PDA

Ver la Versión Completa : AVISO KDD Gran plaza norte 2



arp_dobe
20/07/2012, 17:41
Buenas soy nuevo en este foro pero bueno supongo q no pasara nada:blink2::blink2::blink2: queria comentaros q lo siguiente, para los que esteis por aqui en estas fechas veraniegas si quereis os podeis pasar por la kdd q se va a hacer en el gran plaza norte 2 en majadahonda! No se como andara de gente pero segun tengo entendido iremos unos cuantos por mi parte os abro el post para q quien quiera se pase por alli y asi conocer mas gente de este mundillo!

Dia:domingo 22 de julio
Hora: 19:00
Lugar:Parking exterior de la puerta principal es q esta mas arriba segun entras, o tambien el que deja la entrada a los restaurantes!

Bueno un saludo y pasaros por alli los que os apetezca q seguro q hay buen hambiente!

R.A.S.
20/07/2012, 18:01
De qué foro/sitio irá más gente ?

juanma
20/07/2012, 18:21
la hora es un poco tarde ,no? a las 19H .....

y en domingo si a alguien de fuera quisiera venir le tira para atras,creo yo

josetrab
20/07/2012, 22:41
Podrias dar mas informacion......????
Gracias............

Camperr69
20/07/2012, 22:46
Pues que tela porque no la hacéis a partir del día 6 que estaré por Madrid... Mala gente!


Sent from my iPhone using Tapatalk

arp_dobe
21/07/2012, 01:33
De qué foro/sitio irá más gente ?

Pues se q ira gente del club golf de nm racing y del club seat leon! por lo demas la hora se puede poner un poco antes de hecho algunos de mis compis y yo pensabamos ir a eso de las 6-6:30 para alli ya q nos apetece ir charlando un poquillo y tal!

arp_dobe
21/07/2012, 01:34
Si os animais a ir y os viene mejor a las 6 yo hablo con la gente que va a ir conmigo q seremos 6 o 7 coches y vamos antes para alli!

arp_dobe
21/07/2012, 01:35
que informacion mas necesitas?

Kuntzu
21/07/2012, 09:20
que informacion mas necesitas?

Pues hombre, para empezar saber que club la organiza estaría bien, detallar que grupos de marcas de vehículos van a acudir etc.

Te presentas nuevo el Foro, tu primer post sin ni siquiera presentarte es el convocar una Kdda y los únicos datos que das es la hora y lugar. No se sabe si hay que ir en patinete o con un coche en miniatura.

arp_dobe
22/07/2012, 01:35
bueno visto asiiii!!!!!!!!!!!!! tienes cierta razon! bueno pues la verdad q sabemos a va a ir gente del foro nm racing, esta organizada por gente del club golf por eso yo lo he llevado a los foros a los q estoy metido, que son este, y el clubseat leon por si alguno mas esta tambien en el otro foro! La idea es ir en nuestro cochecillos o cochazos y tal. Mucha mas informacion no se me ocurre, la verdad....Pero bueno yo solo lo he creado el post por si alguno mas se animaba...

Y para los q hablaban de la hora con la gente del club golf q he hablado hemos quedado en una gasolinera de aqui al lado del gran plaza a las 6 asi q seguramente a eso de 6:15 o 6:30 estemos alli! Por si alguno mas quiere pasarse!

Lo siento por ser tan precipitado a la hora de hablar pero es q no se me ocurria mucho mas:cry:!!!! Si quereis algo mas no dudeis en preguntarme!

de todos modos se q me he metido en el foro hace nada, pero si he leido cosillas muchas veces hasta q me he regitrado eso no lo voy a negar!

arp_dobe
22/07/2012, 16:42
bueno quien se anime nos vemos alli!

Golfo3GTI
23/07/2012, 07:28
Hola arp_dobe,

por favor puedes mirar las normas que hay para los usuarios acerca de la firma y modificarla?

2.8.- El usuario podrá configurar una firma en su panel de control, que aparecerá al final de cada post que escriba. Dicha firma estará limitada en tamaño a 700 x 125 pixels (ancho x alto) y no deberá contener publicidad, banners, links a webs externas, ni mensajes de compra-venta o cualquier contenido que vulnere las normas del foro.

Muchas gracias.

Saludos!

juanma
28/07/2012, 18:37
al final se celebro la kkd.

arp_dobe
19/08/2012, 14:16
si la verdad q se celebro y estuvo bastante bien!