PDA

Ver la Versión Completa : Audi a6 2.5 tdi



hispano88
20/07/2012, 01:44
Queria saber si alguien tiene este mismo modelo de coche y que tal le ha salido,o si alguien me puede decir que problemas dan y que deberia mirar antes de comprarlo, ya que quiero comprarme uno de segunda mano AUDI A6 2.5 TDI AUTOMÁTICO 160 CVS ...

Domingo
20/07/2012, 03:48
varios foreros lo tienen, ya te comentaran, o ese mismo motor montado en un A4, no sabes que codigo de.motor es?

Enviado desde mi GT-S5570

Alo
20/07/2012, 10:55
Si es de 160 cv (creo que eran 163) las letras del motor empiezan por B, los anteriores son AFB, AKN, AKE y AYM y estos tienen fama de desgastar el arbol de levas y bombas.

En cuanto al tiptronic hay que tener cuidado con estos coches porque como Audi decía que no había que cambiarle el ATF pues.... se ven algunos rotos a partir de 150.000 km, es un tema delicado la verdad, si lo compras asegurate que hace todos los cambios suaves, que no tarda en cambiar de marcha (en las altas sobretodo, ya que al reducir marchas cortas en concreto 1ª y segunda lo hace muy lento para no dar tirones) pero mira si en manual al reducir de 5ª a 4ª es casi instantaneo, y prueba tambien acelerando y reduces marchas a ver si responde bien sin tirones. Si notas que algo de esto no funciona bien ni se te ocurra comprarlo, ese coche como mínimo tiene ATF mal o nivel bajo y a saber cuanto tiempo lleva así.... Y si pudieras probarlo en frío mejor que mejor porque algunos de estos coches en frio dan tirones y entran hasta en protección y en caliente se le pasa, en frio es normal que vaya un poco mas brusco (aunque con el calor que hace no es posible cogerlo frio pero bueno..) o menos suave pero si es un tiron que duele es ATF mal o nivel bajo. Y no se te olvide poner la marcha atras y que engrane en un tiempo normal y sin acelerar tiene que querer irse para atras si sueltas el freno, si no tampoco lo compres. Para ver si algun embrague patina prueba en todas las marchas menos 1ª, 2ª a partir de 40 km/h echas unos puntos el freno de mano y aceleras a fondo, no debe patinar, en tercera a partir de 50 km/h, y en 4ª y 5ª cuando quieras. Lo de 2ª y 3ª es porque hasta esa velocidad el cambio tiene resbalamiento del convertidor, que es normal, no va el motor conectado a la trasmisión y va como patinando pero es normal, en 2ª a partir de 35-40 km/h y en 3ª a partir de 40-50 km/h veras como engancha y a partir de ahí como si fuera cambio manual.

Y en cuanto lo compres cambio de ATF y que te echen el original y te quitas de problemas.

hispano88
20/07/2012, 14:41
varios foreros lo tienen, ya te comentaran, o ese mismo motor montado en un A4, no sabes que codigo de.motor es?

Enviado desde mi GT-S5570 Nose que tipo de motor tiene y tampoco se donde se puede mirar el tipo de motor que tiene ...

Domingo
20/07/2012, 14:43
en la ficha tecnica

Enviado desde mi GT-S5570

hispano88
20/07/2012, 14:55
Si es de 160 cv (creo que eran 163) las letras del motor empiezan por B, los anteriores son AFB, AKN, AKE y AYM y estos tienen fama de desgastar el arbol de levas y bombas.

En cuanto al tiptronic hay que tener cuidado con estos coches porque como Audi decía que no había que cambiarle el ATF pues.... se ven algunos rotos a partir de 150.000 km, es un tema delicado la verdad, si lo compras asegurate que hace todos los cambios suaves, que no tarda en cambiar de marcha (en las altas sobretodo, ya que al reducir marchas cortas en concreto 1ª y segunda lo hace muy lento para no dar tirones) pero mira si en manual al reducir de 5ª a 4ª es casi instantaneo, y prueba tambien acelerando y reduces marchas a ver si responde bien sin tirones. Si notas que algo de esto no funciona bien ni se te ocurra comprarlo, ese coche como mínimo tiene ATF mal o nivel bajo y a saber cuanto tiempo lleva así.... Y si pudieras probarlo en frío mejor que mejor porque algunos de estos coches en frio dan tirones y entran hasta en protección y en caliente se le pasa, en frio es normal que vaya un poco mas brusco (aunque con el calor que hace no es posible cogerlo frio pero bueno..) o menos suave pero si es un tiron que duele es ATF mal o nivel bajo. Y no se te olvide poner la marcha atras y que engrane en un tiempo normal y sin acelerar tiene que querer irse para atras si sueltas el freno, si no tampoco lo compres. Para ver si algun embrague patina prueba en todas las marchas menos 1ª, 2ª a partir de 40 km/h echas unos puntos el freno de mano y aceleras a fondo, no debe patinar, en tercera a partir de 50 km/h, y en 4ª y 5ª cuando quieras. Lo de 2ª y 3ª es porque hasta esa velocidad el cambio tiene resbalamiento del convertidor, que es normal, no va el motor conectado a la trasmisión y va como patinando pero es normal, en 2ª a partir de 35-40 km/h y en 3ª a partir de 40-50 km/h veras como engancha y a partir de ahí como si fuera cambio manual.

Y en cuanto lo compres cambio de ATF y que te echen el original y te quitas de problemas. Gracias por la info, espero poder probarlo bien porque nose como funciona el cambio automatico dado que nunca he tenido un coche automatico y ni siquiera he conducido uno, pero probare a hacerle lo que tu me has dicho para saber si esta todo bien, igualmente lo llevare a algun taller para que me lo miren ellos que el coche este en buen estado y que no tenga ningun problema y me imagino que eso de los cambios de marcha ellos sabran si va bien, pero yo ya estoy un poco mosca porque segun me dices algunos se joden a partir de 150.000 kms y son los que tiene el coche, si esta todo correcto espero que el proximo lunes pueda tener ya el coche. Gracias y una pregunta tu tienes coche con cambio tiptronic que tal te ha ido a ti el coche lo prefieres a uno con cambio manual normal?

Alo
20/07/2012, 22:50
Gracias por la info, espero poder probarlo bien porque nose como funciona el cambio automatico dado que nunca he tenido un coche automatico y ni siquiera he conducido uno, pero probare a hacerle lo que tu me has dicho para saber si esta todo bien, igualmente lo llevare a algun taller para que me lo miren ellos que el coche este en buen estado y que no tenga ningun problema y me imagino que eso de los cambios de marcha ellos sabran si va bien, pero yo ya estoy un poco mosca porque segun me dices algunos se joden a partir de 150.000 kms y son los que tiene el coche, si esta todo correcto espero que el proximo lunes pueda tener ya el coche. Gracias y una pregunta tu tienes coche con cambio tiptronic que tal te ha ido a ti el coche lo prefieres a uno con cambio manual normal?

Yo le he hecho desde los 154.000 unos 24.000 km y sin ningún ruido, le cambie el ATF cuando lo compré solo 3 litros (no fue cambio completo) y ahora si no me lo quito de en medio pues me toca hacerselo de nuevo y le hago un cambio completo para evitar daños en el futuro. Pues si lo vas a llevar a un taller en uno de transmisiones automáticas te lo miran bien y si quieres te comprueban presiones y deslizamientos, vamos que te dicen si está perfecta o ya va fallando algo.

Yo prefiero manual sinceramente, al principio te gusta eso de que cambie solo y tal pero luego no se el tacto del embrague, el cambiar tu de marcha, me aburro sinceramente, supongo que irá por gustos pero para mi al principio una gozada pero ahora me aburro, el cambio a pesar de lo que dice alguno aunque es lento excepto en salida y en reducciones en 2ª y 1ª, el resto del tiempo el cambio para mi es bastante rápido mas que un usuario normal cambiando de marchas, tambien te sube algo el consumo, y el coche en la marcha D te intenta reducir al máximo el consumo y a veces es desagradable tener el coche siempre a 1000 y pocas rpm si vas a 80 y cuando le das un acelerón te mete cuarta pero nada mas que levantes el pie 5ª a 1000 y pocas rpm que el coche no responde, pero el tuyo tiene S asique si lo pones en S (sport) pues tienes el problema solucionado.

Y si lo compras siempre que notes algo raro en el cambio un deslizamiento por ejemplo o un tirón muy fuerte en frio, o que tienes que acelerar para que enganche una marcha llevalo a un taller y mejor en la grua, cuando pasa algo de esto el ATF está mal o nivel bajo o alguna valvula mal, todo esto con un cambio de atf podría solucionarse pero si sigues quemas los embragues en 5 km y te tocará reparar. Despues de cambiarme el ATF yo no sé si es que algún tornillo del carter se aflojo o lo dejaron mal pero con frío me hacia cambios bruscos (es normal que se noten en frío) pero este fue mas duro de lo normal, nada mas que eso le miraron el nivel y le faltaba ATF si sigo con el coche pues la podía haber frito pero como no seguí y seguí pues no sufrió daños, pero si es alguien de "ya lo llevaré" pues premio, nunca sigas con la caja cuando hace cosas que no son normales, cuando llegue el invierno si arrancas el coche con unos cuantos º bajo cero notarás que el cambio es mas brusco de lo normal, pero si dudas llevalo a mirar porque es de los pocos sintomas que tiene cambios bruscos en frio y como el nivel no tiene varilla pues es muy facil que te la cargues si te fias y tiene una perdida como la mia por ejemplo.

hispano88
22/07/2012, 14:08
Yo le he hecho desde los 154.000 unos 24.000 km y sin ningún ruido, le cambie el ATF cuando lo compré solo 3 litros (no fue cambio completo) y ahora si no me lo quito de en medio pues me toca hacerselo de nuevo y le hago un cambio completo para evitar daños en el futuro. Pues si lo vas a llevar a un taller en uno de transmisiones automáticas te lo miran bien y si quieres te comprueban presiones y deslizamientos, vamos que te dicen si está perfecta o ya va fallando algo.

Yo prefiero manual sinceramente, al principio te gusta eso de que cambie solo y tal pero luego no se el tacto del embrague, el cambiar tu de marcha, me aburro sinceramente, supongo que irá por gustos pero para mi al principio una gozada pero ahora me aburro, el cambio a pesar de lo que dice alguno aunque es lento excepto en salida y en reducciones en 2ª y 1ª, el resto del tiempo el cambio para mi es bastante rápido mas que un usuario normal cambiando de marchas, tambien te sube algo el consumo, y el coche en la marcha D te intenta reducir al máximo el consumo y a veces es desagradable tener el coche siempre a 1000 y pocas rpm si vas a 80 y cuando le das un acelerón te mete cuarta pero nada mas que levantes el pie 5ª a 1000 y pocas rpm que el coche no responde, pero el tuyo tiene S asique si lo pones en S (sport) pues tienes el problema solucionado.

Y si lo compras siempre que notes algo raro en el cambio un deslizamiento por ejemplo o un tirón muy fuerte en frio, o que tienes que acelerar para que enganche una marcha llevalo a un taller y mejor en la grua, cuando pasa algo de esto el ATF está mal o nivel bajo o alguna valvula mal, todo esto con un cambio de atf podría solucionarse pero si sigues quemas los embragues en 5 km y te tocará reparar. Despues de cambiarme el ATF yo no sé si es que algún tornillo del carter se aflojo o lo dejaron mal pero con frío me hacia cambios bruscos (es normal que se noten en frío) pero este fue mas duro de lo normal, nada mas que eso le miraron el nivel y le faltaba ATF si sigo con el coche pues la podía haber frito pero como no seguí y seguí pues no sufrió daños, pero si es alguien de "ya lo llevaré" pues premio, nunca sigas con la caja cuando hace cosas que no son normales, cuando llegue el invierno si arrancas el coche con unos cuantos º bajo cero notarás que el cambio es mas brusco de lo normal, pero si dudas llevalo a mirar porque es de los pocos sintomas que tiene cambios bruscos en frio y como el nivel no tiene varilla pues es muy facil que te la cargues si te fias y tiene una perdida como la mia por ejemplo.
Joder me da un poco de miedo eso del ATF, estoy mirando algo con cambio manual que aunque no he probado nunca un automatico pienso que como cambiar tu de marchas nada, a ver al final por lo que me decido pero esta semana que viene espero poder tener otro coche.
PD: Piensas en vender el tuyo???

hispano88
22/07/2012, 14:09
en la ficha tecnica

Enviado desde mi GT-S5570 Lo mirare en la ficha tecnica cuando vaya a probarlo :ok:

Alo
22/07/2012, 21:43
Si que lo quiero vender, el mantenimiento de estos coches es caro, llevan 5.5 litros de aceite, mas de 50 € si lo compras tu (castrol claro)porque no le puedes echar cualquier cosa, lo acabo de cambiar, tengo pendiente el ATF de nuevo como te dije en material lo mas barato que cumpla las especificaciones son 120 € solo el material, que luego lo mejor es que te lo cambien en un sitio con maquina para que no quede nada del viejo y con eso tienes para 90.000 km si no haces mucha ciudad o 60.000 si no lo usas mucho o haces mucha ciudad, pero son 250 € a no ser que te dejen llevar las cosas. Ademas tiene un taco del motor tocado, el original vale 150 €, fuera de la casa 75 € y tienes que desmontar morro y radiadores para poder cambiarlo. Lo hago yo todo lo que puedo pero aún así es caro. Ademas es un motor muy grande con una respuesta muy buena a partir de 1500 rpm hasta 4000 y mi pico pero los 6 cilindros consumen, de 6 es muy dificil bajarlo, sobretodo si es automático o cuatro, si es las dos cosas pues es imposible.

Ademas de esto la distribución son 350 € en materiales por lo menos, si no la haces tu con todo el curro que lleva 1.000 €. Y al mio como le queda pues si lo vendo tiene que ser ahora cuando le toque la correa le tengo que quitar mil euros al precio o cambiarsela y ya pues no me interesa claro está.

Pero como está el mercado es imposible vender algo por dinero a no ser que sea una ganga, cosa que no va a ser mi caso, asique será difícil venderlo, y para cambios pues es difícil encontrar un cambio justo y que te guste a ti el coche suyo y a él el tuyo, menos los compraventas, estos le interesa cualquier cambio (a muchos...) pero claro si un compraventa te dice que si que pases y que te lo cambia por coches mas modernos y con pocos km pues no me fio sinceramente, un compraventa nunca va a hacer un cambio justo a no ser que le engañes tu mas a él que él a ti.

Estas son las razones. Por eso te digo, tu espera que salga un coche que te guste y piensalo bien no se puede comprar y luego estar sufriendo por si se te va a romper esto o lo otro y que te deberías haber comprado otro.

Tampoco te voy a decir que la avería del cambio es barata, la reconstrucción completa son 2.000 € (hay averías que si no te cambian todo es poco dinero), si se tratan bien deberían aguantar al menos 300.000 km (es lo que estima audi, por eso no pone como mantenimiento el cambio de ATF porque es mas que el coche, pero no contaron con que el tiempo tambien jode el ATF), y un embrague con bimasa si te lo ponen en un taller y de una marca buena son 1.500 € asique tampoco veo una cosa que digas no se puede comprar, hay que tener cuidado porque es mas complejo y hay que mirarlo bien pero un embrague malo tambien es una avería cara cara.

Un saludo y suerte

dapp
08/08/2012, 13:00
hola de nuevo. tengo cambio manual pero 2.5 ake. tiene 245.000 y solo arboles de levas y la electronica de la bomba. las 2 averias caras. por lo demas como un cohete y consumos 6.3-6.7 con mucha autopista y carretera. por la ciudad algo perezozo y sube hasta 8.7. en viajes largos o carreteras de montaña se agradece el par motor y la traccion. por lo que da el coche de si creo que merece la pena el mantenimiento. que te salga bueno. lo unico, ojo a los filtros y al aceite, que sea loo que pide

CISCO
09/08/2012, 18:26
Hola a todos. Soy nuevo aquí y me gustaria que me aconsejarais. Tengo un Picasso 2.0 HDI 90 CV, su consumo por autopista es de 6 o 6.5 y por ciudad de 7.5, el mantenimiento es bastante barato y las reparaciones no lo se porque hace 10 años que lo tengo y por suerte todavia no ha entrado al quirofano para alguna reparacion. El tema es, tengo la oportunidad de comprar un A6 2.5 tdi 167 cv, de diciembre de 2002, es de un tio mio, el coche esta impecable, es de cambio manual, me dice mi tio que es un modelo especial que hicieron unos meses por lo de los 167 cv, el coche no hay duda que funciona bien, pues el lo cambia porque tiene costumbre de no aguantar un coche mas de 10 años, el concesionaria le da 3000 euros por el y me ha dicho que si yo lo quiero me lo deja al mismo precio. Yo puedo vender mi Picasso por 2500 euros y el cambio me quedaria practicamente por 500 euros. Tengo claro que cambio un coche por un avion, no hay comparacion, pero tengo miedo de las reparaciones, mantenimiento.... Me podeis aconsejar si para ¿un trabajador soltero que gana 1200 euros puede mantener un coche como este?

jreiriz
09/08/2012, 19:47
Si es de 160 cv (creo que eran 163) las letras del motor empiezan por B, los anteriores son AFB, AKN, AKE y AYM y estos tienen fama de desgastar el arbol de levas y bombas.

En cuanto al tiptronic hay que tener cuidado con estos coches porque como Audi decía que no había que cambiarle el ATF pues.... se ven algunos rotos a partir de 150.000 km, es un tema delicado la verdad, si lo compras asegurate que hace todos los cambios suaves, que no tarda en cambiar de marcha (en las altas sobretodo, ya que al reducir marchas cortas en concreto 1ª y segunda lo hace muy lento para no dar tirones) pero mira si en manual al reducir de 5ª a 4ª es casi instantaneo, y prueba tambien acelerando y reduces marchas a ver si responde bien sin tirones. Si notas que algo de esto no funciona bien ni se te ocurra comprarlo, ese coche como mínimo tiene ATF mal o nivel bajo y a saber cuanto tiempo lleva así.... Y si pudieras probarlo en frío mejor que mejor porque algunos de estos coches en frio dan tirones y entran hasta en protección y en caliente se le pasa, en frio es normal que vaya un poco mas brusco (aunque con el calor que hace no es posible cogerlo frio pero bueno..) o menos suave pero si es un tiron que duele es ATF mal o nivel bajo. Y no se te olvide poner la marcha atras y que engrane en un tiempo normal y sin acelerar tiene que querer irse para atras si sueltas el freno, si no tampoco lo compres. Para ver si algun embrague patina prueba en todas las marchas menos 1ª, 2ª a partir de 40 km/h echas unos puntos el freno de mano y aceleras a fondo, no debe patinar, en tercera a partir de 50 km/h, y en 4ª y 5ª cuando quieras. Lo de 2ª y 3ª es porque hasta esa velocidad el cambio tiene resbalamiento del convertidor, que es normal, no va el motor conectado a la trasmisión y va como patinando pero es normal, en 2ª a partir de 35-40 km/h y en 3ª a partir de 40-50 km/h veras como engancha y a partir de ahí como si fuera cambio manual.

Y en cuanto lo compres cambio de ATF y que te echen el original y te quitas de problemas.

Hola,
dices q la m archa atras entre mas o menos rapido, que pasa si se hace de rogar , cual es el problema????

Alo
09/08/2012, 23:06
El cambio funciona por presión de aceite, una bomba impulsa aceite y una serie de valvulas las distribuyen, si cualquier marcha tarda en entrar o se producen tirones es que la presión de aceite no es la correcta durante ese periodo de tiempo, esto puede ser que una valvula no abra o cierre bien, que la bomba de aceite no funcione bien, o que pierda presión por una fuga en el circuito interno del cambio. Lo mismo es una junta y te cuesta poco la junta pero una vez que bajas caja... ya es pasta porque ya no vas a dejar cosas ahí que van a terminar de cascar y que tienes la misma mano de obra que dejar el viejo. Y si es una valvula lo normal es que las cambien todas y son 1.000€, si solo te cambian la mala pues 100-200 € pero no es lo que suelen hacer. Hay veces que parece que parece que tarda pero es por otra cosa como holgura en suspensión, tacos de motor, transmisiones... pero en todos los casos si lo llevas al taller será pasta y ademas no sabes lo que es con lo que puede ser mucha.

Si tienes que acelerar para que entre cualquier marcha (y luego entra de un tirón) es avería gorda tambien.

En cuanto al de 167 cv es de los ultimos modelos, no tiene fallos graves en el motor y cambio, y es muy buena máquina pero no deja de ser un coche de 40.000 y pico €, el mantenimiento va en concordancia, consumo altos para un diesel pero es muy buen coche. Y el precio pues es una verdadera ganga desde mi punto de vista, si no lo quieres tu mandame un mp.

hispano88
11/08/2012, 01:21
Gracias por todas tus respuestas al final me he comprado uno del 2001 el 180 cv con traccion cuatro, pero eso si manual que me daba un poco de miedo eso del cambio automatico en cuanto a averias ,consumos y mantenimiento por el tema del cambio del atf

Alo
11/08/2012, 03:18
Hombre el 180 cv es motor AKE, que a pesar de que muchos dicen que no siguen jodiendo los arboles (todos cuyo codigo de motor empieza por A), pero bueno es la única avería gorda que así te puede dar, la bomba en teoría no.

La verdad que a lo mejor a la larga te pueden salir parecidos el cambio manual o tiptronic (hablo de 200.000 km que le hagas tu) pero si es una jodienda comprarlo de segunda porque así como un embrague avisa el cambio no, y son 2.000 € de la noche a la manaña, despues pues si lo cuidas con el mantenimiento y tal si te dura mas que un embrague fijo y el embrague son 1.500 € (con bimasa y mano de obra claro) asique digamos que lo amortizas, pero claro en 200.000 km pueden pasar muchas cosas y quedarte sin coche mucho antes. Yo estoy cambiandole los tacos del motor porque ya quedaron destrozados y el coche iba mal mal, tirones al retener y muy imprevisible, en principio con toda la gente que he hablado me dicen que es de los tacos pero estoy un poquilla acojonado, los tacos ya sabía yo que estaba mal y así salió uno, yo no sé si esto provocaría todo espero que si. Lo que mas miedo me da es la caja de cambios aunque no he oido de ningun caso que una caja fallara de este modo (solo a veces y al retener sobretodo, y tirones totalmente imprevisibles, lo mismo va perfecto como que de repente empieza a cabecear....

El taco mal era este, el otro estaba a punto de cascar pero todavía estaba entero. No salia el espárrago del taco pero por un pelo jaja

[Only registered and activated users can see links]

Edito: como consejo para intentar que no se gasten los arboles de levas aceite buena, tipo castrol edge 5-40 o alguna mobil similar que cumpla las especificaciones del coche, te vienen en el manual, la castrol esa la cumple. Y cambio cada 15.000 km y con su filtro siempre, el nivel de aceite se mira en caliente, yo en caliente paro y dejo unos minutos, despues voy comporbando y comprobando hasta que el nivel se estabiliza (el aceite está bajando al carter pero no baja todo en unos minutos) y una vez que ves que repitiendo la medicion 4-5 veces no varía esa es la medida buena, dejalá al máximo sin pasarte, si luego la miras en frio de un día para otro sin usarlo veras que te marca por encima del máximo pero es que se mide así. Y por último no revolucionar mucho el coche en frío, que es cuando los arboles de levas se lubrican menos, si oye cualquier golpeo del coche que sale de ojo que algo pasa aunque sea solo en frio, desmonta tapa de balancines y echale un ojo que si solo es cambiar arboles no es muy muy caro pero si se terminan de romper los arboles y se pisan valvulas te puedes quedar sin coche facilmente. Estos son mis consejos. Tambien hay quien dice que la bomba de aceite por debajo de 2000 rpm no da la presión correcta y es malo llevarlo por debajo pero esto ya ni idea porque habría que comprobar.

Un saludo y disfruta del coche que veras como es una gozada la estirada de rpm que tiene con un par casi constante hasta las 4.000 rpm, una auténtica gozada

hispano88
13/08/2012, 03:27
Gracias de nuevo por tu respuestas se nota que entiendes mucho de coches, (eres mecanico) ? Y de paso te hago otra pregunta a ver si sabes mas o menos que presion deben llevar unas llantas con medida de 225 40 18 que son las que lleva el coche porque el anterior dueño se las cambio por estas que son de un audi a8 y nose que presion meterle dado que estos dias me voy de vacaciones y queria comprobar la presion de los neumaticos.

Alo
13/08/2012, 23:56
No, no soy mecánico profesional aunque si he hecho muchas cosas de mecánica y soy ingeniero tecnico industrial (que aunque en la carrera no enseñan nada de mecánica si nos ayuda a entender como funciona todo (para el que quiera entenderlo y mirarlo pos su cuenta claro) y entendiendolo podemos saber que está fallando haciendo pruebas o comprobando lo que sea, se requiere experiencia tambien por supuesto), tambien soy hijo de un mecánico aunque no ejerza y he estado toda mi vida rodeado de coches viejos a los que se le daba mala vida por tema de trabajo y los arreglabamos nosotros esos si venian de cara por los sintomas sacas lo que tiene mal, no ahora con tanta electronica que puede ir mal el cambio y ser un sensor del motor, aparte de eso me gusta bastante todo lo que tenga ruedas y un motor jeje.

La presión llevas una pegatina por detras de la tapa del depósito del combustible, aunque claro has cambiado las ruedas y no se si estas te vendrán ahí, mira en las ruedas si te pone la presión recomendada, si no pues te pongo una captura de internet que te sale una R17 que mas o menos será lo mismo [Only registered and activated users can see links] yo siempre le doy la máxima recomendada aunque vaya descargado, me gusta un poco mas rigido y gasta un poco menos (aunque no se si se llegará a notar).

Lo dicho suerte con el coche.

hispano88
19/08/2012, 15:58
Gracias de nuevo por lo de la presion le he puesto 2.5 a todas y parece que esta bien asi :thumbsup: