PDA

Ver la Versión Completa : Mapa motor



Hans
19/07/2012, 16:34
Hola buenas alguien me podia pasar el mapa motor reprogramado ya, es para un golf iv tdi ASZ 130cv?

Enviado desde un lugar de la Tierra xD

jscv1998
19/07/2012, 17:06
SI señor, eso es ser directo y sin tapujos, lo de que yo pago la mitad de lo que le haya costado al que me la pase se te ha olvidado, por otro lado, quiero comprarle un pc a un amigo, mira si me puedes pasar el tuyo, la verdad que se consigue mas pidiendo que dando, pero lo tuyo con todos mis respetos no es de tener cara, es tener un morro que te lo pisas campeón.

kloki28
19/07/2012, 17:48
contra la virtud de pedir.............

el don de no dar.......................

lopetegui
19/07/2012, 22:49
Esto no es media mark

Hans
20/07/2012, 08:26
Siento haberlo pedido asi pero el caso es que ese coche ya fue reprogramado dos veces y se le casco la ecu ( ya va por la tercera) y claro no se me ocurrio la genial idea de copiarlo ni me dieron una copia del modificado asi que se me ocurrio preguntar si alguien la tenia, pero ya veo que no ah sido buena idea.

Enviado desde un lugar de la Tierra xD

nitroavf
20/07/2012, 09:02
Si ya has pagado una repro lo suyo seria que el mismo chiptuner te la vuelva a cargar, en ese caso los chiptuner ¨legales¨no cobran por una nueva repro, si no por volver a cargar, a un precio mucho inferior

R.A.S.
20/07/2012, 11:27
Y por qué se han jodido 2 centralitas ?

Quien te ha hecho la repro? tú mismo?

DSG87
20/07/2012, 11:37
Algo me dice que...si no sabes muy bien como se hace..y te cargas las centralitas...lo dejes estar..y te lo lleves a un centro especializado tipo REVO o TLR y que ellos te lo hagan bien, sin riesgo alguno para tu coche...

DobermanFR
20/07/2012, 11:59
Algo me dice que...si no sabes muy bien como se hace..y te cargas las centralitas...lo dejes estar..y te lo lleves a un centro especializado tipo REVO o TLR y que ellos te lo hagan bien, sin riesgo alguno para tu coche...+1,seguramente centralita petada por intentar hacerlo uno mismo para ahorrarse dos duros y al final lo barato sale caro..salu2
P.D DSG sigo esperando en mi hilo tus preguntas sobre mis inyectores.:ok:

DSG87
20/07/2012, 12:04
P.D DSG sigo esperando en mi hilo tus preguntas sobre mis inyectores.:ok:

No encuentro ese hilo... :cry: No recuerdo como estaba creado, (el título)...

DobermanFR
20/07/2012, 12:08
No encuentro ese hilo... :cry: No recuerdo como estaba creado, (el título)...aqui ,te lo dejo en la ultima pagina.
Problema Inyector-Bomba - Página 13 ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
20/07/2012, 12:31
Algo me dice que...si no sabes muy bien como se hace..y te cargas las centralitas...lo dejes estar..y te lo lleves a un centro especializado tipo REVO o TLR y que ellos te lo hagan bien, sin riesgo alguno para tu coche...


+1,seguramente centralita petada por intentar hacerlo uno mismo para ahorrarse dos duros y al final lo barato sale caro..salu2


Primero deberiamos ser cautos y esperar a que diga por qué se le han petado, no?

Imaginar que es por un problema eléctrico, totalmente ajeno a repros y demás....

Os la tendríais que envainar.

DobermanFR
20/07/2012, 12:34
Primero deberiamos ser cautos y esperar a que diga por qué se le han petado, no?

Imaginar que es por un problema eléctrico, totalmente ajeno a repros y demás....

Os la tendríais que envainar. Hola,si es cierto,pero esta puesto en reprogramaciones y potenciacion...lo logico es pensar eso..y si no, sere el primero en rectificar.salu2

DSG87
20/07/2012, 12:45
Os la tendríais que envainar.

Ok. Estaré atento a la razón de cargarse las centralitas. Si es error nuestro...aceptaré el castigo que mencionas... :mrgreen:

Otro día seré cauto..lo prometo... :ok:

Hans
20/07/2012, 16:51
Las centralitas se fastidiaron por un problema electrico ya solucionado cuando se casco la segunda. La repro no fue echa por mi sino que la hizo un taller que ya cerro hace tiempo (la crisis) y otro por aqui cerca no encontre.

Enviado desde un lugar de la Tierra xD

R.A.S.
20/07/2012, 17:03
Sres ?

Envainement time.

Nicolas
20/07/2012, 17:06
Te ha llegado mi mp?

DSG87
20/07/2012, 17:36
Sres ?

Envainement time.

JAJAJ!! :lol: Pues parece ser que sí...

Bueno...para otra ya lo sé.... (iré igualmente a por la katana)...

DobermanFR
20/07/2012, 22:09
+1,seguramente centralita petada por intentar hacerlo uno mismo para ahorrarse dos duros y al final lo barato sale caro..salu2

Primero deberiamos ser cautos y esperar a que diga por qué se le han petado, no?
Imaginar que es por un problema eléctrico, totalmente ajeno a repros y demás....
Os la tendríais que envainar.

Las centralitas se fastidiaron por un problema electrico ya solucionado cuando se casco la segunda. La repro no fue echa por mi sino que la hizo un taller que ya cerro hace tiempo (la crisis) y otro por aqui cerca no encontre.
Enviado desde un lugar de la Tierra xD

Sres ?
Envainement time.Buenas noches apañeros,nada rectifico.Dice el refran que rectificar es de sabios..aunque yo de eso poco tengo:roll:..[Only registered and activated users can see links]
salu2

ausiaslp
20/07/2012, 22:12
Hans te han salvado las frases cortas.
Llegas a escribir un tocho o lo pido yo, y la que se lía.

:meparto:

DobermanFR
20/07/2012, 22:29
Hola buenas alguien me podia pasar el mapa motor reprogramado ya, es para un golf iv tdi ASZ 130cv?

Enviado desde un lugar de la Tierra xDHola,Lo que no entiendo muy bien es esto,yo tengo ese codigo de motor aunque el turbo no creo que sea el mismo,creo recordar que el WV monta Garret 1749va y yo el "fabuloso" KP39,ademas tengo entendido que las repros son prersonalizadas para cada coche,no??el mio tendra que ser reprogramado segun picos de sobrepresion del turbo etc etc..y el suyo de otra manera..digo yo,dependiendo como este su motor.
salu2

Hans
20/07/2012, 23:16
Hans te han salvado las frases cortas.
Llegas a escribir un tocho o lo pido yo, y la que se lía.

:meparto:

Ufffff menos mal

Enviado desde un lugar de la Tierra xD

Hans
20/07/2012, 23:23
Hola,Lo que no entiendo muy bien es esto,yo tengo ese codigo de motor aunque el turbo no creo que sea el mismo,creo recordar que el WV monta Garret 1749va y yo el "fabuloso" KP39,ademas tengo entendido que las repros son prersonalizadas para cada coche,no??el mio tendra que ser reprogramado segun picos de sobrepresion del turbo etc etc..y el suyo de otra manera..digo yo,dependiendo como este su motor.
salu2

Si quieres que quede perfecto pienso que si

Enviado desde un lugar de la Tierra xD

DobermanFR
21/07/2012, 08:44
Si quieres que quede perfecto pienso que si

Enviado desde un lugar de la Tierra xDHola,claro!! se trata de optimizar..y para eso tiene que ser personalizada.Si ves la cara que se le quedo a mi chiptuner cuando vio soplando picos de 1,9 en un kkk de serie...de no haber hecho la repro igual ya no tendria turbo..ahora va maravilloso,ayer mismo tuve un "encontronazo" con un Bmw y no tenia narices a cojerme en una pequeña subidita,despues en la bajada reduci y se me pone a la par mirando de arriva abajo el coche,como mirando haber que ibiza es :lol::lol: para mi sorpresa se va lentamente y veo detras 120d:clap::clap:.Con esta batallita forocochera te quiero decir que una repro es mejor asi,llevala ha un profesional como por ej.el mio,que te va hacer un buen trabajo y no necesita el mapa reprogramado, si no que va ha a trabajar segun tus parametros.Merece la pena.
salu2

DSG87
21/07/2012, 09:05
Hola,claro!! se trata de optimizar..y para eso tiene que ser personalizada.Si ves la cara que se le quedo a mi chiptuner cuando vio soplando picos de 1,9 en un kkk de serie...de no haber hecho la repro igual ya no tendria turbo..ahora va maravilloso,ayer mismo tuve un "encontronazo" con un Bmw y no tenia narices a cojerme en una pequeña subidita,despues en la bajada reduci y se me pone a la par mirando de arriva abajo el coche,como mirando haber que ibiza es :lol::lol: para mi sorpresa se va lentamente y veo detras 120d:clap::clap:.Con esta batallita forocochera te quiero decir que una repro es mejor asi,llevala ha un profesional como por ej.el mio,que te va hacer un buen trabajo y no necesita el mapa reprogramado, si no que va ha a trabajar segun tus parametros.Merece la pena.
salu2

Ahora pregunto desde mi ignorancia...

Para hacerte una repro a medida..es necesario tener rodillos y subir el coche?

Lo digo..porque sinó no sé como se lo hacen para saber qué tal está tu motor y qué y como se le hará la repro.

Aquí en Barcelona... TLR no tiene rodillos...y por eso no sé si la cartografía es generalizada o personalizada...

Ilumíname compi... :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

Hans
21/07/2012, 21:01
Bueno y alguien sabe de una casa de repros aconsejable

Enviado desde un lugar de la Tierra xD

DobermanFR
21/07/2012, 21:28
Bueno y alguien sabe de una casa de repros aconsejable

Enviado desde un lugar de la Tierra xD Yo,hay varias..unas mas baratas que otras pero todas igual de buenas.Perdona edito,estas cosas mejor por MP.
salu2

DobermanFR
22/07/2012, 08:09
Hola,espero que las demas "casas" no se mosquen conmigo... por eso te habia dicho lo del MP...te pongo un enlace de este foro donde hablan de la que yo considero la mejor si buscas relacion (calidad-precio)...ademas de ser unos grandes profesionales tienen un trato exquisito.:thumbsup:
Dependiendo de tu Zona tienes a varios,pero yo no se de donde eres...
salu2
mi experiencia con (bandidos chiped) ([Only registered and activated users can see links](bandidos-chiped))

Hans
22/07/2012, 09:34
Muchas gracias

Enviado desde un lugar de la Tierra xD

fluorescent
22/08/2012, 09:45
SI señor, eso es ser directo y sin tapujos, lo de que yo pago la mitad de lo que le haya costado al que me la pase se te ha olvidado, por otro lado, quiero comprarle un pc a un amigo, mira si me puedes pasar el tuyo, la verdad que se consigue mas pidiendo que dando, pero lo tuyo con todos mis respetos no es de tener cara, es tener un morro que te lo pisas campeón.

Tio, no es para tanto, no te ha pedido la mujer.
El mismo tema tabu, el chiptuning, como si fuera wikileaks.

fluorescent
22/08/2012, 09:59
Hola,claro!! se trata de optimizar..y para eso tiene que ser personalizada.Si ves la cara que se le quedo a mi chiptuner cuando vio soplando picos de 1,9 en un kkk de serie...de no haber hecho la repro igual ya no tendria turbo..ahora va maravilloso,ayer mismo tuve un "encontronazo" con un Bmw y no tenia narices a cojerme en una pequeña subidita,despues en la bajada reduci y se me pone a la par mirando de arriva abajo el coche,como mirando haber que ibiza es :lol::lol: para mi sorpresa se va lentamente y veo detras 120d:clap::clap:.Con esta batallita forocochera te quiero decir que una repro es mejor asi,llevala ha un profesional como por ej.el mio,que te va hacer un buen trabajo y no necesita el mapa reprogramado, si no que va ha a trabajar segun tus parametros.Merece la pena.
salu2


Este mensaje tiene trampa?, tenemos que preguntar quien es el que te ha hecho la repro?
Podeis de dejar de introducir publicidad en los mensajes?

fluorescent
22/08/2012, 10:04
Ahora pregunto desde mi ignorancia...

Para hacerte una repro a medida..es necesario tener rodillos y subir el coche?

Lo digo..porque sinó no sé como se lo hacen para saber qué tal está tu motor y qué y como se le hará la repro.

Aquí en Barcelona... TLR no tiene rodillos...y por eso no sé si la cartografía es generalizada o personalizada...

Ilumíname compi... :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

Los rodillos son la careterra, en una repro buena no se trata de cuanto cv se saca en un test, se trata de que el motor aguante un largo periodo de tiempo estos cv.
En un coche de serie no se necesita rodillos, en uno, donde le haces upgrade mecanicamente si los necesitas para ver el par motor y cv que has ganado.

jnoroeste
24/08/2012, 18:14
Los rodillos son la careterra, en una repro buena no se trata de cuanto cv se saca en un test, se trata de que el motor aguante un largo periodo de tiempo estos cv.
En un coche de serie no se necesita rodillos, en uno, donde le haces upgrade mecanicamente si los necesitas para ver el par motor y cv que has ganado.

Hola,
Cómo seguramente sabes, un mismo modelo entrega diferentes potencias, incluso según el mercado (país) al que va destinado la potencia es diferente y por no eso tienen menos tiempo de garantía.
Es aquí dónde entra una repro standard, que libera la gestión del motor .

Para desarrollar un motor o una electrónica es imprescindible el uso de rodillos.

La carretera es una prueba más, pero que un motor rompa o no no sólo depende de la repro, si el dueño del vehículo no lo cuida y no hace los mantenimientos como debe, por muy buena que sea la repro se romperá.
Todo esto sin tener en cuenta que hay modelos problemáticos en todas las marcas que ya de serie se les rompe algo, culatas, turbos, etc.

Asi que en mi opinión cada cosa es para lo que es y no por ello es mejor o peor, simplemente es necesaria según los resultados que se busquen.
Y una cosa es desarrollar una electrónica y otra hacer copy&paste de mapas tan de moda hoy día.


Saludos.

doc
25/08/2012, 12:00
Hola , alguien sabe de un buen taller(fiable) para hacer una repro en Galicia/Pontevedra :thx: