PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Os presento mi golf mk2 1987 el mitic0 1.6 carbu



Adrianmk2gt
19/07/2012, 01:49
Hola a todos despues de varios meses en el foro me dedico a hacer mi perfil de mi pequeño bueno pues este es mi pequeño un golf mk2 traido de alemania por mi padre con solo 120.ooo km reales hechos por mi padre todos asi que perfecto el coche es un 3 p. Rojo gasolina ....

Cambios realizados:
Aceite bp semi3000v 10w40
Filtro de combustible
Filtro de aire de algodon de altas prestacciones para que respire mejor
Filtro de aceite mann
Manguitos reforzados con tela exterior e interior de combustible
Manguito de silicona azul para el agua del limpia
Contrapeso de mk3
Bombillas h4 philips night vision
Cola de escape
Detalles en fibra de carbono
Vinilos varios
Radiocassete cd sin mp3 cambiado por radio cd usb de pionneer alta gama
Distribucion con 1000km
Limpieza de motor ..
[Only registered and activated users can see links]

golf mk2 gt low and fat

Adrianmk2gt
19/07/2012, 01:52
Ha se me olvidaba poner en mejoras
Instalacion de supresor de escape
Por lo cual la linea de escape de mi golfo solo tiene un silencioso el final

golf mk2 gt low and fat

Adrianmk2gt
04/08/2012, 02:52
Bueno pongo nuevos avances y viajes con el pequeño jejeje el anterior sabado me hice un viaje a santander mas concretamente a la zona de pielagos-santander-loredo-suances y de vuelta a Valladolid total de kilometraje en un dia 650km gasolina consumida 1 deposito bien rico jejejejeje pensaba que el deposito me iba a dar para menos km pero bueno se le ha estirao bastante jejejeje....
Bueno sin mas os dejo las fotitos del pequeño...
[Only registered and activated users can see links] de salida de valladolid----hora de llegada 6:25am no esta mal jejejeje[Only registered and activated users can see links] el desayuno con nuestra fiel cocina jejeje
[Only registered and activated users can see links] final en valladolid quitando el salitre del coche y todo el polvo de la carroceria

golf mk2 gt low and fat

Adrianmk2gt
04/08/2012, 02:55
Bueno estos dias me ha dado por limpiar las cerraduras del coche y nada poquita cosa jjejejej con nuestro fiel amigo aladin limpiametales jjejejj unas cuantas pasadas energicas jejejej y de estar negras y amarillas el 1° resultado no ha estado nada mal jejejeje[Only registered and activated users can see links]

golf mk2 gt low and fat

boker
04/08/2012, 10:04
Muy bonito tu MKII, me encantan estos coches. ¿Qué más tienes pensado hacerle?

S2