PDA

Ver la Versión Completa : Ofrezco ayuda en informatica, mas que todo por problemas basicos y hardware.



Garra8
23/07/2012, 14:55
Hola amigos, como dice mi perfil, trabajo como informático, aunque estudie derecho, pero mientras me saco la homologación llevo lo de la informatica, he hecho un curso de mantenimiento y reparacion, con practicas hace muchos años, y la verdad es que antes de eso, ya era el informatico de mis amigos jeje, ahora cuento con mucha mas experiencia. pues nada, ofrezco ayuda por si tienen problemas basicos de software y de hardware, respondere como vaya pudiendo ya que no puedo estar demasiado en mi propio ordenador, pero seguro respondere. espero poder ayudarles.

Mag
23/07/2012, 15:27
Muchas gracias Garra8 por la iniciativa; seguro que mas de uno te consultará sus dudas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Garra8
23/07/2012, 17:49
Gracias! con mucho gusto les ayudare en lo que pueda.

codi31
23/07/2012, 18:07
yo tengo un problema..

el enfermo es un Acer Aspire 3610, lo desmonte para limpiar el ventilador de dentro y limpiar conexiones y demás, y desde entonces no me va el Ratón Táctil que tiene en el medio, tengo que tirar de Ratón inalámbrico, lo cual es un retraso puesto que para usar el portátil tengo que llevarme el Ratón. las conexiones y clavijas del ratón están bien puestas, porque me asegure personalmente, pero no funciona..

no tengo ni idea de donde entrar o que ver, o cual es el motivo por el que dejo de funcionar, porque entro en el controlador del Ratón y me pone que esta todo correcto, alguna idea?? reitero, las conexiones están correctas miradas 3 veces. salu2

Garra8
23/07/2012, 18:18