PDA

Ver la Versión Completa : problemillas al arrancar



callejeroctavi
15/07/2012, 20:26
hola
pues eso que hace ya una temporada cuando le da la gana el coche arranca pero al segundo si llega se para y luego no arranca asta que no le achuchas unas 3 o 4 veces
antes de cambiar cosas a lo loco e pensado en si podria ser la valvula antirretorno del filtro de gasoil
ya que la bomba del deposito si que funciona y cosa de la bateria tampoco es
aver si algun fenomeno de vosotros tiene alguna ideilla del problemilla
gracias de antemano

nacsand
15/07/2012, 20:42
¿Dices que cuando arranca al momento se para?, ¿has probado con otra llave?. Lo digo porque antes de comprobar el sistema de combustible podría ser un fallo del inmovilizador, transponder de la llave o la bobina lectora. Estaría muy bien pasarle una diagnosis para ver si canta algún error.

Saludos

callejeroctavi
15/07/2012, 20:50
que va si eso es lo mas gordo que se ha pasado diagnosis y no canta nada y lo de la llave no por yo creo que cada dia cojo una de las dos y mi novia a veces lo coje con una llave yo con otra...
ademas en el taller que lo llevo ya mi dijo que lo del involizador no podria se por que aria no se qe ostias mas
un saludo

nacsand
15/07/2012, 21:07
¿Qué tipo de motor lleva tu coche? ¿es un PD? (inyector bomba).

Saludos

callejeroctavi
15/07/2012, 21:09
seep es el tdi 100

codi31
15/07/2012, 21:43
seep es el tdi 100

tiene papeletas de que se este descebando el circuito..eso, o un problema eléctrico..si nada mas arrancar se para, y al tercer o cuarto intento arranca, o no le llega Gasoil a los Inyectores o tienes un Relé por ejemplo haciendo mal contacto, o problema eléctrico, pero si la Diagnosis no te canta fallo, empiezas mal..

una vez que circulas con el coche ya arrancado al cuarto intento, puedes parar y arranca normal?? o es siempre ese mal arranque?? lo hace en frío o en caliente? salu2

nacsand
15/07/2012, 21:48
Empieza por la más fácil, comprueba el rele 109 que dan bastante la lata.

Saludos

callejeroctavi
16/07/2012, 21:26
tiene papeletas de que se este descebando el circuito..eso, o un problema eléctrico..si nada mas arrancar se para, y al tercer o cuarto intento arranca, o no le llega Gasoil a los Inyectores o tienes un Relé por ejemplo haciendo mal contacto, o problema eléctrico, pero si la Diagnosis no te canta fallo, empiezas mal..

una vez que circulas con el coche ya arrancado al cuarto intento, puedes parar y arranca normal?? o es siempre ese mal arranque?? lo hace en frío o en caliente? salu2
pues me lo hace da igual calor o frio y en cuanto arrancao si paro y el coche no se qeda parado mas de 1 dia o algo menos , el coche arranca sin problemas a la primera


Empieza por la más fácil, comprueba el rele 109 que dan bastante la lata.
Saludos
onde esta ese rele y para que vale?

jreiriz
16/07/2012, 21:35
Hola,
alguien apuntó por ahi algo del inmo, a veces la señal no llega bien a la bobina lectora y se para al arrancar, y luego arranca al cuarto o quinto intento, te recomiendo que lo mires bien... entra en el cuadro de instrmnts con el vag y mira a ver q encuentras ...

.. todos los consejos q te dan or aqui estan bien, siguelos todos y luego antes de sustituir piezas caras chequea bien el inmo.


Saludos

codi31
17/07/2012, 11:01
pues me lo hace da igual calor o frio y en cuanto arrancao si paro y el coche no se qeda parado mas de 1 dia o algo menos , el coche arranca sin problemas a la primera, donde esta ese rele y para que vale?

pues empieza cambiando el Relé 109, y si el coche una vez que arranca puedes pararlo y encenderlo sin problemas, a no ser que pase un día sin arrancarlo, para mi que se desceba..hace mucho que no cambias el filtro del Gasoil? salu2

callejeroctavi
17/07/2012, 18:46
pues empieza cambiando el Relé 109, y si el coche una vez que arranca puedes pararlo y encenderlo sin problemas, a no ser que pase un día sin arrancarlo, para mi que se desceba..hace mucho que no cambias el filtro del Gasoil? salu2
el filtro de gasoil lo cambie hace muy poco lo que he cambia ayer (ya que cuesta 4 pesetas) es la valvula antirretorno del filtro de gasoil no vaya a ser que estuviese medio jodida ya os contare haber si se ha solucionao si no pues nada a por ese rele
saludos

codi31
17/07/2012, 19:08
el filtro de gasoil lo cambie hace muy poco lo que he cambia ayer (ya que cuesta 4 pesetas) es la valvula antirretorno del filtro de gasoil no vaya a ser que estuviese medio jodida ya os contare haber si se ha solucionao si no pues nada a por ese rele
saludos

Ok ya nos cuentas..Suerte !

artumari
17/07/2012, 23:57
HOLA,El mismo fallo empezo haciendomelo a mi,y cada vez era mas seguido.y al final resulto ser una goma del 3 inyector,se pasaba el gasoleo y perdia la presion.No se cuantos kms llevas.Si con el rele no lo solucionas ,creo que podria ser una opcion.un saludo y suerte.

Obedasc
18/07/2012, 22:37
Yo tengo un problema parecido, y no se como postear un tema jaja, estoy medio noob, mi caro derrepente arranca y aveces no, lo empujo tantito i arranca ya le cambie pila cheke mi alternador y estabien lamarcha le acabo de darmantenimiento y asi :S que sera

codi31
18/07/2012, 23:27
Yo tengo un problema parecido, y no se como postear un tema jaja, estoy medio noob, mi caro derrepente arranca y aveces no, lo empujo tantito i arranca ya le cambie pila cheke mi alternador y estabien lamarcha le acabo de darmantenimiento y asi :S que sera

igual que has Posteado aquí, lo puedes hacer con un Post propio, y por favor, escribe con menos faltas de ortografía y se mas claro en tu problema, no te entiendo nada. salu2

P.D: deberías de presentarte un poco no crees?

defcondos
19/07/2012, 00:10
HOLA,El mismo fallo empezo haciendomelo a mi,y cada vez era mas seguido.y al final resulto ser una goma del 3 inyector,se pasaba el gasoleo y perdia la presion.No se cuantos kms llevas.Si con el rele no lo solucionas ,creo que podria ser una opcion.un saludo y suerte. ¿Como llegaste a sospechar de este inyector en concreto?. Tengo un problema de descebe en caliente y no se muy bien como solucionarlo.

artumari
19/07/2012, 12:42
Hola ,para llegar a ese en concreto,fue ya al final,despues de mirar la presion que habia en el circuito de gasoleo,con el vag daba posible fallo de inyector 2;.desmontando los inyectores salio la goma como pellizcada o pasada,y el alojamiento del inyector se veia amarillento en vez de cromado.

callejeroctavi
19/07/2012, 19:45
Hola ,para llegar a ese en concreto,fue ya al final,despues de mirar la presion que habia en el circuito de gasoleo,con el vag daba posible fallo de inyector 2;.desmontando los inyectores salio la goma como pellizcada o pasada,y el alojamiento del inyector se veia amarillento en vez de cromado.
si pero eso te lo cantaba el vagcom no?
el problema es que a mi no me dice nada
que por cierto cambie la valvula antirretorno y na de na
donde esta ese rele y para que vale?
un saludo

artumari
20/07/2012, 08:56
Yo tambien cambie esa valvula por ser lo mas barato y el rele 109.Va en la caja de fusibles y si falla hace que se pare el coche,para descartar es poca la inversion unos 18 y 15 euros cada cosa.el vacom me marco fallo de presion cuando ya llevaba mucho tiempo con la averia,ya que al principio me lo hacia muy de cuando en cuando y estuve asi casi tres años,ya que no suelo usar el coche y lo deje pasar.

codi31
20/07/2012, 13:36
si pero eso te lo cantaba el vagcom no?
el problema es que a mi no me dice nada
que por cierto cambie la valvula antirretorno y na de na
donde esta ese rele y para que vale?
un saludo

cambia el Relé 109 y prueba..en tu coche puede estar en 2 zonas, debajo del volante (quitando plásticos) y justo detrás de la caja de fusibles..o en el motor justo debajo de la zona del vierteaguas. te doy un consejo?? haz un cebado de Filtro de Gasoil con el vag-com, entras en el modulo de motor/meas.blocks-08/canal 33/Basic Settings y hace un purgado del filtro, mira a ver si después de cambiar el Relé 109 y con el purgado el coche arranca mejor. salu2

callejeroctavi
20/07/2012, 14:39
Yo tambien cambie esa valvula por ser lo mas barato y el rele 109.Va en la caja de fusibles y si falla hace que se pare el coche,para descartar es poca la inversion unos 18 y 15 euros cada cosa.el vacom me marco fallo de presion cuando ya llevaba mucho tiempo con la averia,ya que al principio me lo hacia muy de cuando en cuando y estuve asi casi tres años,ya que no suelo usar el coche y lo deje pasar.
y a mi no lleva tanto tiempo as que ha sido casualidad de que cambie el filtro de gasoil y me empezo a fallar
haber si va a estar jodido el filtro

slsazul
20/07/2012, 15:03
y a mi no lleva tanto tiempo as que ha sido casualidad de que cambie el filtro de gasoil y me empezo a fallar
haber si va a estar jodido el filtro

99,9% a que te entra aire por alguna toma del filtro, has cambiado las toricas de la válvula?? Has metido bien todos los enganches rápidos??

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

callejeroctavi
21/07/2012, 15:12
99,9% a que te entra aire por alguna toma del filtro, has cambiado las toricas de la válvula?? Has metido bien todos los enganches rápidos??

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
ya lo revise 200 000 veces y nada
estan cambiadas las juntas estan revisado los enganches...y to bien

defcondos
21/07/2012, 16:18
a, ¿ Que enganches rapido os referis?, los que van en la bomba del deposito supongo.

slsazul
21/07/2012, 17:05
ya lo revise 200 000 veces y nada
estan cambiadas las juntas estan revisado los enganches...y to bien

O no lo has revisado bien, o el mal arranque ha sido pura casualidad con el cambio de filtro, o una u otra..
El filtro tiene purgador?? Revisa que esté bien prieto

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

callejeroctavi
23/07/2012, 19:18
O no lo has revisado bien, o el mal arranque ha sido pura casualidad con el cambio de filtro, o una u otra..
El filtro tiene purgador?? Revisa que esté bien prieto

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
es qe me da a mi que el fallo va a estar en el purgador que esta un poco jodidillo asi que mañana voy a la tienda donde compre el filtro haber si me dan otro para probar y si no me pasa nada pues nada que me lo descambien


a, ¿ Que enganches rapido os referis?, los que van en la bomba del deposito supongo.
si son las abrazaderas de los manquitos de gasoil