PDA

Ver la Versión Completa : Problema en calefaccion trasera



indalo_05
20/07/2012, 19:49
Hola a todos, soy Jose maria y soy nuevo en el foro, tengo una seat alhambra tdi de 110 del 99, y tieene una calefacción adicional trasero que en verano también se calienta, la he desmontado y tiene un pequeño radiador al que le llegan dos tubos por donde circula el agua del motor, una turbina de aire y un pequeño mecanismo que hace mover una trampilla para dejar de pasar el aire caliente al habitáculo, el problema es que no para de circular el agua del motor y en verano se pone muy caliente la zona por donde pasa el agua, hemos estado mirando y no encontramos ningún sitema que sirva para cortar el paso del agua, algún tipo de termostato o algo parecido. a alguno de ustedes le ha pasado algo de esto o sabe donde mirar para encontra el sistema de cierre del circuito del agua? Otra solución es ponerle una llave de paso manual pero no me fio.
Gracias y espero vuestra ayuda.

vih
20/07/2012, 22:42
mira desde donde sale del motor seguro que lleva una especie de t o por donde va y siguelo,tiene que llevar una pieza que sea la que pase el agua de fria a caliente,normalmente suele ser una pieza que redonda con un cable,te lo digo por que la mia es diferente a la tuya,pero me supongo que sera algo parecido,en la mia salen los tubos a una especie de t y de ahi ya van para atras,lo malo es que para sacar la pieza da un poco de chollo ya que van bien tàpados para que la gente no foce(urge) en ellos,o igual esta dentro del calefactor,unas fotos de referencia ayudarian ya que si no voy a ir dando pasos e ciego,un saludo y ya me diras

indalo_05
21/07/2012, 08:34
gracias, lo ire viendo, pero lo he llevado a un mecánico de confianza y no ha visto ninguna pieza de corte de agua.