PDA

Ver la Versión Completa : logotipos de marcas en RCD510



mariofr1
25/07/2012, 00:56
Hola gente!
pues os comento mi caso y a ver si alguien sabe algo..
Compre un rcd510 de segunda mano y cuando lo encendia ponia seat 0.3 mi sorpresa fue que al instalarlo en un golf para provarlo salio bienvenido a wolswaguen jajajajja y ahora cuando lo instale en mi leon... se me va a quedar con W se podra cambiar otra vez a seat?:shocking:

pas-pas
25/07/2012, 07:36
¿Dónde probaste el RCD510 para que saliera el logo de Seat?

Si no codificaste nada en ningún momento, la RCD510 se debería comportar en tu León al igual que se comportó en el Volkswagen partiendo de inicio con el logo de Seat.

vicenvi
25/07/2012, 18:00
¿Dónde probaste el RCD510 para que saliera el logo de Seat?

Si no codificaste nada en ningún momento, la RCD510 se debería comportar en tu León al igual que se comportó en el Volkswagen partiendo de inicio con el logo de Seat.

Hay algunos rc510 que detectan en que coche estan instalados y cambian solos de logo, si la gateway esta codificada como vw sale logo vw y si lo esta como seat sale el logo seat pero solo lo hacen unos pocos.

mariofr1
26/07/2012, 05:44
jajaja no lo robe jajajjaja aunque si lo llego a saber,,, el tio que me lo vendio me tango bien (claro por que soy tonto) probe la targeta probe los botones.. y todo ok! pero no a meterle un cd... cuando pasaron los dias me dio por meterle uno y para mi sorpresa no funciona,,
claro ahora dice el tio que el no sabe nada de eso que estaba bien ¬¬ enfin...
ya puestos mi gateway es 1K0907530K modelo s0170 (eso pone a la derecha de la referencia) he leido k si es modelo 0021 ó 0178 no hay problemas pero no se si la mia se prodra actualizar.. alguien sabe si m vale para la rcd510 o debo cambiarla?
gracias gente!
ahh y gracias vicemvi me dejas mas tranquilo =)

mariofr1
03/08/2012, 00:25
pues ya la tengo puesta y si que se ha cambiado a seat la verdad que no tiene nada k ver con la de serie, esta de lujo! y la can gateway no se la he cambiado y de momento no se descarga nada..