PDA

Ver la Versión Completa : Adaptar inyección ralentí es lo mismo que ajustar corredera de bomba?



ausiaslp
18/07/2012, 18:08
Channel 1: injected quantity


Check the injected quantity at idle, engine warm and all power consuming devices turned off.
Specification is 2.5 to 9 mg/h.
To change the amount of injected fuel perceived by the ECU, go to adaptation channel 1.
If you have driveability problems, you may want to increase it to 3-4 mg/h.
For slightly improved throttle response, you may try to decrease the value.



Ross-Tech: VAG-COM: TDI VAG-COM Info ([Only registered and activated users can see links])

Después he encontrado esto:
Adjusting the fuel injection quantity IQ amount in a VW or Audi TDI pump ([Only registered and activated users can see links])

Entonces es lo mismo usar el ordenador que golpear?

cuanto mas alto menos gasoleo inyecta (y viceversa) según explica. Sabéis si inyecta la bomba a mayor presión a 3 que a 6 p.ej? Cuánto?


voy a echar un vistazo a la larga e interesante discusión en AJUSTE DE LA CORREDERA DE LA BOMBA EN 90 Y 110 CON VAGCOM ([Only registered and activated users can see links])

en un Tdi VP AHF que gasta 0.4 l/h ralentí está en los entre 4-5 mg/R. Tengo pendiente ajustarle el ralentí a 3 mg/R como recomienda m0nch0 en su manual [Only registered and activated users can see links]
Y antes de ponerme a dar con el martillo...

En PD: en mi tdi BXE 6.6/7.1 mg/R (algún 5 alto) y 0.6 l/h a 0.8 l/h (si temp gasoleo mayor de 60ºC). En otro BXE en ralentí recién arrancado 0.4 l/h y ~5 mg/R (este bajo consumo y que no suena el turbo ni un silbidito como si fuera un AHF me ha dado que pensar).

Alguna pista de cómo ajustarlo en un Bomba-inyectora? Según he leído hay que tirar de chituning (salvo que tenga alguna bomba chunga).