PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo ruido



desmoyo
29/12/2008, 00:36
Bueno amigos resulta que ya tengo el passat con 27.000 km y me ha salido un ruido nuevo en la consola central donde esta el MDF y los mandos del aire , por lo menos hay es donde yo lo escucho no se si vendra de otro lado y se escucha por hay pero es un ruido como ha chapitas con temblequeo de chapa me suena en algunos baches y carreteras con el asfalto rugoso y suena asi clik clki ,temblequeo de chapa .nuse

haber si alguien le ha pasado y lo ha solucionado

PASSAT VARIANT 3C DEL 07-2007

Saludos para todos y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

R.A.S.
29/12/2008, 06:46
Hola Desmoyo,

pueden ser las trampillas del Climatronic.

Prueba a desmontar el MDF y mirar si tienes alguna suelta (están por detrás). También puedes hacer un ajuste básico para ver si se reposicionan.

Saludos.

desmoyo
29/12/2008, 21:52
Hola Desmoyo,

pueden ser las trampillas del Climatronic.

Prueba a desmontar el MDF y mirar si tienes alguna suelta (están por detrás). También puedes hacer un ajuste básico para ver si se reposicionan.

Saludos.

Gracias amigo me puedes explicar un poco mejor el tema, he desmontado el MDF y no veo ninguna trampilla y como puedo hacer un ajuste basico para ver si se reposicionan.Hay algun post donde explique el tema


Saludos y gracias

lebrillo
29/12/2008, 22:15
Si suena con los baches no creo que sean las trampillas del aire acondicionado ni los servomotores.

Prueba a apretar por la zona del ruido a ver si deja de sonar en algun punto.

desmoyo
29/12/2008, 22:53
Si suena con los baches no creo que sean las trampillas del aire acondicionado ni los servomotores.

Prueba a apretar por la zona del ruido a ver si deja de sonar en algun punto.


Pues si la verdad es que suena con baches y carretera rugosa es como ruido metalico una vibracion metalica brrrrrirrii ,desmonte el MDF y los mandos del clima ,cenicero y tal le di un apreton a todos lo tornillos que vi pero nada sigue igual


nuse
la verdad me jode tener que llevarlo al taller que me lo solucionen y me saquen mas grillos ellos toqueando,
no hace mucho lo lleve por un ruido que hacia a las 1500rpm como bronco y era la caja del filtro la cambiaron y se quito pero los muy de su madre me ponen la caja del filtro nueva y biene toda arañada por la parte de arriba ya se que no se ve pero me jode, la mia estaba nueva y esta tambien porque la pegatina que llevan las piezas nuevas esta impoluta.

gracias

R.A.S.
30/12/2008, 09:19
Efectivamente, si solo te suena en baches no serán los servos y sus trampillas.

Pues es que intentar afinar de donde viene un ruido sin oirlo... malo.

lebrillo
30/12/2008, 13:43
Prueba a circular con el navegador quitado, a ver si identificas mejor el ruido... o desaparece.

desmoyo
30/12/2008, 14:28
Prueba a circular con el navegador quitado, a ver si identificas mejor el ruido... o desaparece.


si eso voy a realizar haber que pasa quitare el MDF y haber lo que pasa