Ver la Versión Completa : Duda sobre valvulinas
manu_s.r
18/07/2012, 13:58
Hola a todos, me gustaria cambiar la valvulina de mi golf V, es un 1.9 Tdi BKC. ¿Alguien podria recomendarme alguna en especial?
Un saludo y gracias de antemano.
Por que quieres cambiarla??? tienes problemas con las marchas? No tienes valvulina en la caja de cambios?
manu_s.r
18/07/2012, 16:06
Pasar no le pasa nada, pero tiene ya 170000 km. Ya se que no es necesario pero a la larga los aceites pierden propiedades. Por cierto, se me a olvidado comentar que es 5v manual. Un saludo
Pues según tengo entendido...la valvulina de éstos cambios aguanta hasta los 400.000Kms Al menos eso decía con la boca bien grande el jefe de taller de la VW... :lol:
Si no tienes pérdidas...yo no la cambiaba. De todos modos..yo siempre recomiendo poner la de la casa...y no arriesgar a poner una que no sea idónea...
Tampoco vendrá de ahí. Ir a recambios y darle tu número de chasis y que te den la que te pertoque...
Saludos!! :ok:
manu_s.r
18/07/2012, 16:17
ok, lo tendre en cuenta. Gracias a todos por la ayuda. Un saludoo
Yo como has podido comprobar por mis preguntas, opino lo mismo que el compañero, sino tienes problemas de ningun tipo, mejor no lo toques....
DobermanFR
19/07/2012, 01:05
Hola a todos, me gustaria cambiar la valvulina de mi golf V, es un 1.9 Tdi BKC. ¿Alguien podria recomendarme alguna en especial?
Un saludo y gracias de antemano.Hola,yo te recomiendo la que le he puesto yo,la cambie con 100.000 kmts,es esta.Motul Gear 300 75w-90 1L - €20,50 - [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
lo que no se, es si el tuyo lleva este mismo sae u otro, por que los hay que llevan 75w 80.salu2