PDA

Ver la Versión Completa : Cascos inalambricos para Altea 2010. Cual?



GARGAMEL
17/07/2012, 07:36
Buenos dias gente. Poseo un Altea xl del 2010 con monitor integrado en el techo, todo de serie. Tenia pensado comprar unos cascos inalambricos para que la peque pueda escuchar las pelis en los viajes y nosotros poder escuchar la radio u otro tipo de musica.
E oido por hay que con unos cascos inalambricos esto es posible, pero cual?
Estoy bastante perdido, agradeceria alguna idea. Gracias compañeros.

Me acaban de pasar la Rf de seat. 5P8051278. La referencia es valida ( consultado en seat ) pero me gustaria tener otra opinion de algien que los tenga fuera de origen. El precio esta bastante bien 35,55 + iva.

pas-pas
17/07/2012, 09:13
Pues mirando un poquillo por internet, los cascos son por IRda (infrarrojos). Lo que no sé es si será de dos canales o de uno.

En principio los auriculares IRda están estandarizados con lo que cualquiera te puede valer. Yo, por ejemplo, llevo unos Alpine de dos canales que valen perfectamente para las pantallas traseras chinas (de dos canales de emisión IRda).

En eBay ([Only registered and activated users can see links]) tienes los mismos cascos (misma referencia Seat) por la diferencia del IVA

NOVATILLO
17/07/2012, 10:04
Yo tengo los de origen ya que me los regalaron negociando el coche en su día, y van bastante bien, además tienen buen sonido por lo que te los recomiendo, lo que no sé si otras marcas serán o no compatibles pero por lo que te comenta pas-pas sí, saludos

GARGAMEL
17/07/2012, 11:11
Muchas gracias por las respuestas, indagare por hay a ver que saco en claro y si no pillo los de origen puesto que el precio no me parece mal del todo.

GARGAMEL
23/07/2012, 14:11
Hola gente. Tengo localizadas estas dos Rfe. SHS-205 y SHS-103. Son de la marca Alpine, estoy esperando contestacion de la tienda sobre el precio.

P.D: pas-pas los tuyos me gustaron mucho.

La leche, acabo de recibir contestacion de varios sitios, el mas barato 48 pavos iva incluido.

pas-pas
24/07/2012, 06:57
Leyendo de nuevo las características (porque me había olvidado) de los SHS-N205 redescubro que son duales, es decir, son capaces de conmutar al canal A o B.

Los SHS-N103 serían iguales pero sólo recibirían por el canal A.

Aquí tienes algunos N103 en eBay. Los que están ubicados en EE.UU. posiblemente tuvieran que pagar tasas aduaneras.

- 1 Unidad (+15€ portes): [Only registered and activated users can see links]

- 2 Unidades (+35€ portes): [Only registered and activated users can see links]

GARGAMEL
24/07/2012, 14:00
Hola pas-pas, existe alguna forma de saber si hay que pagar aduana?

Lo digo porque los que vende seat los puedo sacar por 31 euros. No se si me merecera la pena andar con rollos.

pas-pas
25/07/2012, 06:39
Hazte a la idea que todo lo que viene de USA hay que pagar aduana.

Dada la diferencia entre el precio del accesorio original Seat pudiendolo conseguir a ese precio, casi no merece la pena arriesgarte a pagar más por coger los Alpine. Aunque son muchísimo más bonitos los Alpine que los de Seat.

GARGAMEL
31/07/2012, 08:51
Hola gente, finalmente y despues de buscar algo mejor que los originales me e decidido a coger los que vende el conce. La referencia es la siguiente ( por si le viene bien a alguien ) REF: 5P8051278, los e conseguido por 31,28 euros, creo que un precio razonable que no barato, pero los que realmente me gustaban me salen sobre 20 euros mas caros.

Cuando pueda subo unas fotillos.

Lo contenta que esta la peque con sus cascos.:laugh:

Pablo muchas gracias por el ofrecimiento y las pruebas, espero poder invitarte a unas cervecitas, jajajajajaja

pas-pas
31/07/2012, 09:36
La verdad es que los originales de Seat son feos con ganas mientras que los Alpine son bastante elegantes.

Pero ateniéndonos al precio de uno y otro, que le den a la elegancia ¿verdad?

Ahora por fin podrás ir de viaje:
- sin que la peque dé guerra
- sin que lleves una empanada mental al tener mezcla del audio de la peli de la niña y la radio.

GARGAMEL
31/07/2012, 10:23
Tienes toda la razon, elegantes precisamente no son, pero bueno cumplen su cometido y el precio buuuuenooo, dejemoslo hay, jajajajajajajaja.

GARGAMEL
31/07/2012, 10:45
[Only registered and activated users can see links]
Ligero receptor de infrarrojos para pantalla de techo. Control de volumen con interruptor ON/OFF. Led indicador de encendido. Ajuste de altura de cascos. Alimentación: 2 pilas de AAA 1,5v.[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
31/07/2012, 10:49
Son feos, feos :meparto:

GARGAMEL
31/07/2012, 11:11
Son feos, feos :meparto:
Deja de chinchar, se lo voy a decir a la peque y el dia que te vea flipas.:mrgreen::black_eye:

pas-pas
31/07/2012, 11:32
Deja de chinchar, se lo voy a decir a la peque y el dia que te vea flipas.:mrgreen::black_eye:
Mientras no me mangue mis Alpine...

GARGAMEL
31/07/2012, 12:15
Mientras no me mangue mis Alpine...

jajajajajajajajajajajajaja. Mu bueno.:demonio:

koa2012
10/01/2018, 09:34
Yo tengo los de origen ya que me los regalaron negociando el coche en su día, y van bastante bien, además tienen buen sonido por lo que te los recomiendo, lo que no sé si otras marcas serán o no compatibles pero por lo que te comenta pas-pas sí, saludos

hola buenos días . me podias decir la marca de sus cascos para el coche por favor que queremos cogérselos a mi hija pero no sabemos cuales son muchas gracias

rauxzr
14/01/2018, 14:03
no he visto la pantalla de techo de seat, pero si tiene salida de jack o rca, con un adaptador de rca o jack a bluetooth lo solucionais, ya que permite usar los auriculares bluetooth que querais

NOVATILLO
14/01/2018, 21:42
hola buenos días . me podias decir la marca de sus cascos para el coche por favor que queremos cogérselos a mi hija pero no sabemos cuales son muchas gracias

Hola buenas noches, acabo de ver tu post, los que yo tengo son los originales de SEAT, y el número de recambio es el 6P806127B

Sanhaim
26/01/2018, 07:59
Yo compré unos infrarrojos por Amazon, de todas formas en el disco duro que tengo conectado en el coche tiene salida de jack de 8 mm para poder ponerlos alámbricos y la caja multimedia creo recordar que me salió tiradísima de precio.