PDA

Ver la Versión Completa : Golf V 140cv TDI tampoco arrancaba (solucionado)



lebrillo
17/07/2012, 13:12
Pues mi amigo sigue acumulando marrones en el taller, igual que el toledo III que no arrancaba : Toledo BKD del 2006 no arranca (solucionado) ([Only registered and activated users can see links]) , tiene un golf V 140cv TDI que no arranca.
En principio daba fallo de sensor de levas, permanente, no se dejaba borrar, se le cambia y se borra, pero sigue sin arrancar.

Ahora no da averia la diagnosis, combustible llega al filtro y la bomba bombea bien.
Probamos a ir desconectando inyectores, pero sigue igual.

Pensando ya en calado de distribucion le damos autoarranque, y consigue arrancar, fallando mucho y echando mucho humo blanco.
Miramos el syncro angle y este en -3.9. Sabiendo que ese no es el motivo, lo ponemos en 0 y sigue igual.
Ya arranca sin problemas, pero sigue fallando y humeando mucho.

Recordando aquello que nos pasó en 2009 con un leon de gasolina, combustible de mala calidad: Leon I 1.6cc gasolina motor AKL del 2000 no arranca (solucionado) ([Only registered and activated users can see links])

Le metemos gasoil nuevo y el coche va ahora perfecto.

Domingo
17/07/2012, 14:03
donde reposto anterior mente?

Enviado desde mi GT-S5570

kirin
17/07/2012, 14:09
jué, pos vaya dos chascos :blink2: Leyendo el post que indicas . . . . ni se me ocurre echar mas gasoil en Los Palacios, prefiero hacerlo en Dos Hermanas :mrgreen:

lebrillo
17/07/2012, 16:23
donde reposto anterior mente?

Enviado desde mi GT-S5570

Me enterare y te lo eigo

lebrillo
17/07/2012, 16:24
jué, pos vaya dos chascos :blink2: Leyendo el post que indicas . . . . ni se me ocurre echar mas gasoil en Los Palacios, prefiero hacerlo en Dos Hermanas :mrgreen:

Cierto, mi amigo viviendo allí se va a Utrera o dos hermanas y lo llena.
Los depósitos, aforadores y bombas del deposito se los encuentra siempre llenos de mierda.