Ver la Versión Completa : problema autoscan en leon 2
Hola muy buenas ayer hice a mi coche mi primer autoscan pero no se porque se detuvo a la mitad y no termino, a partir de ahi me salia fallo en ESP con tres luces mas en el cuadro la de la presion de neumaticos ,la de un volante y la del ESP, bien e estado leyendo por ahi y dicen que es por no terminar el autoscan que lo volviera a realizar y se arreglaba
entonces esa mañana me e puesto a hacerle el autoscan y me dice "funtion not supported by the gateway" a que es debido esto ya estoy empezando a marearme y asustarme puesto que el coche es nuevo no tiene un año aun.
Espero vuestras respuestas
Muchisimas gracias
Prueba a desconectar la batería 2 o 3 horas, vuelvela a conectar y prueba a ver si puedes hacerle de nuevo el autoescan.
Ojo con la radio, buscate el código antes de desconectar la batería, puede que después no te funcione
Suerte
me imagino que esos fallos que te salen son exporadicos y seguramente se borarran , pero no hace falta 2-3 horas con 15 minutos basta y en leon 2, la radio si es la de origen del coche, este la reconoce y no hace falta meterle el codigo.
Yo un dia d verano , me quede sin bateria se me descargo por llevar una nevera enchufada ( 24 Horas ) recarge la bateria ( 10 minutos ) pero al arrancar me salieron varios fallos que borre
¿Qué versión de VAG-COM has usado?
Hola muy buenas ante todo gracias por sus respuestas, lo de los fallos ya se le an quitado al andar 10 o 20 metros ya esta todo normal.
Lo de quitarle la bateria ya lo hice y ahora me sale "function not abatible by the gateway" no tengo ni idea lo que es, esta noche buscare por el foro haber lo que hay. Ah y la radio no tuve problemas.
El cable que e usado es el vag 908 con su correspondiente cd de instalacion.
Gracias otra vez por su atencion saludos.
El cable que e usado es el vag 908 con su correspondiente cd de instalacion.
El 908 no es el correcto para un VAG tan nuevo.
Mínimo el 10.64 pues ese León Copa ya es del restyling y como mínimo es un MY10 que ya requiere la 10.64 o superior para funcionar bien.
ahhhh ok muchas gracias pues nada lo buscare a ver por cuanto me saldria porque este la verdad es que me lo an dejado diciendome que le valdria.
Aplazare las cosillas que le iba a hacer jejee
muchisimas gracias por la informacion ire documentandome para cuando pueda comprar el cable estar mas preparado que esta
Saludos.
polloooo
18/07/2012, 11:32
Cuando quitas la bateria un tiempo prolongado (15 minutos por ejemplo) te aparecen varios fallos en el cuadro, quitarlos es tan sencillo como andar con el coche y en nada se quitan solos.