PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con cierre selectivo y apertura de puertas al quitar llave



vivira
22/07/2012, 15:19
Hola de nuevo, tengo activado la apertura selectivo, el cierre automático al circular a más de 20km y la apertura de puertas al sacar la llave del contacto, pero me he dado cuenta que al sacar la llave sólo me abre la puerta del conductor,supongo que será por la apertura selectiva,sabéis sí se puede configurar la apertura total de las puertas al sacar la llave sin quitar la apertura selectiva?

codi31
23/07/2012, 00:20
no, o una cosa o la otra, el coche fantástico o la codificación fantástica aun no se invento jajaja salu2

Domingo
23/07/2012, 02:22
pues si te digo, que yo tengo el cierre selectivo y cuando saco la llave se me habren todas las puertas?...y no me preguntes como lo hice porque nose, solo active con el vagcom.

Enviado desde mi GT-S5570

pas-pas
23/07/2012, 07:34
Si tienes activada la apertura selectiva, así actuará el cierre centralizado cuando sacas la llave. Me explico.

- Si abres y solo se desbloquea la puerta del conductor, al quitar la llave sólo se abrirá dicha puerta.
- Si abres todas las puertas, al quitar la llave se abrirán todas las puertas.

amparico
23/07/2012, 08:46
En mi caso tengo activado el que se cierre las puertas a partir de 15 km, y pensaba que el maletero tambien se cerraba, pero ayer me di cuenta que no. Mi hermano abrió el maletero antes de sacar la llave o darle al cierre general. ¿Se pùede solucionar esto?

vivira
23/07/2012, 11:29
Entiendo lo que dices pas-pas, mi duda es:
Sí abro todas las puertas ( dos pulsaciones al mando), al quitar la llave solo me abre la del conductor, lo que me quieres decir es que da igual que la prioridad es la apertura inicial por defecto no? , no se sí me explico .

codi31
23/07/2012, 12:28
Entiendo lo que dices pas-pas, mi duda es:
Sí abro todas las puertas ( dos pulsaciones al mando), al quitar la llave solo me abre la del conductor, lo que me quieres decir es que da igual que la prioridad es la apertura inicial por defecto no? , no se sí me explico .

te dice que si tu abres con doble pulsación de mando (apertura de la totalidad de las puertas) al sacar la llave se deben de abrir todas las puertas, si tu al abrir el coche pulsas solo una vez el mando (apertura solo de la puerta del conductor) al sacar la llave solo se abrirá esa puerta.

pero tu dices que al abrir el coche pulsando 2 veces el mando (apertura total de todas las puertas) al sacar la llave solo se abre la del conductor?? no el resto de puertas??


En mi caso tengo activado el que se cierre las puertas a partir de 15 km, y pensaba que el maletero tambien se cerraba, pero ayer me di cuenta que no. Mi hermano abrió el maletero antes de sacar la llave o darle al cierre general. ¿Se pùede solucionar esto?

no debe de abrirse el maletero para nada cuando superando la velocidad de 15 Klm/h se a activado el cierre automático, en mi coche no se abre si no pulso el botón manual de la puerta. cuando cierras el coche con el mando el maletero abre?? has comprobado esto? lo mismo cierra pero se abre de nuevo sin que te des cuenta. salu2


pues si te digo, que yo tengo el cierre selectivo y cuando saco la llave se me habren todas las puertas?...y no me preguntes como lo hice porque nose, solo active con el vagcom.

pero tu al abrir el coche abres solo la puerta del conductor y al sacar la llave saltan todas las puertas o te refieres a cuando abres todas las puertas (doble toque de mando) al sacar la llave abren todas también?? salu2

pas-pas
23/07/2012, 14:00
Entiendo lo que dices pas-pas, mi duda es:
Sí abro todas las puertas ( dos pulsaciones al mando), al quitar la llave solo me abre la del conductor, lo que me quieres decir es que da igual que la prioridad es la apertura inicial por defecto no? , no se sí me explico .


te dice que si tu abres con doble pulsación de mando (apertura de la totalidad de las puertas) al sacar la llave se deben de abrir todas las puertas, si tu al abrir el coche pulsas solo una vez el mando (apertura solo de la puerta del conductor) al sacar la llave solo se abrirá esa puerta.
Es exactamente lo que ha explicado Codi.

Domingo
23/07/2012, 14:18
a esto me refiero yo, el mio lo hace diferente,

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-S5570

vivira
23/07/2012, 14:34
Efectivamente codi31 yo abro todas las puertas(dos pulsaciones), y cuando saco la llave sólo se me abre la del conductor,

codi31
23/07/2012, 14:56
Efectivamente codi31 yo abro todas las puertas(dos pulsaciones), y cuando saco la llave sólo se me abre la del conductor,

prueba a quitar la codificación del cierre selectivo, y una vez quitado, abres y cierras con el mando un par de veces, acto seguido vuelve a codificar el cierre selectivo, si sigue igual tienes 2 opciones, o quitar la codificación, o cada vez que retires la llave tener que abrir el resto de puertas, no hay otra. salu2


a esto me refiero yo, el mio lo hace diferente,


[Only registered and activated users can see links]

nunca dejara de sorprenderme un Golf IV y el Modulo de Confort jajajaja lo tienes de put* madre tío, pero sinceramente, no veo beneficio alguno de tener el cierre selectivo de puertas. salu2

Domingo
23/07/2012, 15:16
jaja pues eso tio, asi lo hace el mio por eso me resultaba raro

vivira
23/07/2012, 20:22
Conseguido, gracias por la ayuda a todos, codi31 para conseguirlo he codificado de nuevo los parámetros como apertura selectiva y operativo, gracias a todos, ahora me queda cambiar los sinemblock de los brazos (les pondré los del fr) y la jefa contenta.
Un saludo

codi31
23/07/2012, 23:32
Conseguido, gracias por la ayuda a todos, codi31 para conseguirlo he codificado de nuevo los parámetros como apertura selectiva y operativo, gracias a todos, ahora me queda cambiar los sinemblock de los brazos (les pondré los del fr) y la jefa contenta.
Un saludo

me alegro mucho de que acertase compañero, aveces quitando y volviendo a poner la codificación se solucionan esos problemas. salu2

pas-pas
24/07/2012, 07:14
no veo beneficio alguno de tener el cierre selectivo de puertas. salu2
Pues en ciudades grandes donde la delincuencia mueve más pasta que los trabajos honrados es muy aconsejable.

En la zona de mi curro, solemos movernos mucha gente con portátiles. Los amigos de lo ajeno aprovechan que cuando abres el coche se desbloquean todos los seguros para acceder por la puerta del copiloto y coger todo lo que se pueda desde allí.

Con la apertura selectiva sabes que no podrán acceder al vehículo por ninguna puerta. Esto mismo le pasó a un compañero y al tener la apertura selectiva el tio que se intentó llevar el portátil casi se quedó con la manilla de la puerta en la mano.

Y del mismo modo es importante el cierre automático.

codi31
24/07/2012, 13:42
Pues en ciudades grandes donde la delincuencia mueve más pasta que los trabajos honrados es muy aconsejable.

En la zona de mi curro, solemos movernos mucha gente con portátiles. Los amigos de lo ajeno aprovechan que cuando abres el coche se desbloquean todos los seguros para acceder por la puerta del copiloto y coger todo lo que se pueda desde allí.

Con la apertura selectiva sabes que no podrán acceder al vehículo por ninguna puerta. Esto mismo le pasó a un compañero y al tener la apertura selectiva el tio que se intentó llevar el portátil casi se quedó con la manilla de la puerta en la mano.

Y del mismo modo es importante el cierre automático.

en casos como el que hablas, desde luego que si merece la pena, no había caído en ese pequeño detalle..yo no lo tengo codificado así, porque he notado que sufre mucho el sistema de cierre, y acaba sonando los seguros de manera brusca al abrir (que no digo que todos) pero si lo he constatado.

a mi prima se lo codifique en un Beetle (apertura selectiva) y los seguros al abrir sonaba suave, y ahora suenan que parece que se van a salir de la puerta, date cuenta que das al mando un toque (seguro de puerta conductor arriba) 2 toques, todos los seguros arriba, arrancas pasas de 15 klm/h seguros abajo, retiras llave, seguro puerta de conductor arriba, otro toque manual de cierre, seguros arriba, cierras coche, seguros abajo, haces trabajar mas al mando y al sistema de cierre, por eso no me intereso tener el cierre selectivo.

solo tengo el cierre Automático, pero esta claro que en casos como el tuyo si que sirve. salu2

pas-pas
24/07/2012, 13:48
Es lo primero que me activaron al ir a coger el coche del concesionario: apertura selectiva y autocierre a más de 15km/h.

Los del conce (Ponferrada) me preguntaron el motivo de activarlo cuando no lo habían activado a nadie. Una vez expuestas mis razones (vivir en Madrid) ya lo entendieron :mrgreen:

Domingo
24/07/2012, 14:10
codi mis seguros han sonado siempre tio, y me he fijado en otros golf y es verdad los mio suenan mucho, de siempre desde que lo tenia mi padre hace ya muchos años jaja

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
24/07/2012, 14:14
Es lo primero que me activaron al ir a coger el coche del concesionario: apertura selectiva y autocierre a más de 15km/h.

Los del conce (Ponferrada) me preguntaron el motivo de activarlo cuando no lo habían activado a nadie. Una vez expuestas mis razones (vivir en Madrid) ya lo entendieron :mrgreen:

si, seguro que después de pasar tu por allí, empezaron a ofrecer la codificación a todo comprador, con la excusa de decirles que por su seguridad, por si algún día viajaban a Madrid jajajaja salu2

codi31
24/07/2012, 14:20
codi mis seguros han sonado siempre tio, y me he fijado en otros golf y es verdad los mio suenan mucho, de siempre desde que lo tenia mi padre hace ya muchos años jaja

ya lo vi en el vídeo ya..parece que se van a desmontar las puertas..en mi coche apenas suenan, el sonido es igual que el primer día, pero nunca pego portazos, siempre duerme en Garaje, apenas desmonte las puertas, no tengo cierre selectivo, siempre cierro las puertas con la ventanilla subida, todo esto ayuda, pero muchos coches acaba sonando así por el desgaste del cierre. salu2

Domingo
24/07/2012, 14:35
ya lo vi en el vídeo ya..parece que se van a desmontar las puertas..en mi coche apenas suenan, el sonido es igual que el primer día, pero nunca pego portazos, siempre duerme en Garaje, apenas desmonte las puertas, no tengo cierre selectivo, siempre cierro las puertas con la ventanilla subida, todo esto ayuda, pero muchos coches acaba sonando así por el desgaste del cierre. salu2

el mio igual siempre ha estado cuidado, y por mi padre igual, pero seran ya cosas de los años

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
24/07/2012, 14:43
el mio igual siempre ha estado cuidado, y por mi padre igual, pero seran ya cosas de los años

no te se decir..el mio tiene 9 años y 8 meses y sigue sonando bien el cierre, como el primer día, ya te he dicho, los cierres se desgastan, y empiezan a sonar, de nuevo no creo que sonase así..salu2

Domingo
24/07/2012, 14:44
el mio tiene ya 11 añitos, seguramente de nuevo no sonaria, pero yo tenia 10 años y no me acuerdo, ni prestaba atencion jaja

Enviado desde mi GT-S5570

jibonifas
25/07/2017, 16:49
Hola, ¿hay alguna forma de quitar que cuando se saque la llave del contacto se abran todas las puertas?
Me gustaria que no se abriera ninguna.

Un saludo.

codi31
26/07/2017, 12:49
Si, hay una forma:

Apertura automática, si queremos que se abra el coche al quitar la llave del encendido o en caso de accidente:

Seguimos dentro de [10-Adaptation]

- Vamos al canal 4 denominado AUTOUNLOCK.
- Cambiamos el valor 0 por el 1 para activarlo o al contrario según nos interese.
- [Save]

Poniendo el 0 en vez del 1 y guardando los datos, dejarán de abrirse..

civicstyle
26/07/2017, 13:32
ya lo vi en el vídeo ya..parece que se van a desmontar las puertas..en mi coche apenas suenan, el sonido es igual que el primer día, pero nunca pego portazos, siempre duerme en Garaje, apenas desmonte las puertas, no tengo cierre selectivo, siempre cierro las puertas con la ventanilla subida, todo esto ayuda, pero muchos coches acaba sonando así por el desgaste del cierre. salu2

Pues en mi Toledo suena igual los seguros y encima falla de vez en cuando interruptor puerta conductor y no baja pestillo cuando pasas 15km/h

codi31
26/07/2017, 13:40
Pues en mi Toledo suenan igual los seguros, y encima falla de vez en cuando el interruptor de la puerta del conductor y no baja el pestillo cuando pasas de 15km/h.

Te están empezando a fallar las cerraduras claramente. Yo sin duda desactivaba el cierre de seguros al pasar de 20 klm/h y que se abran al retirar la llave del contacto. Y si llevas cierre selectivo, lo mismo. Al menos darás algo más de vida a esas cerraduras..