PDA

Ver la Versión Completa : Ruido a medio embrague



lbtm
13/07/2012, 17:47
Buenas, llevo unos días escuchando un ruido a medio embrague, como un chirrido, sobre todo en frío, en caliente no lo hace prácticamente. La cosa es que el otro día un amigo me dijo que podía ser el cojinete de empuje del embrague y la verdad es que no tengo ni idea de como va eso. Alguien me podría ayudar? Gracias.
Se me habia olvidado decir que es un Golf V 1.9 TDI de 2007

nacsand
13/07/2012, 18:57
Buenas, llevo unos días escuchando un ruido a medio embrague, como un chirrido, sobre todo en frío, en caliente no lo hace prácticamente. La cosa es que el otro día un amigo me dijo que podía ser el cojinete de empuje del embrague y la verdad es que no tengo ni idea de como va eso. Alguien me podría ayudar? Gracias.
Se me habia olvidado decir que es un Golf V 1.9 TDI de 2007

Sí, podría ser el collarín por lo que comentas. Pero no descartes el bimasa.

Saludos

MECAPRO
13/07/2012, 18:59
Puede ser un motivo pero seria bueno saber otros datos como cuantos kilómetros tiene , si el pedal de embrague esta duro o si patina el embrague, también si lo hace con una marcha puesta o en punto muerto pero si lo hace solo en frió puede ser incluso por falta de aceite del cambio, si das algún dato mas intentare orientarte saludos

lbtm
13/07/2012, 20:04
Pues no lo he probado con marcha, lo probaré y ya lo comento por aquí, otra duda que tengo, el coche tiene 125.000 km, y el pedal lo tiene perfecto, yo llevo con el 6 meses y 10.000 km y me dieron 1 año de garantía, eso me lo cubrirá?
Por falta de aceite del cambio te refieres a la valvulina de la caja de cambios no? Que por cierto no se donde lleva el tornillo y si tiene algún tipo de nivel.

MECAPRO
14/07/2012, 12:25
Pues no lo he probado con marcha, lo probaré y ya lo comento por aquí, otra duda que tengo, el coche tiene 125.000 km, y el pedal lo tiene perfecto, yo llevo con el 6 meses y 10.000 km y me dieron 1 año de garantía, eso me lo cubrirá?
Por falta de aceite del cambio te refieres a la valvulina de la caja de cambios no? Que por cierto no se donde lleva el tornillo y si tiene algún tipo de nivel

Si tiene garantía no lo toques que te lo reparen en garantida.
La garantía normalmente cubre motor y trasmición, por tanto yo creo que si lo cubre.

lbtm
14/07/2012, 16:03
OK, pues muchas gracias, cuando lo lleve al campo de aceite le diré que lo miren

lbtm
29/07/2012, 16:12
Al final me ha dicho el mecánico que es el cojinete de empuje del embrague, pero que es una tontería cambiarlo, ya que con los kilometros que tiene es normal que suene y además que cuesta lo mismo la mano de obra que la de cambiar el embrague completo, asi que cuando se rompa del todo lo cambie todo o si no se rompe pues cuando toque el cambio del embrague