PDA

Ver la Versión Completa : Techo descolgado de mi jetta



kinoro
18/07/2012, 14:52
Hola, tengo un volkswagen jetta 1.9 tiene ahora para seis años. Mi problema es que se le esta descolgando la tapiceria del techo, se le estan formando bolsas y se esta despegando de las costuras. No se que hacer pues no le quiero hacer chapuzas, me pregunto si al cabo de tantos años la casa volkswagen se haria cargo del arreglo. Por supuesto que me diran que la garantia no cubre pues pasó el tiempo, pero creo que es defecto de fabrica creo yo.... no se necesito una orientacion que puedo hacer lo agradeceria mucho...... de todas formas ya doy las gracias.:thumbsup:

codi31
19/07/2012, 19:26
por intentarlo no pierdes nada, pero la respuesta me la se, y tu también..pueden achacar al sol como el causante, pueden decir que es por un mal mantenimiento tuyo (Etc..) pero por intentarlo que no quede..a mi también se me cayo, pero a diferencia de ti, se cayo entera toda la moqueta del techo sin previo aviso, iba conduciendo y se me cayo encima, pero a mi me pillo en Garantía, yo tengo un Golf IV, por tanto tu coche no es el único. salu2

puedes optar por intentar pegar la tuya, o llevar el coche a un tapicero (de esos que tapizan interiores y ponen asientos de cuero y demás) salu2

vicsal
19/07/2012, 22:04
Para salir del paso como "ñapa" provisional puedes poner "unas estrellas en el cielo de tu coche" :D
De verdad, que no quedan mal :)
Yo lo que había pensado es usar un adhesivo transparente que traspase la tela y sujetarlo con una "twist pin". Así hasta hasta las 30 piezas y una vez seco repites hasta pegar toda la zona descolgada sin tener que desmontar.

Techo interior reparado en 7 euros mediante Twist Pins (chinchetas retorcidas) ([Only registered and activated users can see links](chinchetas-retorcidas))

kinoro
20/07/2012, 15:02
Hola a todos gracias por orientarme.
Hoy me puse manos a la obra y con un consejo de un tapicero, pegamento de contacto, pincel pequeño, aguja hipodermica y jeringuilla, destornillador pequeño y paciencia creo que ha quedado pasable..... alguna que otra mancha pero bueno ahí quedó. De todas formas dudo mucho que no se vayan despegando otras zonas .

Domingo
20/07/2012, 15:05
Hola a todos gracias por orientarme.
Hoy me puse manos a la obra y con un consejo de un tapicero, pegamento de contacto, pincel pequeño, aguja hipodermica y jeringuilla, destornillador pequeño y paciencia creo que ha quedado pasable..... alguna que otra mancha pero bueno ahí quedó. De todas formas dudo mucho que no se vayan despegando otras zonas .

cuenta cuenta que has hecho

Enviado desde mi GT-S5570

rodney
20/07/2012, 15:32
en el foro audisport iberica , en el subforo de los a4b5 hay un brico de un forero con ese problema , puede servirte de ayuda o pequeña guia

psanchez
11/10/2012, 19:40
Me pasó en mi passat. Tapa los asientos para que no se manchen (una colcha vieja puede valer) te sitúas en los asientos de atrás, despegas la mitad del techo (parte trasera) y ahora lo mas importante, tienes que utilizar cola de carpintero de la blanca creo que es con base de agua, si utilizas pegamentos con disolventes estas perdido. Primero se le da una mano para que empape.Con el pincel de forma vertical golpeamos con suavidad para que la cola se introduzca en el interior del cartoncillo (poca cantidad de cola muchas veces, que no forme charcos) dejamos secar.
Damos una segunda mano de cola y cuando empiece a tirar pegamos el techo desde el centro hacia atrás ,nos ayudamos de unas esponjas grandes para colocarlo. Lo mas importante es no hacer charcos de cola (charco=mancha). En la parte delantera la misma operación pero sera necesario desmontar parasoles y luz de cortesía.
Suerte

Marmota_r1
06/12/2012, 19:42
Yo tengo un amigo que llevó uno igual a una Tapiceria de Sevilla especializada en techos de vehículos, se llamaban Tapicería Alguacil, la verdad se lo dejaron como nuevo, según le comentaron en la misma tapiceria, es un problema que ocurre con frecuencia en el Jetta con 5 para 6 años suelen dar este problema, estando el coche de mi amigo allí, había uno igual con el mismo problema.

Tejuelo
20/01/2013, 22:50
En 2.006 compré un Volkswagen Jetta en Rubio Móvil (Orihuela). A los tres años, y con la garantía vencida, comienzo a detectar como la tapicería del techo comienza a descolgarse, hasta que hace unos meses se ha descolgado totalmente. Tras la pertinente reclamación a Volkswagen España, porque considero que esto es un defecto grave, me conceden una atención comercial. Rubio Móvil me comunica que la deferencia consiste en pagar sólo los gastos de mano de obra, para cambiar la tapicería del techo, valorada en 300 euros. Me parece bien y les pido verbalmente que me pasen este presupuesto por escrito. Al negarse a dármelo lo pido en dos ocasiones por escrito (por correo electrónico). Nunca me han dado ese presupuesto por escrito, por lo que, lógicamente, no acepto la reparación, aun siendo una atención comercial. Tras insistir, pude conseguir el informe que había emitido Volkswagen España sobre ese defecto (un informe interno), que para mi gran sorpresa, compruebo que indica que la deferencia estimada consistía sólo en pagar 150 euros de mano de obra y no los 300 que me había comunicado Rubio Móvil. ¿Que conclusión podemos sacar? ¿Por qué siempre se han negado a darme el presupuesto por escrito? ¿El que sea una atención comercial les exime de emitir un presupuesto por escrito? Pues bien, llevo mucho tiempo luchando para que este desperfecto sea reparado, un defecto que nunca debería haber pasado en un coche de esta supuesta calidad, o al menos me apliquen la deferencia que Volkswagen España había ordenado. Tras reiteradas reclamaciones, argumentando mi descontento, hoy he recibido la noticia de que Rubio Móvil va a iniciar acciones legales contra mí, por mi insistencia y por supuestamente haberlos llamado estafadores (algo que es totalmente MENTIRA y demostrable). Conozco varios casos en el que se ha despegado la tapicería del techo de un Volkswagen, no es la primera vez que ocurre, pero como se ha detectado dentro del periodo de garantía, no ha habido problemas para repararlo sin coste alguno. Os cuento esto para que a nadie más le vuelva a pasar lo que me está pasando a mí con Rubio Móvil y Volkswagen. Nunca recomendaré la compra de un Volkswagen. Gracias por leer esto, os seguiré contando…

codi31
21/01/2013, 00:23
En 2.006 compré un Volkswagen Jetta en Rubio Móvil (Orihuela). A los tres años, y con la garantía vencida, comienzo a detectar como la tapicería del techo comienza a descolgarse, hasta que hace unos meses se ha descolgado totalmente. Tras la pertinente reclamación a Volkswagen España, porque considero que esto es un defecto grave, me conceden una atención comercial. Rubio Móvil me comunica que la deferencia consiste en pagar sólo los gastos de mano de obra, para cambiar la tapicería del techo, valorada en 300 euros. Me parece bien y les pido verbalmente que me pasen este presupuesto por escrito. Al negarse a dármelo lo pido en dos ocasiones por escrito (por correo electrónico). Nunca me han dado ese presupuesto por escrito, por lo que, lógicamente, no acepto la reparación, aun siendo una atención comercial. Tras insistir, pude conseguir el informe que había emitido Volkswagen España sobre ese defecto (un informe interno), que para mi gran sorpresa, compruebo que indica que la deferencia estimada consistía sólo en pagar 150 euros de mano de obra y no los 300 que me había comunicado Rubio Móvil. ¿Que conclusión podemos sacar? ¿Por qué siempre se han negado a darme el presupuesto por escrito? ¿El que sea una atención comercial les exime de emitir un presupuesto por escrito? Pues bien, llevo mucho tiempo luchando para que este desperfecto sea reparado, un defecto que nunca debería haber pasado en un coche de esta supuesta calidad, o al menos me apliquen la deferencia que Volkswagen España había ordenado. Tras reiteradas reclamaciones, argumentando mi descontento, hoy he recibido la noticia de que Rubio Móvil va a iniciar acciones legales contra mí, por mi insistencia y por supuestamente haberlos llamado estafadores (algo que es totalmente MENTIRA y demostrable). Conozco varios casos en el que se ha despegado la tapicería del techo de un Volkswagen, no es la primera vez que ocurre, pero como se ha detectado dentro del periodo de garantía, no ha habido problemas para repararlo sin coste alguno. Os cuento esto para que a nadie más le vuelva a pasar lo que me está pasando a mí con Rubio Móvil y Volkswagen. Nunca recomendaré la compra de un Volkswagen. Gracias por leer esto, os seguiré contando…

1º Bienvenido a Areavag..

2º menuda Putada tu Problema, te deseo una Pronta Solución, si lo Deseas y ves a bien, pasa por el Siguiente enlace y te Presentas:

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))