PDA

Ver la Versión Completa : perdida de potencia asv tdi 110cv



KAISER
19/07/2012, 22:46
hola amigos,tengo el siguiente problema:tengo un golf iv tdi110cv(asv),piso el pedal y hasta la mitad bien pro despues se queda sin fuerza.le he cambiado:cauda,tubitos finos de las valvulas del tubo,la famosa n75 y sigue igual.podeis sacarme de dudas?muchas gracias

DSG87
19/07/2012, 23:00
Hola!! Ante todo...bienvenido a AreaVag...

El ASV es un motor muy común y con el que sin duda podremos ayudarte...tú tranquilo que daremos con el problema.

En esos motores...debes seguir TODOS los tubos de vacío..y tengo entendido que el que va a parar al sensor MAP a veces se raja justo donde conecta. Se reseca...y hay que desmontar la carcasa de la centralita para llegar a ese tubo de vacío que al rajarse...no hace bien el vacío. Esa es una de las posibilidades.

Otra es que el turbo tenga mucha mierda. Mucha carbonilla y no se muevan con soltura los álabes de la geometría variable...

Hay muchas otras causas...pero poco a poco...y sobretodo...te recomiendo que le hagas una DIAGNOSIS al coche con VAGCOM. Si no tienes..pásate por el sitio de PAS PAS DIAGNOSIS que allí podrás comprar uno. (En el subforo de vendedores del mismo Foro)...

Con todo ésto...darte la bienvenida y que esperamos unas fotitos de ese golf...así como una presentación en el post de presentaciones que encontrarás en OFF-TOPIC.

Saludos!

jnoroeste
20/07/2012, 01:12
Hola,
haz un log de caudalimetro y turbo.

Saludos.