PDA

Ver la Versión Completa : Portatil HP Pavilion DV5-1015es



Walker
18/07/2012, 09:57
Hola a todos, se vende este portatil por no usarlo. Como se puede ver esta impoluto, solo esta usado para meter el vagcom en el coche y ver alguna pelicula a traves del HDMI en la tele, pero hace tiempo que ya utilizo el de mi novia para todo porque asi no tenemos dos portatiles por la casa.

Como datos, esta comprado el 14-10-2008, su precio fue de 699Euros, y las caracteristicas tecnicas son las siguientes:

[Only registered and activated users can see links]

Como podeis ver es un portatil muy completo y que da mucho juego, sobre todo a la hora de su uso como estacion multimedia gracias al control remoto que trae mediante un mando a distancia que se deja guardado en el espacio reservado a las tarjetas expresscard.

Ya he dicho que esta impecable, pero quiero aclarar un detalle, tiene dos pequeños puntitos donde el cromado esta saltado de la carcasa que rodea el teclado, uno de ellos curiosamente me vino ya de fabrica y no me di cuenta hasta pasadas unas horas de estar poniendolo a mi gusto, por lo que decidi no devolverlo porque es algo infimo. Añado tambien foto de esto para que lo veais, ya digo que son ridiculos, pero lo digo para que no haya malos entendidos.

En cuanto a la bateria, os comento que a penas tiene uso, ya que siempre le he dado uso enchufado con la bateria quitada, manteniendo sus cualidades de fabrica. Tan solo se ha usado a la hora de pasar vagcom, en total unas 20 veces escasas.

Cosas que se entregarian al comprador:

- Portatil incluyendo cableados y bateria.
- Mando a distancia original.
- Gamuza de limpieza original.
- Maleta de transporte (regalo).
- DVDs de recuperacion del sistema (no vienen con el portatil de fabrica) grabados por mi.
- Documentacion y factura (tiket) de compra.
- Embalaje original, donde se enviaria el portatil a su destino.

Creo que no me dejo nada, eso si, el portatil como es obvio lo entregaria con el sistema recuperado como de fabrica, es decir como recien sacado de la caja sin ningun dato mio.

OFERTA El precio, 350 Euros ENVÍO INCLUIDO por correos. El metodo de pago seria a traves de transferencia o ingreso.

Si alguien tiene alguna oferta seria que me mande un mp.

Fotos:

Portatil HP Pavilion DV5-1015es - Folder Shared from Box - Free Online File Storage ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
30/08/2012, 06:59
Walker, incumples varias normas en la publicación de un anuncio en la sección de compra-venta.

Por favor, soluciónalo antes de que se proceda al borrado del mismo.

Edito: Parece ser que había un problema de visualización del resto de los datos.