PDA

Ver la Versión Completa : F1 - GP de Alemania 2012 (Hockenheim)



OTdiS
18/07/2012, 17:01
De nuevo tenemos fin de semana con Fórmula 1 y justo a mitad de temporada llegamos a Hockenheim con el Gran Premio de Alemania.


Circuito:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




Horarios:



[Only registered and activated users can see links]

De momento las previsiones de tiempo son lluvia para los primeros entrenamientos libres y carrera en seco.

DobermanFR
21/07/2012, 14:03
toma!!! Magic lo ha vuelto hacer!!!:clap::clap::clap::mrgreen::mrgreen::mrgre en:

doc
21/07/2012, 17:49
toma!!! Magic lo ha vuelto hacer!!!:clap::clap::clap::
mrgreen::mrgreen::mrgreen:animadora:: si pero en mojado, haber como se comporta el Ferrari en seco

R.A.S.
21/07/2012, 18:34
Bueno, no hay que quitar mérito a Alonso.

Los McLaren han estado dominando todos los entrenamientos, eso sí, es seco serán, por lo que parece, inancanzables.

DobermanFR
21/07/2012, 18:59
si pero en mojado, haber como se comporta el Ferrari en seco


Bueno, no hay que quitar mérito a Alonso.

Los McLaren han estado dominando todos los entrenamientos, eso sí, es seco serán, por lo que parece, inancanzables. Hola,pues mas vale que acerteis:silbando:si no os va a tocar un "Envainement time" de esos :laugh:ajaja!!
salu2

R.A.S.
22/07/2012, 12:57
Hola,

¿qué es lo que ha pasado con Red Bull y las ECU's?

doc
22/07/2012, 13:31
Hola,

¿qué es lo que ha pasado con Red Bull y las ECU's? alteraciones del mapa motor

R.A.S.
22/07/2012, 14:11
Y lo de desdoblarse de Hamilton ????

Habrá sanción, o tan solo un tironcito de orejas? otro más?

DobermanFR
22/07/2012, 14:36
Deciais????[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
22/07/2012, 14:44
Y lo de desdoblarse de Hamilton ????

Habrá sanción, o tan solo un tironcito de orejas? otro más?

Es totalmenta legal desdoblarse si vas mas rapido, incluso te dejan usar el drs. No entiendo que tienen que sancionar.
Pedazo carrera de alonso, sin duda y como ya llevamos tiempo diciendo , el piloto mas completo que hay ahora mismo.

DobermanFR
22/07/2012, 14:55
Me quedo con el comentario en Español delante de todos a dicho:
Muy contento una victoria muy trabajada,ademas Hamilton RETIRADO una tarde PERFECTA para los Españoles,que crack,toma puñalada...ajaja:lol::lol::lol:
salu2

R.A.S.
22/07/2012, 15:20
Es totalmenta legal desdoblarse si vas mas rapido, incluso te dejan usar el drs. No entiendo que tienen que sancionar.
Pedazo carrera de alonso, sin duda y como ya llevamos tiempo diciendo , el piloto mas completo que hay ahora mismo.

Es legal desdoblarse del que te precede en la posición, no de cabeza de carrera.

vigolfer
22/07/2012, 16:31
En igualdad de condiciones ya sabemos quien es el p. amo,,,jeje.

juanravillaca
22/07/2012, 17:15
Es legal desdoblarse del que te precede en la posición, no de cabeza de carrera.

Es que eso que comentas no es desdoblar , es adelantar al que te precede, en esto ya entramos en reglamento tecnico que no conozco pero los de TV3 que llevan toda la vida con esto han comentado que es legal , es que si no seria imposible quedar a menos de 1LAP si ya te han doblado, quieres decir que es asi?

vigolfer
22/07/2012, 17:35
Sanción a Vettel.:
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
22/07/2012, 17:47
Es que eso que comentas no es desdoblar , es adelantar al que te precede, en esto ya entramos en reglamento tecnico que no conozco pero los de TV3 que llevan toda la vida con esto han comentado que es legal , es que si no seria imposible quedar a menos de 1LAP si ya te han doblado, quieres decir que es asi?

Será legal, pero ha dejado patente que cada vez es más subnormal, y más y más... Rabieta de imbécil al no poder hacer nada en esa carrera. Le hace perder tiempo a Vettel, después presiona a Alonso,... ¿y para qué? ¿era imposible que puntuase? y después el muy soplap... va y se retira.

¿te imaginas que en el adelantamiento se toca con Vettel? ¿o si huiera podido alcanzar a Alonso y le hace perder la carrera?

Deberían meterle una sanción por ser tan anormal.

Va a pasar a la historia por ser el piloto más tonto.

dlfmad
22/07/2012, 19:37
Alonso va muy bien este año, aumentando las diferencias y haciendo buenas carreras, si no fuera por un pequeño fallo en estrategia en un par de carreras , todo iría mejor.

Y yo me pregunto, cuando a principio del campeonato Ferrari decía que el coche no iba, que otro año a ir a rebufo de los demás y tal...... no nos estaban vendiendo la moto y no había tantos fallos como decían ?

lebrillo
22/07/2012, 20:34
¿Por que han sancionado a vettel?

Domingo
22/07/2012, 20:44
por adelantar a button por fuera de la pista

Enviado desde mi GT-S5570

lebrillo
22/07/2012, 21:49
por adelantar a button por fuera de la pista

Enviado desde mi GT-S5570
Ah, ok, empece esta tarde a ver la carrera en diferido y hasta ahora no la he acabado.
Error, mas que de vettel, de su equipo, deberian haberle obligado a dejar pasar a button, asi sí que pierde posibilidades.

doc
22/07/2012, 22:07
Hola,pues mas vale que acerteis:silbando:si no os va a tocar un "Envainement time" de esos :laugh:ajaja!!
salu2
Alonso fue un crack de principio a fin y a hamilton tenían que ponerle una sanción por bobo

juanravillaca
22/07/2012, 22:27
Será legal, pero ha dejado patente que cada vez es más subnormal, y más y más... Rabieta de imbécil al no poder hacer nada en esa carrera. Le hace perder tiempo a Vettel, después presiona a Alonso,... ¿y para qué? ¿era imposible que puntuase? y después el muy soplap... va y se retira.

¿te imaginas que en el adelantamiento se toca con Vettel? ¿o si huiera podido alcanzar a Alonso y le hace perder la carrera?

Deberían meterle una sanción por ser tan anormal.

Va a pasar a la historia por ser el piloto más tonto.

Esto que comentas ya es otra cosa, no sere yo quien defienda al hamiltonto,conduce muy bien, pero subnormalillo lo es un rato.

DobermanFR
22/07/2012, 22:59
Alonso fue un crack de principio a fin y a hamilton tenían que ponerle una sanción por bobo Ya te digo!!! ajaja...pero entonces los comisarios no darian a basto,si es que este Lewis no da pie con bola...
[Only registered and activated users can see links]
:meparto::meparto::meparto:
salu2

lebrillo
22/07/2012, 23:08
Todos los pilotos son buenos, muy buenos, fuera de serie.
Claro esta que hay diferencias entre ellos, pero para estar ahi tienes que ser un fuera de serie, una maquina.
Cuando estas en la pista, y estos pilotos que han nacido para ganar, vas a por todas, mirad lo que ha hecho vettel, tal cagada para uno de los 3 mejores pilotos del mundo (para mi). Seguro que Alonso en su lugar hubiese vuelto a dejar pasar a Button, esa es la diferencia.
Hay que ser rápido, inteligente, "listo", y una pizca de guarrillo, para hacer esos adelantamientos imposibles.
Recordad las guarradas que siempre ha hecho Chumake, es el caracter de un campeon.

DobermanFR
22/07/2012, 23:27
Hola,verdades como templos :ok: no puedo estar mas de acuerdo..ademas añadiria una cosa que se te ha olvidado decir,hay que ser frio.
Un saludete

R.A.S.
23/07/2012, 07:06
Me quedo con el comentario en Español delante de todos a dicho:
Muy contento una victoria muy trabajada,ademas Hamilton RETIRADO una tarde PERFECTA para los Españoles,que crack,toma puñalada...ajaja:lol::lol::lol:
salu2

Pues yo me quedo con el otro comentario, cuando le entrevistó Lauda:

"No entiendo de política, pero es cierto... En España no está muy bien la situación; pero un español, con un coche italiano, diseñado por un griego ganando en Alemania está muy bien".

Kuntzu
23/07/2012, 08:42
Pues yo me quedo con el otro comentario, cuando le entrevistó Lauda:

"No entiendo de política, pero es cierto... En España no está muy bien la situación; pero un español, con un coche italiano, diseñado por un griego ganando en Alemania está muy bien".

La verdad es que si un comentario de lo más acertado:ok:

DobermanFR
23/07/2012, 17:19
Pues yo me quedo con el otro comentario, cuando le entrevistó Lauda:

"No entiendo de política, pero es cierto... En España no está muy bien la situación; pero un español, con un coche italiano, diseñado por un griego ganando en Alemania está muy bien".Hola,esta claro que la pregunta de Nikki era un poco pilla,pero Fernando salio muy bien al paso...de todas formas estoy seguro que los Alemanes viendo que no ganaban los suyos prefirieron que ganara un Español y no un Ingles o un Frances etc...como me gustaria que Massa se fuera y cogieran ha Alguersuari...entonces Italo-Españoles al poder:ok:
salu2

Garra8
23/07/2012, 18:05
nikki entrevista mejor que los periodistas jaja

NOVATILLO
24/07/2012, 10:29
Otra vez más Alonso ha demostrado esas pequeñas diferencias de ser el mejor entre los mejores.

DobermanFR
24/07/2012, 14:33
Como bien dice Lebrillo todos son grandisimos pilotazos...pero yo creo que Fernando tiene un puntillo mas,algo diferente al resto, aparte de habilidad,acumula ya una grandisima esperiencia y una frialdad como pocos y eso es suficiente para marcar las diferencias y desde luego cuando Fernando esta motivado asusta,para prueba un video de Barcelona del 2011.:shocking:

[Only registered and activated users can see links] 10&feature=plpp_video
salu2

lebrillo
24/07/2012, 15:18
Me san puesto los vellos de punta.

R.A.S.
24/07/2012, 15:39
Qué recuerdos !!!

En esa carrera estaba yo con Jscv1998 casi al final de recta, donde vimos todo delante de nuestras narices.

Kuntzu
24/07/2012, 15:46
Que buena salida hizo en esa carrera, sorprendente.




Qué recuerdos !!!

En esa carrera estaba yo con Jscv1998 casi al final de recta, donde vimos todo delante de nuestras narices.


Vaya envidia!!!!:babeando::babeando::babeando: