Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Skoda SuperbII de 140cv a 200cv



curu
16/07/2012, 14:06
Buenas, después de casi 1 año con el coche, tengo una pregunta a los especialistas de este magnífico foro, que me ronda la cabeza.
Después de mirar las diferencias en el ETKA entre el motor 2.0 TDI CR CFFB (140) y CFGB (170), que me corrijan si me confundo, solo he encontrado el turbo CFFB (140) 03L 253 056G y CFGB (170) 03L 253 010F.
Mi pregunta es la siguiente, si comprara el turbo del de 170cv CFGB y lo montara en mi motor de 140cv CFFB, ¿se podría reprogramar la ECU para dejarlo en 200cv?.
Decir que mi ECU es EDC17Antituning.
Saludos

Nicolas
16/07/2012, 14:37
Buenas, después de casi 1 año con el coche, tengo una pregunta a los especialistas de este magnífico foro, que me ronda la cabeza.
Después de mirar las diferencias en el ETKA entre el motor 2.0 TDI CR CFFB (140) y CFGB (170), que me corrijan si me confundo, solo he encontrado el turbo CFFB (140) 03L 253 056G y CFGB (170) 03L 253 010F.
Mi pregunta es la siguiente, si comprara el turbo del de 170cv CFGB y lo montara en mi motor de 140cv CFFB, ¿se podría reprogramar la ECU para dejarlo en 200cv?.
Decir que mi ECU es EDC17Antituning.
Saludos

Si, pero sabiendolo cuidar eh! yo he cogido cita con TLR para septiembre con lo mismo que has dicho.

jesusito
16/07/2012, 14:53
Buenas, después de casi 1 año con el coche, tengo una pregunta a los especialistas de este magnífico foro, que me ronda la cabeza.
Después de mirar las diferencias en el ETKA entre el motor 2.0 TDI CR CFFB (140) y CFGB (170), que me corrijan si me confundo, solo he encontrado el turbo CFFB (140) 03L 253 056G y CFGB (170) 03L 253 010F.
Mi pregunta es la siguiente, si comprara el turbo del de 170cv CFGB y lo montara en mi motor de 140cv CFFB, ¿se podría reprogramar la ECU para dejarlo en 200cv?.
Decir que mi ECU es EDC17Antituning.
Saludos

Sí.

EDC17 --> contador de flasheo, pero se pueden escribir igual que las edc16 o edc15.

Un saludo

curu
16/07/2012, 18:25
Si, pero sabiendolo cuidar eh! yo he cogido cita con TLR para septiembre con lo mismo que has dicho.

Pues te agradeceria muchisimo que me mantuvieras informado de tus conclusiones, ya que tengo intencion de que si el proceso es viable antes de finalizar el año me lie con la preparacion.
Saludos

Nicolas
16/07/2012, 21:41
Yo antes de llegar ha ello, mejorare el chasis con suspension, frenos y barras diversas y por ultimo el turbo.

albmedra
17/07/2012, 11:53
No solo cambia eso, aunque si q es lo mas importante también me fije en la parte del deposito de combustible cambia algo mas, de la bomba de gasoil debe ser aunque en el tuyo q es 4x4 no se si cambiara, compruébalo si eso....

También me interesa a mi el tema pero no creo q con cambiar el turbo se pase de 140 a 170cv o si????

curu
18/07/2012, 15:10
Sí.

EDC17 --> contador de flasheo, pero se pueden escribir igual que las edc16 o edc15.

Un saludo

Pues segun entiendo jesusito a contestado que si, te envio un MP para que me cuentes como saldria de precio, Gracias.

curu
18/07/2012, 15:39
No solo cambia eso, aunque si q es lo mas importante también me fije en la parte del deposito de combustible cambia algo mas, de la bomba de gasoil debe ser aunque en el tuyo q es 4x4 no se si cambiara, compruébalo si eso....

También me interesa a mi el tema pero no creo q con cambiar el turbo se pase de 140 a 170cv o si????

Pues despues de comprobar lo que me has comentado, en mi motor existe la bomba adicional de combustible que traen los CFGB.
Gracias

curu
26/07/2012, 19:06
Me gustaria saber si hay alguien que aumente o desconecte el limitador de par del DSG.
De momento solo he encontrado esto pero son de Canada:
HPA Motorsports Inc. - DSG Performance Programming ([Only registered and activated users can see links])
Saludos