PDA

Ver la Versión Completa : Fallos en test vagcom



xatoner
21/07/2012, 23:31
Bueno a ver si me podeis ayudar un poquito!!

01-Engine -- Status: OK 0000
03-ABS Brakes -- Status: OK 0000
08-Auto HVAC -- Status: OK 0000
09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010
15-Airbags -- Status: OK 0000
16-Steering wheel -- Status: OK 0000
17-Instruments -- Status: OK 0000
19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010
25-Immobilizer -- Status: Sporadic communication error 1000
42-Door Elect, Driver -- Status: Malfunction 0010
44-Steering Assist -- Status: OK 0000
46-Central Conv. -- Status: OK 0000
52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000
56-Radio -- Status: Malfunction 0010
-------------------------------------------------------------------------------
09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010

1 Fault Found:
01064 - Terminal 58d; Interior Dimming
012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent

19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010

1 Fault Found:
00474 - Control Module for Immobilizer
004 - No Signal/Communication - Intermittent


25-Immobilizer -- Status: Sporadic communication error 1000



42-Door Elect, Driver -- Status: Malfunction 0010

1 Fault Found:
00932 - Electric Window Motor; Drivers Side (V147)
005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation - Intermittent


56-Radio -- Status: Malfunction 0010

1 Fault Found:
01044 - Control Module Incorrectly Coded
000 - -



Como lo arreglo???

Muchas gracias!



PD y si ya me ayudais con el tema ventanillas.....

5.- Nos saldra la siguiente pantalla con la codificacion q tenga nuestra centralita,nos fijaremos en el primero numero de 5 digitos y lo apuntaremos para futuras referencias



6.- Si nos fijamos veremos q el numero de 5 digitos acaba en un numero par en caso de q al pulsar una vez el mando de apertura de las puertas solo se abra la del conductor y suceda lo mismo al quitar la llave del contacto.Lo q tenemos q hacer es cambiar el ultimo digito de ese numero por un impar,yo elegi cambiar el 8 por un 9.Una vez echo esto pulsamos “Do it!”, Aconsejo poner un numero superior x ejemplo si nos viene un 6 poner un 7, si viene un 2 poner un tres asi no hace falta apuntar nada sabiendo q se a puesto el numero siguiente no hay problema.


En esos pasos son en los que me pierdo no se que numeros hay que modificar xq no me deja modificar ninguno....

codi31
22/07/2012, 02:29
que como arreglas esos fallos?? pues de momento te falla la Regulación de las luces interiores del habitáculo, te indica fallo eléctrico, este fallo se refiere al regulador de Intensidad que tienes al lado de la ruleta selectora de luces, tendrás que quitar ese regulador y mirar cableado y el estado del mismo. después tienes otra avería en el modulo del Inmovilizador, no hay comunicación con el, empieza por revisar los fusibles.

luego te marca fallo del motor de ventanilla de la puerta del conductor, te pide que le realices un ajuste Básico o una adaptación, tendrás que hacerla, y que el modulo de la Radio esta incorrectamente codificado, si tienes una Radio normal (no de serie) este fallo es normal, si la Radio es de serie, tendrás que codificar el Modulo correctamente. busca Información de todo esto por el Foro, mas ayuda no se te puede dar. salu2

P.D: que intentas hacer con las ventanillas?? porque el texto que has puesto se refiere al cierre selectivo de puertas, nada que ver con las ventanillas.

xatoner
22/07/2012, 09:05
Muchas gracias!!Lo de la radio puede ser por el interface que le puse para poder usar pen drives y tarjetas usb!!Todo lo drmas que comentas en un ratillo lo miro!

Lo que mas me preocupa es lo del inmovilizador..... Si no son los fusibles del habitaculo que puede ser??

xatoner
22/07/2012, 09:07
Bueno me he dado una vuelta con el coche antes de tocar nada y he realizado otro test y se habian ido todos los errores menos el de la radio, asique parece que todo esta bien!!

codi31
22/07/2012, 13:18
Bueno me he dado una vuelta con el coche antes de tocar nada y he realizado otro test y se habian ido todos los errores menos el de la radio, asique parece que todo esta bien!!

mira que siempre pregunto antes de responder la solución a cada avería, si las averías son borradas, en este caso me salte ese paso, pero mira que ocurre cuando me lo salto..siempre que hagas un Autoscan fallos borrados y el resultado de ese borrado lo cuelgas aquí por favor. salu2