PDA

Ver la Versión Completa : BT premium Samsung galaxy SIII



naujjesus
14/07/2012, 11:37
Hola

Me cambiado el movil y el SIII dice que no es compatlible, Hay alguna forma de sincronizarlo con la centralita premium o la tengo de cambiar. Con que funcione como manos libre me es suficiente.

Si la tengo de cambiar la centalita ¿Cual sería la opción mas barata?, para Passat Advance 2.0 TDI CR DPF 170 CV DSG 3C 3C2 03/2009
Movil PREMIUM rSAP con voz.

saludos cordiales

lebrillo
14/07/2012, 15:09
Creo que habia una aplicacion que engañaba a la premium y podias usar el telefono no compatible. No encuentro el hilo en el que se dijo

edito: es este pero para iphone [Only registered and activated users can see links]!!!-4s-no-compatible-(aun)&highlight=premium+aplicacion

lebrillo
14/07/2012, 15:18
Mira a ver Remote SIM Access for Android ([Only registered and activated users can see links])

RaDi
14/07/2012, 23:58
Ya hay un hilo muy similar sobre problemas de android y BT premium, usa el buscador que hemos hablado largo y tendido sobre ello!

RaDi
16/07/2012, 19:00
Bueno actualizo diciendo que en la ultima base de la rom del S3 de UK el movil tiene rsap y ya conecta con la BT premium perfectamente.

Arrustu
17/07/2012, 01:16
consigues volcar la agenda sin problemas?

RaDi
17/07/2012, 07:55
Perfectamente, sincronizacion con rsap y volcado de agenda.

Gtigalicia
17/07/2012, 15:08
Bueno actualizo diciendo que en la ultima base de la rom del S3 de UK el movil tiene rsap y ya conecta con la BT premium perfectamente.

Podrías citar que firmware es? Gracias.

Arrustu
17/07/2012, 15:09
no soy capaz a sincronizar la agenda con el coche... tengo la room de uk pero nada... ¿Tienes instalada alguna aplicacion o algo?
En el fis me aparece "cargando agenda 0 cotnaactos" de continuo.

RaDi
17/07/2012, 19:15
I9300XXLFB, y como os digo funcionando del tiron, sin ninguna aplicacion ni nada.

Nada, acabo de probar, estando en el coche, meto un numero número de movil, doy a actualizar agenda y en el acto aparece en el fis sin ningún problema.

A mi me pone nueva agenda disponible, actualizando y en 1 segundo me lo copia, cosa que con el galaxy nexus si tardaba sus 10-15 segundos, en el S3 lo hace en 1.

naujjesus
17/07/2012, 21:54
Perfectamente, sincronizacion con rsap y volcado de agenda.

hola

podias decir decir que tipo de fis tienes el blanco o el rojo , por que el mio con FIS blanco del año 2009 y con el RSAP de androide pagando no me consigue sincronizar.
Lo encuentra me pide la contraseña y luego dice imposible conectar.

RaDi
17/07/2012, 22:12
Fis blanco, fabricacion mayo 2010. Ayer me hizo el tonto con la contraseña y de repente me la pedía cada vez que sincronizaba (eso nunca me ha pasado hasta que han actualizado a rsap en el S3) pero metí los 16 digitos y luego el pin, memorizar y listo.

Trastocat
19/07/2012, 10:16
Vaya, tenía intención de cambiar a android desde iOS justo con el galaxy s3 pero si tenéis problemas, prefiero esperar a actualizaciones futuras o a alguna app que los solucione. A ver si tenéis suerte. Saludos

RaDi
19/07/2012, 12:34
A mi no me da ningun problema, en las primeras roms no existia rsap y ahora ya sí, y me funciona perfectamente, sms, llamadas, todo

Trastocat
20/07/2012, 12:51
Creía q Samsung implementaba en sus terminales el protocolo rsap de origen, no sabia que había que rotearlo e instalar una rom para que pudiese aceptarlo. Una cosa esta clara; Volkswagen debería en la próxima generación, olvidarse ya del protocolo rsap e instalar algo mas moderno. Ahora mismo se empiezan a ver cosas muy interesantes, unidades multimedia de serie que aceptan el navegador de tu smartphone como GPS, o el acceder a tu biblioteca musical, con carátulas incluidas y dando la posibilidad de manejarlo todo desde la pantalla insertada en la consola central del coche. Vamos, colocar una pantalla nada mas, y que tu smartphone actúe como ordenador del sistema. Saludos.

RaDi
20/07/2012, 13:53
VW ya está en ello, igual que audi, seat, etc, pero por el momento de poco sirve criticar lo de antes, como mucho intentar buscar soluciones.

Samsung lo implementa en sus roms, no tienes que ser root, cuando actualizan por OTA o kies no tienes que tenerlo rooteado (es más si está rooteado no te llegan por ota ni kies), actualizas y listo.

El RSAP tiene sus grandes ventajas pero es cierto que con los problemas que da y los pocos móviles que lo implementan lo suyo es que lo abandonen.

Trastocat
20/07/2012, 15:38
Bueno, no es cuestión de criticar a Volkswagen o al protocolo rsap, es cuestión que la única ventaja q yo le veo a rsap es la posibilidad de utilizar el teléfono y la antena de la centralita, el tema de los SMS con un smartphone y watsapp es que casi no lo utilizo. Aun así gracias por la aclaración, se vuelve a abrir la posibilidad de adquirir el s3. Saludos

RaDi
20/07/2012, 22:40
No hay problema, si nos pusiesemos a criticar algo, antes me pondría a despotricar de cierta manzana jajajaja

Sobre el galaxy S3, con la última version oficial de Samsung de Julio funciona perfectamente el RSAP, con roms de cocineros, en algunas funciona el rsap y en otras no, imagino que cuando modifiquen sus roms basandose en la española y no en una de hong kong por ejemplo, no tendremos ya problema alguno.

TSi2012
06/08/2012, 17:42
Yo tengo un S3 desde Junio, y me iba perfectamente con mi centralita del EOS hasta... la última actualización de firmware :-(

Antes no tenía RSAP, y lo echaba de menos, pero ahora tras la última actualización (oficial) sí lo tiene -además la batería me dura como un 40% más al día, cosa que se agradece) y se conecta al VW Premium como tal, y sincroniza la agenda, y hará mil cosas más pero.... hay un pequeño problema... y es que mi operador es YOIGO :-(

Con Yoigo, por algún motivo que ni ellos conocen, si te conectas por RSAP de momento pierdes la cobertura. En unos segundos -o minutos- vuelve, pero sólo al terminal, no al coche, con lo que es como si no llevaras manos libres en el mejor de los casos. En el peor, tienes el teléfono como desconectado mientras estás en el coche...

Samsung se lava las manos porque no tiene opción de "desconectar" el acceso por sim remota. Volkswagen idem de idem, porque ellos se conectan de la mejor forma posible, y aunque mi centralita admite los dos tipos (RSAP y normal), la puñetera al S3 se conecta por rsap en el 99% de las ocasiones. Sólo si entro al coche con una conversación en marcha se conecta en modo normal, pero en cuanto cuelgo... zas!, ya se conecta en modo RSAP y me deja fuera de juego.

Os lo comento porque a la consulta de si tienen RSAP... los S3 si lo tienen ya, pero cuidadin, porque si eres de Yoigo eso puede ser un gran problema.

Si hubiera posibilidad de desconectar el sistema RSAP de la centralita, vía vag com, lo haría, y así me funcionaría a las mil maravillas como hasta la última actualización. Si no, a cambiar de móvil toca, a ver si hay alguno sin RSAP porque las mentes pensantes de Yoigo no quieren usarlo.

RaDi
06/08/2012, 20:38
No se supone que en el menú del fis en el BT, cuando eliges manos libres es protocolo no rsap y premium rsap? En el S2 en su dia probé y funcionaba como digo, con el S3 no lo sé porque soy de vodafone y no tengo pegas ahora mismo con el rsap



Yo tengo un S3 desde Junio, y me iba perfectamente con mi centralita del EOS hasta... la última actualización de firmware :-(

Antes no tenía RSAP, y lo echaba de menos, pero ahora tras la última actualización (oficial) sí lo tiene -además la batería me dura como un 40% más al día, cosa que se agradece) y se conecta al VW Premium como tal, y sincroniza la agenda, y hará mil cosas más pero.... hay un pequeño problema... y es que mi operador es YOIGO :-(

Con Yoigo, por algún motivo que ni ellos conocen, si te conectas por RSAP de momento pierdes la cobertura. En unos segundos -o minutos- vuelve, pero sólo al terminal, no al coche, con lo que es como si no llevaras manos libres en el mejor de los casos. En el peor, tienes el teléfono como desconectado mientras estás en el coche...

Samsung se lava las manos porque no tiene opción de "desconectar" el acceso por sim remota. Volkswagen idem de idem, porque ellos se conectan de la mejor forma posible, y aunque mi centralita admite los dos tipos (RSAP y normal), la puñetera al S3 se conecta por rsap en el 99% de las ocasiones. Sólo si entro al coche con una conversación en marcha se conecta en modo normal, pero en cuanto cuelgo... zas!, ya se conecta en modo RSAP y me deja fuera de juego.

Os lo comento porque a la consulta de si tienen RSAP... los S3 si lo tienen ya, pero cuidadin, porque si eres de Yoigo eso puede ser un gran problema.

Si hubiera posibilidad de desconectar el sistema RSAP de la centralita, vía vag com, lo haría, y así me funcionaría a las mil maravillas como hasta la última actualización. Si no, a cambiar de móvil toca, a ver si hay alguno sin RSAP porque las mentes pensantes de Yoigo no quieren usarlo.

TSi2012
08/08/2012, 21:32
En el menu mío no me da opción a elegir uno u otro modo, simplemente se conecta, a ser posible, por RSAP. El Galaxy S3 si ve un bluetooth que no soporta RSAp se conecta en modo normal, pero si huele mi centralita -que admite los dos modos- se conecta en modo rsap y se queda sin cobertura (por gracia de YOIGO).

Hay una opción en el menu que dice "usar sim alternativa" pero si la utilizo desconecta el móvil, y cuando se vuelve a conectar... otra vez es en modo rsap, en pantalla que si premium y tal, pero sin cobertura :-(

Sólo si antes de poner el contacto estoy hablando por teléfono (al oido, claro) se conecta en modo normal y puedo mantener la conversación hasta que cuelgo, pero en ese momento se vuelve a modo rsap y ya lo tenemos inutilizado de nuevo... :-(

Raffa
09/08/2012, 09:34
En el menu mío no me da opción a elegir uno u otro modo, simplemente se conecta, a ser posible, por RSAP. El Galaxy S3 si ve un bluetooth que no soporta RSAp se conecta en modo normal, pero si huele mi centralita -que admite los dos modos- se conecta en modo rsap y se queda sin cobertura (por gracia de YOIGO).

Hay una opción en el menu que dice "usar sim alternativa" pero si la utilizo desconecta el móvil, y cuando se vuelve a conectar... otra vez es en modo rsap, en pantalla que si premium y tal, pero sin cobertura :-(

Sólo si antes de poner el contacto estoy hablando por teléfono (al oido, claro) se conecta en modo normal y puedo mantener la conversación hasta que cuelgo, pero en ese momento se vuelve a modo rsap y ya lo tenemos inutilizado de nuevo... :-(


Prueba a crear dos usuarios con el mismo telefono:
1 - con modo Rsap - en el Samsung activas el Rsap
2 - en modo basico - en el Samsung disabilita Rsap

luego desde el menu del Fis, cuando entras y quieres conectarse en modo Rsap le das a cancelar y conecta el otro usuarios u al revez.

TSi2012
09/08/2012, 09:55
Pero es que no tengo opción a desactivar el RSAP, ni en el teléfono ni en la centralita -que yo sepa-. Al crear un usuario sólo se empareja pero no me pregunta, se conecta como le da la real gana.

De hecho antes este mismo teléfono se conectaba en modo normal, pero desde la actualización del firmware que mandó samsung sólo se conecta en modo rsap...

Raffa
09/08/2012, 10:13
Pero es que no tengo opción a desactivar el RSAP, ni en el teléfono ni en la centralita -que yo sepa-. Al crear un usuario sólo se empareja pero no me pregunta, se conecta como le da la real gana.

De hecho antes este mismo teléfono se conectaba en modo normal, pero desde la actualización del firmware que mandó samsung sólo se conecta en modo rsap...

Y no puedes hacer un downgrade del firmware?

TSi2012
09/08/2012, 16:19
Y no puedes hacer un downgrade del firmware?

Nop. Samsung no deja ir atrás. Y mira que la actualización tiene ventajas, como que la batería le dura muuucho más, casi un 30 ó 40 % de diferencia creo, pero aún así iría a la anterior por el tema del Bluetooth.

Yoigo me ha confirmado esta mañana otra vez que el Rsap, según ellos, es un servicio que no tengo contratado porque Yoigo no lo comercializa... :??

Lo curioso es que si entro en el coche hablando por teléfono sí se conecta y puedo terminar la conversación, así que el fallo debe ser fifty-fifty, mitad del teléfono mitad de la centralita...

A los pocos minutos de conectarse por rsap el teléfono vuelve a tener cobertura, pero si me llaman sólo puedo hablar por el teléfono, no por el manos libres, que ni suena al recibir la llamada. Eso sí, en el FIS sigue apareciendo como conectado y tal y tal...

Ya sabéis, si tenéis YOIGO el RSAP puede ser un gran problema.