PDA

Ver la Versión Completa : Necesito vuestra ayuda para encontrar un buzon de correos



navio
22/07/2012, 17:49
Recientemente he comprado un adosado y claro todas las casas tienen una apariencia similar. En su dia se colocaron unos buzones de correos puestos iguales en todas las casas, y son algo peculiares, por tanto no son muy comunes encontrarlos en cualquier ferreteria. El de mi casa en concreto se fue con su antiguo dueño y no hay posibilidad de recuperarlo (es una larga historia), por tanto necesito buscar el mismo. Similares he encontrado, pero tengo que pintarlos en verde botella y hacer nuevos agujeros, por tanto quisiera que fuera igual, sin mas os dejo una fotejo.

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
22/07/2012, 17:54
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]ón-mailbox-buzones-9235821.html) imperial 31.jpg

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] DFA7C3163BF7ED17C6992EAF2C5D938FD5C4287816B44F0ED9 31EEC54D00099978D1D099702B0B202D16F

Stock de fotografÃ*a de verde, buzón, mailbox, buzones - verde, buzón, buzón... csp9235821 - Buscar Stock de fotografÃ*as, Retratos, Imágenes y Clip Art de FotografÃ*as

De nada.

¿alguno más? Es que tengo que salir a dar un paseo... :mrgreen:

leoncitoTDI
22/07/2012, 19:02
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])Producto ([Only registered and activated users can see links]) imperial 31.jpg

Buzon de cartas BZ-3, en Forja Domingo Torres S.L. ([Only registered and activated users can see links])

BUZON LETTERS RUSTICO BUZON LETTERS RUSTICO [HEP94802] - 64.90EUR*IVA Incluido* : [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Buzones y cajas fuertes - FerreterÃ*a Uniferag ([Only registered and activated users can see links] DFA7C3163BF7ED17C6992EAF2C5D938FD5C4287816B44F0ED9 31EEC54D00099978D1D099702B0B202D16F)

Stock de fotografÃ*a de verde, buzón, mailbox, buzones - verde, buzón, buzón... csp9235821 - Buscar Stock de fotografÃ*as, Retratos, Imágenes y Clip Art de FotografÃ*as

De nada.

¿alguno más? Es que tengo que salir a dar un paseo... :mrgreen:

ricardo si me pudes conseguir una silla de ruedas electrica por poco dinero¿? seria la bomba.... tengo al padre invalido y no tengo pasta para comprar una nueva... y de segundamano que sea economica.... osea unos 300e....

R.A.S.
22/07/2012, 19:33
Has mirado el tema demás subvenciones ???

Esas sillas están subvencionadas, siempre y cuando un medico haga un informe.

navio
22/07/2012, 19:45
Gracias Ricardo, le he echare un vistazo detenidamente, en cuanto saque un ratillo.-

leoncitoTDI
22/07/2012, 20:10
Has mirado el tema demás subvenciones ???

Esas sillas están subvencionadas, siempre y cuando un medico haga un informe.
si ,pero no puedo ni queriendo porqueexigen 1 adelantasr el dinero y despues,te lo dan.....

antonioj
24/07/2012, 09:35
ricardo si me pudes conseguir una silla de ruedas electrica por poco dinero¿? seria la bomba.... tengo al padre invalido y no tengo pasta para comprar una nueva... y de segundamano que sea economica.... osea unos 300e....


Has mirado el tema demás subvenciones ???

Esas sillas están subvencionadas, siempre y cuando un medico haga un informe.

RAS dejate de tonterias y abre un post "RAS GESTIONES Y SOLUCIONES RAPIDAS FACILES PARA TODO" ........ :D

willytdi
30/07/2012, 13:44
Recientemente he comprado un adosado y claro todas las casas tienen una apariencia similar. En su dia se colocaron unos buzones de correos puestos iguales en todas las casas, y son algo peculiares, por tanto no son muy comunes encontrarlos en cualquier ferreteria. El de mi casa en concreto se fue con su antiguo dueño y no hay posibilidad de recuperarlo (es una larga historia), por tanto necesito buscar el mismo. Similares he encontrado, pero tengo que pintarlos en verde botella y hacer nuevos agujeros, por tanto quisiera que fuera igual, sin mas os dejo una fotejo.

[Only registered and activated users can see links]


Hola navio el otro dia estuve en un carrefour de aquí de mi zona y entré en un aki que es un centro de bricolage y me acordé de tu post, no sé si ya conseguiste el tuyo pero mira lo que me encontré.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Creo que no es exactamente el mismo y verde tampoco estaba pero te puede servir el fabricante.
Saludos.

R.A.S.
30/07/2012, 14:02
si ,pero no puedo ni queriendo porqueexigen 1 adelantasr el dinero y despues,te lo dan.....

Perdona que no te contestase antes.

Yo tengo un familiar en la misma situación, con un Ictus y una hemipleglia de medio cuerpo.

Le hicimos una silla a medida (nos dieron un palo de cohones) y si lo llego a saber, le pillo una automática de estas.

Si me viera ahora en tu tesitura, yo iría a las residencias cercanas y preguntaría, o en su defecto pondría un cartel anuncio de compra de silla eléctrica.

Lamentablemente, en estos centros fallecen ancianos muy a menudo, y algunos las dejan nuevas, de verdad.

willytdi
01/08/2012, 23:50
Perdona que no te contestase antes.

Yo tengo un familiar en la misma situación, con un Ictus y una hemipleglia de medio cuerpo.

Le hicimos una silla a medida (nos dieron un palo de cohones) y si lo llego a saber, le pillo una automática de estas.

Si me viera ahora en tu tesitura, yo iría a las residencias cercanas y preguntaría, o en su defecto pondría un cartel anuncio de compra de silla eléctrica.

Lamentablemente, en estos centros fallecen ancianos muy a menudo, y algunos las dejan nuevas, de verdad.

Ricardo, no se si me pasa solo a mi pero creo que hay dos posts mezclados el del buzón de navio y el de la silla eléctrica de leoncitotdi.

Saludos.