PDA

Ver la Versión Completa : 10 centimos subiran los carburantes



jr_brana
17/07/2012, 22:50
Pero todo por nuestro bien, para que puedan seguir con su nivel de vida nuestros queridos políticos.

La gasolina subirá 10 céntimos, la luz otro 5% y el gas un 2% - elEconomista.es ([Only registered and activated users can see links])

:boxing: Así vamos a terminar como continuen tensando la cuerda.

DSG87
17/07/2012, 23:01
Bueno...los post como éste están a la orden del día...y la verdad es que se ve claramente que no hay un duro y quieren sacarlo a costa de todo. ITV's más tempranas, más multas, subida en precio de combustibles, impuestos, vamos...que dan unas ganas de tener coche privado que te CAAAAAAAAAA*****SSSS.

Mi novia siempre me dice... ¿Coche yooo? JA!!

VictorM3
17/07/2012, 23:31
Bueno...los post como éste están a la orden del día...y la verdad es que se ve claramente que no hay un duro y quieren sacarlo a costa de todo. ITV's más tempranas, más multas, subida en precio de combustibles, impuestos, vamos...que dan unas ganas de tener coche privado que te CAAAAAAAAAA*****SSSS.

Mi novia siempre me dice... ¿Coche yooo? JA!!

La mia dice lo mismo,vive en las afueras de Santiago,y cuando esta buen dia o le apetece a patas que tarda 20mnts y cuando tal en bus que le cobran 0.80cm/€ y no se tiene que preocupar de parkimetro y otras movidas.

Si eres de pueblo o aldea entonces si que ya estas jodido,pero si no queda mas remedio habera que volver a la epoca de nuestros abuelos,un borrico o un caballo y pista,jeje

jr_brana
18/07/2012, 00:01
Si pero al final nos cobrarán por el borrico , caballo o bicicleta. La cuestión es sangrar al pueblo para que ellos puedan continuar con su tren de vida.

albertosmp
18/07/2012, 00:07
Bueno, si lo hacen por nuestro bien, sólo me voy a acordar de los políticos y no de sus parientes más cercanos.

Racing_Enriquez
18/07/2012, 09:30
Donde vivo yo el combustible ahora mismo esta entre 8 y 9 centimos mas caro que en el resto de ciudades mas proximas...

taxir6
18/07/2012, 11:47
A eso suma la tendencia de subida de los carburantes, céntimo sanitario y demás ocurrencias de los gobernantes de turno y al final de este año rondara el1,70 el gasoil y la gas ida los 2 , y ya veremos si no le unirán la subvención al diesel, esto ultimo lo leí no se donde que el diesel estaba subvencionado, al final tendremos que ir andando.

No se como ira por alli abajo Racing_Enriquez pero aquí en Barna le acabo de echar a 1,397

DSG87
18/07/2012, 11:53
No se como ira por alli abajo Racing_Enriquez pero aquí en Barna le acabo de echar a 1,397

Por no hablar del BP Ultimate... :cry: Yo ya ni se me ocurre...

De hecho..estoy pensando en poner llantas de 15 con ancho 195 para ir ahorrando aún más en consumos....así que imagínate. Además las gomas son más baratas...66€ Continental SportContact3!!! Ya te digo...que no quedará otra que ingeniárnoslas...

Racing_Enriquez
18/07/2012, 12:41
A eso suma la tendencia de subida de los carburantes, céntimo sanitario y demás ocurrencias de los gobernantes de turno y al final de este año rondara el1,70 el gasoil y la gas ida los 2 , y ya veremos si no le unirán la subvención al diesel, esto ultimo lo leí no se donde que el diesel estaba subvencionado, al final tendremos que ir andando.

No se como ira por alli abajo Racing_Enriquez pero aquí en Barna le acabo de echar a 1,397


Por no hablar del BP Ultimate... :cry: Yo ya ni se me ocurre...

De hecho..estoy pensando en poner llantas de 15 con ancho 195 para ir ahorrando aún más en consumos....así que imagínate. Además las gomas son más baratas...66€ Continental SportContact3!!! Ya te digo...que no quedará otra que ingeniárnoslas...


El otro dia reposte, en una ciudad cercana, a 1'284€/L (Shell)

En mi ciudad

BP: 1'375

Cepsa: 1'37x

Repsol: 1'37x



En la playa de "El Palmar" (Vejer, Cadiz), habia una BP alejda de la civilizacion en la que el diesel normal estaba a 1'399€/L

Eso lo puedo comprender por donde esta dicha gasolinera


Pero las que cito arriba estan en la ciudad y en los margenes de una carretera muy transitada...



Me merece hacer los 25 km que hay hasta aquella Shell solo para ir a repostar

VictorM3
18/07/2012, 12:42
El diesel subencionado es el llamado gasoil rojo o gasoil agricola,que supuestamente y legalmente no lo puede adquirir cualquiera,a no ser que tengas cheque adquirido en el banco propio para dicho gasoil,o que tengas una compañia de suministro de carburante a domicilio y que esteas dado de alta como explotacion ganadera,eso por lo menos es lo que se lleva aqui en Galicia.

El gasoleo B p agricola,como lo querais llamar,aqui actualmente esta a partir de 1.02€/l en gasolineras y en coperativas lo puedes encontrar desde 0.85 en cooperativas

leoncitoTDI
18/07/2012, 12:47
que sinverguenzas lo s politicos de este pais.. la p.. m... que los pario...

Gabi
18/07/2012, 13:41
[Only registered and activated users can see links]
uN SALUDO

DSG87
18/07/2012, 14:48
Al final acabaremos todos con coches de éstos pequeños, utilitarios con consumos de 3,9L/100Kms... para paliar la subida... :starwars:

taxir6
18/07/2012, 15:21
Por no hablar del BP Ultimate... :cry: Yo ya ni se me ocurre...



uyy calla, a mi ese tipo de mangueras llamense ultimate ,e10+, optima etc me dan calambres jejej

taxir6
18/07/2012, 15:40
El diesel subencionado es el llamado gasoil rojo o gasoil agricola,que supuestamente y legalmente no lo puede adquirir cualquiera,a no ser que tengas cheque adquirido en el banco propio para dicho gasoil,o que tengas una compañia de suministro de carburante a domicilio y que esteas dado de alta como explotacion ganadera,eso por lo menos es lo que se lleva aqui en Galicia.

El gasoleo B p agricola,como lo querais llamar,aqui actualmente esta a partir de 1.02€/l en gasolineras y en coperativas lo puedes encontrar desde 0.85 en cooperativas

No me refiero a ese gasoli, me refiero al normal, el normal en origen es mas caro que la gasolina, pero tras aplicarles el iva y los impuestos que no se aplican el mismo porcentaje de impuesto que a la gasolina encontramos que el gasoil esta mas barato que la gasolina, cuando sise le aplicara lo mismo el gasoil estaria mucho mas caro que la gasolina, no se si me explico bien.

DSG87
18/07/2012, 16:14
No me refiero a ese gasoli, me refiero al normal, el normal en origen es mas caro que la gasolina, pero tras aplicarles el iva y los impuestos que no se aplican el mismo porcentaje de impuesto que a la gasolina encontramos que el gasoil esta mas barato que la gasolina, cuando sise le aplicara lo mismo el gasoil estaria mucho mas caro que la gasolina, no se si me explico bien.

Sí..incomprensiblemente...el gasoil es más caro que la gasolina, (cuando necesita de un proceso mucho menos complejo para su destilación)...y sí, lleva una subvención..la cual si les da por quitarla...lo dispararía aún más... y haría el Kaos entre el gremio del transporte... (más de lo que ya les cuesta a día de hoy poder trabajar con éstos precios)...

Al menos yo te he entendido.. :lol:

jr_brana
19/07/2012, 02:04
Pues aqui en la coruña tambien esta caro y eso que tenemos una refineria metida como queien dice en la ciudad, por lo que los gastos de transporte son como queien dice 0 € y no se nota nada de nada. Es mas barata por ahi adelante, cosa incomprensible.

venon
19/07/2012, 19:26
:black_eye: a este paso un impuesto por respirar

vicsal
19/07/2012, 19:58
Podemos organizar una compra conjunta (este es el más grande del mundo 458m de largo.

70 m de ancho
Knock Nevis - Wikipedia, la enciclopedia libre ([Only registered and activated users can see links])
, a ver si llegamos a llenarlo :D ) :
[Only registered and activated users can see links]

El plástico es un derivado del petroleo y sin embargo cada vez se consumen más banderas. :D

[Only registered and activated users can see links]