PDA

Ver la Versión Completa : Apagar cuadro



kirin
17/07/2012, 15:14
Desde que tengo este coche 8 meses aprox. hay una cosa que me come la moral , aunque es una tonteria, pero me fastidia que cuando retiro la llave del coche y lo cierro, el cuadro sigue marcando la hora ( cosa que es normal en la mayoria de vehiculos ) , y los kilometros totales del coche :eyebrow: cosa que no se si es normal en este coche (octavia tdi) ya que en otros que he tenido no ocurria esto, y me fastidia que desde la ventanilla todo el que pase pueda ver los km que tiene el coche ¿hay alguna forma de apagar esto ? . Tengo que añadir que no se si también es normal que por defecto al meter la llave siempre salgan los kilometros parciales y NUNCA los totales sin tener que darle al botón para verlos y al poco, vuelve a cambiarse al kilometraje parcial, con lo que no puedo nunca tener conduciendo los kilometros totales a la vista sin tener que darle al botón. Gracias.
PD: tengo que añadir que no existen fallos al hacer diagnosis con vagcom.

pas-pas
17/07/2012, 16:03
El cuadro permanece encendido tras quitar el contacto alrededor de 1 o 2 minutos. Luego se apaga.

Lo de los km, imposible. Solo te queda la opción de poner un MaxiDOT.

kirin
17/07/2012, 16:10
Siento contradecirte Pablo, pero nunca se apaga, eso es lo que me extraña

codi31
18/07/2012, 13:45
Siento contradecirte Pablo, pero nunca se apaga, eso es lo que me extraña

el mio tampoco, siempre esta encendido, pero lo veo como una cosa normal, muchos coches lo tienen así, si no quiero que se vea el cuadro, un trapo y listo. salu2

pas-pas
18/07/2012, 18:36
Pues no sé por qué yo recuerdo que mi cuadro original del Octavia se apagaba.

Desde luego, el que tengo ahora, MaxiDOT (FIS), se apaga por completo pasado 1 minuto.

kirin
20/07/2012, 13:24
creo haber leido una vez otro post parecido a este en el que le respondias a otro miembro del foro, y no se si el encontró la solucion. Si esto le pasa a alguien mas, que por favor lo diga, a ver si entre todos le encontramos una solución. Gracias :areavag:

codi31
20/07/2012, 13:31
creo haber leido una vez otro post parecido a este en el que le respondias a otro miembro del foro, y no se si el encontró la solucion. Si esto le pasa a alguien mas, que por favor lo diga, a ver si entre todos le encontramos una solución. Gracias :areavag:

que solución le quieres encontrar?? en mi coche no se apaga el cuadro, y no hay mas solución que o dejar que se vea toda la Información (que no supone problema) o poner un trapo, que aveces según la zona donde aparque, así lo hago, pero no hay mas solución compañero. salu2

kirin
20/07/2012, 13:33
el mio tampoco, siempre esta encendido, pero lo veo como una cosa normal, muchos coches lo tienen así, si no quiero que se vea el cuadro, un trapo y listo. salu2
Hombre codi, lo del trapo ...:mrgreen:... tampoco es como para coger un trauma con la cosa del encendido del cuadro.:laugh: . Si se queda encendido, pues ya está, encendido se queda. Es mas que nada simple curiosidad, ya veo que no soy el unico al que le ocurre, vamos, que parece ser que es algo normal, pero no deja de ser al menos, algo curioso que se queden encendidos los km , pero bueno , es lo que hay . Gracias

codi31
20/07/2012, 13:39
Hombre codi, lo del trapo ...:mrgreen:... tampoco es como para coger un trauma con la cosa del encendido del cuadro.:laugh: .

jajaja yo el trapo lo pongo por varias razones..una para no enseñar a nadie que llevo un cuadro Sport Edition, otra para proteger el FIS de la acción del Sol (se nota mucho cuando pongo el trapo y cuando no) y la otra razón es porque según donde aparque, no me interesa que vean ninguna información. pero cuando aparco en el Garaje o en zonas sin Riesgo, pues que se vea la Información sin problema. salu2