PDA

Ver la Versión Completa : color BBS LM en golf IV gris oscuro.



titoxaxi
17/07/2012, 01:36
Buenas, me he comprado una BBS LM originales en 19x8,5 para mi golf IV gris oscuro.
Ya que tenían el aro un poco rozado y el centro era girs plata, que me parecen un poco sosas, he aprovechado para desmontarlas y arreglarles el aro y pintar el núcleo, el debate viene en el color...
Había pensado en antracita pero en realidad el dorado..... me esta llamando bastante.
¿¿ creéis que el dorado le quedara bien a mi golf gris oscuro??
lo único que pienso es que me puedo aburrir pero bueno.... si me aburro las pinto en otro color más adelante...
y si creéis que quedara bien ¿¿que código de color de dorado es el que mas se parece al original o que le quede bien a las le mans.??
un saludo y espero vuestras respuestaasss. [Only registered and activated users can see links]

os dejo una foto del golfito.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

_V6_
17/07/2012, 18:44
Pues yo hubiese dejado el color de seriey asi conseguiras que resalten mucho mas las llantas.

Tengo unas en 18" con graganta que tambien tengo que pintar y mismo dilema qe tu companyero.Lo unico que mi Golf Mk4 es de color plateado.

Que me recomiendas tu a mi?

Por cierto muy bonito tu Golf!!!

callejeroctavi
17/07/2012, 18:58
yo sinceramente en doradas no lo veo en antracita queda mas xulo
y digo lo mismo que el compi ta mu xulo el golf
saludos