PDA

Ver la Versión Completa : Que podeis decirme de este log??



Ferracing
14/07/2012, 21:56
Hola.
Después de limpiar el turbo del gttdi de mi hermana (que estaba completamente atascado) le hice un log y se veía perfectamente que el caudalimetro estaba fastidiado.
Lo hemos cambiado por uno de desguace y el coche corre que da gusto, ahora si. Pero me queda la duda si estará bien el caudalimetro de desguace o estará un poco mejor que el suyo y como noto mejoría creo que esta bien.
¿Que os parece?
[Only registered and activated users can see links]


Gracias

javizzz
14/07/2012, 23:53
da pena............

el maf esta fusilado y el control del turbo tambien..............

podrias cambiar el maf por uno nuevo, limpiar n75 y cambiar tuberias de vacio..............

y si no mejora, n75 nueva...............

:)

Ferracing
15/07/2012, 00:01
Gracias por contestar tan rapido.
La N75 es nueva.
Probare a cambiar los tubos de vacio y el cauda... entonces ¿lo devuelvo y busco otro?

slsazul
15/07/2012, 00:21
Los caudalimetros han de ser los como los condones, si no quieres tener problemas pon siempre uno nuevo... Ya que no sabes su estado,.posiblemente esté peor que el tuyo...

Dicho esto, yo no veo tan" fusilado" el cauda, puede estar un poco tocado y medir así por el turbo!!



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

javizzz
15/07/2012, 01:28
Los caudalimetros han de ser los como los condones, si no quieres tener problemas pon siempre uno nuevo... Ya que no sabes su estado,.posiblemente esté peor que el tuyo...

Dicho esto, yo no veo tan" fusilado" el cauda, puede estar un poco tocado y medir así por el turbo!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

claro que esta fusilado.........!!!!!!!

[Only registered and activated users can see links]

a lo mejor me equivoco, pero yo diria que si lo esta, por lo menos, te podria asegurar que a partir de 3.000rpm el coche esta muerto (si va de serie, obvio)..............

:)

javizzz
15/07/2012, 03:00
retiro lo dicho..........!!!!!!!!!!!

si, puede que el cauda este bien, no me hagas caso..............

:)

jmageitos
15/07/2012, 16:19
aunque no soy experto, yo estoy con slsazul, aunque debería regular un poco mejor el cauda, pero tampoco lo veo exagerado. Haber que comentan.

un saludo

slsazul
15/07/2012, 19:18
aunque no soy experto, yo estoy con slsazul, aunque debería regular un poco mejor el cauda, pero tampoco lo veo exagerado. Haber que comentan.

un saludo

Si, lo primero es hacer que regule bien el turbo, luego ya veremos el cauda!

Yo lo que haría es cambiar TODOS los tubos de vacío y después limpiar la N75 o cambiarla por una nueva, depende de como regule..

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Ferracing
15/07/2012, 22:59
Pues el jueves mismo le cambiare todos los tubos de vacio y limpiare la N75 aunque ya digo que tiene 2 meses pero por si acaso...
Muchas gracias.

slsazul
15/07/2012, 23:49
Pues el jueves mismo le cambiare todos los tubos de vacio y limpiare la N75 aunque ya digo que tiene 2 meses pero por si acaso...
Muchas gracias.

Si la n75 es nueva, (no me acordaba que era nueva) no te molestes en limpiarla, es difícil que se te manche en solo dos meses.. a no ser que tengas el tubo de vacío que va a la caja del filtro suelto o téngas el interior de los tubos de vacio descompuestos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Miki45
17/07/2012, 11:50
Creo que tiene razón slsazul... tengo un amigo le ocurrió lo mismo..