PDA

Ver la Versión Completa : Me recomendáis algún DIN 2



Fran_80
16/07/2012, 11:57
Muy buenas a todos, estoy pensando en comprarme un DIN2, mi coche no lleva bluetooth y ponerle un parrot me cuesta 200 y pico euros, entonces he pensado pagar un poco más y quitarme ya el RCD300 que llevo.

El coche lleva volante multifuncion con lo que me gustaría poder coger la llamada con el volante y colgarla.

También me gustaría poder verlo desde el FIS, si me compro este DIN2, sería posible? Tendría sentido que saliera la info por el fis si desde la radio lo podría ver??

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
He puesto esa web por poner una...porque he mirado en un par de sitios pero la web ahora la tienen caida....:blink2::blink2:

Me recomendías otro?? necesito algo de consejo ya que no estoy nada puesto en el tema....

Gracias !! :ok:

Kuntzu
16/07/2012, 13:11
No pone que sea compatible con los mandos en el volante, no obstante tendrias que entrar a la web oficial de Pioneer y comprobarlo. Aparte que normalmente en estos aparatos hace falta un interface para que te funciones los mandos del volante y suele ser carillo, casi que te merece la pena más una china que ya vienen con la función de mandos.

Aunque sin saber para que coche es malo, hay coches que no tienen interface y para el tuyo "Especifica la marca, modelo y motor de tu coche" no he visto ninguno.


Un Saludo

Fran_80
16/07/2012, 14:21
Gracias, en principio en la tienda que pregunte me ponían una interface para poder manejar desde el volante...

Ya he puesto el modelo del coche...sorry !

Fran_80
17/07/2012, 16:04
Efectivamente se puede integrar con el volante.

Me saldría por 480 euros ya puesto, el DIN2 + interface + embellecedor + cable de antena + mano de obra.

Que tal lo véis??

Fran_80
23/07/2012, 23:03
Como veis este??

Sera chino?? Alguno ha instalado algo allí??

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
24/07/2012, 08:01
Es igual de china que las que puedas encontrar en otras web y otros instaladores.

Kuntzu
24/07/2012, 09:18
Como veis este??

Sera chino?? Alguno ha instalado algo allí??

[Only registered and activated users can see links]án-tourán-p-1519.html

De calidad no se, pero infinidad de características más que el pioneer

Fran_80
24/07/2012, 09:40
Es igual de china que las que puedas encontrar en otras web y otros instaladores.

Me recomiendas otra? otro sitio de instalación?


De calidad no se, pero infinidad de características más que el pioneer

Claro, es que pensandolo bien, ya que le metes la pantalla que tenga Navegador...

pas-pas
24/07/2012, 09:47
Me recomiendas otra? otro sitio de instalación?
Te lo puedes montar tu (no es muy complicado).

Otros que conozco:
- supersoundone.com (con taller para instalación en Madrid)
- ihautomotive.com (con "taller" para instalación en Madrid)
- tradetec.es (sólo para compra)
- ...

Fran_80
24/07/2012, 12:32
Te lo puedes montar tu (no es muy complicado).

Otros que conozco:
- supersoundone.com (con taller para instalación en Madrid)
- ihautomotive.com (con "taller" para instalación en Madrid)
- tradetec.es (sólo para compra)
- ...

Pues he estado hablando con ihautomotive. y la verdad que muy bien, tienen este navegador que por el precio que veis me lo dejan puesto...

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Lo único que me ha comentado es que no se puede ver el nombre de la persona que te llama...que aparece solo el numero...

Puedo colgar y descolgar desde los mandos de volante, se ve en el FIS que tengo una llamada...lo veo bastante bien...

Vosotros que estáis mas puestos en el asunto, ¿Qué opináis?




([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
24/07/2012, 12:41
Ayer mismo estaban instalando uno de estos en un Polo 6R.

Si tienes el móvil a mano no es grave el problema de ver quién te llama. Yo, por ejemplo, tengo el móvil en una base autoalimentada y autoamplificada junto al navegador y puedo ver el nombre de quien me llama (y/o la foto) en el propio móvil.

Mientras no dé problemas y seas consciente de carencias de calidad respecto a uno original, es una buena compra (casi cualquier navegador de tipo chino). Yo llevo 3 (por vicio, no por problemas) y seguramente el 4º sea el ANS510 de Audiosources.

Fran_80
24/07/2012, 14:37
Ayer mismo estaban instalando uno de estos en un Polo 6R.

Si tienes el móvil a mano no es grave el problema de ver quién te llama. Yo, por ejemplo, tengo el móvil en una base autoalimentada y autoamplificada junto al navegador y puedo ver el nombre de quien me llama (y/o la foto) en el propio móvil.

Mientras no dé problemas y seas consciente de carencias de calidad respecto a uno original, es una buena compra (casi cualquier navegador de tipo chino). Yo llevo 3 (por vicio, no por problemas) y seguramente el 4º sea el ANS510 de Audiosources.

Hombre, grave, grave no es, pero...es una pijotadilla que mola ver el nombre de quien te llama, aún así suelo llevar el móvil muy a mano...

Viendo que me das tu visto bueno, tienda la cual me recomiendas y veo que el precio con montaje sale económico tendré que montarlo, la calidad se nota mucho??

Alguna cosa a tener en cuenta?? algo que me recomiendes ya que me pongo?

Fran_80
24/07/2012, 23:27
ufffff !!! :shocking:

Creo que tiene buena pinta...

Comprar TYPE-R PRO TR-8001 en Type-Rsound.com ([Only registered and activated users can see links])

Qué tal lo véis??
Conocéis como trabajan??

:thumbsup:

pas-pas
25/07/2012, 06:42
A mi personalmente no me gustan los nuevos que han sacado de 8" (sea el modelo que sea) porque apenas queda sitio de marco para albergar los botones. No sé, que muy raro.

En cuanto al tema agenda, puedes mirar los de la marca Dinavin (aunque son mucho más caros, unos 700-800 euros) que vienen con Android y con chip de manos libres Parrot. Este, como mínimo, te muestra el nombre en la pantalla del navegador y te gestiona la agenda como si de un Parrot tradicional se tratara.

Fran_80
25/07/2012, 09:49
A mi personalmente no me gustan los nuevos que han sacado de 8" (sea el modelo que sea) porque apenas queda sitio de marco para albergar los botones. No sé, que muy raro.

En cuanto al tema agenda, puedes mirar los de la marca Dinavin (aunque son mucho más caros, unos 700-800 euros) que vienen con Android y con chip de manos libres Parrot. Este, como mínimo, te muestra el nombre en la pantalla del navegador y te gestiona la agenda como si de un Parrot tradicional se tratara.

La verdad que sí, es un pelin raro porque es como si no tuviera botones, no lleva apenas marco, tienes que mirar demasiado para dar al botón... Pero, ¿son de buena calidad, que tal resultado dan?, ¿sabes que tal trabajan? Según he leído por internet bastante bien pero...

Joder, es que se me va de precio, 700, 800 eureles ya son...me imagino que serán de mejor calidad que las replicas, pero también hay mucha diferencia !!! Y solo para que se vea el nombre de la persona que te llama....

pas-pas
25/07/2012, 10:17
Pero, ¿son de buena calidad, que tal resultado dan?
Todo depende de:
- la suerte que tengas y que la unidad esté bien construida (los niveles de calidad de estos aparatos son muy inferiores a equipos como los OEM, Pioneer, Kenwood,... marcas de renombre)

- lo que consideres tu "calidad" respecto a un equipo de este precio, de su origen, de lo que hace....

Yo no he tenido ningún problema en los 3 que he tenido hasta el momento. Algún pequeño fallo o algún reseteo esporádico. Pero asumibles sabiendo que el aparato no es un RNS510 o un Clarion, un Pioneer,....

Yo sólo he tenido aparatos de Audiosources y Tradetec que son de los únicos que te puedo hablar. De los demás, no sé si van bien o no, si el soporte técnico es bueno o no, si el taller lo monta bien o no. Sólo podría apuntar lo que comentan en foros la gente. Pero tampoco es que sea una fuente fiable pues al igual que muchísima gente dice que no quiere navis chinos ni en pintura porque son una mierda, estoy yo que no tengo ningún problema.

Mayormente el asunto está en que la gente quiere un navi chino que funcione igual de bien o mejor que los auténticos aparatos multimedia de renombre pero al precio de chino. Y eso, no es posible.

Asumiendo lo que se compra y las carencias que pueda tener, uno acaba siendo feliz con lo que compró. Que no quita para que salga rana.

Fran_80
25/07/2012, 15:09
Todo depende de:
- la suerte que tengas y que la unidad esté bien construida (los niveles de calidad de estos aparatos son muy inferiores a equipos como los OEM, Pioneer, Kenwood,... marcas de renombre)

- lo que consideres tu "calidad" respecto a un equipo de este precio, de su origen, de lo que hace....

Yo no he tenido ningún problema en los 3 que he tenido hasta el momento. Algún pequeño fallo o algún reseteo esporádico. Pero asumibles sabiendo que el aparato no es un RNS510 o un Clarion, un Pioneer,....

Yo sólo he tenido aparatos de Audiosources y Tradetec que son de los únicos que te puedo hablar. De los demás, no sé si van bien o no, si el soporte técnico es bueno o no, si el taller lo monta bien o no. Sólo podría apuntar lo que comentan en foros la gente. Pero tampoco es que sea una fuente fiable pues al igual que muchísima gente dice que no quiere navis chinos ni en pintura porque son una mierda, estoy yo que no tengo ningún problema.

Mayormente el asunto está en que la gente quiere un navi chino que funcione igual de bien o mejor que los auténticos aparatos multimedia de renombre pero al precio de chino. Y eso, no es posible.

Asumiendo lo que se compra y las carencias que pueda tener, uno acaba siendo feliz con lo que compró. Que no quita para que salga rana.

Pues me voy a decantar por una de las replicas estas que estamos hablando, lo más seguro que de ihautomotive, me comentaste que no es muy complicado el instalarlo, ¿conoces algún brico? Al no tener mucha idea de esto no se que hacer...si intentarlo yo, o directamente que me lo instalen en el taller donde lo compre...pero claro, lo he visto por internet el mismo y mas barato, lo que no se si me merecerá la pena arriesgarme a instalarlo...me da canguelo al tener que conectarlo al FIS, a los mandos del volante...porque si solo fuese sacar la radio y meter la nueva...eso no tiene historia...pero claro todo el cableado es lo que me da miedo...que no tengo ni pajolera....

:ok:

pas-pas
26/07/2012, 06:49
Bricos como tal, creo que no existen.

Estas radios son plug&play quitando la original y poniendo éstas. La única complicación es que además, llevas cables para el USB, para la antena GPS, para el iPod,...

Si no estás seguro y el coste total que te pueda suponer el que te lo ponga Guillermo (iHautomotive) es asumible, mejor que lo haga una persona que ya ha montado unos cuantos.

Toda la comunicación con FIS y mandos al volante se hace a través del interfaz CANBUS que tiene el propio navi chino. No hay que andar quitando volante ni cuadro para realizar conexiones adicionales.

Fran_80
26/07/2012, 09:44
Pues es una pena que no exista un brico como tal...con la cantidad de gente que lo ha a hecho....:book:

Por internet he visto como se quita la radio y demás, pero no lo he hecho nunca..con lo que no descarto siendo un poco pato que algo rompiera...lo más seguro que al final termine pagando de más para que me lo pongan, pero bueno nunca se sabe...

Porque dices que es una complicación eso de los cables USB,IPOD,GPS...???

:thumbsup:

pas-pas
26/07/2012, 10:12
Porque dices que es una complicación eso de los cables USB,IPOD,GPS...???
Pues porque son más cables que has de llevar desde la trasera del navi hasta donde quieras tener disponibles para usarlos. Por ejemplo, lo lógico es llevar esos cables a la guantera derecha ¿no? Pues tendrás que ver por dónde pasar esos cables desde el habitáculo donde va el navi hasta la derecha para que lleguen a la guantera.

Esto mismo, pues con la antena GPS, con la cámara de marcha atrás (si la montas), con las entradas o salidas auxiliares (si lo montas),.... Es decir, tiene muchas más posibilidades de conectividad y eso supone más cables que acoplar.

Como mínimo, la trasera del navi tendrá cables de los RCA de previos (para amplificación de audio), entrada de cámara de marcha atrás, entrada auxiliar RCA (audio y video), salida auxiliar (audio y video) RCA, USB, iPod.

Si no te queda muy mal la Calle Cronos (Canillejas), pásate por allí y ves el equipo y todos los cables que tiene para ver si te ves con confianza para instalarlo tú mismo o si, por el contrario, prefieres que lo haga alguien experto.

Fran_80
26/07/2012, 22:12
Nada, nada...mucho lio, a mi esto de los cables y tal prefiero dejárselo a los expertos, se paga, pero tiene sus garantías y lo más importante la experiencia que tienen en montarlos y en el saber donde va cada cosa.

Más o menos tengo claro que navi me pillaría, pero tu cual me recomiendas?? pon me en un aprieto, venga :lol: ...

pas-pas
27/07/2012, 06:36
Más o menos tengo claro que navi me pillaría, pero tu cual me recomiendas?? pon me en un aprieto, venga :lol: ...
Audiosources ANS510 ([Only registered and activated users can see links])

Fran_80
27/07/2012, 09:13
Audiosources ANS510 ([Only registered and activated users can see links])

Gracias nuevamente, te pones en contacto con ellos mediante mail?? para solicitar precio...porque no he visto precios...he mirado rápido !!!


Lo único que no me gusta es que luego me lo tengo que llevar algún taller a que me lo monten...y claro a ver a que taller...

pas-pas
27/07/2012, 11:09
Gracias nuevamente, te pones en contacto con ellos mediante mail?? para solicitar precio...porque no he visto precios...he mirado rápido !!!
Te pones en contacto con ellos vía email y te dan precios, datos,...

Más info: Nueva Radio China ANS510 de audiosource ([Only registered and activated users can see links])


Lo único que no me gusta es que luego me lo tengo que llevar algún taller a que me lo monten...y claro a ver a que taller...
Aunque el ANS510 es la leche (comparado con otros navis chinos) el andar pidiendo a Audiosources el aparato (están en China) conlleva:
- 1 año de garantía únicamente
- gastos desorbitados de envío si hay que devolverlo por problemas para que lo cubra garantía
- seguramente gastos aduaneros
- instalación por un tercero (si uno no es medianamente apañao)

Dos de mis tres navis eran de Audiosources. Asumía el riesgo de los 3 puntos anteriores porque el precio comparado con el mismo producto (o incluso peor) en España era muy superior en coste. Pero ahora, tal y como podrás ver en el link que te he pasado, el precio del ANS510 está disparado sin ni siquiera añadirle extras o gastos de envío y aduanas. En España tienes productos parecidos (no con tanta similitud con el skin OEM de las radios de VAG) pero a un precio muy asequible.

Yo, para mí, pedía a Audiosources. Pero porque me va el "rollo" :meparto:

Yo, en tu lugar, iba a iHautomotive (que parece ser es el que más te gusta)

Fran_80
29/07/2012, 10:35
Te pones en contacto con ellos vía email y te dan precios, datos,...

Más info: Nueva Radio China ANS510 de audiosource ([Only registered and activated users can see links])


Aunque el ANS510 es la leche (comparado con otros navis chinos) el andar pidiendo a Audiosources el aparato (están en China) conlleva:
- 1 año de garantía únicamente
- gastos desorbitados de envío si hay que devolverlo por problemas para que lo cubra garantía
- seguramente gastos aduaneros
- instalación por un tercero (si uno no es medianamente apañao)

Dos de mis tres navis eran de Audiosources. Asumía el riesgo de los 3 puntos anteriores porque el precio comparado con el mismo producto (o incluso peor) en España era muy superior en coste. Pero ahora, tal y como podrás ver en el link que te he pasado, el precio del ANS510 está disparado sin ni siquiera añadirle extras o gastos de envío y aduanas. En España tienes productos parecidos (no con tanta similitud con el skin OEM de las radios de VAG) pero a un precio muy asequible.

Yo, para mí, pedía a Audiosources. Pero porque me va el "rollo" :meparto:

Yo, en tu lugar, iba a iHautomotive (que parece ser es el que más te gusta)

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.

sobre lo de iHautomotive, es el que más me gusta porque el precio es de los mejores por no decir el mejor que he encontrado,y porque tú me pasaste el contacto...

Aún así seguiré mirando por si acaso encuentro algo mejor que dudo sino, en cuanto pueda me acerco y que me lo instalen...

victorej20
29/07/2012, 16:49
Bueno, si buscas un mejor precio con envio incluido, esto es lo que estoy buscando yo y sopesando entre estas 2 opciones, pero seguro me decantaré por la segunda por tener S.O. Android que da más juego por las aplicaciones y cantidad de navegadores para éste que apra windows 6.0 ce:


315USD ~260€ con S.O. win 6.0 CE .- HD Indash 7 VW CAR DVD GPS Navigation PLAYER PIP SD USB FREESHIPPING-in Car Video from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links])

439USD ~360€ con Android y 256Mb de RAM .- 7 inch 2 DIN In Dash Car CD DVD Radio Stereo GPS NAV Android 2.3 3G WiFi MP3 For VW Golf Plus Touran Jetta Polo Caddy EOS W T5-in Car Video from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links])

El montaje es muy simple, casi lo más complicado es desmontar el marco embellecedor y luego solo hay que desmontar 4 tornillos torx y sacar la radio cambiando conectores standard con diferentes formas que es imposible confundirse. Quizas lo más complicado darle una ubicacion buena y adecuada a la antena del GPS.


También comentar, que ya los aparatos chinos tienen gran calidad y funciones, llegando a ser perfectamente duraderos. Cosa que hace unos años cerecian de fiabilidad, pero ultimamente cualquier aparato chino funciona muy bien y durante mucho tiempo

Fran_80
31/07/2012, 15:43
Muy tentador.....pero la cosa que tengo es el instalarlo...donde colocar la antena GPS...que queden bien los cables...prefiero llevarlo a un profesional, que capaz uno cuando se pone es, pero seguro que en el taller queda mejor.

Fran_80
17/09/2012, 10:29
Pues este finde estuve con por la calle cronos, allí estaban montandoselo a un Sirocco...la verdad que el montaje muuucho más facil de lo que me pensaba....y vi como metió los cables de la guantera a la radio....ipod...el unico que vi fue el de la antena GPS...

Por cuanto me puede salir el comprar un navegador de estos ?? Me podéis decir alguna web de confianza??

Voy a mirar lo que me ahorro y decido...pero tengo pensado que si me lo van a montar lo hagan esta semana !!!

Fran_80
18/09/2012, 10:20
Me estoy buscando por segundamano, ebay algún Navegador y nada...por el precio que veo lo mejor sigue siendo ihautomotive encima con dos años de garantía.

Fran_80
23/09/2012, 22:54
Al final no me pude resistir !!! Ya la tengo la instalada :laugh::clap:

No iba con la idea de ponerle la cámara trasera pero allí justamente se lo estaba poniendo a un Golf V y vi lo bien que quedaba...que casi ni se nota por la matricula trasera...dije, ya que estoy metiéndome...pues hasta el fondo :laugh:

[Only registered and activated users can see links]


¿Cuanto os tarda en coger GPS? Esto lleva los mapas de iGo la versión creo que la de 2011...tengo que investigar como meterle unos mapas más actuales...

Otra cosita, tengo un IPOD, pues con la clavija que me han instalado no me funciona, un colega me ha dejado su ipod y funciona...Qué puede ser??

pas-pas
24/09/2012, 07:01
Al final no me pude resistir !!! Ya la tengo la instalada :laugh::clap:

No iba con la idea de ponerle la cámara trasera pero allí justamente se lo estaba poniendo a un Golf V y vi lo bien que quedaba...que casi ni se nota por la matricula trasera...dije, ya que estoy metiéndome...pues hasta el fondo :laugh:
Si es que no hay nada como ver algo para que se te antoje.


¿Cuanto os tarda en coger GPS? Esto lleva los mapas de iGo la versión creo que la de 2011...tengo que investigar como meterle unos mapas más actuales...
La primera vez o cuando lleva bastante tiempo en garaje o zona cubierta, unos 3-4 minutos. Luego, 1-2.


Otra cosita, tengo un IPOD, pues con la clavija que me han instalado no me funciona, un colega me ha dejado su ipod y funciona...Qué puede ser??
Seguramente sea por la versión del iPod. ¿El tuyo es más antiguo?

Fran_80
24/09/2012, 08:12
Pues me tarda bastante más....yo creo que mínimo 10 minutos, luego ya bien, me re calcula las rutas bien, pero la primera vez que tiene que pillar señal me tarda muchísimo vamos 10 minutos me parecen mucho.

Lo del Ipod, muy, muy curioso. Mi Ipod es más nuevo que el que me han dejado...miro la version ios?? tendrá algo que ver??

petrolo
24/09/2012, 08:22
Pues me tarda bastante más....yo creo que mínimo 10 minutos, luego ya bien, me re calcula las rutas bien, pero la primera vez que tiene que pillar señal me tarda muchísimo vamos 10 minutos me parecen mucho.

Lo del Ipod, muy, muy curioso. Mi Ipod es más nuevo que el que me han dejado...miro la version ios?? tendrá algo que ver??

No es normal que tarde tanto, probablemente te han dejado colocada la antena en un lugar con muy mala recepción de satelites, o eso o la antena está "chunga"

Respecto a lo del iPod, puede tratarse de algún tipo de incompatibilidad entre el HW/SF de tu 2Din y la versión de iPod que tienes, lo mejor sería que mires la versión de tu iPod y te pongas en contacto con el vendedor por si te ofrece algún tipo de actualización de software que lo solucione.

pas-pas
24/09/2012, 08:29
Efectivamente, no debería tardar tanto en coger satélites.

¿Dónde tienes la antena? Una vez te sitúa ¿cuántos satélites tiene "fijados"? ¿Cómo tienes configurado la selección del puerto/baudios en el apartado GPS del iGO? Una vez te ha cogido satélites puedes ir a ver qué puerto/baudios para saber qué puerto y reconfigurarlo (con los mismos datos) pero en modo manual.

Barbolax
24/09/2012, 11:06
Interesante, estoy detrás de un din-2 y me interesa mucho el tema. Me puedes especificar que modelo has cogido? He visto también a otro compañero que cogió un ans-510 por ebay.
Yo también uso un ipod classic con el cable media-in, en la radio básica funciona ok, solo que a veces se desconecta, la verdad no se porque.


iPad2 Tapatalk HD

Fran_80
25/09/2012, 17:44
La antena está encima de la radio, donde las salidas del aire, por esa zona.Ya tuvo que cambiarla porque la primera que puso no pillaba señal....

Esta mañana recorri 7 km por carretera y en ese recorrido fue cuando pilllo satelites...pero vamos menos de 4 minutos ni de coña. Voy a tener que acercarme...

Aún así...me acorde de hacer una fotos....


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Tengo pendiente hacerle unas fotos con los satélites que coge...

petrolo
26/09/2012, 09:47
Esa ubicación para la antena no es muy adecuada, haz la prueba de sacar la antena y ponerla encima del salpicadero verás como el problema se soluciona. Una ubicación muy buena es ubicarlo junto al soporte del retrovisor pegado a la luna, pero para salir de dudas con ponerla encima del salpicadero es suficiente.


Sent using Tapatalk

Fran_80
26/09/2012, 11:39
Esta mañana a los 4 minutos me ha empezado a pillar señal...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Como lo veis??
Tengo algo mal configurado??

pas-pas
26/09/2012, 11:44
Buff, no te pilla nada de señal. Lo justo para posicionarte (y no creo que muy bien)

Para un posicionamiento correcto, la imagen 1, 3 o 4 aparte de numerar los distintos satélites que "ha visto" debe indicar con una linea la calidad de la señal que recibe cada uno. Además, en el círculo de situación de satélites deberían aparecer con puntos verdes los que están fijados, amarillo los que están intentando fijar. Los puntos rojos indican que no es posible fijarlos (para posicionarse).

En capturas anteriores he visto que el puerto a usar es el 2 y los baudios 9600. Estos datos ¿son los que devuelve el IGO tras hacer la búsqueda automática de puerto GPS?

Deberías hacer lo que te comenta Petrolo para descartar problemas de la antena: sacarla y ponerla encima del salpicadero.

Fran_80
26/09/2012, 15:41
Buff, no te pilla nada de señal. Lo justo para posicionarte (y no creo que muy bien)

Para un posicionamiento correcto, la imagen 1, 3 o 4 aparte de numerar los distintos satélites que "ha visto" debe indicar con una linea la calidad de la señal que recibe cada uno. Además, en el círculo de situación de satélites deberían aparecer con puntos verdes los que están fijados, amarillo los que están intentando fijar. Los puntos rojos indican que no es posible fijarlos (para posicionarse).

En capturas anteriores he visto que el puerto a usar es el 2 y los baudios 9600. Estos datos ¿son los que devuelve el IGO tras hacer la búsqueda automática de puerto GPS?

Deberías hacer lo que te comenta Petrolo para descartar problemas de la antena: sacarla y ponerla encima del salpicadero.

Sí, esos son los datos que me devuelve cuando hago una búsqueda automática.

Esta tarde me paso por la tienda/taller, me lo han instalado hace dos días que lo miren ellos y me lo dejen fino....como ya dije me tuvieron que cambiar la antena !! Veamos si no es el cacharro.

Vosotros donde tenéis la antena??
Esta tarde de camino a la tienda le hago otras fotos...por si cambia algo.

mingos
26/09/2012, 16:05
Yo montaria la alpine pagar cuatro duros mas pero tienes mas garantias y asi puedes adaptar al volante un saludo

Fran_80
27/09/2012, 10:05
Pues ayer fui a la tienda/taller de Ihautomotive y perfecto, me cambiaron el navegador entero. Un servicio excelente.

La diferencia es notable...simplemente en la puerta en cosa de un par de minutos me empezó a pillar señal...la antena la puso en otro sitio como un poco mas arriba...encima de las salidas de aire hay como tapa con agujerillos...pues justo ahí !! No se si me entendéis donde os digo...mejor lo ilustro xD

[Only registered and activated users can see links]

La antena está justo debajo de esta rejilla....

[Only registered and activated users can see links]

Lo único que el IPOD no me funciona, muy curiosos, porque pongo otro mas viejo y funciona, pongo un Iphone 4 y Funciona, el del chico, pero pongo un Iphone 4S de un colega y nada...no me lo detecta.

Es algo super raro...me dijo que podía ser que estuviera sucio el conector, pero como le dije...antes funcionaba bien...y ahí se quedo la cosa !!

pas-pas
27/09/2012, 10:27
¡Donde va a parar!

¿Ves lo que te comentaba de las líneas de señal y de satélites detectados? Así es como debería estar siempre, cogiendo entre 9 y 11 satélites. Sólo he visto una vez, hace una semana, coger 12 satélites, que son el máximo que se puede coger (por otros tantos para el hemisferio sur)

La nueva ubicación de la antena, perfecta. Lo del iPod (¿touch?) ni idea. ¿que versión de iOS tiene cada uno de los dispositivos que no funcionan?

Fran_80
27/09/2012, 10:40
Sí, ya veo a lo que te referías...!!!Antes era como estar ciego.... :ok:

Lo del IPOD....pues el mio es el Nano, de 8GB, no tengo ni idea de que puede ser...

El mio es exactamente este...
[Only registered and activated users can see links]

Y el que funciona de un colega este...(Mas antiguo...)


[Only registered and activated users can see links]ín.jpg

Y los dos de 8GB....

pas-pas
27/09/2012, 11:14
Me da a mi que va a ser tema de librerías de controladores que usa el propio aparato y que no tiene implementadas las que gestionan el nuevo iPod Nano (el tuyo es el que tiene cámara incorporada ¿verdad?)

Fran_80
27/09/2012, 13:04
Me da a mi que va a ser tema de librerías de controladores que usa el propio aparato y que no tiene implementadas las que gestionan el nuevo iPod Nano (el tuyo es el que tiene cámara incorporada ¿verdad?)

No, el mio es como el gris de arriba, no lleva cámara.

La verdad que es una putada...voy a mirar si se puede actualizar el IPOD !!

Barbolax
28/09/2012, 07:24
Sobre el ipod mira los dos que tienes a ver que firmware lleva cada uno, puede que ahi esté la clave.
Que modelo de radio has puesto y en que modelo de coche?? Impresiones?


iPad2 Tapatalk HD

Fran_80
28/09/2012, 09:54
Sobre el ipod mira los dos que tienes a ver que firmware lleva cada uno, puede que ahi esté la clave.
Que modelo de radio has puesto y en que modelo de coche?? Impresiones?

iPad2 Tapatalk HD

Cada Ipod tiene su frimware ya que son generaciones diferentes, es lo primero que miré y nada....la historia es que me pasa con algunos Iphone...unos si funcionan y otros no...............

Pues mira, estas con las características del equipo:

Sistema de Navegación GPS de tipo OEM con reproductor de Cd, conexiones USB, iPod y lector de tarjetas Sd, y bluetooth integrado.
Específico para Volkswagen: Polo 6R (2010 en adelante), Golf / Golf Plus V y VI (2003 en adelante), Passat 3C / B6 y B7 (2005 en adelante),Scirocco, Eos, Tiguan, Jetta, Touran, nueva Sharan y Caddy.
Modelo de aspecto y look similar al de origen.
MANTIENE información del CLIMA, parktronic ORIGINAL, etc.
Es un modelo exacto al de origen, con forma exacta, fijaciones y conexiones originales, queda exacta, adaptabilidad exacta, mantiene mandos del volante multifunción, información de la pantalla central multifunción de ordenador abordo FIS (mediante can-bus), iluminación misma tonalidad y color similar al resto de mandos del vehículo.
Características:
-Lee todo tipo de formatos de video, audio e imágenes:,DVD -r/r,VCD, AVI, DIVX, MP4, CD, MP3, WMA,etc.
-GPS integrado completo con mapas de Europa última versión, chip antena sirft III, ultra rápida. Edificios en 3D y avisador de radares fijos de España (según ley vigente).
-Función Dual Zone (música y GPS al mismo tiempo, silenciando el sonido cuando se muestre una indicación de ruta).
-Pantalla TFT táctil 7" digital 800x480 de alta definición.
-Cargador de Cd's virtual (memoria interna).
-Manos libres bluetooth integrado (como parrot o similar). Posibilidad de marcar, colgar y descolgar desde el propio dispositivo (y mandos del volante).
-Conexión USB.
-Conexión iPod / iTouch / iPhone.
-Lector de tarjetas SD.
-Salidas RCA, entrada AUX y de cámara trasera (opcional).
-TDT opcional.

Lo han instalado en un GOLF V, la verdad que las impresiones son buenas, el bluethood va bastante bien, el navegador una pasada...la pantalla me esperaba algo peor y no, la veo bastante correcta, tienen buena respuesta....y digo respuesta porque hay tablets que responden peor :lol:.

La única pega que le pondría...la radio, no se puede poner el nombre de las emisoras. Ah, y cuando te llaman/llamas igual...no se ve el nombre !!!!

Le instalé la cámara trasera...una pijada, pero muu chula !!

Lo mejor de todo que queda integrado y como eso no hay nada.

Barbolax
29/09/2012, 07:01
Ok, gracias por la informacion.


iPad2 Tapatalk HD

Fran_80
30/09/2012, 09:18
El tema de mapas....que necesito saber para saber que me va a funcionar??

Se puede meter cualquier navegador?? cual lleváis vosotros??

pas-pas
01/10/2012, 07:34
Solo tendrías que fijarte en dos cosas:
- sistema operativo
- resolución

Si tienes WinCE, casi cualquier navegador para este sistema operativo te valdrá (no sé si Tomtom se ha puesto las pilas porque desde WinCE 5 sus navegadores se quedaban congelados al poco tiempo)

El tema de la resolución sólo es necesario para iGO pues no adapta automáticamente sus pantallas para cada resolución (como si lo pueden hacer el resto) sino que genera pantallas adaptadas para cada resolución. Hay que confirmar que el DATA.ZIP y LOADING.ZIP tiene la resolución necesaria (supongo en tu caso, 800x480)

Yo llevo dos navegadores:
- iGO8 con skin Dimka para radares de 12 categorías
- Automapa (como reserva)

Fran_80
02/10/2012, 23:02
Solo tendrías que fijarte en dos cosas:
- sistema operativo
- resolución

Si tienes WinCE, casi cualquier navegador para este sistema operativo te valdrá (no sé si Tomtom se ha puesto las pilas porque desde WinCE 5 sus navegadores se quedaban congelados al poco tiempo)

El tema de la resolución sólo es necesario para iGO pues no adapta automáticamente sus pantallas para cada resolución (como si lo pueden hacer el resto) sino que genera pantallas adaptadas para cada resolución. Hay que confirmar que el DATA.ZIP y LOADING.ZIP tiene la resolución necesaria (supongo en tu caso, 800x480)

Yo llevo dos navegadores:
- iGO8 con skin Dimka para radares de 12 categorías
- Automapa (como reserva)

Voy a mirar eso que me dices de la version del SO, la resolucion y te cuento.

Cuando dices que llevas dos navegadores, te refieres a que llevas dos tarjetas no??

pas-pas
03/10/2012, 07:47
Cuando dices que llevas dos navegadores, te refieres a que llevas dos tarjetas no??
No, me refiero a que tengo dos navegadores en una sola tarjeta.

Mi navegador admite SD de hasta 64Gb. Aunque para el navegador llevo una SD de 2 Gb que, aunque a duras penas, sirve para llevar iGO 8.3.4 y Automapa 6.7

Fran_80
03/10/2012, 12:35
No, me refiero a que tengo dos navegadores en una sola tarjeta.

Mi navegador admite SD de hasta 64Gb. Aunque para el navegador llevo una SD de 2 Gb que, aunque a duras penas, sirve para llevar iGO 8.3.4 y Automapa 6.7

Estoy muy verde en todo esto...

pas-pas
03/10/2012, 12:48
Hazte a la idea que la SD es un almacen de ficheros.

Los navegadores y mapas en sí son ficheros. En el navegador asignas una ruta donde se encuentre el .exe del software de navegación que quieres usar.

Por lo tanto, puedes tener carpetas separadas donde en cada una tengas el soft de navegación que quieras. Y luego ya es sólo acceder a la configuración del equipo para indicar la ruta de uno u otro navegador a usar.

Fácil y sencillo para toda la familia :ok:

tapia
06/10/2012, 14:24
Yo.... antes que instalar un chino (hemos montado algunos y no me acaban de convencer por calidad de pantalla, de audio, etc. aunque son versátiles a la hora de instalar soft),miraría algo más serio, por ejemplo así sin rebuscar:

Parrot ASTEROID 2DIN, la evolución natural de Parrot ASTEROID ([Only registered and activated users can see links])

Hablan que vale sobre 600 Dólares (habra que ver aquí...) todo depende de lo que valga más que un chino... pero supongo que nada tendrán que ver (opino yo, no lo he probado)

ibrahin77
27/11/2012, 18:52
Entonces este que tal: ANS510

Fastopen
09/12/2012, 20:24
Buenas foreros,

Reabro a ver qué os parece el nuevo DSS speedsound (NAV VW/SE V2.2 | dssbyspeedsound.com ([Only registered and activated users can see links])). Yo tengo la versión 1 en mi golf y la verdad no me quejo (además me salió gratis), pero vosotros que habéis estado con el tema ¿veis alguna ventaja con respecto a los mencionados de IHautomotive o audiosources?

Saludos

ibrahin77
09/12/2012, 21:32
Pues hoy tengo el 1 del dss y la verdad contento contento no estoy, los mapas que traía de origen el mio eran una castaña y solo be conseguido ponerle el igo 8, no me sale la información en el fis, se me resetea cada vez que arranco el coche, en fin en cuanto pueda me cambio a la ans510

Fastopen
10/12/2012, 13:48
Desde luego no es de los mejores ,a mi tb se me resetea al arrancar, y los mapas eran una basura hasta que le metí el IGO8, pero bueno, como dije lo saqué gratis.

Yo os preguntaba por la versión 2 a ver si había mejorado mucho o si estaba en condición de competir con los de IHAutomotive o audioSources.

ottu
10/12/2012, 16:07
hola..yo llevo la clarion nx501e y va de lujo..y la navegacion ni te cuento..te lo recomiendo..salu2