PDA

Ver la Versión Completa : como saber el PR-G de mi octavia? ( ETKA 7.3)



jose77
15/07/2012, 22:02
Aprobecho para saludaros a todos y que tengais en lo medidad de lo posible unas vacaciones tranquilas:rock:, Mi duda es que me he conseguido el ETKA 7.3 y meto mi numero de chasis en ETKA para ver mi suspencion y me da varias occiones :pensando:pr-g12 , pr-g07 , etc y quisiera saber cual es la mia, saludos y aqui estamos :ok:

pas-pas
16/07/2012, 08:00
El ETKA ya no consulta por internet (salvo que pagues la licencia correspondiente) los datos según bastidor.

La única solución es tirar de la pegatina de identificación de PR's que tienes en el libro de mantenimientos o la misma que está (normalmente) en la zona de la rueda de repuesto).

jose77
16/07/2012, 12:27
esta tarde lo buscare por el maletero , pero el " pr " varia segun las piezas ,frenos y amortiguadores no son los mismos pr, que lio ,pero al final me gustaria enterare de como va esto,

JCC
16/07/2012, 12:34
Aquí [Only registered and activated users can see links] pones cada código y en teoría te dice el significado...

Suerte y espero que te / os valga.

pas-pas
16/07/2012, 12:36
En el libro de mantenimiento también deberá aparecer esta pegatina.

Una vez que ya tengas cada código de PR puedes ir al ETKA y tras haber elegido tu modelo, pulsas el botón de MENÚ (el que parece más un INTERCOOLER que otra cosa :lol:) y ahí seleccionas INFORMACIÓN DE CATÁLOGO y luego PAGINAS MSP. En la nueva ventana que aparecerá, escribe el código de 3 caracteres del PR que quieres identificar.