PDA

Ver la Versión Completa : pinouts de cuadros leon 1 e ibiza 6k2............



javizzz
24/07/2012, 07:36
hola........

alguien me podria dar los pinouts de los cuadros de un leon 1 y un ibiza 6k2?????????

me dijeron que estan en el elsawin, pero no tengo idea.............

mil gracias...............

:)

jreiriz
24/07/2012, 09:07
Dropbox - cuadroleon1.pdf - Simplify your life ([Only registered and activated users can see links])
6k2 es referencia de cordoba


Dropbox - 6k2.pdf - Simplify your life ([Only registered and activated users can see links])




hola........

alguien me podria dar los pinouts de los cuadros de un leon 1 y un ibiza 6k2?????????

me dijeron que estan en el elsawin, pero no tengo idea.............

mil gracias...............

:)

javizzz
24/07/2012, 09:25
genial..........!!!!!!!!!!

mil gracias...........!!!!!!!!

:D

javizzz
24/07/2012, 09:40
dah, no me sirve...............

el pinout que me pasaste no conincide con los que tengo del autodata (obvio que hay algo raro en lo que tengo)..............

por una de esas casualidades no tendras el pinout de una ecu de 80 pines o el de una de 121???????????

por ejemplo, de un ibiza 6k2 tdi y un leon 1 de 90 o 110cv (tienen que ser de bomba rotativa, no se si me servira el pinout de un inyector bomba).................

:(

jreiriz
24/07/2012, 10:59
Hola
Vamos a ver,
para las gracias hay un boton no hace falta poner un post..

luego para pedir una info hay q dar todos los datos de lo que se pide :; modelo , año, tipo , letras de motor etc.. de esa forma la informacion sera lo mas precisa posible,
por otro lado la informacion proporcionada por la marca suele ser la autentica, mejor que la de terceros q no siempre esta actualizada.

saludos

P.D. 6K2 ES Cordoba no Ibiza

javizzz
24/07/2012, 11:24
Hola
Vamos a ver,
para las gracias hay un boton no hace falta poner un post..

luego para pedir una info hay q dar todos los datos de lo que se pide :; modelo , año, tipo , letras de motor etc.. de esa forma la informacion sera lo mas precisa posible,
por otro lado la informacion proporcionada por la marca suele ser la autentica, mejor que la de terceros q no siempre esta actualizada.

saludos

P.D. 6K2 ES Cordoba no Ibiza

esto se parece al mostrador de una tienda de recambios...............

- hola.......!!!!!! necesito una bombilla para el plafon del coche, que se me fundio............
- ok, necesito modelo, color, bastidor, matricula, tipo de motor, presion de neumaticos, fumador / no fumador, asiento a la ventanilla o al pasillo, etc...............

basicamente, solo hay tres tipos de ecu para bomba inyectora................

- 64 pines en chasis 6k (afn, 1z, etc)..............
- 80 pines en chasis 6k2 (agr, alh, asv, etc)................
- 121 pines en chasis de leon (agr, asv, alh, etc)............

te di informacion generica para que busques en el que te de la gana, porque todas tienen el mismo pinout..................

6k2 es el restyling del 99, y puede ser cualquiera de los dos, ibiza o cordoba (lo unico que varia es el baul, y eso no cuenta, es el mimsmo chasis, nada mas que reforzado, y segun dicen, con el peso peor distribuido)................

es verdad lo de las gracias............!!!!!!!!!!!

te dejo tres gracias, eh???????

hehehehehe.............

gracias por todo............

:)

jreiriz
24/07/2012, 11:32
Pero para el cuadro hay nada menos que tres versiones..



Dropbox - Captura.JPG - Simplify your life ([Only registered and activated users can see links])

Ciao salao


esto se parece al mostrador de una tienda de recambios...............

- hola.......!!!!!! necesito una bombilla para el plafon del coche, que se me fundio............
- ok, necesito modelo, color, bastidor, matricula, tipo de motor, presion de neumaticos, fumador / no fumador, asiento a la ventanilla o al pasillo, etc...............

basicamente, solo hay tres tipos de ecu para bomba inyectora................

- 64 pines en chasis 6k (afn, 1z, etc)..............
- 80 pines en chasis 6k2 (agr, alh, asv, etc)................
- 121 pines en chasis de leon (agr, asv, alh, etc)............

te di informacion generica para que busques en el que te de la gana, porque todas tienen el mismo pinout..................

6k2 es el restyling del 99, y puede ser cualquiera de los dos, ibiza o cordoba (lo unico que varia es el baul, y eso no cuenta, es el mimsmo chasis, nada mas que reforzado, y segun dicen, con el peso peor distribuido)................

es verdad lo de las gracias............!!!!!!!!!!!

te dejo tres gracias, eh???????

hehehehehe.............

gracias por todo............

:)

jreiriz
24/07/2012, 12:05
A ver estos

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

jreiriz
24/07/2012, 12:19
Tambien puedes probar aqui,

Conector del sistema Equipo: EDC15V5.36 (1999-1999) ([Only registered and activated users can see links])

javizzz
24/07/2012, 12:34
al pinout de la ecu del ibiza ya lo tengo solucionado...........

ahora me falta el pinout de la ecu del leon, que no se porque, no pega un solo pin entre lo que me pasaste y lo que tnego.............

:(

jreiriz
24/07/2012, 12:45
Los datos leon los saque de aqui
Manual de Taller SEAT LEON y TOLEDO año 1999 ([Only registered and activated users can see links])

bajatelo si quieres todos los esqumas

javizzz
24/07/2012, 17:26
Los datos leon los saque de aqui
Manual de Taller SEAT LEON y TOLEDO año 1999 ([Only registered and activated users can see links])

bajatelo si quieres todos los esqumas

ojala pudiera............!!!!!!!!!!

estoy conectado con el telefono, y esto va a dos por hora...........

gracias de todas maneras..............

en resumen, lo que necesito ahora es...............

- el pinout de la ecu 038 906 018 FB de mi ibiza (asv año 2000)..............
- el pinout de la ecu 038 906 012 HE del leon (alh año 2003)...........

si me los pasas, te lo agradeceria de todo corazon...............

y creo que con eso ya termino...............

gracias de nuevo............

:)

periko00
24/07/2012, 18:16
Me has tocado la fibra sensible.....:cry:
Como que un Cordoba tiene peor reparto de peso que un Ibiza?
Cuanto kilos tiene un Ibiza en el eje trasero?, y cuantos kilos tiene el Cordoba? Por que en el delantero tiene los mismos. A parte de que las torretas traseras del Cordoba estan unidas.:banned:
En mi experiencia, llevándolos al limite, el Cordoba tiene una trasera más dócil ( Y no lo digo por yo tenga uno...:silbando:)

Que estas tramando con tanto cable? Por lo que leo, tienes ya más modificaciones hechas que todo el foro junto...:ganador:

javizzz
24/07/2012, 19:59
Me has tocado la fibra sensible.....:cry:Como que un Cordoba tiene peor reparto de peso que un Ibiza?Cuanto kilos tiene un Ibiza en el eje trasero?, y cuantos kilos tiene el Cordoba? Por que en el delantero tiene los mismos. A parte de que las torretas traseras del Cordoba estan unidas.:banned:En mi experiencia, llevándolos al limite, el Cordoba tiene una trasera más dócil ( Y no lo digo por yo tenga uno...:silbando:)Que estas tramando con tanto cable? Por lo que leo, tienes ya más modificaciones hechas que todo el foro junto...:ganador:nono, que lei una vez por ahi, que el chasis del 6k2 esta reforzado con respecto al del 6k, y que por eso tenia una distribucion un poco diferente de pesos, y que era mejor la version anterior............me parecio haberlo leido, no lo se a ciencia cierta..............estoy poniendo una ecu de leon en mi coche, por eso tanto pinout para arriba y para abajo................

jreiriz
24/07/2012, 20:26
No tengo los pinouts, pero si te sirven los esquemas de circuitos de corriente completos los tengo,

aun asi del ibiza hay dos versiones : a partir de agosto 1999 o bien a partir de noviembre de 1999

o bien te podria enviar ambos, Siempre en formato pdf....

saludos



ojala pudiera............!!!!!!!!!!

estoy conectado con el telefono, y esto va a dos por hora...........

gracias de todas maneras..............

en resumen, lo que necesito ahora es...............

- el pinout de la ecu 038 906 018 FB de mi ibiza (asv año 2000)..............
- el pinout de la ecu 038 906 012 HE del leon (alh año 2003)...........

si me los pasas, te lo agradeceria de todo corazon...............

y creo que con eso ya termino...............

gracias de nuevo............

:)

javizzz
24/07/2012, 20:31
No tengo los pinouts, pero si te sirven los esquemas de circuitos de corriente completos los tengo, aun asi del ibiza hay dos versiones : a partir de agosto 1999 o bien a partir de noviembre de 1999 o bien te podria enviar ambos, Siempre en formato pdf....saludosdah, si al final me parece que mi problema viene por incompatibilidad de immos..............me parece que voy a dejar el tema aparcado hasta que consiga un cuadro de immo3..............si alguien tiene alguno, que me lo diga..............y gracias de nuevo por todo...............:)

jreiriz
24/07/2012, 20:37
Ok, en cualquier caso, de lo q yo tengo no dudes en pedir

suerte

dah, si al final me parece que mi problema viene por incompatibilidad de immos..............me parece que voy a dejar el tema aparcado hasta que consiga un cuadro de immo3..............si alguien tiene alguno, que me lo diga..............y gracias de nuevo por todo...............:)

El3ndiL
27/07/2012, 23:33
Yo es algo ke tube en mente hacer....y llegue a la conclusion ke lo mejor seria consegir toda la instalacion de un leon y trasplantarla.

Luego tienes otro problemilla no muy grave ke es el de adapatar fisicamente el cuadro, luego lo demas es soldar cables xDD

javizzz
28/07/2012, 13:16
Yo es algo ke tube en mente hacer....y llegue a la conclusion ke lo mejor seria consegir toda la instalacion de un leon y trasplantarla.Luego tienes otro problemilla no muy grave ke es el de adapatar fisicamente el cuadro, luego lo demas es soldar cables xDDestas loco, eso si que es un infierno...............:)

oscarbuxan
16/10/2014, 21:26
hola a todos javizzz podrias subir esos esquemas nuevamente que estoy con la mente en una gran reforma y lo primero que necesito es cambiar el cuadro
Edito
E conseguido casi todo el pinout del cuadro de mi ibiza solo que no se que funcion tiene el pin 1 del conector verde del cuadro, se que va a la ecu del motor en el pin 18