PDA

Ver la Versión Completa : Ambientadores de coche: Lo que debemos y no debemos comprar



la_chica_del_MKV
23/07/2012, 20:17
Abro este hilo para hablaros sobre los tipos de ambientadores de coches a fín de que vuestra parienta/novia/amiga os diga que soys detallistas hasta en el ambientador del coche y que no huele ni a grasa, tabaco... ni nada que se le parezca. Hay muchos tipos y marcas de ambientadores pero no todos sirven bien porque se desgastan muy rapido o bien que, mientras que estás conduciendo, te dan nauseas porque el olor es insoportable y es peor el remedio que la enfermedad.
Comenzamos:
- Ambientador de pino (o colgantes)
[Only registered and activated users can see links]
Hay que ser "cateto" para llevar este ambientador... Si si, es barato pero su olor le dura apenas una semana. Hay pulverizadores para que siga oliendo el ambientador pero cualquiera se acuerda. LE DOY: Cero patatero!
Hay otros que se cuelgan en el retrovisor... unos duran una semana o semana y media dependiendo del tipo y de la cantidad de fragancia.
- Ambientador con pulverizador
[Only registered and activated users can see links]
Su fragancia dura lo que dura al abrir la ventanilla del coche. Es más caro. No merece la pena
- Ambientadores que se acoplan a la rejilla del aire
[Only registered and activated users can see links]
Duran más pero dependiendo de la fragancia, hay algunos que son nauseabundos y otros muy buenos. En el Mercadona están a buen precio. LE DOY: 6-8 puntos.
Aqui voy a mencionar la marca Ambipur Car... Lo compré y lo tiré al día siguiente... No había su... quien aguantara semejante fragancia. Un asco! No lo compreis... además vale muy caro.
[Only registered and activated users can see links]
- Ambientador electrico
[Only registered and activated users can see links]
Solo lo pondrás una vez... si te acuerdas luego de ponerlo tras cargar el movil. Absurdo y poco útil además las pastillas de la fragancia le dura poco si lo dejas enchufado.
- La famosa lata de ambientador
[Only registered and activated users can see links]
Para mí la mejor opción! :D Es barato (dependiendo de la marca) y dura muchísimo si no lo poneis donde le dé el sol... Yo sugiero en la puerta no en el posavasos central. LE DOY: 10 puntos! Lo único es que no en todas las gasolineras hay... Los he encontrado en el Carrefour.
- Ambientadores de los armarios
Sales apestado a olor a "lavanda". No recomendable para citas... XD Van a decir que "has salido del armario" ;)

Por ahora eso es todo amigos! Espero que vayan saliendo más novedades sobre ambientadores de coche para ir valorando cada uno de ellos.

Domingo
23/07/2012, 20:22
el mejor depues de probar muchos es el del mercadona, por 2 euros tienes dos recambios el el aparatito, me dura como dos.meses,.dependiendo de las veces que ponga el aire, el ambipur car me parece un robo, respecto duracion/precii

Enviado desde mi GT-S5570

R.A.S.
23/07/2012, 20:29
Cerramos el hilo ?

[Only registered and activated users can see links]

Domingo
23/07/2012, 20:37
jajaja no os parece que huele ese demasiado?

Enviado desde mi GT-S5570

isma cupra
23/07/2012, 21:32
Cerramos el hilo ?

[Only registered and activated users can see links]

++1

la verdad que huele un poco fuerte pero, yo el primero que abri estaba con un colega en el coche y nos entro un dolor de cabeza a los dos que flipas

R.A.S.
23/07/2012, 22:12
Viene con una tapa reguladora.

Al principio dejarla casi cerrada.

kaiser84
24/07/2012, 00:40
Ese es buenisimo, y el de manzana verde huele MUY bien, duracion, unos 2 meses( y son 5 € el bote):

MIAMI SCENTS MANZANA VERDE - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])

Otra alternativa son los saquitos con trozos de jabon, que venden en esas tiendas que venden jabon como si fuera una tienda de golosinas, hay algunos que huelen y duran mucho.

pas-pas
24/07/2012, 08:21
[Only registered and activated users can see links]
Este mismo ambientador lo llevan ya:
- el Octavia y el Yaris (míos)
- el Superb de mis padres
- el Volvo de mi hermana
- el Prius de mi cuñada
- el León de mi hermano

Dentro de poco voy a tener que hacer otra compra conjunta solo para mi familia :lol:

De todos los ambientadores que he probado, me quedo con estos de Car Scents

Mag
24/07/2012, 08:48
Pablo, cuando hagas la conjunta familiar me avisas y los pruebo 😄


Sent from my iPhone using Tapatalk

R.A.S.
24/07/2012, 08:51
Yo también quiero.

pas-pas
24/07/2012, 08:58
Pablo, cuando hagas la conjunta familiar me avisas y los pruebo


Yo también quiero.
Pues ya será para después del verano, pero os avisaré.

Mag
24/07/2012, 09:07
Pues ya será para después del verano, pero os avisaré.

No problem. Puedo seguir con mi ambipur otros dos meses mas 😄

Visto que los de lata ganan por goleada, habrá que probarlos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

nitroavf
24/07/2012, 09:32
Yo de estos ya he pedido 3 veces, en total he comprado ya 20 y ni aun asi el tio me hace descuento... ni pidiendo 12 del tiron
He probado el de piruleta , el de chicle y otro mas que no me acuerdo, pero me quedo con esos 2.

El ultimo pedido lo hice hace un par de semanas asi que aun apesto a chicle

DobermanFR
24/07/2012, 09:42
Jobar yo tenia este [Only registered and activated users can see links]
era como el :D "Giorgio Armani" de los ambientadores,pero ya no lo encuentro por ningun lado,alguien sabe donde conseguirlo.
salu2

DSG87
24/07/2012, 09:57
Yo en mi vida usaré un ambientador líquido en un coche...

Si se cae..o fuga..te hará polvo los plásticos del salpicadero..

Yo he visto pasar a otras personas...y paso de que me pase a mi...

Yo sabéis qué compro? El ambientador de hogar fragancia melocotón o cítrico en spray y lo llevo en la puerta, justo en el hueco para botellas... :lol:

Me cuesta menos de 1€..y dura un montón... :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

jscv1998
24/07/2012, 10:05
Yo me apunto que la otra se me escapo.

Kuntzu
24/07/2012, 10:37
Pues yo tambien me apunto a la conjunta (yo como si fuese de tu familia, no se un tio hermano o algo de eso), desde luego son los mejores y más ricos en olores que he probado.


Jobar yo tenia este [Only registered and activated users can see links]
era como el :D "Giorgio Armani" de los ambientadores,pero ya no lo encuentro por ningun lado,alguien sabe donde conseguirlo.
salu2


El problema de estos ambientadores que se enganchan en la rejilla, es que como por cualquier motivo se te caiga algo de liquido hacia el salpicadero te come todos los plásticos, sin ir más lejos hace poquito a un amigo en un corsa nuevo se le abrio y le ha comido parcialmente 3 botones de la radio.

DSG87
24/07/2012, 11:16
Yo en mi vida usaré un ambientador líquido en un coche...

Si se cae..o fuga..te hará polvo los plásticos del salpicadero...


El problema de estos ambientadores que se enganchan en la rejilla, es que como por cualquier motivo se te caiga algo de liquido hacia el salpicadero te come todos los plásticos, sin ir más lejos hace poquito a un amigo en un corsa nuevo se le abrio y le ha comido parcialmente 3 botones de la radio.

Ahá... Pues eso es lo que he dicho 2 mensajes más arriba!! ¿No leemos los comentarios de los compis? :mrgreen:

Saludos! :ok:

Domingo
24/07/2012, 11:26
en dealextreme teneis los ambientadores que habeis puesto de lata

mikel_alos
24/07/2012, 12:01
Yo los California scents me los pillo por eBay, normalmente 4 para todo el año. También es bueno el mango-melon.


Foreando desde Tapatalk.

escapewithromeo
24/07/2012, 12:38
Yo para los fumadores os voy a contar mi gran secreto. Queria llevarmelo a la tumba, pero visto que comprais estos botecitos os lo cuento.

Pues fumadores como yo a los cuales el vehiculo o bien no tiene cenicero o no se quiere usar el cenicero pq se convierte en una guarrada, yo uso estos botes a modo de cenicero cuando estan ya muy secos.

La tapa se quita haciendo bastante fuerza, pero se quedan hermeticos y cuando lo abres al tener algo del material que da el olor no suele oler a bar de holanda.

Yo tengo el mio que ya da pena pero se queda cerrado q da gusto. Saludos

DobermanFR
24/07/2012, 14:36
Pues yo tambien me apunto a la conjunta (yo como si fuese de tu familia, no se un tio hermano o algo de eso), desde luego son los mejores y más ricos en olores que he probado.
El problema de estos ambientadores que se enganchan en la rejilla, es que como por cualquier motivo se te caiga algo de liquido hacia el salpicadero te come todos los plásticos, sin ir más lejos hace poquito a un amigo en un corsa nuevo se le abrio y le ha comido parcialmente 3 botones de la radio.Hola,la verdad es que si,llevo oyendolo hace ya 8 años justo cuando compre mi primer coche y desde entonces nada de nada, ni una gota derramada,nada,ademas al llevarlo colgado de mi rejilla de la derecha y por la forma del ibiza caeria en la moqueta proporcionandole un delicioso olor a esta, falta le hara :lol:. Si lo cambio va ha ser por que ya no encuentro por ningun lado esta fragancia en concreto la han debido de dejar de fabricar..buscare aver si encuenro alguna cosa por ahi..que sea de mi agrado ya que soy bastante "especial" para estas cosas :lol:
salu2

Gurin
26/07/2012, 15:57
Yo siempre he usado este, air wick de mango y lima.
No es específico para coche, pero huele muy bien.
Lo malo que lo han subido mucho de precio, cuando empecé a comprarle valía 3 y poco y ahora cerca de 5 euros.
Si lo abres a tope huele muchísimo, hasta se impregna en la ropa pero con unos agujeritos en el plástico huele lo justo.

[Only registered and activated users can see links]

isma cupra
27/07/2012, 00:00
Yo siempre he usado este, air wick de mango y lima.
No es específico para coche, pero huele muy bien.
Lo malo que lo han subido mucho de precio, cuando empecé a comprarle valía 3 y poco y ahora cerca de 5 euros.
Si lo abres a tope huele muchísimo, hasta se impregna en la ropa pero con unos agujeritos en el plástico huele lo justo.

[Only registered and activated users can see links]

yo era este el que gastaba antes y huele bien, pero en verano no dura nada

taxir6
27/07/2012, 07:24
Cerramos el hilo ?

[Only registered and activated users can see links]


Pues tendremos que probarlos , para cuando la conjunta?

charlybull
30/07/2012, 13:30
Hola maquinas !! Os animo a que os hagais con uno de los ambientadores de la marca Cristalinas que ha lanzado este año para el el coche Por calidad, diseño y duración del aroma para mi los mejores a km de distancia del resto.

Yo los compro siempre a traves de su página de venta on line ( Coche ([Only registered and activated users can see links]) ) porque no tengo mucho tiempo ultimamente pero tambien cuando les llame me comentaron que tienen todos sus productos en Hipercor, Leroy Merlin, Opencor, Bricor , etc...vamos que los podemos conseguir en mil sitios.

Vais a flipar con el olor, son 0 % alcohol a diferencia del resto. Eso ne nota en la pureza del aroma y sobre todo en la duración. Tienen cinco aromas de coche por lo que se, a mi me gustan especialmente dos, frutas del bosque y aroma a limpio. Ya me contareis si coincidimos en gustos o no ; )

Aqui les podeis echar un ojo:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Bueno un saludo enorme a todos cracks y ser felices !!

:ok:

pas-pas
30/07/2012, 13:38
¿Primer mensaje para publicitar una empresa de Aranjuez siendo tu también de Aranjuez? ¿trabajas en Cristalinas?

mamunyoz
30/07/2012, 14:20
Pues de hecho parece que sí, es una especie de social media manager de la compañia, y creador de su página de Facebook...hombre, como social media manager eso deberías saber que no se hace. Lo correcto es que 1) contactes con el staff del foro y avises de quien eres, y de que quieres publicitar tus productos, para que te expliquen las normas si las hay. 2) Indiques en tu post quien eres y ofrezcas tu producto, tu disponilidad para proporcionar información, etc. En resumen, ser honesto como primer paso para ofrecer una imagen corporativa apropiada.
De nada, la segunda lección la cobro.

PD. Por cierto, los productos de cristalinas a mi me gustan, que todo hay que decirlo, no porque algunos vayan de listos vamos a quitar valor al producto.

GARGAMEL
30/07/2012, 14:22
¿Primer mensaje para publicitar una empresa de Aranjuez siendo tu también de Aranjuez? ¿trabajas en Cristalinas?
Yo estaba pensando exactamente lo mismo. Que raro, no.

mamunyoz
30/07/2012, 15:08
Hola maquinas !! Os animo a que os hagais con uno de los ambientadores de la marca Cristalinas que ha lanzado este año para el el coche Por calidad, diseño y duración del aroma para mi los mejores a km de distancia del resto.

Yo los compro siempre a traves de su página de venta on line ( Coche ([Only registered and activated users can see links]) ) porque no tengo mucho tiempo ultimamente pero tambien cuando les llame me comentaron que tienen todos sus productos en Hipercor, Leroy Merlin, Opencor, Bricor , etc...vamos que los podemos conseguir en mil sitios.

Vais a flipar con el olor, son 0 % alcohol a diferencia del resto. Eso ne nota en la pureza del aroma y sobre todo en la duración. Tienen cinco aromas de coche por lo que se, a mi me gustan especialmente dos, frutas del bosque y aroma a limpio. Ya me contareis si coincidimos en gustos o no ; )

Aqui les podeis echar un ojo:
ambientador de coche frutas del bosque ([Only registered and activated users can see links])
Ambientador de Coche Aroma a Limpio - Coche ([Only registered and activated users can see links])


Bueno un saludo enorme a todos cracks y ser felices !!

:ok:

El usuario ha sido baneado porque esto cae en lo se considera SPAM. Por mi parte creo apropiado dejar en mensaje activo y que cada uno lo entienda como quiera sabiendo que lo que pone es mera publicidad de una persona que pertenece al departamento de marketing de cristalinas y que no ha querido decirlo a las claras. Como decía en mi otro post conozco los productos de cristalinas para casa y a mi me parecen buenos (caros, pero buenos), por lo que el que quiera probarlo tiene esa opción.
Si alguien considera inapropiado mantener el post por favor que lo reporte con los motivos.

Con ganas me quedo de ponerme en contacto con la empresa y decirles el patán que tienen en el puesto, vaya maneras para alguien encargado de la imagen, algo como esto puede hacer más daño que bien a una empresa.

mikel_alos
30/07/2012, 19:42
Yo no tengo nada que ver con esa empresa o lo que sea pero los he probado y he de reconocer que son bastante buenos, el olor es mas natural que los California scents por ejemplo, el problema es si dejáis el coche mucho tiempo en la calle y al sol, que duran poco ya que el corcho va chupando y se va evaporando, pero esto pasa con la mayoria también. En duraccion van mejor los california scents. Los que no recomiendo son los tipo spray, chemical guys por ejemplo, duran un suspiro.


Foreando desde Tapatalk.

DobermanFR
31/07/2012, 17:15
[Only registered and activated users can see links]
Pues desde luego por probar que no quede,creo que voy a probar ese de frutos del bosque.. ademas su diseño es elegante y original...me ha gustado.:thumbsup:
salu2

HITMAN
05/08/2012, 21:53
[Only registered and activated users can see links]
Pues desde luego por probar que no quede,creo que voy a probar ese de frutos del bosque.. ademas su diseño es elegante y original...me ha gustado.:thumbsup:
salu2

A mi no me gusta llevar nada colgado del espejo, en curvas o frenazos debe ser muy incomodo la bola de lado a lado...incluso peligroso
contra gusto los colores..incluso vi el otro dia a un chiripita ( peruano ) de estos que todavia estan en la epoca del truñing que incluso llevaba colgado del espejo un atrapasueño...

kaiser84
05/08/2012, 23:49
Ten cuidado con esos ambientadores, que a veces a causa del calor se desprende el bote del tapon de madera, y si cae en el salpicadero te dejara cerco, avisado estas, que ya les ha pasado a 2 conocidos.....

luisete07
06/08/2012, 00:11
Yo tambien tengo un atrapasueños pero del tamaño de 2€. A mi el que me gusta es un spray de mandarina y te verde del Carrefour.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
06/08/2012, 10:31
Pues entonces buscare el de siempre,mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer:thumbsup:
salu2

Josinho
13/08/2012, 17:18
Cansadisimo del Ambipur Car

DobermanFR
22/08/2012, 23:14
Hoy he comprdo uno de esos en Spray en Carrefour de olor ha coco,que a mi personalmente me gusta mucho..:mrgreen: pero lo unico que como todos los spays no dura mucho el olor en el ambiente..bueno por probar,es este.
[Only registered and activated users can see links]
salu2

anxoibiza
31/08/2012, 11:14
buenas, yo llevo el ambipur confort, creo que es, lo llevo al mínimo y estoy contento con él. también de vez en cuando cuando el coche me huele mal (olor de fuera, por llevar algo en el maletero etc) tengo un spray de estos de olor neutro, y mano de santo, encantadísimo con ese spray neutro (comprado en Alcampo) ;) saludos

mikel_alos
31/08/2012, 12:37
Ten cuidado con esos ambientadores, que a veces a causa del calor se desprende el bote del tapon de madera, y si cae en el salpicadero te dejara cerco, avisado estas, que ya les ha pasado a 2 conocidos.....

Lo bueno de los de cristalinas es que van a rosca y no se desprende la parte de madera de la de cristal. Para mi personalmente California scents y cristalinas los mejores.


Foreando desde Tapatalk.

Flakito
31/08/2012, 15:33
[Only registered and activated users can see links]

Lo unico bueno de estos trastos, es que los puedes rellenar con una colonia que tu quieras o algun ambientador liquido. Le quitas el capuchon de algodon que tiene y a rellenar.

DobermanFR
31/08/2012, 16:34
[Only registered and activated users can see links]

Lo unico bueno de estos trastos, es que los puedes rellenar con una colonia que tu quieras o algun ambientador liquido. Le quitas el capuchon de algodon que tiene y a rellenar. Hola,pues eso lo habia pensado,echar el de coco en ese jaja..pero no se si sera adecuado,ya que el de coco esta pensado para usarse en spray y aplicarlo en alfombrillas y ese de ambipur es fragancia duradera.
salu2

marietaitana
31/08/2012, 17:22
Este mismo ambientador lo llevan ya:
- el Octavia y el Yaris (míos)
- el Superb de mis padres
- el Volvo de mi hermana
- el Prius de mi cuñada
- el León de mi hermano

Dentro de poco voy a tener que hacer otra compra conjunta solo para mi familia :lol:

De todos los ambientadores que he probado, me quedo con estos de Car Scents

Pas Pas, tienes alguna pagina en especial donde comprar a buen precio, gracias


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk

pas-pas
02/09/2012, 18:06
Pas Pas, tienes alguna pagina en especial donde comprar a buen precio, gracias
Yo los he comprado a éste vendedor de eBay ([Only registered and activated users can see links])

marietaitana
02/09/2012, 22:29
Yo los he comprado a éste vendedor de eBay ([Only registered and activated users can see links])

Gracias


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk

luisete07
02/09/2012, 23:30
Yo el que tengo ganas de probar es uno que he visto en carcareeurope que es de olor a piel y se pone debajo del asiento atado con un ganchitos. Tiene buena pinta.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Flakito
04/09/2012, 11:27
Hola,pues eso lo habia pensado,echar el de coco en ese jaja..pero no se si sera adecuado,ya que el de coco esta pensado para usarse en spray y aplicarlo en alfombrillas y ese de ambipur es fragancia duradera.
salu2

Yo lo rellenaba con uno de espray de la marca Krafft, de olor a manzana, que me encanta. Y la verdad es que no te deja la misma cantidad de olor que si lo pulverizaras tu, pero te deja un olor agradable en el coche.

Cristobalon
05/09/2012, 01:29
Yo el otro dia compé uno en Carrefur de esos que van colgados del espejo y que hay que ponerlos de vez en cuando boca abajo para empapar el tampon de madera, y la verdad que deja una fragancia muy agradable es el SENSUAL:babeando: de la marca Cristalinas, podeis mirar aqui, Coche ([Only registered and activated users can see links])

Un Saludo!!

DobermanFR
05/09/2012, 04:56
El problema de esos ya lo hemos comentado..esta puesto ya en el post..otra vez mas publicidad de cristalinas?? el ir colgado es un incordio,por eso no lo compre yo,aparte ya han dicho que los liquidos se pueden diluir y estropear los plasticos del salpicadero.

saludos

Cristobalon
05/09/2012, 15:14
El problema de esos ya lo hemos comentado..esta puesto ya en el post..otra vez mas publicidad de cristalinas?? el ir colgado es un incordio,por eso no lo compre yo,aparte ya han dicho que los liquidos se pueden diluir y estropear los plasticos del salpicadero.

saludos

Perdonad por la publi, pero es que me parece una fragancia tan agradable que bueno me parecio bueno compartirlo con vosotros.

Respecto al tema de que se puede derramar el liquido a mi personalmente en una ocason con un ambientador de hogar de esos de bola (No pongo marcar jeje) dejé el coche al sol y la verdad que se derramó casi todo y bueno gracias a que lo limpié rapido y no pasé nada, pero solo me pasó en esa ocasion con estos de colgar del espejo no me ha pasado nunca la verdad.

Un Saludo!!!

cocoliso
05/09/2012, 16:30
Este mismo ambientador lo llevan ya:
- el Octavia y el Yaris (míos)
- el Superb de mis padres
- el Volvo de mi hermana
- el Prius de mi cuñada
- el León de mi hermano

Dentro de poco voy a tener que hacer otra compra conjunta solo para mi familia :lol:

De todos los ambientadores que he probado, me quedo con estos de Car Scents
+1. Yo tambien compré un pack de 4. De momento, por el precio a que salen y como huelen, tambien me quedo con estos. Encima hay un monton para elegir.

DobermanFR
05/09/2012, 22:00
Perdonad por la publi, pero es que me parece una fragancia tan agradable que bueno me parecio bueno compartirlo con vosotros.

Respecto al tema de que se puede derramar el liquido a mi personalmente en una ocason con un ambientador de hogar de esos de bola (No pongo marcar jeje) dejé el coche al sol y la verdad que se derramó casi todo y bueno gracias a que lo limpié rapido y no pasé nada, pero solo me pasó en esa ocasion con estos de colgar del espejo no me ha pasado nunca la verdad.

Un Saludo!!!Hola que tal,tranqui no era por la publi,esque ya se habia hablado anteriormente de este ambientador..yo tambien lo he visto en Carrefour,pero el hecho de ir colgando no me gusta,a no ser que se le pueda quitar la cuerda..y usar como esos que se dejan en algun hueco,yo tengo un hueco majo detras del freno de mano.

Un saludo

Cristobalon
06/09/2012, 00:44
Hola que tal,tranqui no era por la publi,esque ya se habia hablado anteriormente de este ambientador..yo tambien lo he visto en Carrefour,pero el hecho de ir colgando no me gusta,a no ser que se le pueda quitar la cuerda..y usar como esos que se dejan en algun hueco,yo tengo un hueco majo detras del freno de mano.

Un saludo

Ok jeje:thumbsup:.

Para eso creo que seria mejor otro de otra forma ya que como estos los tienes que andar dando la vuelta para empapar la madera... si le tienes metido por ahi es una lata andar hechandole mano de vez en cuando para esto, si el hueco le tienes a mano quiza si.

saludossssssssssss

Josinho
13/09/2012, 18:07
Bueno al final he comprado unos Ambientadores a ver que tal salen..


[Only registered and activated users can see links]

CORONADO CHERRY, NEWPORT NEW CAR, CITRUS SPLASH & LAGUNA BREEZE.

pas-pas
13/09/2012, 18:29
NEWPORT NEW CAR
A mi no me gustó nada de nada.

De hecho, nada más olerlo lo tiré a la basura.

nitroavf
13/09/2012, 18:56
Yo después de usar unos pocos de coronados cherry y otros pocos de bouble gum, me decanto por el de piruleta.. dura mucho mas y es un olor menos ¨artificial¨. mi proxima compra sera de piruletas

mikel_alos
13/09/2012, 19:58
A mi no me gustó nada de nada.

De hecho, nada más olerlo lo tiré a la basura.

Joder... Pedí un pack de 4 el otro día, entre ellos el NewPort para probarlo, le voy a dar una oportunidad porque los olores a nuevo la verdad es que son "muy... personales" aunque ya oliendo la etiqueta de fuera no me convence mucho.


Foreando desde Tapatalk.

Josinho
13/09/2012, 22:39
A mi no me gustó nada de nada.

De hecho, nada más olerlo lo tiré a la basura.

Yo he metido algunos de los que mas habla la gente, bueno a ver que pasa tampoco creo que sea como para tirarlo con lo que valen no? jaja

FABIUS
13/09/2012, 23:24
Yo los he comprado a éste vendedor de eBay ([Only registered and activated users can see links])

Una pregunta que no tengo muy claro, cuando le das a comprar un pack de 4, te da la opcion de elegir que 4 quieres?

Ej. en este anuncio que tiene el venderor
[Only registered and activated users can see links] ng&hash=item20bbacb870#ht_2046wt_970

E ([Only registered and activated users can see links] ng&hash=item20bbacb870#ht_2046wt_970)s que con mi ingles no lo tengo muy claro.....

nitroavf
13/09/2012, 23:33
Sabías cuando vayas a pagar te apareceel el recuadro. De mensaje para el venderdor y le pones de que olor quieres

FABIUS
14/09/2012, 21:07
Sabías cuando vayas a pagar te apareceel el recuadro. De mensaje para el venderdor y le pones de que olor quieres

Ammmm ok ok, es que no me he atrevido a comprar aun ninguno por lo mismo, por que no encontraba dicha opcion. Gracias Nitro ;)

kaiser84
14/09/2012, 22:54
En el foro de Detail donde me muevo alguno recomienda los de Autobrill, se venden en el Alcampo, al parecer dura mucho y tienen una pinza en la parte baja de la lata para poder engancharlo a la moqueta si lo pones debajo del asiento del pasajero....

leoncitoTDI
14/09/2012, 22:56
para gustos con esto de los ambientadores los colores....

j@calles
20/09/2012, 01:32
Hola, tengo un Ambipur vacío…

Le voy a quitar el algodón interior y rellenarlo con ambientador liquido de limón a ver que tal funciona.

También probare con la colonia de los niños….

HITMAN
21/09/2012, 18:30
Hace tiempo que no compro, pero me imagino que todavia las venderan.... en los chinos suelen vender una botella de litro aprox que son una especie de concentrado de aroma ( olor a fresa frambuesa...limon..hay varios..) a mi me va el olor a frambuesa :mrgreen: y con impregnar un poco....con varias gotitas en las esquinas de las alfombras del coche, si se lleva cenicero dentro de el..etc hay para 1 semana de buen olor, y nada recargante y es barato vale 1,20-1,30 la botellita de litro, no aconsejo rellenar con ello un ambientador de esos que va a la rejilla yo lo hice una vez y asi si que era el olor era muy recargante y mas si llevabas el aire puesto.

DobermanFR
21/09/2012, 20:42
Hola Hitman es buen truco :ok: ,si consigues un spray que este vacio para poderle echar con comodidad mejor!!..el mio que compre en el carrefour olor a coco, me chifla el coco..se le echa igual, en las Alfombrillas..

Un saludo

Cristobalon
21/09/2012, 20:55
Yo voy a probar el de coco que dice Dobermanfastroad ya que a mi también me gusta mucho el olor a coco, lo único que lo encuentro un poco incomodo el andar echando el Spray, pero bueno por probar que no quede jejeje

DobermanFR
22/09/2012, 06:35
Hoy he comprdo uno de esos en Spray en Carrefour de olor ha coco,que a mi personalmente me gusta mucho..:mrgreen:
[Only registered and activated users can see links]
salu2Mira es este,yo tambien pensaba que era un poco toston el spray..pero la verdad esque dura bastante y es super concentrado y de un olor super logrado ya veras,se le echa varias aplicaciones a las alfombrillas en mi caso moqueta y deja un olor muy bueno.

saludos

j@calles
12/09/2015, 21:17
Yo he tenido que quitar uno del Mercadona (creo que de aire fresco) demasiado intenso.

Ahora tengo uno de los chinos con aroma a jazmín más suave.

Los dos en formato recipiente-madera.

luisete07
13/09/2015, 13:21
Muy buenas :ok: !
Yo he utilizado varios tipos y siempre ha habido frustración :mat:
Una preguntita? Tu primer mensaje y nos espameas, no tendrás nada que ver con esta empresa afincada en BCN verdad??? Y encima reflotando un post de hace 3 años...[emoji317]

Arregigti
07/11/2015, 23:22
Yo el finde pasado compre air wick en spray y mucho mas comodo, le hecho en las alfombrillas y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arregigti
07/11/2015, 23:27
Delicia de verano, vainilla + melon + flores blancas. Huele bien pero esto va por gustos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molas83
08/11/2015, 00:04
Reflotando hilos y enviando mensajes de dos en dos para obtener permisos?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk