PDA

Ver la Versión Completa : no me suena la radio del coche



alrebufo
22/07/2012, 23:02
tengo un problema el caso es que mi hermano me a dado una radio,dice que no suena y me la a dado,he sacado la mía que si funciona y se escucha y e puesto la suya y no suena la radio.

alguien sabe lo que pasa,ya se sabe que el problema tiene que ser la radio que avería causa esto,la radio enchufa y todo bien,pero no suena.

decir que no se ha hecho ninguna instalación e desconectado la mía de las fichas del coche y e puesto la otra con las fichas del coche.no se escucha nada de toda la radio.

el problema viene de dentro de la misma radio.que le puede pasar

un saludo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
22/07/2012, 23:04
Dinos marca y modelo

alrebufo
22/07/2012, 23:06
Dinos marca y modelo

marca peekton model-pkm192


un saludo

pedrofh
22/07/2012, 23:17
cuando un aradio no suena peud eser que se le aya quemao el amplificador internoo pruebalo fuera del cochee con altavoces

alrebufo
22/07/2012, 23:25
cuando un aradio no suena peud eser que se le aya quemao el amplificador internoo pruebalo fuera del cochee con altavoces

tengo un tester y la radio aquí mismo sobre que valor me tendría que dar si esta bien

un saludo

lebrillo
23/07/2012, 00:12
Como creo que te ha dicho pedrofh, puede que el amplificador interno este fundido.
Si tiene salida de previos (rca) prueba por ahí a ver si suena

alrebufo
23/07/2012, 01:14
Como creo que te ha dicho pedrofh, puede que el amplificador interno este fundido.
Si tiene salida de previos (rca) prueba por ahí a ver si suena


como lo pruebo por hay,no te refieres a las entrada de etapa no,porque no llevo etapa

alrebufo
23/07/2012, 12:52
he puesto unas fotos haber si sirven de ayuda.son hechas con el movil

lebrillo
23/07/2012, 13:07
como lo pruebo por hay,no te refieres a las entrada de etapa no,porque no llevo etapa

Si, me refiero a la salida de previos. Un altavoz pequeñito sonaría si lo conectas al rca de salida. Así verías que por ahí suena, con lo que casi aseguras que lo que tienes roto es el amplificador interno.
Mandale un privado a edgaxo, el hizo un brico de modificar el cassette en un Ibiza y se ve que domina estos temas.

alrebufo
23/07/2012, 18:59
Si, me refiero a la salida de previos. Un altavoz pequeñito sonaría si lo conectas al rca de salida. Así verías que por ahí suena, con lo que casi aseguras que lo que tienes roto es el amplificador interno.
Mandale un privado a edgaxo, el hizo un brico de modificar el cassette en un Ibiza y se ve que domina estos temas.


prefiero arreglarlo bien ya que tengo equipo para esta clase de arreglos,si el amplificador interno de la radio esta mal como lo puedo saber,que pinta tiene el amplificador interno.ayuda

alrebufo
26/07/2012, 11:04
solucionado ya suena

Domingo
26/07/2012, 13:19
que fue al final?

Enviado desde mi GT-S5570

alrebufo
26/07/2012, 14:51
que fue al final?

Enviado desde mi GT-S5570

el arreglo se ha basado en resoldar soldaduras viejas y oxidadas y reparar dos soldaduras que había saltado y de paso le pegue una limpieza entera a placa y componentes etc....aparte de comprobar con un tester los amplificadores de la radio y de vías,que estaban bien

Domingo
26/07/2012, 14:58
perfecto, nada mejor que una limpieza

Enviado desde mi GT-S5570

alrebufo
26/07/2012, 15:16
resoldar que estaba medio oxidado la mitad de puntos,ahora a por otro proyecto de audio

pedrofh
26/07/2012, 15:39
me alegro que fuera esoo !! yo si los e visto con el amplificador quemaos pero siendo las soldaduras cojonudooo!!1