PDA

Ver la Versión Completa : Ofrezco ayuda en informatica, mas que todo por problemas basicos y hardware.



Garra8
23/07/2012, 14:55
Hola amigos, como dice mi perfil, trabajo como informático, aunque estudie derecho, pero mientras me saco la homologación llevo lo de la informatica, he hecho un curso de mantenimiento y reparacion, con practicas hace muchos años, y la verdad es que antes de eso, ya era el informatico de mis amigos jeje, ahora cuento con mucha mas experiencia. pues nada, ofrezco ayuda por si tienen problemas basicos de software y de hardware, respondere como vaya pudiendo ya que no puedo estar demasiado en mi propio ordenador, pero seguro respondere. espero poder ayudarles.

Mag
23/07/2012, 15:27
Muchas gracias Garra8 por la iniciativa; seguro que mas de uno te consultará sus dudas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Garra8
23/07/2012, 17:49
Gracias! con mucho gusto les ayudare en lo que pueda.

codi31
23/07/2012, 18:07
yo tengo un problema..

el enfermo es un Acer Aspire 3610, lo desmonte para limpiar el ventilador de dentro y limpiar conexiones y demás, y desde entonces no me va el Ratón Táctil que tiene en el medio, tengo que tirar de Ratón inalámbrico, lo cual es un retraso puesto que para usar el portátil tengo que llevarme el Ratón. las conexiones y clavijas del ratón están bien puestas, porque me asegure personalmente, pero no funciona..

no tengo ni idea de donde entrar o que ver, o cual es el motivo por el que dejo de funcionar, porque entro en el controlador del Ratón y me pone que esta todo correcto, alguna idea?? reitero, las conexiones están correctas miradas 3 veces. salu2

Garra8
23/07/2012, 18:18
siempre he podido solucionar estos problemas con la reconexion de el conector de el panel tactil a la placa (ese cablecillo que tambien llaman FLEX) de todas maneras te has de asegurar que entre completo, no siempre entra bien y no siempre le forzamos para que entre por miedo a que sufra, en la mayoria de los modelos debes introducir el cable en el conector hasta que desaparezcan los contactos, de todas maneras puedes utilizar un limpiador de contactos electricos a ver si es un fallo de contacto, otro problema es que hay que "abrir" el conector para que puedas introducir el cable bien, suele llevar una especie de prensa o palanquilla de ajuste como esta [Only registered and activated users can see links]

en otros casos es una que se halan hacia el sentido del que se saca el cable por ambos costados del conector para que se afloje la salida/entrada de el cable, una vez dentro, la aplicas hacia el otro lado.

si no se te soluciona, el problema es de el panel tactil y a menos que puedas desarmarlo (suelen venir remachados) y te arriesgues a comprobar algun problema electrico, deberias entonces o reemplazarlo o seguir tirando de tu ratón externo.

por el lado de el software, puedes probar con alguna distribucion linux sin instalar, para ver si funciona el panel (siempre desconectando el ratón) la colocas para probar linux y pruebas a ver si te va, si te va con linux, el problema es de controlador y/o configuración.

por otra parte, prueba entrar en la configuracion de el panel tactil que suele tener opciones como la inutilizacion del mismo al conectar un raton externo, o a veces la inutilizacion del mismo sin mas, es dificil que se te haya cambiado sin razon, pero no esta de mas comprobar. (suele estar en panel de control o en un icono abajo a la derecha del reloj)

espero haberte ayudado, un saludo.

Garra8
23/07/2012, 18:19
por cierto, perdona que vaya en otro post, pero, es posible que si al haber desarmado pegaste algun tiron de el cable, que haya sufrido mas hacia el panel que hacia el conector, comprueba la integridad del cable.

VictorM3
23/07/2012, 21:20
Hola,tengo un acer aspire 5520 con problema de grafica,sabes de algun sitio que las reparen a precio o tienes contactos para quitar una placa madre nueva economica,es una icw50-L11,socket amd y ranura memoria ddr2.

Gracias de antemano

codi31
23/07/2012, 23:31
por cierto, perdona que vaya en otro post, pero, es posible que si al haber desarmado pegaste algun tiron de el cable, que haya sufrido mas hacia el panel que hacia el conector, comprueba la integridad del cable.

muchas Gracias tío, te comento cuando desmonte y pruebe. salu2

Garra8
23/07/2012, 23:42
Hola,tengo un acer aspire 5520 con problema de grafica,sabes de algun sitio que las reparen a precio o tienes contactos para quitar una placa madre nueva economica,es una icw50-L11,socket amd y ranura memoria ddr2.

Gracias de antemano



No amigo, no tengo contactos que te puedan solucionar eso, el fallo de graficas suele estar causado por la ruptura de la soldadura de el chip grafico a la placa, se suele solucionar haciendo reballing de el chip grafico, y depende de lo que cueste el ordenador en el mercado de segunda mano, vale la pena o no arreglarlo. Hay muchos talleres que lo hacen. Suerte con tu problema,

DSG87
24/07/2012, 00:17
Hola!

Tengo un portátil Asus con 2 años y windows7 al que la batería no le aguanta ni media hora.

De hecho...me da errores de carga...Y a veces se apaga sin siquiera avisar batería baja...

Según leí una vez...parece ser un problema común en los portátiles Asus con windows7...que por lo visto no van muy redondos en cuanto al tema de carga de batería...y ocasionan problemas de éste tipo...

Sabes algo más al respecto? Algún caso más?

Gracias y saludos.

Enviado desde mi HTC Desire

Garra8
24/07/2012, 00:20
Hola!

Tengo un portátil Asus con 2 años y windows7 al que la batería no le aguanta ni media hora.

De hecho...me da errores de carga...Y a veces se apaga sin siquiera avisar batería baja...

Según leí una vez...parece ser un problema común en los portátiles Asus con windows7...que por lo visto no van muy redondos en cuanto al tema de carga de batería...y ocasionan problemas de éste tipo...

Sabes algo más al respecto? Algún caso más?

Gracias y saludos.

Enviado desde mi HTC Desire



Amigo, por casualidad tienes el ordenador por largos ratos conectado a la corriente eléctrica y a su vez con la bateria puesta?

DSG87
24/07/2012, 08:47
Amigo, por casualidad tienes el ordenador por largos ratos conectado a la corriente eléctrica y a su vez con la bateria puesta?

Así lo hacía, sí... :what:
Desde que mi novia rompió su Sony Vaio por la misma razón...ya no lo hago. Suelo cargar la batería y tirar de ella lo que dure...con el pc desconectado...

Pero había leído que ésto era un mal de carga en algunos pc con windows7....que te dice que ya está cargado...cuando realmente no lo está...

Enviado desde mi HTC Desire

Garra8
24/07/2012, 11:48
Así lo hacía, sí... :what:
Desde que mi novia rompió su Sony Vaio por la misma razón...ya no lo hago. Suelo cargar la batería y tirar de ella lo que dure...con el pc desconectado...

Pero había leído que ésto era un mal de carga en algunos pc con windows7....que te dice que ya está cargado...cuando realmente no lo está...

Enviado desde mi HTC Desire

Si notaste que fue paulatinamente el recorte de duración, prueba esto Cómo eliminar el efecto memoria en la baterÃ*a de una portátil | eHow en Español ([Only registered and activated users can see links])

Si no funciona, entonces desconozco el problema amigo, mi mujer tiene un asus con windows7 y no ha tenido ese problema.

DSG87
24/07/2012, 14:03
Si notaste que fue paulatinamente el recorte de duración, prueba esto Cómo eliminar el efecto memoria en la baterÃ*a de una portátil | eHow en Español ([Only registered and activated users can see links])

Si no funciona, entonces desconozco el problema amigo, mi mujer tiene un asus con windows7 y no ha tenido ese problema.

Pues muchísimas Garcías! :lol:

Lo tendré en cuenta y ya te contaré si consigo algo!

Gracias por el consejo!

Enviado desde mi HTC Desire

Garra8
24/07/2012, 14:12
De nada amigo.

cocoliso
18/08/2012, 23:44
Hola, me gustaria que me dieses tu opinion sobre este ([Only registered and activated users can see links] m_15_6_.html) equipo.

Lo quiero para editar/visionar video en Mkv y alguna vez para juegos.

El presupuesto esta entre 500€ y 700€.

Si me recomiendas algun otro no me importa.

Gracias de antemano y un saludo compañero :thumbsup:.

Garra8
19/08/2012, 00:18
Amigo. El ordenador está bastante bien. Tengo un amigo que logro pillar uno semejante y sin embargo no llegan a este por la gráfica, pero por un precio semejante. Lo logro pillar en rebajas, mira, tienes buena gráfica con este ordenador con buena memoria dedicada. Eso está genial, por q no cójera memoria ram del ordenador, y así tendrás mejor rendimiento para lo que indicas que lo quieres, puedes jugar bien allí, pero recuerda que un portátil no suele ser lo idóneo para jugar y la pantalla va un poco justa de tamaño depende de lo que quieras jugar, pero según lo que quieres va de perlas, yo q tu la compro y es HP medio inmortales algunas.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cocoliso
19/08/2012, 00:32
Amigo. El ordenador está bastante bien. Tengo un amigo que logro pillar uno semejante y sin embargo no llegan a este por la gráfica, pero por un precio semejante. Lo logro pillar en rebajas, mira, tienes buena gráfica con este ordenador con buena memoria dedicada. Eso está genial, por q no cójera memoria ram del ordenador, y así tendrás mejor rendimiento para lo que indicas que lo quieres, puedes jugar bien allí, pero recuerda que un portátil no suele ser lo idóneo para jugar y la pantalla va un poco justa de tamaño depende de lo que quieras jugar, pero según lo que quieres va de perlas, yo q tu la compro y es HP medio inmortales algunas.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias, el tema de jugar es ocasionalmente y no suelo jugar a juegos que necesiten mucha potencia (Crysis 3), normalmente es para el PES pero tambien deseo que no se me quede obsoleto en 2 años.

Garra8
19/08/2012, 00:42
Procesador i7 de segunda generación. La obsolescencia (joder. Q palabra). Esta regida por leyes. A fin de hacer una competencia más justa y que nos follen a todos por los bolsillos, se han ideado unos parámetros de "evolucion"] de la tecnología a nivel comercial. Cada cierto tiempo se puede duplicar cierta capacidad anteriormente disponible en el mercado. El resultado de eso es por poner un ejemplo.. Un Pen drive salio el de 128 ejemplo. Luego el 256mb luego el512 y así nos van jodiendo y manteniendo nos comprando. Pero de todas Maneras contestando a tu pregunta directamente, estas comprando un ordenador que se quedara obsoleto como todos, pero que rendirá muy bien ya que estas comprando básicamente la punta de la gama y eso te permite tener un poco más de vigencia. Suerte con tu ordenador y que lo disfrutes, cualquier duda, estoy por acá.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Garra8
19/08/2012, 00:44
Ojo. La punta de la gama de los ordenadores ordinarios. Ya más allá siempre habrá un alienware o uno que casi te haga el desayuno, pero entre lo ordinario, el tuyo esta muy muy bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cocoliso
19/08/2012, 01:07
estas comprando un ordenador que se quedara obsoleto como todos

¡Hombre!, eso ya lo sé, pero me refiero a que en 3 años se quede obsoleto para el uso que le voy a dar, te voy a decir cual tengo actualmente, un Joybook de Benq, procesador AMD 3000 a 1,8 Gz con 0,5Gb de RAM y Windows XP. Este lo adquirí hace ya 7 años. ¡Ya ves!, lo hé aguantado hasta ahora. Pero es que ya ni puedo visionar peliculas de 3Gb en Mkv jaja.

Garra8
19/08/2012, 08:52
¡Hombre!, eso ya lo sé, pero me refiero a que en 3 años se quede obsoleto para el uso que le voy a dar, te voy a decir cual tengo actualmente, un Joybook de Benq, procesador AMD 3000 a 1,8 Gz con 0,5Gb de RAM y Windows XP. Este lo adquirí hace ya 7 años. ¡Ya ves!, lo hé aguantado hasta ahora. Pero es que ya ni puedo visionar peliculas de 3Gb en Mkv jaja.

Pues con este nuevo iras de maravilla. Me parece bastante bueno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

GSI-Super97Oct
29/11/2012, 23:35
Hola, a ver si tu o alguien que lo lea puede ayudarme.

Tengo un ASUS con Windows Vista y he conseguido el Windows7 y he intentado instalarlo, pero me da ERROR.
Hago la instalacion, y cuando esta casi termianando, en uno de los ultimos reinicios cuando dice que esta preparandose para su uso por primera vez, de repente sale una ventana con fondo blanco y texto con letras gigantes en rojo con la palabra ERROR. En la ventana arriba pone "can not open file C:/recovery.dat" y se queda bloqueado, y si vuelvo a iniciar el equipo me sale de nuevo ese mensaje. He conseguido restaurar el equipo y se reinstala el Vista sin meter ningun CD, creo que es posible que el error sea ese, que deba formatear antes para que no quede resto del Vista, y luego instalar el 7...pero no lo se, son conjeturas..
He buscado en internet pero no consigo solucionarlo, y he pensado en instalar el Linux que al ser libre quizas si pueda instalar...y una vez tenga el Linux, intentar instalar el W7

pas-pas
30/11/2012, 09:15
GSI-Super97Oct, las imágenes las tienes que subir a un servidor de imágenes en internet. No puedes colgar una foto desde tu equipo.

Por otro lado, buscando ese error en Google, encuentras alguna que otra respuesta. El problema viene dado porque ese Asus tiene una partición de recuperación donde, en caso de necesidad, se restaura de origen el portátil en lugar de usar DVD. Pero luego, usando activadores ilegales que hacen que el Windows 7 sea legal meten mano a esa partición (más bien al MBR o gestor de arranque) y la acaban modificandose dando problemas.

Más info: Windows 7 "Can not open file c:\recovery.dat" ([Only registered and activated users can see links])

Y puede que se solucione con ésto (la primera respuesta a la consulta): can not open file c:\recovery.dat - Microsoft Community ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
30/11/2012, 11:15
Estoy con Pas-Pas. Asus usa ese sistema. Siempre tiene como preinstalado el Windows que trae de fábrica para restaurarlo en caso necesario.

Por eso al poner el 7 te da error de compatibilidad. El mio (ASUS también) ya venía con Win7...

Saludos.

GSI-Super97Oct
30/11/2012, 11:43
Si, lo de la foto ya lo vi, pero juraría que ya había editado borrando eso, ahora espero que si.
Si, he estado buscando y hay programas de arranque que te ayudan a formatear, hacer particiones etc...ayer leí que alguien había entrado con ubuntu y había borrado el archivo wldr7 o algo así, y que ya le iba, que no era necesario formatear todo. Luego desde casa veo vuestros enlaces con más tranquilidad. Gracias

GSI-Super97Oct
18/01/2013, 00:44
Bueno, al final encontre una solucion. El problema es el que deciais, que al ser una copia "tocada" daba problemas. La solucion ha sido instalar una version original en su modo TRIAL, y luego activarla y lo mejor, validar la copia como original en la pagina de microsoft, con lo que no tendremos problemas de actualizaciones etc.
Lo malo es que el equipo no esta preparado para el Windows7 y no hay algunos drivers para algunas cosillas...segun lo vaya utilizando, vere si me quedo con el windows7 o cambio al XP. La verdad es que se nota que va mucho mejor ahora.

josua777
21/01/2013, 15:11
Hola, tengo un problema para ver pelis que he bajado, en el ordenador las veo bien, pero cuando las quiero ver en una TV lg con usb de disco duro portátil, no me las lee, a qué puede ser? gracias, un saludo.

pas-pas
21/01/2013, 15:14
Ese LG ¿qué es? ¿Un disco multimedia? ¿Una TV?

Si se pone información a medias....

josua777
21/01/2013, 15:30
una television led de 47 pulgadas

pas-pas
21/01/2013, 15:40
Pues será porque los codecs usados para codificar la película no los tiene la TV. Una Sony de mis padres, por ejemplo, no lee los mkv

josua777
21/01/2013, 15:48
y que formato lee la Televisión? también tiene 3d, sabes en que formato se puede copiar para que lo lea? Gracias.

pablo73
21/01/2013, 15:49
Ese LG ¿qué es? ¿Un disco multimedia? ¿Una TV?

Si se pone información a medias....

pas-pas... que pone "TV lg con usb de disco duro portátil" :silbando:


Lo que no entiendo es lo de TV con disco duro portátil.
Supongo a que se refiere que a que las pelis que se baja, las puede ver en el ordenador , pero en su tele LG , que reproduce archivos a través conexión usb, no puede; o bien está conectando la tele a un reproductor multimedia con disco duro, y es aquí donde no las puede reproducir... en cualquier caso me imagino que el problema , bien sea de la tele, o del reproductor , vendrá dado por los codecs.

Si se pueden actualizar, actualizalos acudiendo a buscarlos a la web de la marca, y si no se pueden actualizar, o la marca no publica las actualizaciones... pues mala suerte, por que entonces el aparato no será capaz de interpretar los datos del fichero.


Por cierto, tampoco dices el tipo de ficheros que te da problemas... a lo mejor es que ni siquiera son compatibles con los aparatos . Por ejemplo, ahora es común que la gente se descargue ficheros .MKV, que en el ordenador normalmente son reproducibles, pero en muchos discos multimedia o televisores planos de los que reproducen ficheros por usb, a nada que tengan dos o tres años, ya hay muchos que son incompatibles.
Saludos.

pablo73
21/01/2013, 15:53
juer, nos hemos pisado!!

josua777, tienes que mirarlo en las especificaciones de tu televisor. Te debería decir que formatos reproduce. Y teienes que saber que formato intentas reproducir. Descárgate las pelis en el formato que soporte la tele, que serán varios. Lo normal es que en .AVI no te de pegas.

josua777
21/01/2013, 16:01
ok gracias PAblo 73 por tu ayuda, miraré a ver que formatos reproduce.

HisRoyal
21/01/2013, 18:56
Hola amigos, como dice mi perfil, trabajo como informático, aunque estudie derecho, pero mientras me saco la homologación llevo lo de la informatica, he hecho un curso de mantenimiento y reparacion, con practicas hace muchos años, y la verdad es que antes de eso, ya era el informatico de mis amigos jeje, ahora cuento con mucha mas experiencia. pues nada, ofrezco ayuda por si tienen problemas basicos de software y de hardware, respondere como vaya pudiendo ya que no puedo estar demasiado en mi propio ordenador, pero seguro respondere. espero poder ayudarles.

Hola Buenas, mi problema es el siguiente.
Cada vez que me conecto a internet me salta una pantallita donde dice: "Generic Host Process for Win 32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse". No me impide navegar pero si he notado que el ordenador va algo mas lento. Estuve una temporada que no me termina de cargar las paginas. Tengo antivirus (no se pa que ...) y supuestamente no tengo ninung virus. Me he bajado otros antivirus gratuitos, malewares etc y nada. Que me puedes decir al respecto? Gracias.

tuthankamenn
21/01/2013, 19:28
Hola amigos, como dice mi perfil, trabajo como informático, aunque estudie derecho, pero mientras me saco la homologación llevo lo de la informatica, he hecho un curso de mantenimiento y reparacion, con practicas hace muchos años, y la verdad es que antes de eso, ya era el informatico de mis amigos jeje, ahora cuento con mucha mas experiencia. pues nada, ofrezco ayuda por si tienen problemas basicos de software y de hardware, respondere como vaya pudiendo ya que no puedo estar demasiado en mi propio ordenador, pero seguro respondere. espero poder ayudarles.

Antetodo agradecerte tus conocimientos y que nos los ofrezcas a los demas.El problema que tengo es que ,a veces,arranco el ordenador del boton de encendido ,pero no me arranca el windows,aunque la torre está en marcha porque se oyen girar los ventiladores.Le doy al boton de reinicio y arranca el windows.Incluso tengo que desconectarlo de un boton de atras,volverlo a conectar y arrancar.Hasta que no se oye un "bippp",se que no arranca.No sé si me he explicado bien.
Gracias de nuevo

cocoliso
08/02/2013, 16:58
Post anulado.

Molas83
13/03/2013, 15:22
Tengo un problemilla, y es que creo que el ordenador no me arranca. Me explico: hasta hace poco tenía un monitor viejo conectado por VGA pero se jodió la salida VGA de la tarjeta de sonido y para no cambiar la tarjeta decidí actualizar mi monitor por uno DVI. Iba todo perfecto hasta ayer, que lo reinicié y justo cuando tenía que volver a arrancar en la pantalla me salía el texto "sin señal". No le di muchas vueltas porque andaba apurado, solamente moví un poco el conector DVI en la tarjeta gráfica por si era de ahí, pero como no conseguí nada lo dejé. Hoy he probado otra vez a encenderlo y me he dado cuenta de que el micro interno no llega a hacer el pitido de arranque, pero los ventiladores, las luces, etc, está todo encendido. Comentar que la fuente de alimentación es nueva, una Corsair de 600W (más que suficiente) y los discos están en buen estado. Hago bien al sospechar de la placa base? Es una Gigabyte con unos cuantos años encima, alrededor de 6 o 7. La verdad es que en el último año este ordenador ha llevado bastante caña, estando incluso más de 10 días seguidos encendido sin un solo reinicio. También la última fuente de alimentación la dejé morir a pesar de que ya me había dado algún aviso, y supongo que esa falta de corriente pasará factura a ciertos componentes...

Robledo
13/03/2013, 17:35
Puedes probar a quitar la gráfica o memoria para ver si la placa se queja (pitidos) y descartar estos componentes.

Molas83
13/03/2013, 20:03
Eso mismo estaba pensando yo esta tarde. Tengo dos módulos de memoria, empezaré quitando uno y luego el otro. Por si acaso hasta los cambiaré de zócalo por si el problema viene por ahí. También desconectaré los dos discos duros. Y la gráfica, claro. Gracias por tus consejos, ya comentaré lo que ocurre.

Molas83
15/03/2013, 14:10
Vengo de probarlo: he desconectado los discos uno por uno y nada. Luego he desconectado uno por uno los dos módulos de memoria y más de lo mismo (ni se enciende, ni se oye el pitido ni nada). Por último he desconectado la tarjeta gráfica y tampoco se oye el pitido. Supongo que será la placa base, porque la fuente es nueva, no tiene ni tres meses... O incluso el procesador, aunque supongo que de ser así el ordenador llegaría a arrancar y saldría algún error, no?

Robledo
15/03/2013, 14:32
Si el micro esta roto, normalmente pasa lo mismo que si es placa. No hace nada de nada como te pasa ahora. A parte de encender leds y ventiladores.

Por probar, saca la pila de la placa, quita la corriente, y dal varias veces al boton de encendido. Para descargar condensadores y resetear BIOS.

xukin
15/03/2013, 23:09
Buenas,

Tengo un quad core, con W7, que se me reinicia cuando quiere o se cierra con la etiqueta esa de " se ha recuperado de un euros grave" , pero no se el porque ( temperatura, Windows , ...)

La pregunta, hay algún programa que monitor iré esto y luego pueda decirme algo en un kg o el programa

Un saludo y gracias de antemano

Molas83
17/03/2013, 13:13
Si el micro esta roto, normalmente pasa lo mismo que si es placa. No hace nada de nada como te pasa ahora. A parte de encender leds y ventiladores.

Por probar, saca la pila de la placa, quita la corriente, y dal varias veces al boton de encendido. Para descargar condensadores y resetear BIOS.

También lo he probado y nada, así que ayer llevé el ordenador a la tienda a ver qué me dicen. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Molas83
28/03/2013, 00:18
Solo comentar que uno de los módulos de memoria estaba en corto y casi me jode la placa. Consiguieron resetear la placa y ya está otra vez el ordenata listo para que le den caña! Por curiosidad, alguien sabe cómo se resetea la placa?

Vanir
28/03/2013, 09:24
Solo comentar que uno de los módulos de memoria estaba en corto y casi me jode la placa. Consiguieron resetear la placa y ya está otra vez el ordenata listo para que le den caña! Por curiosidad, alguien sabe cómo se resetea la placa?

Pues debería hacerse con un jumper en la propia placa. Si tienes el manual seguro que lo explica.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Damodar
28/03/2013, 10:33
en mi placa tengo un jumper con un pin suelto al lado, lo cambio de posicion y enciendo el pc,o puede ser que tengas que poner un jumper como en la foto.... luego quitas el jumper y ya esta....en la placa tiene que poner algo asi CLEAR - CLEAR CMOS - CLR - CLRPWD - PASSWD - PASSWORD - PWD ,

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

ubeda 84
30/03/2013, 18:50
Buenas tardes, no estoy muy puesto en el tema informatica.

Algun programa que me pueda descargar, para realizar una limpieza a fondo en el portatil. (tengo una hija que portatil que coje, portatil que le deja
hecho un asco.

Muchas Gracias

Saludos

Manuel

j@calles
30/03/2013, 19:04
Ubeda 84, utiliza estos, la mayoría son gratuitos:

Rkill 2.4.3

Malwarebytes Anti-Malware

Spybot sd-2.0.11-rc3

Panda cloud antivirus

Avast antivirus

Y luego uno para el registro, como el registri mechanic.

Un saludo.

javiersan
30/03/2013, 23:37
Pues haber si me echais una mano a mi,que estoy casi amargado ya:
(Ayuda) Problema con CAN CLIP ([Only registered and activated users can see links](Ayuda)-Problema-con-CAN-CLIP)

DSG87
04/04/2013, 23:13
Buenas!!
Tengo un problema desde ayer.

Estuvo el pc con la pantalla en negro instalando actualizaciones. Tardó una hora o asi. Ponía que eran unas 300.000 actualizaciones. ..

El caso es que tras eso se apagó. Hoy ha sido imposible encenderlo. Parece que haya muerto el arranque.

Sale el icono de Windows pero no carga...

Ni en modo seguro. ..ni restaurar pc desde la opcion de la bios...ni desde arracar desde la ultima sesión estable.

Nada.

Y no sé qué hacer. No arranca el sistema operativo win 7.

Alguien me echa una mano? ?

Muchas gracias! !

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Robledo
05/04/2013, 13:15
300.000 no creo...Windows es malo pero tantas no hay.

Si ni siquiera puedes restaurar la imagen de fabrica, puede que haya muerto el disco duro. Prueba a bajar desde otro equipo el Hiren's, y arrancando desde el tienes muchas utilidades. Para comprobar disco, RAM, particion, etc.... Incluso puedes arrancar un Windows XP virtual y poder acceder al disco para poder sacar cosas que quieres recuperar, siempre que no esté muy dañado.

DSG87
05/04/2013, 15:06
300.000 no creo...Windows es malo pero tantas no hay.

Si ni siquiera puedes restaurar la imagen de fabrica, puede que haya muerto el disco duro. Prueba a bajar desde otro equipo el Hiren's, y arrancando desde el tienes muchas utilidades. Para comprobar disco, RAM, particion, etc.... Incluso puedes arrancar un Windows XP virtual y poder acceder al disco para poder sacar cosas que quieres recuperar, siempre que no esté muy dañado.

Jeje..os leo y es como si le hablo de mecanica a mi perro. Me quedo igual. .jeje.

Con la edad que tengo ya me puedo poner las pilas con la informática. .jeje.

Le daré esta info a mi amigo informatico que viene a casa esta noche.

A ver si lo rescata.

Gracias!!

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

mamunyoz
05/04/2013, 20:26
Jeje..os leo y es como si le hablo de mecanica a mi perro. Me quedo igual. .jeje.

Con la edad que tengo ya me puedo poner las pilas con la informática. .jeje.

Le daré esta info a mi amigo informatico que viene a casa esta noche.

A ver si lo rescata.

Gracias!!

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Si tu amigo es de verdad informático y no uno que se lo cree, lo que tienes que hacer es sacarle una cerveza, unas patatas y sentarte a su lado mientras el esté trabajando para acompañarle pero sin marearle. De lo demás se encargará él.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Molas83
05/04/2013, 23:17
Jajajaja! Cuánta razón tienes!

DSG87
06/04/2013, 10:18
Si tu amigo es de verdad informático y no uno que se lo cree, lo que tienes que hacer es sacarle una cerveza, unas patatas y sentarte a su lado mientras el esté trabajando para acompañarle pero sin marearle. De lo demás se encargará él.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Jeje.

Está estudiando ingeniería informática en la universidad de mayor nivel y exigencia de Barcelona.

Muy pocos consiguen acabarla y el lleva ya 3 años. Así que si. Lo dejaría hacer sin marcarlo. Pero quería referirme a que no quedaría en saco roto lo que aquí me exponeis. Jeje

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

pas-pas
06/04/2013, 12:00
DSG87, a lo mejor se te queda algo de lo que él hace. E incluso si le haces algunas preguntas, seguro que está encantado de explicarte mientras está con el PC. Y la cerveza, claro :lol:

Robledo
06/04/2013, 18:42
Si tu amigo es de verdad informático y no uno que se lo cree, lo que tienes que hacer es sacarle una cerveza, unas patatas y sentarte a su lado mientras el esté trabajando para acompañarle pero sin marearle. De lo demás se encargará él.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Es algo que solemos agradecer...:mrgreen2:

wajaja
07/04/2013, 17:06
Jeje.

Está estudiando ingeniería informática en la universidad de mayor nivel y exigencia de Barcelona.

Muy pocos consiguen acabarla y el lleva ya 3 años. Así que si. Lo dejaría hacer sin marcarlo. Pero quería referirme a que no quedaría en saco roto lo que aquí me exponeis. Jeje

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Uf si está estudiando ingeniería informática no garantiza que sepa arreglar un pc. Lo digo por experiencia, yo tengo la carrera de ingeniería informática sacada (me falta el proyecto fin de carrera que lo estoy haciendo ahora) y en la universidad no te enseñan NADA de reparar pc's ni nada por el estilo. De eso se encargan los módulos. Yo lo poco que se de reparacion de pc's lo he aprendido por mi cuenta mirando en internet cuando he tenido algun problema.

wajaja
07/04/2013, 17:10
Buenas!!
Tengo un problema desde ayer.

Estuvo el pc con la pantalla en negro instalando actualizaciones. Tardó una hora o asi. Ponía que eran unas 300.000 actualizaciones. ..

El caso es que tras eso se apagó. Hoy ha sido imposible encenderlo. Parece que haya muerto el arranque.

Sale el icono de Windows pero no carga...

Ni en modo seguro. ..ni restaurar pc desde la opcion de la bios...ni desde arracar desde la ultima sesión estable.

Nada.

Y no sé qué hacer. No arranca el sistema operativo win 7.

Alguien me echa una mano? ?

Muchas gracias! !

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Eso que cuentas a mí me ha pasado alguna que otra vez. El problema es que al actualizar ha habido algún error al instalar alguna actualización y se te ha jodido algún archivo de arranque. Prueba a meter el cd de windows que te traia el pc y le das a reparar. Si no se arregla con eso solo te queda la opcion de formatearlo por lo que antes de hacerlo si tienes cosas importantes en el disco duro deberás sacarlo y conectarlo a otro pc para sacar la informacion. Espero haberte ayudado.

DSG87
07/04/2013, 17:55
Eso que cuentas a mí me ha pasado alguna que otra vez. El problema es que al actualizar ha habido algún error al instalar alguna actualización y se te ha jodido algún archivo de arranque. Prueba a meter el cd de windows que te traia el pc y le das a reparar. Si no se arregla con eso solo te queda la opcion de formatearlo por lo que antes de hacerlo si tienes cosas importantes en el disco duro deberás sacarlo y conectarlo a otro pc para sacar la informacion. Espero haberte ayudado.

Tranquilo que como digo más arriba...al final se arregló solito y arrancó. Así que tranquilo que hoy mismo me lo he pasado todo al disco duro externo por si las moscas. .jeje

Saludos y gracias!

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

ubeda 84
28/04/2013, 12:10
Buenos Dias

Estoy intentando descargar el programa Padre de la Renta 2012, resulta que cuando realiza el analisis de seguridad, me sale un mensaje que necesito la
ubicacion del java 32 o version superior 1.6
He comprobado y mi sistema operativo es windows 7 64 bit y el explorador de interner tambien.

Llevo toda la mañana descargando y quitando el java , no se donde meto la pata???

Saludos

Manuel

Robledo
28/04/2013, 17:07
Que version de java instalas?

cocoliso
28/04/2013, 18:05
Buenos Dias

Estoy intentando descargar el programa Padre de la Renta 2012, resulta que cuando realiza el analisis de seguridad, me sale un mensaje que necesito la
ubicacion del java 32 o version superior 1.6
He comprobado y mi sistema operativo es windows 7 64 bit y el explorador de interner tambien.

Llevo toda la mañana descargando y quitando el java , no se donde meto la pata???

Saludos

Manuel Prueba a descargártelo con Google Chrome.