Ver la Versión Completa : SE COMPRA N75 con referencia 1H0 906 627 A
adri585200
23/07/2012, 20:57
se compra o se cambia, una N75 con referencia 1H0 906 627 A.
es para un ibiza ASV, saludos.
jaja, se cambia?? y cual estara peor la tuya o la mia... a ver quien tima a quien, esto es como la ruleta rusa!!!
esas cosas o se ponen nuevas o mejor dejar la que tienes...
adri585200
23/07/2012, 21:15
jaja, se cambia?? y cual estara peor la tuya o la mia... a ver quien tima a quien, esto es como la ruleta rusa!!!
esas cosas o se ponen nuevas o mejor dejar la que tienes...
esque la que yo tengo se como va, pero tengo otra que esta "reparada" y el coche me ha vuelto a saltar en limp mode, pero ahora no tiene nada de carbonilla, mueves la GV con la mano, cambiare los tubos otra vez, y la n75 he probado las que te he comentado.
pero me falla siempre en subida, cuando vas a plena carga y el fallo es por sobrepresion
edit: se cambia por alguna otra cosa que le pueda interesar a quien pueda tener una n75 sin usar y yo tenga algo que le peuda servir :black_eye:
"reparar" una n75 es imposible!!!!
mira esto:
[Only registered and activated users can see links]
s ([Only registered and activated users can see links])i la junta central esta rota, no te cerrará bien y tendras ese problema
adri585200
23/07/2012, 21:54
"reparar" una n75 es imposible!!!!
mira esto:
s ([Only registered and activated users can see links])i la junta central esta rota, no te cerrará bien y tendras ese problema
que valen nuevas?
que valen nuevas?
Unos 50 euros
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
isma cupra
25/07/2012, 17:03
yo tengo una por si la siges buscando
Pandereta
25/07/2012, 18:50
Eso se compra nuevo, Si la compras de por hay no sabes como estará. Yo cambie la bomba tandem del passat (tengo k hacer un manual ) y ya de pasada la N75, en la WV me costo 45€. Que te cobraran por una usada 10, 15 €. Para eso ponla nueva y te quitas problemas,
Eso se compra nuevo, Si la compras de por hay no sabes como estará. Yo cambie la bomba tandem del passat (tengo k hacer un manual ) y ya de pasada la N75, en la WV me costo 45. Que te cobraran por una usada 10, 15 . Para eso ponla nueva y te quitas problemas,
Pues sí...puede que pongas una peor que la que quitas y empiece a fallar al poco de montarla...no vale la pena...
Pandereta...tengo ganas de ver ese cambio de la tándem! :ok:
Enviado desde mi HTC Desire
yo tengo una completamente nueva si te interesa te la dejo por 20€
adri585200
26/07/2012, 22:46
tiene la misma referencia? de donde eres hitman?
parece ser que no le interesa...
si alguien esta interesado en ella que me mande un mp
saludos!
adri585200
08/09/2012, 17:00
Al final no era de eso, por eso no te conteste
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Hitman, me interesa la válvula, me la quedo; ponte en contacto con migo
Miguel mac
16/09/2012, 14:33
Pillala nueva, que yo compre una aquí en este foro hace ya unos años que decían que era la del FR y nueva, y me llego la misma de mi coche (TDi 100cvs) y al parecer usada, por que tenia marcas de los tornillos. Encima me costo 50€. :animadora:
Pillala nueva, que yo compre una aquí en este foro hace ya unos años que decían que era la del FR y nueva, y me llego la misma de mi coche (TDi 100cvs) y al parecer usada, por que tenia marcas de los tornillos. Encima me costo 50€. :animadora:
NO se lo que comprarias tu, ni a quien se lo compraste, ni lo que te vendieron,
Lo que esta claro es que yo al menos cuando digo que es nueva es que es nueva..
si sigues teniendola ami si me interesa.
he mirado la referencia y es 1K0 9060627 B no se que diferencia habra con la 1H0 906 627 A
yo creo que sirve pero si alguien del foro puestos en electrovalvulas nos puede dar mas luz al tema se agradeceria, se que a veces solo por cambiar de proveedor o ser mas nuevas o mas viejas cambian l, no se si sera este el caso