PDA

Ver la Versión Completa : Repro mas turbo 2256 leon fr mk1



Nennuko
25/07/2012, 10:13
Hola quiero subir de cv mi fr y quisera vuestra opinion sobre el tema, seria repro bnd y tambien queria ponerle el turbo 2256 , queria que me aconsejarais y me orientarais sobre lo que debo u li que no, un saludo y gracias!

DobermanFR
11/08/2012, 18:58
Hola,te aconsejo que no lo hagas,con un VB hay de mas que suficiente,vas a tener un coche muy desequilibrado y morron aparte de un autentico calamar.:mrgreen:
salu2

bambi
12/08/2012, 11:43
Hola,te aconsejo que no lo hagas,con un VB hay de mas que suficiente,vas a tener un coche muy desequilibrado y morron aparte de un autentico calamar.:mrgreen:
salu2

Siento decirte que estás equivocado.Llevo unas 5 reprogramaciones con bandidos unlimited y te hacen la reprogramación adaptada a lo que quieras y a lo que lleves en el coche.Yo llevo montado un 2256 dando en banco 243cv y 498Nm y para nada es un calamar.Te puedes asombrar de lo poco que humea mi coche.
Si monta un 2256 mi consejo es que monte linea de 2,5" y sin catalizador para que el turbo no tenga problemas y mejorar la admisión

DobermanFR
12/08/2012, 12:00
Siento decirte que estás equivocado.Llevo unas 5 reprogramaciones con bandidos unlimited y te hacen la reprogramación adaptada a lo que quieras y a lo que lleves en el coche.Yo llevo montado un 2256 dando en banco 243cv y 498Nm y para nada es un calamar.Te puedes asombrar de lo poco que humea mi coche.
Si monta un 2256 mi consejo es que monte linea de 2,5" y sin catalizador para que el turbo no tenga problemas y mejorar la admisiónAjaja si ya lo se!!,no ves que era coña:laugh:...yo tambien llevo electronica de ellos,me la hizo el maestro Javi.
Un saludo

bambi
12/08/2012, 14:00
Ajaja si ya lo se!!,no ves que era coña:laugh:...yo tambien llevo electronica de ellos,me la hizo el maestro Javi.
Un saludo

Jajajajaja vaya empanada que tengo.Entonces que te voy a contar que no sepas ya

DobermanFR
13/08/2012, 19:10
Desde luego tiene una pinta inmejorable ese Leon :ok: me parece haberlo visto en algun video en youtube en alguna lanzada.salu2