PDA

Ver la Versión Completa : donde apretar y hacia que sentido el tensor del poly-v



leoncitoTDI
21/07/2012, 13:17
[Only registered and activated users can see links]
alguien me podria decir e cque punto tengo que apretar el tensor este del poly-v par poder tensar la correa del alternador¿?
que lo indique con una marca O FLECHITA GRACIAS Y SENTIDO HORARIO O ANTI-HORARIO PORQUE YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.......
gracais

pedrofh
21/07/2012, 22:33
es automatico tio!! tu con la llave le das para la izquierda y afloja y tiene un punto pa meter el pasador que lo deja tensao con la correa floja , luego lo sueltas y ya tensa la correaque te pasa con el tensor tio?

manu_bora
21/07/2012, 22:53
una pregunta...mi coche lleva el otro tipo de tensor que no lleva el muelle hidraulico ese....sabeis si se puede montar este?!porque hace como 40000km se lo cambie con la correa y ya chirria el jodido y vibra un monton...

leoncitoTDI
22/07/2012, 10:43
una pregunta...mi coche lleva el otro tipo de tensor que no lleva el muelle hidraulico ese....sabeis si se puede montar este?!porque hace como 40000km se lo cambie con la correa y ya chirria el jodido y vibra un monton...
creo que lo pudes montar perfectamente.......

leoncitoTDI
22/07/2012, 10:45
es automatico tio!! tu con la llave le das para la izquierda y afloja y tiene un punto pa meter el pasador que lo deja tensao con la correa floja , luego lo sueltas y ya tensa la correaque te pasa con el tensor tio?
como dice manu bora me chirria el hijo pùta.......no sabia qwue era automatico...de todas formas para meter lalave ayer para apretar que eso hice estaba mas duros que la ostia.... pero el sigue chiiriando...
peligro de que se rompa ninguno.. simplemente l molesto que es ese ruido... de todas formas lo cambiare.. vale sobre 100e la pieza...

pedrofh
22/07/2012, 21:18
como dice manu bora me chirria el hijo pùta.......no sabia qwue era automatico...de todas formas para meter lalave ayer para apretar que eso hice estaba mas duros que la ostia.... pero el sigue chiiriando...
peligro de que se rompa ninguno.. simplemente l molesto que es ese ruido... de todas formas lo cambiare.. vale sobre 100e la pieza...
esque va duroo !! a mi me paso igual y es el muelle hidrauliico el que suenaa!! yo lo tenia a rrancao y apretaba en el muelle ese y s equitaba el ruido ,lo desmonte y los tornillos estaban medio comidos ,le meti otros bien ajustaos con arandelas y bien apetaos y no em suena yaa si puedees arreglaloo o porlomenos antess de comprar uno intenta ver qu ele pasaa a ese tioooo!

leoncitoTDI
22/07/2012, 22:04
es la **** polea..... con ranura baial que da gusto..... mañan se pide pieza y listo... y no te creas que el tema economico esta muy mal pero...

pedrofh
22/07/2012, 22:07
estas seguro que es la polea? los tensores vibrann peor el ruido puede ser del muelle hidraulicoo a mi me briba tambiennn y nunca se le a cambaiaoo !! el ruido era de ahiii

pedrofh
23/07/2012, 23:16
as mirao el tensor ?

Davizote
25/07/2012, 14:43
A ver si va a ser la polea libre del alternador, cuando se empiezan a joder, chillan de la leche.

josetrab
25/07/2012, 17:47
Estoy con davizote..... cuando la polea del alternador se bloquea o comienza a fallar provoca bastantes vibraciones en el tensor de la correa y el consiguiente ruido.

leoncitoTDI
25/07/2012, 18:35
A ver si va a ser la polea libre del alternador, cuando se empiezan a joder, chillan de la leche.
eso ha sido, ya esta arreglado.

josetrab
25/07/2012, 21:48
Me alegro que se haya resuelto.