PDA

Ver la Versión Completa : Vag-com. Ayuda q soy negao!!



Comolastracas
22/07/2012, 11:41
Hola amigos tengo un Touran 1.9 tdi 100 año 2003
Nunca me habia interesado en el tema de vag-com porque tenia un buen amigo trabajando en Vw y el me lo miraba todo, pero con esto de la crisis se qdo en
La calle.
Yo no tengo ni idea de como va el tema.
Necesito ayuda sobre q cable comprar y q
Programa instalar.
Y acepto sugerencias.
Un abrazo y gracias de antemano

nacsand
22/07/2012, 12:01
Hola y bienvenido,

En mi opinión, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el forero PAS-PAS que él los vende y te asesorará sobre los cables a usar.

Un saludo.

codi31
22/07/2012, 13:59
Hola y bienvenido,

En mi opinión, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el forero PAS-PAS que él los vende y te asesorará sobre los cables a usar.

Un saludo.

no creo que se pueda poner en contacto con Pas-Pas, carece de permisos para mandar y recibir mensajes privados..:mrgreen2:

compañero comolastracas (menudo Nick :lol:) abres nuevo tema en el siguiente enlace, pon marca, modelo, año de compra y a ser posible código de motor, y pides ayuda de que versión de Vag-Com comprar para tu modelo de coche, el mismo Pas-Pas te contestara. salu2

P.D: no olvides poner que sistema operativo usas en el Portátil, también es importante.

Pas-Pas Diagnosis ([Only registered and activated users can see links])

adri585200
22/07/2012, 14:14
tambien puedes comprarlo por ebay, yo hace muchiiiiiiiiisimos años que lo tengo, que lo uso y 0 problemas en "tropecientos" coches que lo he usado, y los que le quedan, por mucho que digan de la calidad china y demas. :ok:


antes me ha fallado el ordenador que el cable