PDA

Ver la Versión Completa : Los españoles, entre los más vagos del mundo.



DSG87
20/07/2012, 13:09
Ayer me encolericé...mucho y con razón...

Los españoles, entre los más 'vagos' del mundo ([Only registered and activated users can see links])

Vosotros diréis...pero a mi me indigna que se nos tache de ésta manera...y se generalice... Con las palizas que me pego en el gym... :lol: Y como yo muuucha, muuucha gente que conozco que no para quieta.

Como pille al que publicó éste ranking... :starwars:

pas-pas
20/07/2012, 13:30
Pues efectivamente, yo me muevo menos que Epi y Blas en una cama de velcro.

Si puedo ir en coche, mejor que andando. Si puedo comprarlo por internet y que venga a casa, mejor que ir a comprarlo a la calle.

En mi urbanización hay gimnasio. Y sólo lo piso cuando se organizan las reuniones de vecinos.

codi31
20/07/2012, 13:59
somos vagos, y nos gusta mucho la Fiesta..en Suiza se voto una iniciativa de ampliar las vacaciones pagadas de 4 a 6 semanas al año, y los Suizos rechazaron esa propuesta, preferían quedarse como estaban, ahora bien, yo me pregunto si esa iniciativa se propone en España, es decir, que en vez de 6 semanas de vacaciones se bajase a 4, para aumentar la productividad del País, cuantos votos a favor se llevaría esa propuesta en España??

ya sabemos la respuesta, mayoría absoluta para el no..pero pongamos a la inversa, que tenemos 4 semanas y se amplia a 6 semanas de vacaciones al año, pero 1º hay que votar esa iniciativa, creo que sería la vez que mas mayoría absoluta de votantes irían a votar, y una mayoría aplastante a favor..

somos vagos o no?? jajajaja

juanravillaca
20/07/2012, 14:03
Tio, enfadate todo lo que quieras, somos el pais de la pandereta. Ponte a ver reportajes de callejeros y es para cagarse.

Molas83
20/07/2012, 14:05
Codi, has leído el enlace? Habla de vagancia y de vida sedentaria, no de vagancia en el trabajo.

Yo suelo hacer deporte, a veces no tanto como me gustaría por falta de tiempo pero en mi trabajo no paro quieto para compensar. Ahora vivo al lado del trabajo, pero antes iba y venía dos veces al día andando (media hora cada trayecto, es decir, unas dos horas diarias). Pero sí que conozco mucha gente que las únicas pesas que levanta son las cañas en el bar.

Domingo
20/07/2012, 14:07
pues yo no estare en esa lista, con los.dolores que.yo llego a casa

Enviado desde mi GT-S5570

Kuntzu
20/07/2012, 14:09
Yo apoyo a Pas-Pas 100%, con lo bien que se esta en el sofá echando la siesta, jejeje

DSG87
20/07/2012, 14:44
jajaj!! Me ha gustado mucho esa expresión de Pas-Pas... Me muevo menos que Epi y Blas en una cama de velcro!!! :meparto:

Saludos!!

Garra8
20/07/2012, 16:39
Vagos si que son. Veo todo el tiempo a los tíos meneando a un pajarito en una jaula y es todo lo que hacen, El español encabeza la lista de fracaso escolar. ES DECIR de abandono, el porcentaje de las personas que van a l universidad ea patético. Con sacar la ESO se conforman. Es un tema que yo como emigrante puedo contrastar. Ademas de que he leído sobre estudios de el fracaso y/o abandono escolar. Eso dice mucho de sí el eapañol es vago o no. Mira que mi madrw es andaluza y ya me provoca a mi pasarme la vida en el sofá jaja.

MichaelKnight
20/07/2012, 16:44
Esa revista me la paso por el arco del triunfo. He vivido en UK y a vagos en todos, absolutamente los sentidos nos ganan por goleada. Los italianos en cambio viven mas para su imagen, asi que en el aspecto del gimnasio se cuidan mas, en el otro tambien nos ganan. España solo ganan el futbol actualmente, en todo lo demas los hay "mejores". Ese estudio es fruto de una inercia barata y me gustaria saber quien lo paga ya que los estudios de los que se hacen publicos los resultados tienen un fin y un trasfondo.


Vagos si que son. Veo todo el tiempo a los tíos meneando a un pajarito en una jaula y es todo lo que hacen, El español encabeza la lista de fracaso escolar. ES DECIR de abandono, el porcentaje de las personas que van a l universidad ea patético. Con sacar la ESO se conforman. Es un tema que yo como emigrante puedo contrastar. Ademas de que he leído sobre estudios de el fracaso y/o abandono escolar. Eso dice mucho de sí el eapañol es vago o no. Mira que mi madrw es andaluza y ya me provoca a mi pasarme la vida en el sofá jaja.

me gustaria saber a que pais y que parte has emigrado porque donde he estado no son para nada mejor que lo que estas describiendo por españoles.

Garra8
20/07/2012, 17:12
Ahora. Si estas hablando de morbidad. De no hacer nada. Pues que va. Aca todo el mundo aunque fumen y al final no valga de nada, se revientan a ejercicios

josetrab
20/07/2012, 21:46
No comparto esa opinion de que seamos un pais de vagos, pero, tal y como me demostro en su dia un profesor que tuve.... con cifras y estadisticas puedes demostrar como verdadera cualquier mentira, hasta la mas evidente.
---------
En mi caso particular, pues no he pisado un gimnasio en mi vida, excepto en el colegio e instituto, pero gimnasia de "andamio" en el trabajo he tenido en dosis intensivas.
-----------

Garra8
22/07/2012, 00:59
Repito para aclarar. Cuando hablo de vagos no digo de hacer o no ejercicios. Hablo de estudios, de superacion profesional, etc...
Y soy de Venezuela y emigre a españa. Y asi como tengo me saque el titulo de abogado con 23 años, la mayoria de la gente que conozco se saca una carrera universitaria al menos, aca sacarse la eso ya es una proeza. Y solo hay q abrir los ojos para darse cuenta.
Respecto a lo de los ejercicios, pues si, voy al gimnasio con un monton de pAletos sin estudios ni educacion.

Garra8
22/07/2012, 01:03
Y antes de que me digan "por que emigraste bla bla bla" por q mi madre es española. Se fhe a vebezuela junto con toda su familia cuando aca no habia ni que comer (epoca la cual parece q todos olvidaron) y no me considero una persona atada a un pajs. Me gusta viajar, conocer emigrar. El mundo es de todos. Las fronteras son una porqueria. Y ojo al dato. Hay mas españoles en venezuela. Pero un montoooon. Que vebezolanos en españa. Dscukpen los errores. El foro carga ml en el movil y cuesta correfir los errores.

MichaelKnight
22/07/2012, 01:30
Pues como dices que no te ata ningun pais y te gusta emigrar, ¿por que sigues sufriendo en un pais donde segun tu solo hay paletos sin estudios ni educacion?

Venga campeon, buenas noches.

popo666
22/07/2012, 07:41
Se fhe a vebezuela junto con toda su familia cuando aca no habia ni que comer


"Acá" lo que habia,era una DICTADURA.... (supongo que no lo sabrás,por que tú,estudiaste Derecho y no Historia:mf_bookread:) que por cierto,hablando de dictaduras,no se porqué se me viene a la mente un tal "HUGO CHAVEZ" (no será de Venezuela,por casualidad???:silbando:).Mira que estar gobernado por un militar,habiendo tanto Licenciado suelto.......


Repito para aclarar. Cuando hablo de vagos no digo de hacer o no ejercicios. Hablo de estudios, de superacion profesional, etc....
Claro que sí,no hay más que ver la fama de "currantes" que teneis los sudamericanos....


Y soy de Venezuela y emigre a españa. Y asi como tengo me saque el titulo de abogado con 23 años, la mayoria de la gente que conozco se saca una carrera universitaria al menos, aca sacarse la eso ya es una proeza. Y solo hay q abrir los ojos para darse cuenta
Lo estraño es que solo se saquen una,porque muchas de esas carreras no pasarian aquí,ni por diplomaturas..... Si la mayoria de los que conoces sacan carreras,la minoria que hacen, TELENOVELAS?????


Respecto a lo de los ejercicios, pues si, voy al gimnasio con un monton de pAletos sin estudios ni educacion.
Ademas de abrir los ojos,deberias abrir de vez en cuando las "Orejas" y sabrias que hay un dicho popular que reza; "Dime con quien andas,..............."

MichaelKnight
22/07/2012, 11:08
Ademas de abrir los ojos,deberias abrir de vez en cuando las "Orejas" y sabrias que hay un dicho popular que reza; "Dime con quien andas,..............."

Y otro aun mejor, "Di de que presumes y te dire de que careces". Precisamente todos los venezolanos con los que me he encontrado dentro y fuera de España han resultado vagos, charlatanes y liantes como ellos solos. Eso si, sin tener ningun tipo de estudio, pero que ninguno, siempre creian poder ser mas que el que mas. Tu vas de ilustrado pero fijate que plantel me he ido encontrando, ¿debo pensar que eres diferente?

Molas83
22/07/2012, 11:17
Cómo degenera un hilo sobre vida sedentaria... :mrgreen:

DSG87
22/07/2012, 11:53
Para calmar los aires..ahora toca un..."hay de todo en la viña del Señor"... :alabanza:

Enviado desde mi HTC Desire

Garra8
22/07/2012, 20:46
No valen menos las carreras de otro pIs aca. Entiende que españa es un pais que es Relativamente el culo de euroa, hay que quitarse la basura de pensamiento de que es la gran cosa. Aterrizemos gente. Lo que pasa es que las asignaturas son distintas en cada pais básicamente, no es que españa sea mejor que ptros paises a nivel educativo, lo cual queda demostrado como dije antes por su fracaso escolar etc... El caso es que si un español egresado en derecho por ejemplo va a china. Por ejemplo, debe homologar un montón. Ya que no son las mismas asignaturas, es algo normal que obviamente el que no tiene estudios y sabe como se mueve el. Tema no entiende. Ya leo mas y respondo mas.

Y dira, obviamente "es que los estudios en eapaña son la ostia"

A ver. Aca habia hambre, no seais ciegos. Es cierto, y miseria etc... Olvidaste la post guerra? Conozco gebte que me comenta que hasta robaban en los huertos, no dejen que la burbuja inmobiliaria y la falsa creencia de que eran ricos les hagan olvidar su/nuestro pasado, por que mi familia la vivio y por eso emigró. Respecto a chavez, me da igual que tiene que ver? Ni si quiera soy simpatizante de el, no lo apoyo ni me gusta, no caigamos en la ignorancia y pensemos que todo venezolano es seguidor de chavez.

Eso de robar para comer, aunque no lo creas, en Venezuela no se ve. De todas maneras no. Pretendo comparar a españa con Venezuela. ni mucho menos.

Yo vengo de allí y he vivido allí, ahora vivo aca. Tengo un punto de comparación, aunque he visitado varios países europeos, mo podria opinar por que no he vivido alli. Tu o ustedes han vivido en otros países? Cuestión de poder hablar con propiedad?

Respecto a los venezolanos charlatanes, que lastima que solo puedas emitir esa opinión sobre otras personas de Venezuela, una interesante casualidad, me temo que si han sido todos o. Mayoría, debes de ser un poco prejuicioso. Y perdonen si he generalizado en cuanto a referirme a Españoles, grave error, conozco a varios que son realmente interesantes, Lastima que la juventud actual (no toda) prefiera no estudiar y solo fumar porros y menear pajaritos en una jaula mínima.

Ah y lo de. Las telenovelas. Pateticamente triste que solo se hable de problemas sociales y solos puedas decir algo de unas novelas, debes ver mucha televisión, ni yo he visto jamas una telenovela, creo q es un desperdicio absoluto del tiempo. Aunque si te gustan mte respeto.

Y respecto a lo de emigrar y no encerrarse en fronteras, pues, amigo se aprende mucho donde sea que estés, mi carrera de paso por cuestiones de homologacion es un putada homologar en cada pais al que viajes. Eso te amarra lo quieras o no. Y me vine de Venezuela lara estar cerca de mi Familia y por la delincuencia. Si me voy de cada pais por sus problemas, estaría feliz en Islandia solamente jaja. Deberias leer sobre eso, sobre la delincuencia y violencia social de venezuela, aun asi la xenofobia es nula. A los españoles les llaman gallegos y son queridos y bien recibidos, igual los de cualquier país, eso de la xenofobia es intolerancia y la. Intolerancia es ignorancia. es bastante interesante el tema de como es Venezuela . No me miento como muchos creyendo que su pais es el mejor. Jeje. Todos tienen sus cosas buenas y malas.

Respecto a lo de los latinos trabajadores, tengo mi propia impresión y anécdota, trabaje en telefónica como instalador cuando llegue, puesto que mi hermano teniA una empresa y me contrató, el caso es que nos exigían unas 8 o 9 visitas dirías y pregunté por que tan fuerte jornada, por que si analizas. Para 8 horas es muchísimo, y le pregunté a un supervisor de telefónica y me dijo que la. Culpa la tienen los latinos, ya que antes los empleados de telefónica de acá hacian un par de visitas diarias, entre la merienda, el café, la cervecita, etc... Entonces telefonica tiene cede en peru y Bolivia y alli se hacía una faena de 8 o 9 visitas dirías, entonces telefónica comenzó a importar empleados de allí ya que eran al menos 4 veces la faena. (la verdad es q estos tios jodieeron el sector por q 9 visitas diarias sumado a l mierda de red podrida y sulfatada de telefónica hace q trabajes unas 10 hrs diarias y es un mierda aue ni es culpa de ellos, ellos sencillamente eran muy efectivos en su pais, y telefónica les ofreció mejor sueldo y los trajo)


Compartan sus anécdotas todo esto aunque parezca una discusión es cultura.


Y otro aun mejor, "Di de que presumes y te dire de que careces". Precisamente todos los venezolanos con los que me he encontrado dentro y fuera de España han resultado vagos, charlatanes y liantes como ellos solos. Eso si, sin tener ningun tipo de estudio, pero que ninguno, siempre creian poder ser mas que el que mas. Tu vas de ilustrado pero fijate que plantel me he ido encontrando, ¿debo pensar que eres diferente?


Lastima amigo, pero estare por acá, el foro esta super bien montado, asi que no podras saber si soy o no distinto a los que te dieron esa impresión a menos que me conozcas, estare por acá como te dije anteriormente, y a la orden como para cualquier otro del. Foro.

leoncitoTDI
22/07/2012, 22:02
esta el tema muy caliente.....

popo666
23/07/2012, 06:55
Y perdonen si he generalizado en cuanto a referirme a Españoles, grave error
:clap:

Lastima que la juventud actual (no toda) prefiera no estudiar y solo fumar porros y menear pajaritos en una jaula mínima.
:pensando:

"Una de CAL y otra de ARENA".....................
Saludos.

Garra8
23/07/2012, 09:57
No pretendo ofender tio. Uno se decepciona de la sociedad sabes... Mira la pelicula "god bless america" y dime que nunca te has sentido asi.

DSG87
23/07/2012, 10:15
No pretendo ofender tio. Uno se decepciona de la sociedad sabes... Mira la pelicula "god bless america" y dime que nunca te has sentido asi.

Yo no digo que uno no se pueda sentir impotente, ni mucho menos...pero de ahí a liarla parda en un post que sencilla y anecdóticamente hablaba sobre lo poco que nos movemos los españoles...acabar hablando de generalismos, de postguerra, de hambres pasadas, de canis paseando al canario por la calle...pues la verdad es que deja un sabor agriedulce en el ambiente.

Yo soy el primero que defiende Alemania...(por poner un ejemplo), en muchos aspectos. En cambio..hay otros muchos que son imperdonables...no solo del pasado..sinó actuales. Es tremendo el ambiente neonazi que hay entre muchas de sus juventudes..por decir algo... Con lo cual, como ya dije...hay de todo en todas partes...pero no era intención hacer de éste post...un lugar de debate político en el que nos tiramos trastos de una nación a otra...calendándonos la sangre unos a otros con las deficiencias de un país y del otro...

Al menos no fué la intención cuando creé éste post...

Garra8
23/07/2012, 10:23
Claro, te entiendo. No era mi intención tampoco iniciar un debate inevitable por lo que escribí, pero hay de todo en todas partes. No pretendo comenzar con lios en el foro. De todas maneras creo que mis palabras han sido bien fundamentadas y sin animos de ofender. O al menos no mas que las de los demas. Lo de Alemania es asi, lo he leido, es mas, no se sj sabias pero en argentina hay muchisimos alemanes, y hay grupos neonazis también, un poco triste, pero ser ciudadano, es como ser padre, uno cree que está haciendo lo correcto aunque estés haciendo absolutamente lo contrario. Y una pregunta, de donde viene la. Palabra cani?

Garra8
23/07/2012, 10:30
[COLOR=#0000ff] :clap:
[COLOR=#222222]
:pensando:

"Una de CAL y otra de ARENA".....................
Saludos.



No conozco ese dicho, una de cal y otra de arena. Que pretendes decir?

DSG87
23/07/2012, 10:31
Y una pregunta, de donde viene la. Palabra cani?

Pues he encontrado un lugar donde hablan sobre su definición, ejemplos claros y demás. Yo al menos...los que veo con pajaritos como tú decías...suelen tener éstas pintas... Y vuelvo a decir..que no es la inmensa mayoría de juventud, ni de España. En cambio..sí es cierto que de éstos hay unos cuantos..y distribuídos por toda la península...

Cani - La Frikipedia ([Only registered and activated users can see links])

Pero bueno..ya te digo que usé la palabra para definir los que suelen portar los pajaritos en la jaula y a los que tú hacías referencia...

En fin...creo que es momento de dejar en paz a la gente. Que cada uno haga y viva como crea conveniente y listo.

Garra8
23/07/2012, 10:56
Correcto. Mirate la peli. Hay quienes disfrutan de la inopia.

escapewithromeo
23/07/2012, 13:15
Los españoles o los que viven en españa?... Esq cada dia veo menos españoles la verdad, quizas tengas razon. Manda ******* que digas esas cosas cuando he visto hacer fogatas y parrilladas en el retiro y mira que casualidad que aparte de no haber ni un solo español, no les dejaban ponerse. En fin serafin, tu mismo, si te sientes bien abriendo un post dnd pones a parir a los españoles con unas estadisticas que te inventas y de las cuales no das una sola referencia.

Lo que no se es lo q haces en españa despues de haber viajado tanto y ser un sitio tan malo y con tanto vago.

Por cierto te has parado a pensar que del 50% de paro juvenil en españa puede que haya alguien que no sea un vago y no pueda encontrar trabajo pq no lo hay?.

Ya por ultimo, dices q aqui en españa se roban los huertos, cosa q en tu pais no, pero seguidamente en otro post dices que te vas de tu pais por la delincuencia... Mira tio vete a donde te salga de los huevos pq si te tengo q mandar yo a algun sitio, fijo que sales perdiendo.

PD. Que sepas q no te voy a contestar si respondes a esto caradura.

rodney
23/07/2012, 13:57
lo único que se es que conozco muchos sudamericanos que hablan pestes de este país ......pero no se vuelven al suyo ni a tiros ...dices que en Venezuela no se roba , pues uno de mis amigos se gue de luna de miel a Isla Margarita ( Venezuela) y no les robaron hasta la ropa interior y vete tu a saber si no hubiera pasado algo peor de no ser por que la recién parejita tiene buenas piernas para correr y en medio de la persecución apareció un coche de la policía venezolana pero no acaba ahí por que unos días mas tarde estando en una terraza tomando algo observaron una tremenda jugada , la detención de un ingles el cual había comprado algo ( cocaína o marihuana ) a un camello que minutos antes estaba tomando algo con el policía que detuvo al pobre guiri , a eso se le llama policía corrupta y como ves lo hay en todos sitios , incluida tu impoluta Venezuela , de la que tu salisteis y no parece querer volver . Ahora te pregunto , deberiamos juzgar a todos los venezolanos por estos 2 hechos , vividos en 1ª y 3ª persona , como unos delincuentes y corruptos? pues mas menos es lo que tu has hecho licenciado .

Garra8
23/07/2012, 14:11
Ni me interesa tu respuesta. Calma imbecil. No cree el hilo de paso. Y lee bien.


lo único que se es que conozco muchos sudamericanos que hablan pestes de este país ......pero no se vuelven al suyo ni a tiros ...dices que en Venezuela no se roba , pues uno de mis amigos se gue de luna de miel a Isla Margarita ( Venezuela) y no les robaron hasta la ropa interior y vete tu a saber si no hubiera pasado algo peor de no ser por que la recién parejita tiene buenas piernas para correr y en medio de la persecución apareció un coche de la policía venezolana pero no acaba ahí por que unos días mas tarde estando en una terraza tomando algo observaron una tremenda jugada , la detención de un ingles el cual había comprado algo ( cocaína o marihuana ) a un camello que minutos antes estaba tomando algo con el policía que detuvo al pobre guiri , a eso se le llama policía corrupta y como ves lo hay en todos sitios , incluida tu impoluta Venezuela , de la que tu salisteis y no parece querer volver . Ahora te pregunto , deberiamos juzgar a todos los venezolanos por estos 2 hechos , vividos en 1ª y 3ª persona , como unos delincuentes y corruptos? pues mas menos es lo que tu has hecho licenciado .

Tienes toda La razon. Por eso pedi disculpas por generalizar. Y si. Alli es asi, a. Policia es corrupta. Muy corrupta, No dije q era impoluta. Por que dices cosas que no dije? Lee bien amigo. Leer es gratis.

Que fácil es emitir alguna opinion sin leer bien, sin pensar seriamente las cosas, sin ser objetivo, ya la verdad me esta molestando el asunto, hasta caradura me ha dicho un pobre tonto, pues si recibo mas mierda edito todo y ya, si no les interesa saber como puede pensar algun tercero, entonces esto es un foro o un dialogo pre-elaborado? a mi la verdad me da igual, no cambiare nada, ya aclare arriba todo, pero la verdad es que el patriotismo es inmenso, como siempre una bandera causando problemas. a continuación colocare cosas objetivas, de las que pueda probar rapidamente que tengo que salir y desde el movil hacer esto es un infierno.

Fracaso escolar español:

[Only registered and activated users can see links].UA1Rf9nC6TY


en este otro vemos como es proporcional el fracaso escolar al fracaso economico, si miramos los paises que estan abajo, son los actuales en crisis, si los putos politicos buscasen las manera de motivar a el que no se motiva solo, seria otra historia:

[Only registered and activated users can see links]

elmundo.es - España se sitúa en el puesto 26 en desarrollo educativo, por debajo de casi todos los países de la UE ([Only registered and activated users can see links])

Ahora esta amigos:

Venezuela es el segundo país con mayor porcentaje de universitarios en América ([Only registered and activated users can see links])

que es en lo unico que he hablado bien de venezuela, y ojo a los que no leen bien, dije que en venezuela no se robaban huertos para comer como se HACIA aca y lo dije hablando solo de la razon por la que emigraban de aca a todo el mundo, y recordarles que hay mas españoles en venezuela que venezolanos en españa, españa siempre siempre ha sido un pais de emigrantes, y me parece estupendo, opino que te enriquece mucho culturalmente emigrar, por eso decia que me gustaria que me comentaran las personas que han vivido en otros paises, ya que son los unicos que pueden realmente opinar sobre otros paises con real propiedad, no hable de la delincuencia de aca o de allá ni que era impoluta, ni nada de eso, eso lo han dicho algunos, yo no, que era impoluta jamás! y que no roban??? JAAAAMAS diria eso, cuando a mi me han puesto una pistola en el pecho para robarme pero bueno.. uff que dificil es leer cierto??

y bueno, perdirles perdon a las personas que se han sentido ofendidas, no era para nada mi intención, estare por aca para las personas que tengan educacion como varios de los que han opinado y lo han demostrado, aunque por cierto, nada tiene que ver con estudios, eso se aprende o se enseña en la casa.

la verdad no pienso caer mas en tonterias de dime y te dire. es mi ultimo post en este hilo, asi como el primero tenia la misma intención, pero admito que se me fue la mano y se merecen una aclaratoria. lo siento, saludos.

antonioj
23/07/2012, 16:05
Esa revista me la paso por el arco del triunfo. He vivido en UK y a vagos en todos, absolutamente los sentidos nos ganan por goleada. Los italianos en cambio viven mas para su imagen, asi que en el aspecto del gimnasio se cuidan mas, en el otro tambien nos ganan. España solo ganan el futbol actualmente, en todo lo demas los hay "mejores". Ese estudio es fruto de una inercia barata y me gustaria saber quien lo paga ya que los estudios de los que se hacen publicos los resultados tienen un fin y un trasfondo.



me gustaria saber a que pais y que parte has emigrado porque donde he estado no son para nada mejor que lo que estas describiendo por españoles.


Basicamente,una noticia sensacionalista y otra mas basada en "estudios" a pie de mesa y cafe con leche entre descanso y descanso.

No existe mejor forma que desacreditar un pais a traves del medio y que el propio ciudadano sentado en su comoda silla aplauda y dando razon a todo esto.

¿En que se basa todo esto?


Si volvemos a leer,la noticia se centra en el comienzo de la misma noticia "Un estudio analiza los hábitos sedentarios" .Entonces la palabra "vago" se referira al sedentarismo ¿de que?

Si nos basamos en la alimentacion me rio de este estudio.

Luego se centra en el hecho de hacer ejercicio y la lista en % de gente que no hace ejercicio es esta:

País %

Alemania 28

Austria 34.8

Bélgica 42.7

Bosnia 33.6

Bulgaria 26.8

Croacia 23.6

Chipre 55.4

Dinamarca 35.1

Eslovaquia 22.2

Eslovenia 30

España 50.2

Estonia 17.2

Finlandia 37.8

Francia 32.5

Georgia 22.3

Grecia 15.6

Holanda 18.2

Hungría 26

Irlanda 53.2

Italia 54.7

Kazakhstan 31.5

Letonia 32

Lituania 22.6

Luxemburgo 47.7

Malta 71.9

Noruega 44.2

Polonia 27.6

Portugal 51

Reino Unido 63.3

República Checa 25

Rumania 38.7

Rusia 20.8

Serbia 68.3

Suecia 44.2

Turquía 56

Ucrania 18.4




Si nos basamos en estos numeros,los alemanes (casualidad) son la OST** ya que el 70% de la poblacion hace ejercicio y son unos cachismanes de la virgen.Contando que tienen un paro del 7-9% son unos superhombres,ya que todos despues o antes del trabajo se machacan el cuerpo............


Me pregunto entonces en que se basa y a quienes habran tenido en cuenta en el estudio ya que si en inglaterra le preguntas a todos los obesos es normal dar casi un 80% de "vaguismo" y si preguntas a los maximos cachis en maquinas los alemanes y los checos no paran quietos.

Mag
23/07/2012, 16:46
Garra8, sobre tu pregunta acerca del significado de "Una de cal y otra de arena", cito explicación encontrada en un blog:

"Frase de extensa trayectoria en el lenguaje popular que aún mantiene una vigencia llamativa. Se apela a ella para indicar que una situación incluye aspectos positivos y negativos de forma alternada, tal cual como se mezclaron la cal y la arenatradicionalmente para hacer la argamasa destinada a la construcción. Se considera que la cal (peligrosa en el contacto directo para las personas) representa lo malo y la arena lo bueno."

Por otra parte, después de haberme leído todo el tema de un tirón, te comento: no dejas de tener razón en algunos de tus planteamientos, el problema ha sido, primero, que nunca se puede generalizar y meter a 40 millones de personas en un mismo saco -ya he visto que te has disculpado por ello- y segundo, la forma en que lo has expresado que ha tenido un cierto matiz petulante. Te aseguro que de haber planteado lo mismo con un poquito mas de humildad y sin generalizar, otra cosa hubiera sido.

¿Querías la opinión de alguien que fuese emigrante? Pues mira, me consta que alguno de los que te ha contestado se ha tirado unos cuantos añitos fuera de España y ha hablado por experiencia propia. Yo misma soy emigrante en España y llevo ya tantos años aquí como los que he vivido en mi país de origen, por lo que puedo opinar de los dos, y de algún tercero donde he pasado también largas temporadas.

A lo largo de todos estos años me siento tan dominicana como española y he aprendido que ninguno de los dos es perfecto, que en todas partes se cuecen habas y que lo mas importante, y con lo que debo quedarme, es con lo mejor de cada uno e intentar mejorar, en lo que esté en mis manos, aquello que no me guste. España es un país maravilloso y acogedor, en el que he encontrado grandes amigos y mucha gente de gran valía, lógicamente, como en todos los países, hay gente que que no vale dos duros y muchas situaciones que son desde luego mejorables; pero es que en Rep. Dominicana pasa exactamente lo mismo.

Te aseguro que la gente aquí no está cegada por el patriotismo, todos reconocemos las grandes carencias que tiene España, pero también reconocemos sus grandes valores. El problema es que no sienta bien que alguien de fuera venga a meter el dedito en el ojo; te aseguro que yo misma he participado en debates en este foro donde se ha hablado de problemas de España y a nadie le ha sentado mal mis comentarios, será porque cuando hablo de España y de los españoles me incluyo en el saco porque me siento tan española como el que mas.

En cuanto al tema de la educación en España, yo estudié en los mejores colegios y universidades de mi país y ahora mis hijos estudian aquí, y te aseguro que en muchas asignaturas la enseñanza escolar en España es bastante mas amplia y mas exigente; el problema para mi es justamente lo contrario, que aquí se abarca tanto, se quiere profundizar tanto, que muchos alumnos se frustran y tiran la toalla, si a eso le añades el que se ha restado mucha autoridad a los profesores -culpa de los mismos padres que ya no sabemos poner límites a nuestros hijos-, ya tienes el resultado en forma de estadísticas.

En cuanto al foro, aquí puedes dialogar y plantear todo lo que quieras, pero siempre desde el respeto y sin faltar a los demás. Todos somos perfectamente capaces de exponer nuestra opinión y defenderla sin tener que insultar. Es la única forma de tener un dialogo constructivo.

MichaelKnight
23/07/2012, 17:32
El problema, como bien ha dicho Mag, viene por el enfoque en el cual tu mismo te has excluido y has dejado claro que estas aqui como un mal necesario y te has burlado de la sociedad que te acoge. Prueba de ello es el desprecio con el que hacias mencion al origen de tu propia madre. A saber que concepto y prejuicios te habran inculcado de España. Si no te integras al 100% no seras tratado como uno mas ni aqui ni alla donde estes.

JOAN
24/07/2012, 09:26
garra8...

Bueno... yo puedo hablar un poco de mi experiencia con Venezuela....

Efectivamente, muchos conocidos mios tuvieron que huir del hambre en la posguerra y se instalaron en ese Pais... algunos volvieron con la democracia y otros no.. Por tanto, desde mi punto de vista fue un buen pais de acogida (junto con Mexico, Argentina, etc...).

Yo soy fan de Oscar D'Leon... lo verás por mi avatar..... no te digo mas... y tambien por mi relacion con la musica clasica un admirador de "EL SISTEMA"... Abreu, Dudamel, etc... no tengo mas que elogios para la labor de esa gente en Venezuela... y ademas me gustaria que se trasladára aqui....

Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela - RTVE.es ([Only registered and activated users can see links])

Abreu y Dudamel quieren traer a España "El Sistema" de orquestas de Venezuela - EcoDiario.es ([Only registered and activated users can see links])


Tambien tengo conocidos en Castellon trabajando en la refineria, si hay algo que se destaca en el mundo es la preparacion de los ingenieros Venezolanos en el ambito petrolifero...muy buena gente, con ese dulce castellano que tienen al hablar...

Otra cosa que esta sucediendo ahora es que es mas facil estudiar una carrera en las universidades publicas Venezolanas que en las españolas y conozco alguien que esta enviando a sus hijos a estudiar alli, sobre todo medicina....

Luego tenemos a Hugo Chavez... ex-militar, pues que quereis que os diga, a mi no me caen bien los militares, ninguno, por mi yo haria como Costa Rica... ya sabeis...no tienen ejercito... Pero lo curioso es que el ministro de defensa Español ahora define a Chavez como un dirigente amigo.... ¿?

El «gran amigo» Hugo Chávez. diariovasco.com ([Only registered and activated users can see links])

Asi que "poderoso caballero es don dinero...."



Quizá la situación complicada de los campesinos de la Venezuela interior, haya sido el detonante de este movimiento, extremadamente Patriotico... ( a mi lo de las patrias, las banderas y los himnos, pues como que conduce a enfrentamientos... )

Lo que no sabe la gente es que la gran polemica entre EEUU y Venezuela en estos momentos es mas por las reservas de Uranio que por el Petroleo...

VENEZUELA NUCLEAR ([Only registered and activated users can see links])

Irán busca uranio en Venezuela para desarrollar su programa nuclear - ABC.es ([Only registered and activated users can see links])

Pero repito... todo se arreglaria prohibiendo el uso de esta energia.... money, money...¡¡



Y para finalizar, quiero partir una lanza a favor de todos nuestros pueblos hermanos de la America Latina, basicamente pensad que son pueblos formados por los emigrantes que huian de la miseriosa España.... quizá si nos hubieramos acercado mas a este continente, ahora no tendriamos esta crisis del viejo continente... (pensad que gran parte de esto paises estan creciendo ahora casi al 8% de media..).


[Only registered and activated users can see links]



Descendientes de Españoles que se han tenido que labrar un futuro, un pais, una sociedad y una patria... no hay duda que son mas emprendedores que mis familiares, que viven en Castellón desde 1600....

Cuando estuve por Cuba hablando con licenciados en historia me decian... "ustedes los españoles cuando vinieron aca, tal y cual, etc.." yo les contestaba: "Perdona, pero nunca un familiar mio vino aca... fueron los antepasados de ustedes, españoles como no, los que vinieron aca, asi que deberias de hablar del siguiente modo: Mis antepasados españoles, cuando vinieron aca... tal y cual cosa hicieron..."

No se si me explico...


MAG... muy bien explicado... quizá uno tiene que estar bastantes años en España para comprender su peculiar idiosincrasia, no hay nada como viajar...

codi31
24/07/2012, 13:23
El problema, como bien ha dicho Mag, viene por el enfoque en el cual tu mismo te has excluido y has dejado claro que estas aqui como un mal necesario y te has burlado de la sociedad que te acoge. Prueba de ello es el desprecio con el que hacias mencion al origen de tu propia madre. A saber que concepto y prejuicios te habran inculcado de España. Si no te integras al 100% no seras tratado como uno mas ni aqui ni alla donde estes.


garra8...

Bueno... yo puedo hablar un poco de mi experiencia con Venezuela....

Efectivamente, muchos conocidos mios tuvieron que huir del hambre en la posguerra y se instalaron en ese Pais... algunos volvieron con la democracia y otros no.. Por tanto, desde mi punto de vista fue un buen pais de acogida (junto con Mexico, Argentina, etc...).

Yo soy fan de Oscar D'Leon... lo verás por mi avatar..... no te digo mas... y tambien por mi relacion con la musica clasica un admirador de "EL SISTEMA"... Abreu, Dudamel, etc... no tengo mas que elogios para la labor de esa gente en Venezuela... y ademas me gustaria que se trasladára aqui....

Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela - RTVE.es ([Only registered and activated users can see links])

Abreu y Dudamel quieren traer a España "El Sistema" de orquestas de Venezuela - EcoDiario.es ([Only registered and activated users can see links])


Tambien tengo conocidos en Castellon trabajando en la refineria, si hay algo que se destaca en el mundo es la preparacion de los ingenieros Venezolanos en el ambito petrolifero...muy buena gente, con ese dulce castellano que tienen al hablar...

Otra cosa que esta sucediendo ahora es que es mas facil estudiar una carrera en las universidades publicas Venezolanas que en las españolas y conozco alguien que esta enviando a sus hijos a estudiar alli, sobre todo medicina....

Luego tenemos a Hugo Chavez... ex-militar, pues que quereis que os diga, a mi no me caen bien los militares, ninguno, por mi yo haria como Costa Rica... ya sabeis...no tienen ejercito... Pero lo curioso es que el ministro de defensa Español ahora define a Chavez como un dirigente amigo.... ¿?

El «gran amigo» Hugo Chávez. diariovasco.com ([Only registered and activated users can see links])

Asi que "poderoso caballero es don dinero...."



Quizá la situación complicada de los campesinos de la Venezuela interior, haya sido el detonante de este movimiento, extremadamente Patriotico... ( a mi lo de las patrias, las banderas y los himnos, pues como que conduce a enfrentamientos... )

Lo que no sabe la gente es que la gran polemica entre EEUU y Venezuela en estos momentos es mas por las reservas de Uranio que por el Petroleo...

VENEZUELA NUCLEAR ([Only registered and activated users can see links])

Irán busca uranio en Venezuela para desarrollar su programa nuclear - ABC.es ([Only registered and activated users can see links])

Pero repito... todo se arreglaria prohibiendo el uso de esta energia.... money, money...¡¡



Y para finalizar, quiero partir una lanza a favor de todos nuestros pueblos hermanos de la America Latina, basicamente pensad que son pueblos formados por los emigrantes que huian de la miseriosa España.... quizá si nos hubieramos acercado mas a este continente, ahora no tendriamos esta crisis del viejo continente... (pensad que gran parte de esto paises estan creciendo ahora casi al 8% de media..).


[Only registered and activated users can see links]



Descendientes de Españoles que se han tenido que labrar un futuro, un pais, una sociedad y una patria... no hay duda que son mas emprendedores que mis familiares, que viven en Castellón desde 1600....

Cuando estuve por Cuba hablando con licenciados en historia me decian... "ustedes los españoles cuando vinieron aca, tal y cual, etc.." yo les contestaba: "Perdona, pero nunca un familiar mio vino aca... fueron los antepasados de ustedes, españoles como no, los que vinieron aca, asi que deberias de hablar del siguiente modo: Mis antepasados españoles, cuando vinieron aca... tal y cual cosa hicieron..."

No se si me explico...


MAG... muy bien explicado... quizá uno tiene que estar bastantes años en España para comprender su peculiar idiosincrasia, no hay nada como viajar...


creo que el compañero ya se a disculpado y a pedido perdón varias veces, creo que estos comentarios ya sobran, de vez en cuando se nos va la lengua a todos (yo incluido) como bien sabéis, pero no hace falta machacar tanto, yo creo que a entendido el mensaje, y a explicado las razones y las a aclarado, creo que ya sobra esto no creemos? salu2