PDA

Ver la Versión Completa : ruido en las rueda trasera de mi vw jetta



Manuelagu
22/07/2012, 15:40
muy buena ya hace bastante tiempo que cuando voy con mi vw jetta por calles con adoquines me suena como si tubiera un tornillo suelto en la ruedas traseras y se seguro que es en los frenos por que cuando toco un poco el freno deja de hacer el ruido, el ruido comenzo cuando me canbiaron las pastilla de freno, alguien que me diga mas o meno que puede ser aver si yo puedo solucionarlo y si no pues esperare a la paga de navidad:lol::lol::lol::lol: para solucionarlo
gracias por la ayuda

lebrillo
22/07/2012, 15:59
Pues llevalo a que te echen un ojo donde las pusiste, no sea que te hayan dejado la del piston mal alojada.

Vanir
22/07/2012, 18:26
Pues llevalo a que te echen un ojo donde las pusiste, no sea que te hayan dejado la del piston mal alojada.

A mi me pasaron de rosca uno de los tornillos de la pinza (en el conce) sonaba a lata cuando pasaba por baches y al final me tocó cambiar la mangueta.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

dynojet
23/07/2012, 12:11
pUEDEN SER LAS CHAPAS ELASTICAS QUE AVISAN DEL DESGASTE

mereces
23/07/2012, 15:13
A mi me ocurre exactamente lo mismo, al igual que a otros compañeros que tienen este modelo. Lo que nos dijeron a todos en el conce, es que la zapatas de freno son "oscilantes", es decir, que cuando no accionas el pedal del freno van como si fuesen sueltas, por eso cuando pisas freno no suena nada. Este ruido se agrava un poco cuando las pastillas de freno traseras van gastadas.
No le des importancia yo llevo así desde que compre le coche.

Saludos.

periko00
23/07/2012, 21:46
Conozco el caso de un BMW e-90 al que le arreglaron eso poniendo una pasta entre la pastilla y el pistón. No recuerdo si era grasa o una pasta de cobre.....