PDA

Ver la Versión Completa : vacuometro



mario23
15/07/2012, 23:24
hola buenas, me valdría el siguiente vacuometro para medir el vacio de la tandem?


[Only registered and activated users can see links]_3262wt_962


s ([Only registered and activated users can see links]_3262wt_962)aludos

jreiriz
15/07/2012, 23:43
Hola,
pues en principio si,
saludos

jose77
16/07/2012, 12:42
por que quieres medir el vacio. lo suyo es uno que compruebe la estanqueda y ver que no haya fugas. si le pones el dedo y ves que el depresor trabaja y el coche frena bien yo miraria posibles fugas. coge una bimba de bicicleta o balones. y mete un poco de precion por el tubo que esta en el bonbo negro,( acumulador de vacio ) y con una brocha y mistol-aguado ,repasa todas las conexiones y seguro que por chica que sea la canta.

javizzz
17/07/2012, 07:12
hola buenas, me valdría el siguiente vacuometro para medir el vacio de la tandem?


[Only registered and activated users can see links]_3262wt_962


s ([Only registered and activated users can see links]_3262wt_962)aludos

mejor en bares, no??????????

en cualquier ferreteria industrial podes comprarlos, y valen unos 4e o cosa asi...............


por que quieres medir el vacio. lo suyo es uno que compruebe la estanqueda y ver que no haya fugas. si le pones el dedo y ves que el depresor trabaja y el coche frena bien yo miraria posibles fugas. coge una bimba de bicicleta o balones. y mete un poco de precion por el tubo que esta en el bonbo negro,( acumulador de vacio ) y con una brocha y mistol-aguado ,repasa todas las conexiones y seguro que por chica que sea la canta.

no es mala idea............

de todos modos, tener un vacuometro tampoco es mala idea, porque puede que las tuberias esten bien pero que la bomba no este mandando el vacio que deve............

mochuelo
17/07/2012, 22:04
Que vacio debe tener el sistema neumatico de un motor asv?

javizzz
17/07/2012, 22:43
Que vacio debe tener el sistema neumatico de un motor asv?

ni idea, pero la n75 en carga maxima me parece que deja pasar 1.6bar, asi que puede que sea eso o un poco mas.....................