, 21:28
No tiene nada que ver con Vag tio. Parece un Pegaso... entran duras y poco precisas, sí.

bixum
28/11/2012, 18:56
Ostrás, en Tarragona hay un corsa con ese color tambien y con esos logos. Supngo que es la misma empresa.

Mi novia tuvo este coche hará un año (renting tambien) y el motor se quedaba un poco justo, me refiero para adelantar y demás. Luego tuvo el de 95cv que ese ya era otra cosa.
Yo si encontrara renting para particulares de cochecillos por 200€ o así al mes, me lo pensaría muy mucho. El problema es que no hay claro!.

DSG87
28/11/2012, 23:10
Ostrás, en Tarragona hay un corsa con ese color tambien y con esos logos. Supngo que es la misma empresa.

Mi novia tuvo este coche hará un año (renting tambien) y el motor se quedaba un poco justo, me refiero para adelantar y demás. Luego tuvo el de 95cv que ese ya era otra cosa.
Yo si encontrara renting para particulares de cochecillos por 200€ o así al mes, me lo pensaría muy mucho. El problema es que no hay claro!.

Pues sí compi. Pertenecen a una multinacional del mundo de la cosmética y la belleza, llamada Mary Kay que se fundó en los años 60 en América y sigue como una de las más fuertes.

Las que llevan esos coches son las empresarias, las que tienen equipo de personas repartidas por peluquerías y centros de belleza vendiendo y utilizando éstos productos.

Conforme vas vendiendo más...te van cambiando el coche. Después de éste viene el Mini, el Mercedes C, el E...y así hasta no sé cual...eso sí..todos ROSITAS... :lol:

bixum
05/12/2012, 16:59
Si, lo veía cada día aparcado en el parking donde yo aparcaba. Era rosa feo, y vi lo de Mary Kay, e intuí (sobretodo por el color) que era algo de cosmética o esteticién.

Pues no quiero ver yo un clase E de color rosa... :animadora:

DSG87
21/02/2013, 22:05
Bueno...hoy mirando los papeles del coche...pone que la primera revisión es a los 2 años o 30.000 Kms...

Si tenemos 7.000kms en el marcador y ya mismo hace el año...y encima a los 2 años le cambian el coche de empresa a mi madre...me da que éste coche no pisa el taller mientras esté con nosotros...

Como lo veis? Yo garrafal. Un coche nuevo necesita un poquito de control de niveles y tal no? No cae en mis manos y no se abre capó en los 2 años?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

luisete07
21/02/2013, 22:23
Hombre DSG, segun este post hasta Julio no hace el año tio! Y como el coche no es tuyo, pues...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
21/02/2013, 22:27
Jaja...vale...en julio hará el año...pero tendrá como mucho 10.000 Kms....

Se que no es mio..pero nada más llegar a casa ya estuve mirando niveles y presiones... :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

josetrab
22/02/2013, 17:53
Se supone que un particular que se preocupe un poco le miraria niveles alguna vez, y por lo demas el coche ya mostraria algun testigo, o mensaje de acuda al taller.
En cuanto a los coches y furgonetas de renting que he llegado a conocer.... Se me hace dificil de imaginar que lleguen a venderlos en el estado en que se devuelven tras 4 años de trote, aunque les hagan un buen lavado de cara.