PDA

Ver la Versión Completa : Adquirir productos de 42draftdesigns



alberto_amc
28/12/2008, 19:50
Quiero comprar el siguiente artículo para la instalación de un sensor de presión de aceite adicional:

[Only registered and activated users can see links]

Enlace exacto:

[Only registered and activated users can see links]

El caso es que he intentado comprar pero no me da opción de seleccionar el envío a España. ¿Sabeis si puede o no hacerse?

He leido que para ventas extranjeras contactar con los distribuidores locales, pero en Europa solo salen 3, uno en Austria, Alemania y otro en Irlanda.

En el de Austria ([Only registered and activated users can see links]) no veo ningún producto de 42draftdesigns.

El otro distribuidor, ([Only registered and activated users can see links]), no veo formar de ver ningún producto.

Y el de Irlanda, ([Only registered and activated users can see links]), en su catálogo sólo aparece el siguiente juego:

[Only registered and activated users can see links]

Es igual al que yo quiero, salvo por las roscas.

En el catálogo original de 42draftdesign existen 2 juegos:

UNO Uno tiene para conectar el sensor OEM con rosca M10x1 y otro sensor también con rosca M10x1. [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


DOS Y el otro tiene para conectar el sensor OEM con rosca M10x1 y otro sensor con rosca 1/8" NPT. [Only registered and activated users can see links]


Pues este último es el kit que yo quiero, pero en la web de irlanda no aparece, solo tienen el otro juego.

¿Alguna idea de donde poder comprar el que yo quiero? ¿Sabeis si 42draftdesign tiene algún distribuidor o colaborador en España??

Se que varias personas llevan montados kits de 42draftdesign...¿dónde lo habeis comprado?? ¿Y que modelo de los dos??

Un saludo

alberto_amc
28/12/2008, 20:01
EDITADO

MichaelKnight
28/12/2008, 20:19
para hacer eso mismo tengo intencion de ir a un tornero para que me saque una "T" en bronce con las roscas adecuadas. No se que te cobraran por algo asi en Madrid, pero esa tienda que comentas no tiene tampoco nada de barato.

Saludos.

El3ndiL
28/12/2008, 20:45
para hacer eso mismo tengo intencion de ir a un tornero para que me saque una "T" en bronce con las roscas adecuadas. No se que te cobraran por algo asi en Madrid, pero esa tienda que comentas no tiene tampoco nada de barato.

Saludos.

Ya le dicho ke si encontramos un taco de aluminio las roscas se las ago yo ke tengo el machon desde cuando lo ice.
[Only registered and activated users can see links]

Y el latiguillo me lo icieron a medida en un taller de mangeras de presion y demas.

alberto_amc
28/12/2008, 22:01
para hacer eso mismo tengo intencion de ir a un tornero para que me saque una "T" en bronce con las roscas adecuadas. No se que te cobraran por algo asi en Madrid, pero esa tienda que comentas no tiene tampoco nada de barato.

Saludos.

De momento he comprado esto, que es lo que buscaba:

[Only registered and activated users can see links]

Si se quiere resituar se intercala un manguito y listo.....lo colocamos donde queramos.

MichaelKnight
28/12/2008, 23:10
algo asi es lo que quiero encargar al tornero, pero con todas las roscas de M10x1 cosa que creo que ahi solo son 2, la que engancha al lugar original y donde tienes que instalar el sensor original. La otra rosca que queda por encima no parece ser de la misma medida.

saludos.

alberto_amc
28/12/2008, 23:34
algo asi es lo que quiero encargar al tornero, pero con todas las roscas de M10x1 cosa que creo que ahi solo son 2, la que engancha al lugar original y donde tienes que instalar el sensor original. La otra rosca que queda por encima no parece ser de la misma medida.

saludos.

La rosca superior es 1/8" NTP que es la que lleva el sensor del reloj que he comprado...

MichaelKnight
29/12/2008, 00:00
Yo quiero instalar un sensor de presion de aceite y no se si VW tiene alguno que sea para medir la presion real en todo momento o si solo son las famosas beyotas. Sobre todo necesito documentacion del sensor que compre, independientemente de la marca, para poder luego monitorizarlo en el proyecto KNIGHT MONITOR.


Casualmente por eBay acabo de encontrar un sensor de VDO y usa la M10x1.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saludos.

Sonnen
29/12/2008, 09:03
Porque no usais las tomas de los G60?

alberto_amc
30/12/2008, 11:44
Porque no usais las tomas de los G60?

Explicate porque no entiendo a que te refieres.....

alberto_amc
30/12/2008, 11:46
Yo quiero instalar un sensor de presion de aceite y no se si VW tiene alguno que sea para medir la presion real en todo momento o si solo son las famosas beyotas. Sobre todo necesito documentacion del sensor que compre, independientemente de la marca, para poder luego monitorizarlo en el proyecto KNIGHT MONITOR.


Casualmente por eBay acabo de encontrar un sensor de VDO y usa la M10x1.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saludos.

Aquí puedes ver sensores con distintas roscas y muchas cosas más, muy útiles algunas:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

MichaelKnight
30/12/2008, 11:52
vuelvo a lo mismo, busco sensores de los que pueda obtener las especificaciones originales sin necesidad de ir muestreandolos yo. con VDO eso es sencillo porque en su dia lo consegui para los sensores de temperatura. Otras marcas pueden ser tan buenas como VDO, pero si no puedo obtener sus especificaciones entonces no me interesan.

saludos.

alberto_amc
30/12/2008, 12:29
vuelvo a lo mismo, busco sensores de los que pueda obtener las especificaciones originales sin necesidad de ir muestreandolos yo. con VDO eso es sencillo porque en su dia lo consegui para los sensores de temperatura. Otras marcas pueden ser tan buenas como VDO, pero si no puedo obtener sus especificaciones entonces no me interesan.

saludos.

Osea que lo suyo es hacer lo que hizo jesusito para interpretar los valores del sensor map? De no servirte el sensor original, te serviría uno suplementario, sabiendo las especificaciones de medida ??

Es que no me ha quedado claro si quieres usar solo sensores originales del coche, ó vas a poner suplementarios.....

MichaelKnight
30/12/2008, 12:53
para presion de aceite y temperatura de aceite, nuestros coches no tienen repuesto original. Asi que a la hora de elegir un modelo me interesa alguno del que se pueda conseguir documentacion para tener ya las especificaciones sin necesidad de pegarse uno una currada para sacar sus valores. El de temperatura mas o menos lo pude sacar con una sonda termica, pero no voy a montar un manometro para ir sacando los valores de presion del aceite segun va cambiando la presion. Aqui te pongo el proceso de como saque los valores del sensor de temperatura del sensor que compre. Aclaro que me lo tuve que currar asi porque no encontraba ninguno de VDO y me ofrecian un compatible. Al ser un compatible y no decirme que equivalencia directa tenia con el de VDO tuve que muestrear para sacar la grafica y ver a cual se parecia mas.

Saludos.

[Only registered and activated users can see links] ... de-aceite/ ([Only registered and activated users can see links])

REIFNITZ
30/12/2008, 13:13
Yo en el Golf,cuando instale los relojes VDO compre en la Audi una T con su tornillo y arandelapara poder poner 2 sensores vdo,uno el del coche y otro el del reloj,me salio tood 12e si mal no recuerdo.
Adjunto las referncias:
-N0138115 Anillo junta-0,10euros
-078103717B Distribuidor-7,56Euros
-N90545501 tornillo- 2,58 Euros

Sumarle el Iva y ya teneis el precio,es lo que me costa a mi hace un año.

MichaelKnight
30/12/2008, 14:26
edito:

he hecho la busqueda de otro modo y este es el resultado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

creo que solo ire al tornero para el agujero en el soporte del filtro de aceite donde ubicare el sensor de temperatura, con la pieza de Audi en principio tiene que ir bien la cosa.

saludos.

alberto_amc
30/12/2008, 23:07
edito:

he hecho la busqueda de otro modo y este es el resultado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

creo que solo ire al tornero para el agujero en el soporte del filtro de aceite donde ubicare el sensor de temperatura, con la pieza de Audi en principio tiene que ir bien la cosa.

saludos.

Para haberlo sabido antes....parece que es similar al que yo he comprado en ebay:

[Only registered and activated users can see links]

Es la primera noticia que tengo de existiera OEM....

MichaelKnight
30/12/2008, 23:23
Para haberlo sabido antes....parece que es similar al que yo he comprado en ebay:

[Only registered and activated users can see links]

Es la primera notici que tengo de existiera OEM....

pues igual te dijo, de haberlo sabido antes, quizas ya tendria el proyecto mas avanzado. :helado:

REIFNITZ
31/12/2008, 10:51
Para haberlo sabido antes....parece que es similar al que yo he comprado en ebay:

[Only registered and activated users can see links]

Es la primera notici que tengo de existiera OEM....

pues igual te dijo, de haberlo sabido antes, quizas ya tendria el proyecto mas avanzado. :helado:

Siento no haberos dado las referncias antes,no habia leido el tema. :(
De todas formass el que yo compre creo que era ligeramente difernte al de esa foto,el tornillo era en el centro y en los laterales se ponian los sensores,todo Oem.Si necesitais la sfeerncias de los sensores me decis,tengo 2 difernetes y los cogi al final Fae por que los VDO salian una pasta gansa.
Compre uno VDO y me duro un aprete con la llave,se me partio,menuda mierda de material. :mrgreen:

MichaelKnight
31/12/2008, 12:32
No pasa nada hombre, ahora que ya lo sabemos entonces nos meteremos en faena. Sobre el sensor de presion de aceite para manometro original de Audi quizas sea interesante saber su referencia para luego ver si el autodata nos da alguna informacion de interes al respecto de cara a implementar la funcion que mida la presion. Sobre los sensores FAE, esa es la marca que compre compatible con VDO para la temperatura del aceite y luego compare las graficas de los sensores VDO hasta encontrar el equivalente. Si en este caso sabemos que modelo de Audi monta ese sensor seria tan sencillo como ir a la tienda de recambios y pedir un sensor FAE para tal modelo de coche y listo.

Saludos.

REIFNITZ
31/12/2008, 13:14
Michael me acabas de dar un aidea,yo ahora llevo el sensor Fae de un Audi S2,y me marca unos 10 o 15 grados de menos y tambien lleve el de Temperatura de aceite de un PB,y este me marca unos 15 de mas.Como podria acertar con el sensor,ya he probado estos y no se meocurre otros.
El Sensor del reloj no lo he puesto por que no me entraba en ese agujero,era demasiado largo.
Si me hechas una mano te lo agradecere. :ok:

MichaelKnight
31/12/2008, 13:58
pues tu problema es algo de lo que se quejan los mecanicos, los FAE son compatibles con VDO, pero desgraciadamente no son exactamente iguales las lecturas que devuelven. yo estoy diseñando mi propio sistema de monitorizacion, por eso analizo las señales que van dando los sensores. En cambio, tu estas usando manometros diseñados especificamente para un modelo y marca de sensor y cuando pones otro, en este caso un compatible, al no ser exactamente igual te mete un error que no puedes corregir, salvo que ande yo equivocado.

saludos.

alberto_amc
02/01/2009, 12:14
edito:

he hecho la busqueda de otro modo y este es el resultado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

creo que solo ire al tornero para el agujero en el soporte del filtro de aceite donde ubicare el sensor de temperatura, con la pieza de Audi en principio tiene que ir bien la cosa.

saludos.

Para haberlo sabido antes....parece que es similar al que yo he comprado en ebay:

[Only registered and activated users can see links]

Es la primera noticia que tengo de existiera OEM....


Ya tengo en mis manos el suplemento para los dos sensores de presión:


Macho con rosca M10x1 y hembra con rosca 1/8" NPT (dónde entrará el sensor adicional):

[Only registered and activated users can see links]


Hembra con rosca 1/8" NPT y hembra cons rosca M10x1 (dónde entrará el sensor original):

[Only registered and activated users can see links]


Rosca hembra 1/8" NPT al fondo:

[Only registered and activated users can see links]


Rosca hembra M10x1 en primer plano:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

alberto_amc
13/01/2009, 22:23
Pues, al final, a través del importador en europa Autosystems, ya tengo en mi poder el tapón de vaciado del cárter de 42draftdesigns. Viene preparado para el sensor de temperatura y está realizado en una aleacion más resistente que el Oem:

[Only registered and activated users can see links]

Desde aquí os animo a comprar en Autosystems, se merecen que haga mención de su gran seguimiento y control que han tenido de la operación. Paulatinamente que ocurrían novedades en el pedido, me mandaban un e-mail informativo. El trato ha sido exquisito, un 11 por su parte :ok:

MichaelKnight
13/01/2009, 22:33
pues me sigue costando aceptar la idea de ubicar ahi el sensor... me sigo decantando por tornear el soporte del filtro o por utilizar el racor de Audi, pero como tendria que utilizar 2 para poder poner el sensor origianal de presion, el de temperatura y el de presion para reloj... posiblemente torne el soporte y luego añada el racor para ambos sensores de presion.

Saludos.

salvamk4
05/03/2009, 21:07
bueno,yo voy a montar en breve los 2 relojes con un montante especifico para mi golf,el del turbo y el de temperatura de aceite,lo tengo ya todo y a lo ke iva,para el sensor de temperatura fui a la ferreteria y compre un tornillo del mismo paso en acero,lo lleve al tornero y listo,me a cobrado 10 euros aunke me ha dicho ke lleva lio el taponcito pero se ha kedado muy bien,solo falta probarlo,un saludo