PDA

Ver la Versión Completa : ALTEA Presentación y fotos de mi pequeño FR



sincrack
24/07/2012, 09:36
Pues nada llevo un tiempo registrado pero nunca tengo tiempo de estas cosas, asique hoy que tengo un ratillo voy a aprovechar, gracias por crear comunidades como estas, siempre son de gran ayuda!!

Aqui os dejo las fotillos de mi Altea jejeje


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
24/07/2012, 11:41
Bienvenido!! Muy guapo y cuidado lo tienes!!

bullmaz
24/07/2012, 19:26
Bienvenido!!!muy cuidada!!!

luisete07
24/07/2012, 19:28
Muy chulo el Altea!!

Por tu seguridad, quita las matriculas de las fotos,jeje

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

javi34
24/07/2012, 22:51
Muy chulo ese altea, enhorabuena!!!

Un saludo

DSG87
24/07/2012, 22:53
Bienvenido!!

Está xulo! Pero pequeño FR...yo diría que es de los FR más grandes que hay, siendo un Altea, no?? :lol: jejejeje

Saludos!!

sincrack
25/07/2012, 06:48
jejjeje pues si la verdad es que es de los grandes jejjee, pero bueno de momento contento con el, son ya 6 añitos los que tiene aunque no lo parezca jejeje

Saludos!!

hernanderivera
25/07/2012, 07:08
Esta hermoso


Hernán con algún móvil!

boker
25/07/2012, 09:47
Está precioso! El Altea FR siempre me gustó mucho, una pena que lo dejaran de vender.

carlosou
26/07/2012, 21:30
Me encanta este coche,y el color rojo le queda perfecto sin duda toda una maquina.

DSG87
26/07/2012, 22:39
Está precioso! El Altea FR siempre me gustó mucho, una pena que lo dejaran de vender.

Yo creo que lo dejaron de vender porque era un sueño loco de algún ingeniero... :lol: A ver...por bonito que sea, (a mi me gusta y mucho), no es un coche destinado a ser un éxito en ventas...ya que solo montaba 2 motores... Uno es el TFSI de 200CV...que consume lo suyo...y el otro el BMN TDI de 170Cv el cual..tampoco es que gaste poco...por no hablar de la cantidad de problemas que han dado sus inyectores...

Eso en cuanto a tema "motor" únicamente...

Pero esque en cuanto a vehículo...querer fusionar un monovolumen con un coche deportivo...es una idea algo atrevida..que ya intentó hacer Renault con su Avantime...metiéndole el motor V6 y que tampoco consiguió nada....

Creo que el que busca un monovolumen...suele tener X años..(ya no es un veinteañero discotequero sin hijos)..sinó un padre de familia que ya se ha llevado unos cuantos sustos al volante y se ha calmado y que seguramente haga un montón de kms anuales como para que prime en él el consumo del coche y la suavidad y confort en marcha...

De ahí que valore de un monovolumen el espacio, robustez, confort e incluso sobriedad de los mismos...

Pero claro..luego aparece el FR y es...un sueño humedo de algún ingeniero! No digo que no se vendiesen!! De hecho yo he mirado precios, pues a mi me gusta..pero el dueño de uno de ellos...sabe que tendrá un coche exclusivo...pues no se lo irá encontrando cada 4 coches (como pasa con el Golf)... :lol:

Así que yo si tuviese uno..estaría muy orgulloso por ese mismo motivo. La exclusividad. :ok:

NOVATILLO
27/07/2012, 08:35
Muy chulo ese Altea FR y más en rojo disfrútalo que da mucho de sí saludos.