PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de aparcamiento sin taladros



cimpy
28/12/2008, 23:46
Hola!!

Bueno pues ayer mirando en el segundamano unas cosillas me encontre com que venden un sensor de aparcamiento sin taladros, con una cinta magnetica adesiva sustituye a los taladros, y un precio de 70€ yo no habia visto nunca esto sin agujeros,¿Que os parece? ¿conoceis el pack personalmente?

[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
28/12/2008, 23:50
Con esto te digo todo:

viewtopic.php?f=33&t=260 ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
28/12/2008, 23:58
Con esto te digo todo:

viewtopic.php?f=33&t=260 ([Only registered and activated users can see links])

Te me has adelantado, que rapidez! jejeje
Decirte que estoy muy contento con el y que su instalacion no es nada compicada. En mi opinion se tarda incluso menos que en caso de tener que taladrar y todo es mas limpio, seguro y discreto.

Saludos.

cimpy
29/12/2008, 00:27
Bueno pues me pondre en contacto con el, para ver punto de veta y que me de mas información, ya visto que esta probado y funciona OK. :D .

MichaelKnight este es el mismo modelo que el tienes montado tu?

MichaelKnight
29/12/2008, 00:37
no, el mio es de la marca kindvox, pero te aseguro que es lo de menos. Hace cosa de 2 años o asi que lo compre de esta marca porque ya lo habian comprado en grupo en otro foro y les fue bien. Pero te puedo decir que tambien hubo quien compro otras marcas mucho mas baratas que el mio y les fue igualmente bien.

saludos.

pas-pas
29/12/2008, 07:55
Y al igual que a mucha gente le ha ido bien este tipo de sensor de aparcamiento, no es menos cierto que también hay mucha gente que le ha ido mal o muy mal. Todo es cuestión de tener suerte.

De todas formas ¿por qué las marcas de automóviles cuando ponen de origen un sensor de aparcamiento, ponen de aquellos que hay que taladrar el paragolpes? Ahí lo dejo :silbando:

MichaelKnight
29/12/2008, 09:31
Y al igual que a mucha gente le ha ido bien este tipo de sensor de aparcamiento, no es menos cierto que también hay mucha gente que le ha ido mal o muy mal. Todo es cuestión de tener suerte.

De todas formas ¿por qué las marcas de automóviles cuando ponen de origen un sensor de aparcamiento, ponen de aquellos que hay que taladrar el paragolpes? Ahí lo dejo :silbando:

eso es tirar la piedra y esconder la mano jaja.

verdaderamente el electromagnético tiene ciertas pegas con algunos coches. En el Almera parace ser que en el foro comentaban que se les volvia loco, o no detectaba nada. El ultrasonidos estas siempre detectando obstaculos y el electromagnetico necesitas moverte un poco para que varie el campo que genera y vea si las variaciones producidas son proximas o no.

Sopesando, a mi me agrada mas sin agujeros porque soy enemigo nº1 de hacerlos en mi coche, quizas a otros no les de tanto reparo hacerlos.

saludos.

pas-pas
29/12/2008, 09:41
No hombre, no escondo la mano.

Por comentarios cercanos a mí, tanto en un Octavia II (manutdi) como en un León II (GabyCR) el sensor de aparcamiento electromagnético funcionó de pena.

También me suena haber leído en BMWfaq/ClubVWgolf que tras estar muy contentos todos con la compra, empezaron a dar muchos problemas.

Eso no quita para que vaya bien en determinados casos o que uno lo ponga, como tu MichaelKnight, por repulsa a agujerear el paragolpes.

Yo opté por poner los originales, diagnosticables por VAG-COM :grindance: y apoyado por la cámara de marcha atrás (lo que ayuda y cubre una lo complementa el otro)

MichaelKnight
29/12/2008, 09:49
yo desde hace una semana tengo la camara y es un gustazo. Tenia mis dudas si seria o no util verdaderamente y si que lo es. Ademas la mia es de la compra conjunta de portamatriculas con camara y queda como un guante en mi coche.

Saludos.

Usermaat
29/12/2008, 10:51
A los sensores electromagneticos no les afectan las interferencias provocadas por la policia? Lo digo porque si al cierre centralizado por mando le afecta quizá a eso también no?

Seria una pua que de repente se vuelvan locos.

MichaelKnight
30/12/2008, 08:11
A los sensores electromagneticos no les afectan las interferencias provocadas por la policia? Lo digo porque si al cierre centralizado por mando le afecta quizá a eso también no?

Seria una pua que de repente se vuelvan locos.

no he tenido ocasion de comprobarlo porque la policia no me deja aparcar en su puerta :lol: En principio no debe afectarle aunque dejo un margen de duda.

saludos.