PDA

Ver la Versión Completa : problema autoscan en leon 2



jamr21
16/07/2012, 11:52
Hola muy buenas ayer hice a mi coche mi primer autoscan pero no se porque se detuvo a la mitad y no termino, a partir de ahi me salia fallo en ESP con tres luces mas en el cuadro la de la presion de neumaticos ,la de un volante y la del ESP, bien e estado leyendo por ahi y dicen que es por no terminar el autoscan que lo volviera a realizar y se arreglaba
entonces esa mañana me e puesto a hacerle el autoscan y me dice "funtion not supported by the gateway" a que es debido esto ya estoy empezando a marearme y asustarme puesto que el coche es nuevo no tiene un año aun.

Espero vuestras respuestas
Muchisimas gracias

caragol
16/07/2012, 20:14
Prueba a desconectar la batería 2 o 3 horas, vuelvela a conectar y prueba a ver si puedes hacerle de nuevo el autoescan.
Ojo con la radio, buscate el código antes de desconectar la batería, puede que después no te funcione
Suerte

HITMAN
16/07/2012, 22:03
me imagino que esos fallos que te salen son exporadicos y seguramente se borarran , pero no hace falta 2-3 horas con 15 minutos basta y en leon 2, la radio si es la de origen del coche, este la reconoce y no hace falta meterle el codigo.
Yo un dia d verano , me quede sin bateria se me descargo por llevar una nevera enchufada ( 24 Horas ) recarge la bateria ( 10 minutos ) pero al arrancar me salieron varios fallos que borre

pas-pas
17/07/2012, 09:03
¿Qué versión de VAG-COM has usado?

jamr21
17/07/2012, 17:36
Hola muy buenas ante todo gracias por sus respuestas, lo de los fallos ya se le an quitado al andar 10 o 20 metros ya esta todo normal.

Lo de quitarle la bateria ya lo hice y ahora me sale "function not abatible by the gateway" no tengo ni idea lo que es, esta noche buscare por el foro haber lo que hay. Ah y la radio no tuve problemas.


El cable que e usado es el vag 908 con su correspondiente cd de instalacion.

Gracias otra vez por su atencion saludos.

pas-pas
17/07/2012, 17:52
El cable que e usado es el vag 908 con su correspondiente cd de instalacion.
El 908 no es el correcto para un VAG tan nuevo.

jamr21
17/07/2012, 18:35
ah no? Entonces cual es?

pas-pas
17/07/2012, 18:57
Mínimo el 10.64 pues ese León Copa ya es del restyling y como mínimo es un MY10 que ya requiere la 10.64 o superior para funcionar bien.

jamr21
17/07/2012, 19:14
ahhhh ok muchas gracias pues nada lo buscare a ver por cuanto me saldria porque este la verdad es que me lo an dejado diciendome que le valdria.

Aplazare las cosillas que le iba a hacer jejee

muchisimas gracias por la informacion ire documentandome para cuando pueda comprar el cable estar mas preparado que esta

Saludos.

polloooo
18/07/2012, 11:32
Cuando quitas la bateria un tiempo prolongado (15 minutos por ejemplo) te aparecen varios fallos en el cuadro, quitarlos es tan sencillo como andar con el coche y en nada se quitan solos.