PDA

Ver la Versión Completa : cambiar enganche de remolque de un cordoba tdi 98 a un passat 3b 98



janduteam
15/07/2012, 22:43
hola amigos pues eso vosotros que pensais podra valer un enganche de remolque de un cordoba tdi año 98 para un passat tdi 98 es una duda que tengo y necesitaba saberlo si alguien sabe algo haber si me echa un cable saludos a todosss

kemadito
16/07/2012, 10:53
No soy un experto, pero dado que tiene que ir fijado al chasis, es imposible que te sirva. Si es desmontable, la bola en sí seguramente servirá, pero la parte de anclaje al chasis no, eso siempre y cuando montes un anaclaje del mismo fabricante y modelo .... y dudo que te lo vendiesen por separado, ya que trienen que certificarte el montaje, etc.

guti3
16/07/2012, 11:23
hola amigos pues eso vosotros que pensais podra valer un enganche de remolque de un cordoba tdi año 98 para un passat tdi 98 es una duda que tengo y necesitaba saberlo si alguien sabe algo haber si me echa un cable saludos a todosss

Seguramente no valga y si vale necesitas legalizarlo, certificados de taller, fabricante y un en gancho usado no los conseguiras, mejor poner uno nuevo, menos problemas y mas barato.